Incluso antes de que les dijeran a sus maridos el que estaban embarazadas, Harry y Hermione tuvieron que avisarle a los padres de esta de que se iban a casar... solo de que las cosas no salieron tan bien como querían, mejor pasenle y veanlo por ustedes mismos.
Conociendo A Los Granger
Primer Día
No, éste no es el número 4 de Privet Drive, afortunadamente nuestro cuatro ojos favorito hacia varios años que finalmente había conseguido su libertad y junto con su amigo Ron habían rentado un pequeño apartamento no muy lejos del callejón Diagon; diversos problemas graves como dementores, mortífagos y vendedores de puerta en puerta no se acercaban a ese departamento¿quién puede estar tan loco como para meterse en un departamento de solteros?
Hasta entonces la vida había sido bastante sencilla, sin complicaciones, nada de exámenes, Ron viviendo de la fortuna de Harry, el joven Potter formalizando su relación con Hermione, Ron tratando de soportar a Draco como futuro cuñado y teniendo como novia formal a Luna, la cual fue presentada ante sus hermanos ante la algarabía de su madre, no cabe mencionar que tan bien se llevan ambas mujeres; en fin, cosas comunes y corrientes, hasta aquél día Sábado por la mañana en la que encontramos a nuestro par de haraganes, quiero decir, magos jóvenes en su apartamento.
-----
Harry no podía mantenerse quieto por un segundo, los nervios le estaban sacando canas prematuras con todas las posibilidades que aparecían en su mente, desde la muerte hasta la tortura y despues muerte, esta era la pesadilla más grande por el momento para Harry desde que supo que Barney y Los Teletubbies se habían aliado y declarado la guerra al mundo Muggle; su pesadilla era incluso más horrible que eso, y su amigo del alma estaba a punto de descubrirlo.
Ron estaba más que cansado despues de la cita de ayer con Luna, y es que la chica era hiperactiva al extremo; leyendo una revista acostado en el sofá oía y veía como su amigo Harry daba vueltas y vueltas por la sala, las primeras tres horas no le importó, sabía que estaba nervioso, pero ya cuando esas tres horas se volvieron seis horas esto ya pasaba los extremos de paciencia aumentados de Ron tras más de cinco años de salir con Luna oficialmente; con una enorme vena pulsante en su cabeza Ron le aventó su revista a Harry dándole con gran tino en la nuca mandándolo al suelo.
"¿SE PUEDE SABER QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO HARRY?"
"Lo siento, pero no puedo calmarme"
"Oh vamos, no es como aquella vez que fue cumpleaños de Hermione y lo olvidaste por completo"
"No, mucho peor que eso" exclamó Harry con lágrimas en los ojos.
"¿Qué puede ser más temible que la furia de Hermione?"
"Bueno¿recuerdas que hace dos días Hermione y yo salimos juntos y no volví hasta el siguiente día?"
"Si, Luna y yo aprovechamos bastante bien ese tiempo"
"Oye¡no quiero detalles!"
"Continua Harry"
"Ah, sí, bueno… yo le… propuse matrimonio y dijo que sí" los ojos de Ron se abrieron por completo ante esa noticia monumental, antes de tomar a Harry en un abrazo que dejaría orgullosa a su madre.
"¡POR FIN SE TE HIZO COMPADRE!" tras unos cuantos años en el que estuvo algo enamorado de Hermione Ron se había ido con Luna esperando el momento de que alguno de sus dos amigos de toda la vida le dijeran esa noticia.
"Este, sí, bueno, deseo que tu seas mi padrino de bodas"
"Pues claro, oye¿eso era lo que te tenía preocupado?"
"No precisamente, veras… Hermione no les ha mencionado a sus padres acerca de nuestra relación, y no estamos seguros de cómo van a reaccionar"
"¿Y que piensas hacer respecto a eso? Ellos lo comprenderán"
"Ron… estamos hablando de los padres de Hermione Granger"
"Oh, cierto… fuiste una gran persona en vida Harry" dijo Ron con una mano suya en el hombro de su amigo.
"¡TODAVIA NO ESTOY MUERTO¡Lo que quiero es que vayas con nosotros¡Serás nuestro apoyo moral¡Por favor!" Harry se arrodilló ante un sorprendido Ron.
