DISCLAIMER: Todos (o la mayoria) de los personajes no me pertenecen; son de Stepenye Meyer yo solo los ocupo para escribir locuras.


Capitulo 1: Cuidado con los deseos.

Edward POV

La luz se filtra a través de mi ventana lo cual indica que inicia otro "maravilloso" día que soportar fingiendo que me agrada mi vida. Genial.

Me encantaría poder quedarme en casa hoy fingiendo alguna enfermedad pero sería la 4ta. vez en el mes que utilizo esa excusa para no ir a la escuela ja! necesito inventarme nuevas excusas. Después de un fuerte debate interno y de darme cuenta que es imposible evitar otro día más de escuela me dirijo al baño para arreglarme para la escuela.

A veces me gustaría ¡no!, de hecho me encantaría! no ser tan guapo, digo no es por ser modesto pero realmente lo soy o eso es lo que siempre me dicen. A pesar de que nunca he hecho ni pizca de ejercicio para que mi cuerpo sea así, tengo una musculatura muy bien definida, mi cabello de color bronce es increíblemente… como decirlo en palabras de una chica… ¿lindo y sedoso?, a pesar de que jamás he usado algún producto especial, que no sea mi shampoo. Lo llevo siempre peinado de forma casual para dar la impresión de que no me peino y así verme un poco desarreglado pero no funciona de hecho creo que el desaliño de mi cabello solo hace más notorios mi ojos verdes esmeralda que he de admitir es lo único que si me gusta de mi, pero que podía hacer yo para cambiar esto, así decidió la vida que fuera y ni modo.

A veces me pongo a pensar en lo irónico de la situación, a todos los chicos que conozco les encantaría ser como yo, al menos físicamente y así poder tener como yo la posibilidad de salir por la tarde con cualquier chica de este pequeño pueblo que deseara, o de llamar la atención de la chica más hermosa del lugar en que me encuentre y que literalmente se abalance sobre mí. Pero si he de ser honesto la verdad a mi me disgusta la situación. Siento que cada chica que se me insinúa solo me quiere "utilizar" para poder presumir con sus amigas que salió conmigo como si yo fuera un trofeo.

Sé que es entupido decir esto y que cualquiera en mi lugar estaría feliz de ser yo pero contrario a eso a mí me gustaría ser como los demás chicos de la escuela, y pasar inadvertido ante todas las chicas. Me gustaría encontrar a una chica que de verdad se detuviera a conocerme y que se interesara por mi forma de pensar, mi forma de ver las cosas, y mis sentimientos y no por la forma en cómo me veo. Creí haber encontrado a esa niña cuando acababa de cumplir catorce, era realmente atractiva y se tomo el tiempo para platicar conmigo y tratarme antes de decirme que le gustaba, ella en cierto punto me había logrado cautivar por su forma de pensar pero de alguna manera el destino se encargo de detenerme justo antes de pedirle que le pidiera que fuera mi novia. Esa tarde había planeado una cena en mi casa para después hacerle la propuesta de que anduviéramos estaba muy nervioso porque esta era la primera vez que hacia esto, ella sería mi primera novia y a ella le daría mi primer beso.

Un día antes la había invitado a cenar a mi casa y aunque le resulto extraño acepto. Ese día iba a ir con mi mama por ella a su casa y la regresaríamos más tarde, cuando le conté a mi mama lo que tenía planeado para esa noche ella se emociono - más de la cuenta debería añadir- y acepto con gusto ayudarme. Estábamos por salir de mi casa para ir por ella –nunca me permito recordar su nombre para no crear un dolor innecesario- y decidí llamarla para avisarle que estuviera lista para cuando llegáramos a su casa.

Pero cuando descolgué el teléfono me di cuenta de que mi mama estaba hablando con alguien tratando de no ser entrometido en sus asuntos iba a colgar pero en ese momento escuche la voz de ella contestándole a mi madre así que pensé "si mi mama está hablando con mi futura novia debe de ser algo importante porque si no no me explico como mi mama se atrevería a entrar a mi cuarto, revisar mis cosas y robar su número para llamarla" así que decidí escuchar la conversación.

Como bien dije antes el destino se encargo de que justo escuchara la parte crucial de la conversación: resulta que yo no la había conocido por casualidad, ella era la hija de una amiga de mi mama y ella al estar preocupada por mi escasa vida social decidió "conseguirme" una novia y al ver que ella era muy linda decidió que sería la novia perfecta para mi así que le propuso la idea de que me "conquistara".

