Disclaimer:CCS no me pertenece, son creación de las chicas Clamp. Lo que escribo, son cosas producto de mi imaginación o locuras temporales, con la ayuda y participación de mis personajes de anime favoritos; lo hago sin fines de lucro y con ánimos de entretener a quien lo lea, gracias por eso n,n'… espero de todo corazón que sea de su agrado n.n
Una Antigua ¿desconocida?
Tenia como 7 años de no estar en Japón, desde que me fui cuando finalice la preparatoria, mi madre quería que estudiara la universidad en otro país, aunque en lo particular me hubiese encantado estudiar en un país como este, lleno de tecnologías y avances, con sus habitantes respetuosos y ordenados, sin contar que aquí estaba quien había sido el amor de mi vida, en secreto; como olvidarla si tenia la alegría que corría como si fuera la sangre en sus venas, unos ojos tan verdes y brillantes como las esmeraldas y que en ellos podías saber hasta el mas pequeño cambio de humor que ella pasaba, era tan transparente; lamentablemente hace tiempo no se nada de ella. Imagino que se habra casado, y tendrá sus hijos que espero sean igual de preciosos que ella.
Me pregunto como seria mi vida si le hubiera confesado mis sentimientos, pero como un amigo me dijo una vez el hubiera no existe, el tiempo no cambia porque lo desees y solo es la vía que lleva el tren de nuestras vidas, allá de nosotros lo que decidamos hacer en el viaje, sin embargo yo decidí mantenerme alejado a cambio de la oportunidad confesar mis sentimientos y saber si me correspondía o no, aunque eso fuera algo imposible teniendo en cuenta lo retraído y apartado que era, y si bien coincidimos en muchos trabajos grupales, siempre me mostré indiferente a lo que había a mi alrededor, menos a ella, mi amigo me decía que no disimulaba nada, que se me notaba a leguas de distancia que me moría por ella... simplemente por la menera en como me le quedaba viendo cuando ella estaba cerca, pero obvio nunca lo noto, siempre fue muy distraída.
Bajando del avión me di cuenta de lo cambiada que estaba la ciudad en cuanto a la estructura claro porque aun se mantenía el perfecto orden de sus habitantes, y según tenia entendido Meiling iba a recogerme hasta dentro de una hora, se que no les he dicho que me mudo por tiempo indefinido a Japón, se supone que soy el encargado de la sede Textil de Japón, pero bueno mi linda prima se ofreció y me dijo que sin importar cuanto tardara, que por nada del mundo me iba a perdonar que me fuera al apartamento solo, por cierto el edificio donde voy a vivir es exclusivo, y se destaca por ser ocupado por ejecutivos importantes de las compañías japonesas o transnacionales, un edificio de lujo común y aburrido.
Como aun tenia una hora para no hacer nada decidí ir por algo de tomar mientras, así que me dirigí al lugar mas cercano… mi corazón se detuvo y luego comenzó a latir fuerte… esto si que es una gran coincidencia, la persona que solo hace unos minutos estaba recordando se encontraba sentada en una mesita que tenia una silla mas, la cual era la única libre; pero como se veía de bella tenia un cuerpo envidiable, ósea como modelo... el cabello recogido en una coleta alta, que dejaba caer su bien cuidado cabellos castaño claro, un traje ejecutivo negro y zaátos altos, con una blusa verde, que por cierto resaltaba sus ojos …. Ojos que tenían la miraba perdida en sabe los Dioses que cosa; mientras el vaso de cafe rposaba intacto en la mesa... fui por lo que iba a tomar y cruce los dedos para que la silla de la mesa que ocupaba estuviera aun libre y ninguna mas así podría acercarme a conversar con esa excusa no? Esta vez si tenía oportunidad de conservarla en mí vida lo haría sin importar que, ya no seguiría siendo tímido en su presencia.
-Disculpe…. Todas las demás sillas están ocupadas podría sentarme un momento- pregunte algo tímido, si aun era la persona que yo conocí no habría ningún problema y con lo charladora que era seguro no iba a dejar de platicar hasta que se diera cuenta que era yo, su compañero de la secundaria.
-Si, no le veo ningún problema – y señores, yo no podría estar mas que sorprendido, ella ni siquiera volteo a verme y su voz era tan carente de emociones que en verdad temo haberme equivocado de persona, con eso que dicen que existen 7 rostros iguales será que encontré a su copia y es una copia mal hecha porque no se parece en nada a la Sakura que yo conocí.
