¡Holi! ¿Como están, gente?
Me decidi a volver a este fandom con algo que surgio en una noche de insomnio, es yaoi (?) Bueno, no es nada explicito *cofdurocontraelmurocof* pero tiene su toquecito dulzón de shaoi, ojala les guste ^^
Yo estaba de nuevo en la enfermeria por usar de forma "excesiva" mi quirk en una clase, pero ¿de que otra forma podria aprender a usarlo si no es el metodo de ensayo y error? Al menos ya no eran tan graves como al principio.
Por el momento estaba solo, esperaba a All Might para que viniera a darme algun consejo o felicitarme por mi desempeño, a decir verdad, siento que algo va un poco mal, All Might esta demasiado extraño. Pero bueno, supongo que es entendible que este tan cansado, es un superheroe demasiado importante y ahora los villanos van en masa por su cabeza, eso ha de ser dificil.
Escuche un sonido, la puerta abriendose, no podia ser Recovery Girl, ella no volvia de comer hasta dentro de media hora (¿se dan cuenta de lo grave de mi situación? ¡Me se mejor el horario de la nfermera que el mio propio!) así que gire la cabeza ligeramente, eperando ver a All Might o incluso al profesor Aizawa, ya que me habia lastimado durante su clase. Me sorprendi mucho al ver entrar a Katsuki, el cual me gruñó y pregunto hoscamente
-¿Donde esta Recovery?
-C-comiendo- no pude evitar taramudear, no habia pensado nunca en que él entrara a la enfermeria del colegio y menos si no tenia ninguna lesion aparente -¿Necesitas algo?
Retomo: Mi situación es grave, ya bien podría servir mejor de ayudante de la enfermera que de superheroe, así que intente levantarme para buscar lo que sea que necesitara, pero senti una punzada en mi brazo y lo sostuve intentando disminuir el dolor.
Entonces, Kacchan se acerco a mi y puso sus manos en mis hombros, me empujo hasta recostarme en la camilla de nuevo y se sento en una silla de plastico que habia a lado
-Me castigarón, debo pasar toda la maldita tarde contigo, así que más te vale no sacarme de quicio
No dije nada, aunque desconfiaba grandemente el que eso de "Me castigaron" fuera cierto, aun así asenti torpemente y me quede en silencio, no mucho despues, tal vez diez minutos, Kacchan se quedo dormido.
De tanto en tanto roncaba un poco, a decir verdad, se veía lindo. Se movía intentando acomodarse en la silla y termino por inclinarse sobre la camilla donde yo estaba, de forma que su cara invadía parte de la almohada que yo estaba usando.
Sonreí ligeramente mientras me sentaba y ponía mi mano sobre su cabeza, acariciando su cabello.
-Descansa, Kacchan- susurre a pesar de que no me oía y me volvi a acomodar en la camilla; tarde muy poco en volver a adormecerme, mientras mi brazo se curaba, y cuando al fin estaba a punto de caer en el sueño profundo sentí vagamente como algo revolvía mi cabello y escuche una voz (que casi no logre captar) deseándome dulces sueños.
Solo estoy seguro de una cosa, esa mano y esa voz, no eran de ningún profesor
Ojala les haya gustado ^^