Le dijo todo lo que debería saber acerca de mí, mis gustos musicales, mí forma de pensar, mis libros favoritos, todo, hasta la marca de mis zapatos…

No sé cómo pero me obligue a mi mismo a no interrumpir su conversación hasta que terminaron de hablar. En cuanto colgaron no tarde ni 10 segundos el llamarla para decirle que me había enterado de todo el plan con mi mama… trato de negarlo y eso solo logro enfurecerme más, después de decirme que lamentaba mucho haberme hecho eso me confesó que ella realmente estaba enamorada de mí , me dijo que la primera vez que me vio la había deslumbrado pero no de la misma manera en que lo había hecho después de que platicáramos por primera vez, me dijo que una vez conociéndome se enamoro de mi interior.

"Perfecto" pensé cuando me lo confesó "por fin encuentro a una chica que de verdad está enamorada de mi interior y no de mi físico y resulta que me traiciono junto con mi madre" me rogó que la perdonara y a pesar de que no soy una persona rencorosa no pude hacerlo, me pidió que por lo menos quedáramos como amigos pero ni siquiera eso podía ser de ella, era demasiado el dolor de la traición que le pedí bueno de hecho le exigí que se alejara de mi y que nunca volviera a buscarme.

Cuando me volteé me di cuenta de que mi mama había estado siempre atrás de mi escuchando mi conversación por lo que ya sabía que me acababa de enterar de todo y también intento justificarse, trate de tranquilizarme y la escuche, me dijo que estaba preocupada por mi ya que nunca salía y no hacía nada más emocionante que ir al centro comercial a comprar alguna cosa que quisiera o necesitara y que por eso se había atrevido a hacerlo. Me dijo que al no estar mi padre con nosotros -ya que había muerto cuando tenía 7 años en un accidente automovilístico- sentía que era su obligación adentrarme en el mundo de las chicas.

Estaba muy alterado pero al ponerme a ver las cosas desde su punto de vista pude comprender el por qué de sus actos. Me pidió que la perdonara y me dijo que haría cualquier cosa para que lo hiciera, y como a decir verdad nunca me había gustado el lugar en el que vivíamos -New. York- y le pedí que nos mudáramos en parte porque no me gustaban las grandes ciudades y en parte porque iba a ser insoportable verla a ella todos los días en la escuela ya que asistíamos a la misma escuela. A decir verdad la aversión por las grandes ciudades la herede de mi madre por lo que acepto gustosa y a las 2 semanas nos mudamos a este pequeño pueblo llamado Forks que esta en la península de Olympic, al noroeste del Estado de Washington, ya que aquí había nacido mi abuela y mi madre tenía una casa aquí -la única herencia que mi abuela había dejado- que era hermosa, y para las 2 personas que seriamos era muy grande.

Pensé que al mudarme aquí podría "comenzar de nuevo" pero me equivoque al pensar que por ser un pueblo pequeño las chicas no se fijarían en mí.

Ahora aun después de años viviendo aquí las chicas me siguen mirando de la misma manera que en el primer día, se me siguen insinuando, me siguen tratando de conquistar pero ninguna es mi "tipo".

Me prometí a mi mismo que no iba a cometer el mismo error y me aseguraría de que la chica a la que le diera mi primer beso -si, se que era patético y en cierto punto vergonzoso que a mis 18 casi 19 años jamás he besado a nadie pero quiero que eso sea especial- no me estuviera engañando o utilizando.

Es por eso que en cierto punto no me gusta mi vida: porque siendo prácticamente irresistible para cualquier mujer -al menos físicamente- quiero ser invisible para ellas hasta encontrar a la chica que sea la indicada.

Me concentre en alejar esos recuerdos tan dolorosos de mi… intentando poner atención en mi arreglo personal, intentando "no verme tan bien" fallando estrepitosamente, siempre me veía bien por más que lo quisiera evitar, así que sin nada más que hacer en mi cuarto baje a desayunar con mi mama antes de ella se fuera a su trabajo y yo a la preparatoria. Mi mama adora su trabajo el cual consiste en supervisar la tienda de instrumentos musicales que tiene en Port Ángeles un negocio que existe desde que se caso con mi papa y de la cual hay varias sucursales en el país. Gracias a que mis padres trabajaron muy duro para levantar este negocio cuando yo era pequeño ahora no tenemos problemas económicos y lo único a lo que se dedica mi mama es a supervisar que todo esté en orden. Cuando terminamos de desayunar nos despedimos y me fui a la escuela, era maravilloso que tuviera mi propio auto, un regalo de mi cumpleaños 16 claro. Era hermoso, y yo mismo lo había elegido desde que lo vi me "enamore" de él: un Volvo plateado.