-¿Esta esperando a alguien?- pregunte solo por sacar platica y eso resultaba muy raro en mi, normalmente yo era el huraño gruñón antisocial; si... lo seguía siendo, y por alguna razón muy curiosa me encontraba hablándole a alguien a quien creo conocer pero desconozco…
Ella volteo a verme, me sentí mal, su mirada era un completo blindaje no se veía nada, no se veían como los de ella y como los ojos son la ventana del alma, no se que pensar de la persona que tengo frente, su seño se frunció un poco pero solo por unos segundos…
-No – dijo con vos desinteresada y mientras me miraba, luego quito su mirada de mi, me sentí aun peor, creo que me equivoque de persona esta no es la Sakura que pensé, seguramente el amor de mi vida si estaba Feliz y casada con sus hijos, brindándoles el cariño y amor que solo ella podría ser oferente, tan magnifica, tan única tan… adorablesonreí ante el recuerdo de su sonrisa, iluminaba todo lo que estuviera cerca de ella.
-Disculpe que la moleste – dije pensativo, pero tenia que salir de la duda, este mundo no podría ser tan cruel ni tan pequeño como para prestarse a esto; y que sea quien creo pero totalmente diferente, ella volvió a mirarme con algo de impaciencia he de decir, y me sentiría igual al estar en su lugar no es muy agradable que te molesten con peroratas y mas cuando no estas interesado absolutamente nada en conversar.
-Pero usted se parece a una compañera de la secundaria – por sus ojos paso algo que no supe describir pero solo fue como una chispa… para luego volver tras la armadura.
-Yo soy… L…- y ella interrumpió.
-Li Shaoran, lo se – me dijo secamente, ósea que si me había reconocido, eso me embargo de una gran emoción, al saber que aunque estuve distante, ella me recordaba, pero me entristecí al saber que aun así, ella seguía portándose fría como si yo tuviera la culpa del calentamiento global o algo… ¡Un momento! entonces esto quiere decir que ella es la persona que pensé, y esto no puede ser peor, ya no es la persona que yo conocí es un total desconocida, según me había dicho Mei, Daidouji hace tiempo no tiene contacto con ella, nunca me quisieron decir porque se habían distanciado...ehh si olvide comentar que Mei y Daidouji fueron amigas de Sakura... las mejores amigas... eran como las tres mosqueteras.
-Entonces si eres Sakura...-dije entre emocionado y consternado, esto si que es un coincidencia.
-Kinomoto- me corrigió con tono simple... sentí algo de vergüenza por su corrección, pero me mantuve en calma
-Si disculpa... Kinomoto... vaya que es una sorpresa muy grande encontrarte aquí, ¿Te vas de viaje?- pregunte algo apenado aun, también con la esperanza que se relajara un poco y volviera a ser aunque sea un cachito como cuando estaba en secundaria.
-No… vengo llegando- me respondió con el mismo tono de voz que había mantenido desde la primera frase simple y desinteresado...
-Ya veo- dije despreocupado... esto si que resultaba frustrante y hasta me daba ganas de levantarme y dejar de molestarla, porque era mas que obvio que aunque sabia quien era yo, y lo cercanos que fuimos... bueno éramos compañeros de clase... algo de eso tendría que valer ¿no?... aun así ella no quería conversar, quizás cuando viera a Mei se animaría.
-¿Hace cuanto estas de viaje?- pregunte... no me iba a dar por vencido tan pronto... al menos tendría detalles de lo que ha sido su vida, y el porque de los cambios que ha tenido; no recibí respuesta y creí que se había levantado, pero la encontré observando mis manos, algo curioso, pero que igual podía estar pensando en nada…
-Me fui de Japón hace 2 años…. Y usted, ¿Que lo trae a esta tierra nuevamente?- me pregunto y me sentí un poco mas animado era la oración mas larga que había dicho en todo este rato, y al menos... aunque su trato era tan impersonal como si estuviera hablando con quien sabe que persona... estaba mostrando interés en mi... solo un poco y por educación... pero era algo, le sonreí, pero no hubo respuesta, ni sonrojos, ni nada, era impenetrable la coraza que tenia, y como dije hace rato era frustrante.
Porque todo el genero femenino no resistia mis encantos, diganme como resistirse a un especimen como yo... y no quiero sonar egocentrico, pero era la verdad, con mi cabello desaliñado, ojos de un color poco comun... 1.87 metros de altura, rico y joven... y un cuerpo escultural... el mayor problema no era que calleran, sino como deshacerme de ellas, porque como dije, en mi vida solo habia encontrado a una mujer que me llenara... aunque fuera ignorante de ese hecho... las demas solo eran un cascaron muy bien adornado... y totalmente carentes de emociones verdaderas.
-Pues voy a ser el encargado de la sede de Japón así que voy a vivir por tiempo indefinido en esta tierra- dije contestando su anterior comentario esperando una muestra amigable de su parte…. Pero nop… no hubo nada solo un asentimiento de su parte.
