Mica: Hola mi gente bonita. Sinceramente, no sé lo que hice pero esto fue lo que salió. Solo espero que les guste. Recuerden que TMNT no me pertenece, si no que son propiedad de Nickelodeon
P/D: Perdón por los errores (y/o horrores) ortográficos. Ahora sí, disfruten _ ^_^
-Oye Donnie, ¿qué haces?- Mistery entro al laboratorio, donde el genio estaba sentado en frente de su escritorio y con unos lentes protectores puestos. Donatello se detuvo un momento y se saco los lentas, para después voltear a ver a su amiga.
-Solo estoy modificando los T-Phone- respondió el genio con una sonrisa.
-¡Mistery, sálvame!- Mikey entro corriendo al laboratorio y se escondió detrás de la chica, quien se rio y espero.
-¡Mikey, voy a matarte!- Raph entro al laboratorio, estaba muy enojado…y mojado.
-¿Globos de agua?- pregunto con diversión Donnie. Mikey lo miro y le sonrío nervioso, para después asentir. Mistery se rio, agarro la mano de Mikey y, esquivando al mojado Raph, salió del laboratorio.
-¡Vuelve cobarde!- pero antes de que Raph pudiera seguirlos, Leo apareció por la puerta con una toalla y lo detuvo. Raph, malhumorado, agarro la toalla y empezó a secarse.
-¡HAAA!- se escucharon grito que venían de la sala. En seguida, las tortugas se dirigieron hacia ahí y vieron una especie de portal en medio de la sala. Mistery y Mikey estaban detrás del sillón.
-Donnie, ¿qué es eso?- pregunto Leo. El genio se acerco un poco y miro fijamente el portal, pero alguien le agarro el hombro y lo alego del portal. En eso, un viento empezó a absorberlos hacia el portal. Mistery y Mikey se aferraron al sillón, cuando Leo, Donnie y Raph estuvieron cerca, también se aferraron al sillón.
-¡HAAA!- El Maestro Splinter salió de su cuarto al escuchar gritos.
-¿Qué está pasando hijos míos?- pregunto el Mostro Splinter, haciendo fuerza para evitar salir volando.
-¡No lo sabemos Sensei!- respondió Donnie. En eso, Mikey sintió que empezaba a deslizarse lentamente.
-¡C-chicos, n-no puedo a-aguantar!- en cuanto digo esto, Mikey se soltó.
-¡Mikey!- Mistery logro agarrar una de las manos del menor, quedando sujetada con tan solo una mano.
-Me deslizo- pensó con desesperación la chica. –Lo siento chicos- pensó cuando su mano se soltó totalmente. -¡HAAA!- la tortuga y la chica fueron absorbidos por el portal.
-¡Chicos!- justo en ese momento, las tres tortugas se soltaron y fueron absorbidos por el portal, el cual se cerró en cuanto las tortugas desaparecieron y en el lugar del portal, estaban las armas de las tortugas, junto a las bandanas de ellos y de Mistery.
-Mis hijos…- pensó con tristeza la rata, mirando los objetos que estaban en el piso.
-No se preocupe Splinter-sama, sus hijos estarán bien y estarán en casa con usted en cuanto pueda- escucho que una voz le decía en su cabeza. La rata sonrío, sabia de quien era esa voz.
-Gracias Mistery- pensó con una leve sonrisa.
… … … …
-¡Auch!- se quejo Mistery en cuanto aterrizo en el piso. En eso, vio como Mikey aterrizaba a su lado. -¿Estás bien Mikey?-
-Si…- Mikey se sobo la cabeza con una de sus manos, para después mirar a su alrededor. -¿Dónde estamos?-
-No tengo ni la más mínima idea- contesto ella. –Pero sé donde sea que estemos, en este lugar el ambiente es muy pesado…y con muy poco aire- pensó ella, sintiendo como si tuviera un peso encima y algo apretaba sus pulmones.
-¿Dónde están mis hermanos?- Mikey miro hacia a todos lados, intentando ver a sus hermanos.
-Al parecer nos separamos al ser los primeros en caer en el portal- contesto ella. -Esto no podría empeorar- justo en ese momento, un robos apareció en frente de ambos. –Ho, genial- ella rodo los ojos fastidiada. En eso, el robot emitió un sonido extraño agarro a la chica. -¡O-oye, s-suéltame!- en eso, el robot le dio la espalda a Mikey, quien tembló al no saber que le estaban haciendo a su amiga. De un momento a otro, el robot se dio vuelta y dejo a la chica parada a su lado, ahora ella tenía algo en el pecho con una forma extraña y de color negro, que estaba conectado a algo que abarcaba desde su hombro hasta sus muñecas y también tenía unos dispositivos que abarcaban desde sus rodillas hasta los tobillo, aun tenía su cinto original. Ella sonrió un poco y empezó mover un poco los brazos, ahora podía moverse de forma libre.
-¡O-Oye!- se quejo la tortuga al ser agarrada por el robot, quien le dio la espalda a la chica. Después de unos segundos, el robot se dio vuelta y dejo a la tortuga parada al lado de la chica, les entrego un papel y después se fue. -¿Qué es eso?- Mikey se acerco un poco más a la chica y miro el papel.
-Aquí dice: "Lo siento"- leyó ella, Mikey parpadeo un poco, no había entendido nada.
