Declaimer: Los personajes pertenecen a Cassandra Clare yo solo juego con ellos. La trama es mía.

Primera Advertencia: Esta segunda parte "Todavía te amo" será encarnada por los hijos de Jace y Clary.Simplemente que no deseo que sean con los nombres de Stephen, Adele y Cris.

Explico:

Stephen: hijo de Alec, sobrino de Izzy y Max. Criado por Jace y Clary. Adele y Cris: hija de Jace y Clary. Esa es la nueva generación.

1. Recuerden que Alec murió.

2. Izzy se casó con Simon y tuvieron tres hijos.

3. Max se hizo religioso, por lo tanto no se casó ni tuvo hijos.

Como todos queremos y amamos a nuestros chicos, quedaría así:

1. Jace y Clary serían Jocelyn y Valentine Morgenstern.

2. Izzy y Simon serían Robert y Maryse; por lo tanto sus tres hijos sería Izzy, Max y Alec.

3. Stephen, Adele y Cris serían Jace, Clary y Jonathan.

Espero no se les haga complicado y bueno los otros personajes aparecerán según vaya desarrollándose la historia. Sé que será extremadamente extraño pero creo que a la larga se acostumbrarán.

Segunda advertencia: los personajes serán obscuros, la historia tendrá sexo, drogas, alcohol y desenfreno. No esperen que los personajes tengan la misma actitud del libro de Cassy porque si lo notaron en el primero rompí esa regla y aquí no será la excepción. Habrán personajes bisexuales, en cierta medida incesto, maltratos, depresión. En fin esperen lo inesperable porque hasta puede haber muerte. No puedo decirle quienes porque arruinaría el suspenso.

Tercera Advertencia: Será narrado en tercera persona.


Prólogo

—Jace te presento a tu hermana, Clarissa.

—Hola —dijo tímido y ella se sonrojó—. Papá ¿ellas vivirán ahora con nosotros? —preguntó ilusionado. Cuando observó a la pequeña pelirroja sintió su corazón arder y cuando esos ojos verdes le vieron fijamente, se sintió intimidado. Creyó ver un ángel y no quería que ella se alejara de él. La empezó amar.

Al pasar el tiempo, el amor fue creciendo y debía verla como su hermana. Se lo repetían pero él no lo sentía así. Cuando nació Cris si vio lo fraternal en él pero en ella no. no podía amarla como una hermana, no lo sentía correcto.

Con el tiempo los celos fueron creciendo, la rabia al verla hablar con otros chicos, cuando se hizo mejor amiga de Simon él lo odió y le pegó fuertemente para que se alejara de ella. Valentine y Joselyn vieron aquello como un ataque de celos de hermanos pero él sabía que no era así.

—Jace ¿dónde estás? —gritaron.

—Aquí —gritó desde su cuarto.

—Jace —entró llorando. Él se preocupó y la abrazó de inmediato.

—¿Qué pasó Clary? —dijo preocupado.

—Es Simon, él me besó —aquello encendió la ira de Jace y su rostro se tornó rojo. Él no debió haberla tocado, no a ella.

—Es mi hermana, es mi hermana, es mi hermana —se repetía aquel mantra para no salir a matarlo. Los celos crecieron y le dolió que hubiese sido Simon quien le haya dado el primer beso a su hermana.

Capítulo I


—Hoy nos toca celebrar tu cumpleaños número 16 Jace —dijo una entusiasta Clary.

—No, eso es de niñas —respondió él.

—Claro que no, tus dulces 16 —se burló ella.

—Gracias MTV por pasar un maratón de esa estupidez —murmuró él.

—Entonces ¿quieres ver mi regalo? —le abrazó.

—Eso si lo acepto —rió él.

—Interesado —refunfuñó en broma—. Toma hermanito —y le dio un beso, aquello le hizo perder la sonrisa. Era grato despertar con ella a su lado o que ella fuese quien le despertara pero cuando le recordaba que eran hermanos aquello le hería fuertemente. Quería despertar y ser besado, amado y deseado por ella. Fingió sonreír y le besó la mejilla. Esa mañana ella iba con el cabello suelto y peinado. Tenía un tops de rallas verdes con blanco de tiras, mostrando así su abdomen. Un pantaloncito blanco mostrando sus torneadas y bronceadas piernas, para Jace aquello era un suplicio pues deseaba tocarla y sería extraño si hiciera aquello—. ¿Qué esperas? ¿No te gustó? —dijo afligida. Él llevó su vista a las manos, en ellas estaba un collar de concha de coco con la letra A— es para que me recuerdes —dijo volviendo a sonreír.

—Nunca podré olvidarme de ti pequeña — besó su coronilla y la abrazó—. Gracias Clary —dijo sin soltarla— me encantó —sonrió y ella amplió más su sonrisa de ser eso posible. Para ella sus hermanos eran los más importantes. Desde que había visto a Jace por primera vez sintió como si él debía ser el centro de su vida, algo la atraía hacia él per con los años y la hermandad que debía ocurrir de cierta manera lo fue superando. Para ella, él siempre sería su hermano mayor y debía repetírselo todas las mañanas pues ella no quería separar a su familia. A su madre le costó aceptar a Valentine y ella no quería ser la causante de esa separación.

—Jace ¿siempre me querrás? —preguntó.

—¿Qué cosas son esas? Es obvio que sí pequeña.

—No quiero que te alejes de mí; prométeme que siempre seré tu hermana —el suspiró y su corazón le dolió.

—Siempre lo seré —respondió abrazándola. Aquello en cierta medida no le reconfortó; saber que para él, ella era su hermana la entristecía en cierto nivel pero no dijo nada. Aquello estaba mal, ella solo estaba confundida. Ella lo amaba como a un hermano, ella solo estaba confundida; se repetía mentalmente.

Jace andaba sin camisa y en un pantalón de pijama. Buscó en su armario que colocarse; sacó un jean negro y una camisa unicolor roja, además de un bóxer. La dejó sobre su King, tomó una toalla y se dirigió al baño. Clary permaneció en la cama y observó atentamente aquella habitación. Las paredes azul marino y blanco, pulcro y sin nada fuera de lugar; aquello le hizo reír. Las gavetas ordenadas por color y tipo de ropa, él tenía cierta manía por el orden que a ella le ponía los pelos de puntas. El piso de lozas negras pulido y solo un cuadro de armas adornaban las paredes. El resto estaba en su mesa de noche y era una foto de ellos dos cuando niños y dentro de la gaveta un álbum de ellos dos. Amaba estar allí con él.

—Pensé que te habías ido —sentenció él.

—¿Esperabas que me fuera? —frunció el ceño.

—No pero siempre te vas cuando entro a bañarme —dijo el extrañado.

—Tampoco es que me pierda de mucho —soltó de golpe y el enarcó una ceja—. Hasta prontito hermanito —Jace rió ante la osadía de Clary y negó con la cabeza. Se terminó de vestir y se preparó para su cumpleaños número 16.


Espero le den una oportunidad a esta historia, así como le dieron a la anterior.

P.D: Disculpen los errores, me fui de campamento y me voy de nuevo mañana, quería subir esto antes de irme.

¡Saludos!