-¿Y tu vienes solo de paso o también regresas a vivir aquí?– Pregunte; en serio ya me moría de ganas por saber que pasaba con ella, o que había pasado con ella, algo en mi interior me decía que no la dejara sola, que no me alejara de ella aun cuantos desplantes y desinterés me demostrara, porque mi parte orgullosa de macho me decía que yo no era quien para tolerar este tipo de comportamiento; me decidí por hacerle caso al presentimiento que tenia, Madre siempre decía que las corazonadas nunca engañan, y esta vez iba a confiar plenamente en sus palabras.
-Regreso a encargarme de unos asuntos de la empresa y espero que no se extienda por mas de lo planeado – fruncí el seño, ¿que te paso Sakura? porque recuerdo perfectamento lo mucho que amaba Japon.
-Tienes que regresar a… Donde estuviste estos dos años disculpa…- dije recordando que no sabía donde diablos había estado, sin contar que obtendría información de ella...
-América... Estados Unidos para ser mas exacta– dijo con una pequeña sonrisa casi imperceptible pero luego extramente frunció el seño, actuaba extraño de eso ni la menor duda, pero algo se removió en mi interior... celos e insertidumbre... ¿Seria que se había casado con un americano... y por eso quería volver cuanto antes a ese país?
-Supongo que estas esperando a que tu Hermano venga a recogerte cierto?... Mei me tiene esperando por pura terquedad y querer ser la prima ejemplar- dije riendo de lo último, Mei se pasaba de exagerada con todo eso, pero no hay respuesta esto parece un entierro.
-No, la verdad que no me voy porque aun no quiero llegar al edificio donde se supone voy a vivir este año – dijo ausente le iba a preguntar que porque su hermano no venia, aunque no es que deseaba verlo, Ja! Si era de lo más pesado… aunque nunca estuve cerca de Sakura… pero que por razones de la vida… me lo encontraba cuando iba por Mei a casa de Sakura… miraba como si me quisiera freír o algo así… todo un ogro... no comprendo como la dejo ir tan lejos... si no dejaba que nadie sin su aprovacion se acercara...
-Nadie sabe que estoy en Japón y espero que siga siendo de esa manera- dijo viéndome a los ojos donde creí ver una pequeña petición de silencio, pero, ¿Porque no quería que nadie supiera que estaba aquí?
-¿Daidouji tampoco sabe que estas aquí?- pregunte pero de inmediato me arrepentí, me vio de una forma que jamás pensé vendría de ella, y me dije, que bueno que las miradas no matan.
-Sabes la conversación iba bien hasta este punto- me dijo de manera acida y con un odio mal contenido, me desconcerto...
-Disculpa, no se que hice mal?, puedo saber que ha ocurrido contigo, tu no eras así!- dije un poco temeroso de que se fuera, ella miro a otro lado y tomo su bolso e hizo el intento de levantarse, la retuve del antebrazo, sus ojos volaron hacia mi con sorpresa, pero luego me vieron como un enemigo la solté como si quemara
-No te vayas por favor- le pedí cortes y suplicante... esto era patetico.
-Mei viene en cualquier momento, podemos llevarte- le dije queriendo alargar su estadía a mi lado.
-No hace falta gracias- dijo de forma respetuosamente fría
-Tengo un auto a mi disposición- volvía hacer el intento de retirarse pero aun no, aun no podía dejarla ir dejando tanto enredo en mi cabeza por su actitud tan fría y desinteresada; una actitud que no era digna de ella, y también unos cuantos cabos sueltos que estaba seguro iba amarrar, lo de Daidouji no me tranquiliza… porque ellas eran inseparables.
-¿Donde va a estar viviendo? en serio me gustaría volver a conversar contigo- y ella me vio como debatiéndose en aceptar mi oferta o ignorarme e irse.
-Mire Li... en serio... lo mejor es que no nos crucemos de nuevo, es mas sano así- dijo agachando la mirada no se que le pasaba pero no la iba a dejar ir, si ya la había encontrado nuevamente no perdería la oportunidad que me brindaba el destino de conocerla en una faceta totalmente oscura, donde pedía a gritos ver la luz que ella misma se negaba a mirar
-No entiendo, ¿Porque seria mas sano?... ni que fueras toxica o algo... o es que no te agrado?- si era eso, entonces no me quedaría mas que volverla a soltar, y dejara que fuera tan libre como ella quisiese, tonto, ella nunca ha sido mía y si el destino no quería que estuviera cerca de ella, entonces no hay mas que hacer ¿cierto?
-No es eso Li, pero se que si te dejo entrar en mi vida... personas que te rodean sabrán que estoy aquí, y no estoy lista para lidiar con ello... ¿Entiendes?- me pregunto de manera simple pero que olía a tristeza y angustia sabia que se referia a Mei, quiero saber todo de ti Sakura, Quiero saber ¿que te hizo cambiar de ese modo?