-¿Y eso que significa?- pregunto Mikey.
-No se- ella suspiro, doblo el papel y lo puso en uno de los bolsillos de su cinturón. En cuanto Mikey miro bien a su amiga, se dio cuenta de algo.
-Hee, Mistery…- ella lo miro, extrañada. -…no tienes tu bandana- ella parpadeo, sorprendida, para después tocarse la cara y darse cuenta de que su amigo decía la verdad, su bandana no estaba.
-Tu tampoco la tienes…ni siquiera tienes tus Nunchakus- Mikey se miro a sí mismo, el robot le había puesto algo en el pecho de color naranja, estaba conectado a algo que abarcaba desde sus hombros hasta sus muñecas y también tenía unos dispositivos que abarcaban desde sus rodillas hasta los tobillo, junto a un especie de cinto color naranja que rodeaba su cintura y tenía una especie de funda para sus Nunchakus a cada lado. –Mejor empecemos a caminar, tenemos que encontrar a los demás- ella empezó a caminar.
-Está bien- Mikey, son una sonrisa, siguió a su amiga. Mientras caminaban, podían ver a diferentes especies (alienígenas, etc.) andando como si nada por las calles. También había transportes que flotaban. –Qué lugar más raro- pensó el menor, sin dejar de caminar.
… … … …
-¿Están bien?- pregunto Leo a sus hermanos, quienes se quejaron un poco y asintieron. Los tres estaban sentados en la vereda, no se podían levantar porque sentían el cuerpo pesado, al igual que apenas podían respirar. Justo en ese momento, un robot apareció en frente de ellos.
-¿Pero qué…?- Raph fue interrumpido cuando el robot lo agarro, le dio la espalda a las otras dos tortugas. Después de unos minutos, el robot se dio vuelta y dejo a la tortuga parado a su lado. –Vaya, esta chatarra me devolvió el aire…- pensó respirando profundo, para después mover un poco los brazos y la piernas. -…al igual que la movilidad- pensó. En eso, miro como el robot agarraba a Leo y le daba la espalda a él y a Donnie. Después de unos segundos, el robot se dio vuelta y dejo a Leo, para después agarrar a Donnie y darles la espalda. Raph se miro a sí mismo, tenía un artefacto de color rojo en el pecho, este estaba conectado a algo que abarcaba desde su hombro hasta sus muñecas y también tenía unos dispositivos que abarcaban desde sus rodillas hasta los tobillos, junto a una especie de cinto que rodeaba su cintura, el cual tenia fundas a cada lado para sus sais.
-Qué bien se siente poder respirar y moverse tranquilamente- Leo se estiro un poco y se miro a sí mismo. Tenía un artefacto de color azul en el pecho, este estaba conectado a algo que abarcaba desde su hombro hasta sus muñecas y también tenía unos dispositivos que abarcaban desde sus rodillas hasta los tobillos, junto a una especie de cinto que rodeaba su cintura, mientras que en su espalda tenia las fundas para sus katanas. En eso, el robot dejo a Donnie, le entrego un papel y se fue como si nada. Donnie se miro a sí mismo, al igual que sus hermanos, tenía un dispositivo de color morado en el pecho, que estaba conectado a algo que abarcaba desde su hombro hasta sus muñecas y también tenía unos dispositivos que abarcaban desde sus rodillas hasta los tobillo, junto a un especie de cinto que rodeaba su cintura, en su espalda tenía una funda para su bastón Bo.
-¿Qué es esto?- Donnie miro el papel un momento.
-¿Qué dice Donnie?- Leo se acerco un poco al genio.
-Solo dice: "Lo siento"- contesto el genio, para después doblarlo y guardarlo.
-No tenemos nuestras armas…- comento Leo, pensativo.
-Al igual que no tenemos las bandanas…- siguió Donnie, igual de pensativo.
-Y tampoco tenemos a la niña y a Mikey- les recordó Raph. Leo suspiro y empezó a caminar. -¿A dónde vas intrépido?-
-Empecemos a caminar, tenemos que encontrar a Mistery y a Mikey- contesto el líder. Raph y Donnie se miraron entre sí, para después seguir a Leo.
… … … …
-¡Este lugar es enorme, jamás terminaremos de recorrerlo!- se quejo Mikey. Mistery suspiro, pero el menor tenía razón. Justo en ese momento, Mikey sintió como alguien lo agarraba y que sus pies dejaban de tocar el piso. -¡Mistery!- grito Mikey.
-¡Mikey!- la chica miro con preocupación cómo se llevaban a su amigo. –Carajo…- en eso, vio a un niño extraterrestre que estaba montando sobre una patineta aérea. Ella suspiro un poco, no le quedaba de otra. Pero, antes de poder hacer algo, un objeto choco contra su pierna. Ella miro hacia abajo, encontrándose con lo que necesitaba: un aerodeslizador. Ella sonrío y se subió encima, dirigiéndose por donde se había ido su amigo. –Es como una patineta…- pensó Mistery con una leve sonrisa.
Mica: Ok, espero que les haya gustado. Si quieren que lo continúe, díganmelo y o continuo. Dejen comentarios y recuerden que acepto ideas y personajes, al igual que críticas buenas y/o malas. Nos leemos otro día y cuídense ^_^