Amaba este auto por qué no era muy ostentoso y aun así era muy veloz. Cuando entre al estacionamiento de la escuela aun era muy temprano por lo que me fui a una banca saque un cuaderno y continúe con mi trabajo de la noche anterior, estaba trabajando en una nueva composición en piano ya que al estar tan familiarizado con los instrumentos musicales desde mi nacimiento había aprendido a tocar varios de ellos pero mi favorito siempre había sido el piano, realmente me estaba costando trabajo terminar esta canción así que desistí de la idea tras un rato de intentar avanzar sin frutos así que guarde mi cuaderno y decidí esperar a que llegaran mis amigos, los únicos después de tantos años de vivir aquí Ángela Weber, su novio Ben Cheney y Mike Newton.

Mi real y verdadera amiga era Ángela Weber o Angye como a mí me gustaba decirle, no se porque pero desde que la conocí pericia que teníamos cierta conexión, antes de que ella empezara a andar con Ben todos creían que ella y yo teníamos una relación "jamás he entendido por que a las personas les cuesta tanto aceptar que entre hombre y una mujer si puede haber solo una relación de amigos" me había dicho Ángela después de que empezaron los rumores sobre nuestra relación pero por suerte los chismes que inventan las personas que no tienen nada mejor que hacer solo sirvieron para que nuestra amistad se reforzara.

Tal vez en nuestra conexión tenga algo que ver el hecho de que a los dos nos gusta pasar desapercibidos, no lo sé pero me alegro de ser su amigo, se que con ella puedo contar en cualquier momento y para lo que sea.

Ben es su novio, ellos empezaron a andar poco después de que los conociera y es una persona igual de increíble que Ángela, en cuanto a Mike este último no cuenta del todo como amigo pero al menos se que si necesito a alguien para salir a divertirme a alguna fiesta o algo parecido puedo contar con él, aunque si he de ser sincero jamás lo he necesitado.

Mientras llegaban decidí que sería buena idea adelantar un poco la lectura del libro que estábamos estudiando en la clase de literatura "Cumbres Borrascosas", estaba justo en la parte de la muerte de Catalina cuando el ruido de un motor me saco de mi concentración y entonces vi a la creatura más hermosa que mis ojos hayan visto…

Simplemente no había palabras para describir a tanta belleza junta en una sola mujer, era alta, delgada y el cabello color marrón que llevaba suelto luciendo unas ondas naturales le llegaban hasta cintura haciendo que se acentuara aun más la belleza de las facciones de su cara.

Eran simplemente un ángel con los ojos mas tentadores que jamás había visto y por primera vez en la vida agradecí ser guapo y atractivo para que se fijara en mí, pero como si yo no existiera ella paso de largo frente a mi sin ni siquiera voltear a verme, entonces descubrí porque dicen que debes tener cuidado con lo que deseas ya que mi deseo se cumplió… me volví invisible pero justo para la única persona para la que no quería serlo, para ella…

¿Quién demonios era esa chica?


HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si se que estube desaparecida como por tres meses ( o mas) pero la escuela y una maestra en especial me trae loca a mi y a todos pero en fin ese no es el punto , el punto es que estoy de regreso.

Esta historia tiene muchisimo tiempo que la tengo, la idea desde hace como 6 o 7 meses pero en lo que me pusea escribirla fueron otros 3 y bueno, la escuela, los amigos, la familia, los problemas, y bla, bla, bla me impidieron el poder subirla y aparte mis computadora o mejor dicho las don murieron y no tengo donde escribir ( de hecho estoy en casa de una amiga y secuestre su compu apesar de que deberiamos estar haciendo tarea ¡¡gracias Vanessa!!) asi que lo que se me ocurre lo escribo en una carpeta pero en lo que me tardo en pasarla a word me tardo orrores; es por eso que pido que no se me pongan histericos si no actualizo rapido no es por que no quiera (yo por mi me la pasaba en la compu todo el dia) es por que no puedo.

Esta historia esta inspirada en una cancion que se llama "VUELVE" y que es de REIK aqui les dejo el link para que la escuchen y se den una ligera idea h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = H k x R z G _ 6 x K 0 ya saben que le quitan los espacios.

Esta tambien es una atenta invitacion a una busqueda por que necesito un beta y a alguien para que me escriba un capi de rating M que lleba la historia asi que si les interesa y son buenos en eso avisenme por MP y nos podemos de acuerdo.

Bueno eso es todo por el momento nos leemos luego y recomienden la historia. Se cuidan mil besos. Adios

*AngyeLice Cullen*