Le tome la mano, no estaba dispuesto aun a soltarla, y creo que nunca lo estaría… mucho menos si estuviera a mi lado… sentí que mientras nuestras manos estuvieran juntas todo estaría bien, podría guardar en secreto que ella esta aquí aun sin saber la razón, podría jurarle cualquier cosa, con tal de ser acreedor de su confianza y su estima…
-Si es eso lo que te preocupa- la mire a los ojos, verdes y hermosos... pero vacios
-Prometo que nadie se va a enterar que te he visto o que estas aquí… con la condición que me permitas verte de nuevo – le dije decidido, y llámenme chantajista pero tengo que intentar lo que sea con tal de verla de nuevo y saber que hay detrás esta coraza que se ha puesto, la oí suspirar
-¿Crees en el destino?- pregunto quedito, y su voz sonó distinta, siento que me re enamore de ella… si es que lo habia dudado.
-Si- le contestes con esperanza, porque era la una cosa en que quería creer y esperaba lo que fuera a salir de esa bella boquita fuera su aceptación.
-Entonces ya que somos dos- me sonrió un poco... solo un poco pero suficiente como para perderme en ella.
-No puedo creer que vaya hacer esto- susurro pero logre escucharla, me causo gracias y emoción, eso sonaba a un si
-Dime- le dije queriéndola animar a que continuara, no fuera a ser que se arrepintiera y me dejara con miles de dudas y sabor amargo en la boca, por haberla tenido tan cerca y no hacer nada.
-bueno, si esta en nuestros destinos compartir mas tiempo, nos volveremos a ver en poco tiempo, ya sabes lo que dicen- Me dijo con un sonrisa que pude interpretar como burlona, espero que no se este burlando de mi, fruncí el seño ante ese pensamiento, no creo que se haya convertido en alguien demás cruel.
-Ya sabes eso de "No existen las coincidencias, solo lo inevitable"- y sonrió, esa no fue una sonrisa como las que ella solía dar cuando la conocí, pero era mejor que nada… tímida pero amigable, quede algo embobado... embobado... totalmente... otra vez.
-Está bien- dije tranquilo... pero la emocion me embargaba... estaba por no se... darle un abrazo... pero seguramente se asustaria.
-Quien sabe si dentro de unas horas comemos en el mismo lugar... o... ¿Que tal coincidamos en el mismo semáforo?- le dije haciendo gracia, levanto los hombros en señal de duda y sonrió un poquito, pero que fue suficiente para dejarme un tanto tranquilo.
-Bueno Li, fue agradable conversar un poco contigo- me dijo dando un reverencia, la cual respondí y le dedique una pequeña sonrisa
-Lo mismo digo Kinomoto… espera!...- ella se detuvo y volteo esperando que continuara, lo que iba a pedir esperaba no lo interpretara de manera errónea
-Antes promete que si nos volvemos a ver hoy mismo... vas a ser tu misma- le dije cruzando los dedos; ella negó con la cabeza y sonrió
-No existen dos situaciones iguales, dudo que te vuelva a ver hoy… pero acepto- me dijo y sin mas la vi partir, ella no volvió su mirada a mi, lo se porque me le quede mirando hasta que la perdí de vista, esto al final se ponía interesante... y por otra extraña razón sentía que si la volvería a ver en poco tiempo.
Porque con todo mi corazón sentía que el destino si quería que la volviera a ver, porque me había prometido aprovechar la oportunidad que se me presentara sin importar que, en ese momento me jure sanar cualquier herida que ella tuviera y que la hicieran comportarse de la manera en que lo hacia, trataría de que regresara la dulce Sakura, el amor de mi vida… y le daría todo lo que estuviera en mi alcance… le daría todo de mi… eso, era algo seguro.
N/A: Hola... bueno aqui... comenzando una historia nueva... espero que sea de su agrado... se que Saku se ve un tanto oscura... y la queria de pelo negro... (amo el negro)... pero... al final creo que es suficiente oscuridad con su forma de ser... n.n'...
Me gustaria saber que piensan... bueno no se cada cuento voy a actualizar... pero espero poderlo hacer por lo menos cada dos semanas... no esperan que la historia sea mega grande... pero hare mi mejor esfuerzo... (como dijo Kobato-chan)... Moonlight se esforzara... jajajaja me encantaba cuando hacia eso... en fin... otro fic de mi pareja favorita en la historia... totalmente S&S...
Creo que morire esperando a mi Shaoran... u.u... pero mientras escribos sobre el u/u jajajajaja bueno cuidence mucho y gracias de antemano por leerlo... n.n abrazos.