"¿QUE YO QUÉ? Ni en tus sueños Potter" dijo Ron cruzándose de brazos "Mi respuesta es no y no me van a sacar de allí"
-----
"Luna, trata de entender, te veré la próxima semana… ¡No¡No estoy saliendo con alguien a tus espaldas! Solo iré a la casa de Hermione junto con Harry y ella… ¡TE REPITO QUE NO TE ESTOY ENGAÑANDO!... ¡LUNA, NO ES NECESARIO QUE VENGAS, EN SERIO!... ¡LUNA, LUNA, LUNA!" desde el otro lado del teléfono celular se oyó como Luna colgó el teléfono; Ron solo suspiró apagando el celular en su mano izquierda "toma Harry, ya acabé" dijo mientras Harry tomaba el celular y lo ponía en su propia chamarra "ahora, si fueran tan amables ¡DE DESATARME EN ESTE PRECISO INSTANTE!" gritó Ron luchando contra las extremamente fuertes cuerdas con las que Hermione y Harry lo habían envuelto como gusano.
"Muchas gracias Ron por acompañarnos" dijo Hermione sosteniendo un lado del palo en el que traían colgando a Ron como la presa del día.
"¡NO VOY, ME LLEVAN¡QUE ALGUIEN LLAME A SCOTLAND YARD, A SUPERMAN, SPIDERMAN, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, LA PGR, QUIEN SEA!" gritó Ron moviéndose para todos lados mientras llegaban frente a la casa de los padres de Hermione.
"Bien, llegamos¡HARRY NO HUYAS!"
"¿Estas segura de que sí me van a aceptar?"
"Por supuesto que sí, ellos te querrán tanto como yo… bueno no, eso sería demasiado extraño y no quiero que mi madre me robe a mi esposo" mientras ambos prometidos se encontraban hablando, cierto pelirrojo aprovechaba la oportunidad para escaparse de allí arrastrándose como gusanito por la calle.
"Pasito tun tun, pasito tun tun" con un poco de suerte y podía llegar al metro pensó él antes de que el pie de Hermione lo hiciera colocarse derecho frente a la puerta "no se por que pero se que algo verdaderamente malo va a pasar" dijo en voz alta Ron.
"No seas negativo compadre, todo va a salir de lo mejor" dijo Harry mientras Hermione tocaba el timbre de la puerta; al abrirse esta ambos señores Granger la abrieron encontrándose con su hija, su prometido y su amigo.
"Hija mía, que gusto de verte, pasa y siéntate, tu también Ron, adelante" dijo la mamá mientras hacía pasar a Hermione, el papá tomó a Ron y lo llevó a cuestas, solo que cuando Harry iba a dar un paso hacia la casa la puerta se cerró en su cara.
"A mi también me da gusto verlos" dijo apagado Harry resbalándose por la puerta.
-----
"Harry¿Qué hacías allá afuera?" preguntó Hermione viendo como su novio entraba a la casa por una de las ventanas laterales.
"Eh, creo que tus padres no me vieron" dijo antes de tropezarse con el marco de la ventana cayendo de cara a suelo "estoy bien, estoy bien" dijo con dos curitas en cruz en la cara sentándose a un lado de sus amigos.
"Dinos hija" empezó el padre despues de que la mamá les sirvió te, claro que Ron la estaba tomando con un popote ya que no lo habían desatado aun "¿a que debemos tu visita?"
"Papá, Mamá, les tengo un aviso importante… me voy a casar" dijo con una enorme sonrisa con un Harry igualmente feliz a su lado; ambos padres pestañearon antes de que varios balones llenos de confeti y serpentinas se abrieran sobre ellos.
"¡Hermione, cariño, es genial!" dijo la Mamá abrazando a su hija con lágrimas en los ojos.
"¡Ron, bienvenido a la familia!" dijo el padre ante el desconcierto del trío dorado.
"¿QUÉ?" gritaron al mismo tiempo mientras los padres felicitaban a su hija y a quien pensaban que iba a ser el yerno.
"Oigan, pero, pero, pero… oh, demonios" dijo Ron mientras los otros cuatro se iban a otro lado a hablar "oigan¡que alguien me desate en este instante!"
Pobre Ron, si no le pasa una cosa le pasa otra; para todos aquellos que están deseando la continuación de Una Comida Con Los Amigos, les tengo la noticia de que sí voy a continuar; para comentarios, regaños y todo lo demas mándenme sus comentarios, los estaré esperando.
