LA SOLEDAD

VictoriaPOV

Estaba sentada en el piso de mi cuarto, estaba cantando la canción de cuna que solía cantarme mi abuela cuando era pequeña cuando escuche la puerta de mi casa cerrarse. Estaba harta, ya no lo soportaba; la soledad me estaba matando muy lentamente. Y ya no tenia otra opción solo esa.

Morir

Pero naturalmente el querer morir no iba a traer a la muerte por mi, así que tendría que buscarla yo.

Aunque no podía morir sin dejar al menos una explicación; así que me levante del piso para buscar una hoja y una pluma, cuando encontré lo que necesitaba me senté en mi escritorio y comencé a escribir una carta para mi madre. Mientras escribía comencé a llorar desconsoladamente; esto era demasiado para una chica de 17 años, era demasiado dolor, demasiada soledad.

Cuando termine de escribir, tome la cuchilla del cortaplumas que se encontraba en el escritorio; me levante de la silla y me dirigí a mi cama con la carta en la mano derecha y la cuchilla en la izquierda mientras seguía llorando. Estaba totalmente segura que el delineador que me puse hace unas horas ya era dos lineas en negras en mis mejillas.

Deje la carta en el borde de mi cama mientras me sentaba en el piso al lado de esta y me recargaba en mi mesita de noche. Mire fijamente la plateada y brillante cuchilla para después pasarla verticalmente por mi muñeca derecha y después por la izquierda, aun llorando.

Y espere

Espere a la muerte mientras miraba mi sangre salir por las heridas en mis muñecas, aliviando así cada día de soledad y haciendo que cada lágrima no derramada valiera la pena.

Solo un ultimo y entrecortado suspiro salio de mis labios antes de dejarme llevar por la oscuridad; antes de morir con la peor, pero con la única compañía que tenia... la soledad

LA CARTA DE VICTORIA

Jazmín:

¿Por donde empiezo?, hace un momento me cantaba la nana de mi abue y me preguntaba ¿como es que la soledad pudo ocupar tu lugar?.

Recuerdo como la soledad me hacia compañía mientras tu estabas demasiado ocupada con el trabajo o saliendo de fiesta de tus amigas, recuerdo como tu nunca podías sentarte para hablar conmigo y preguntarme como estaba, si me sentía bien. También recuerdo como llegaba a casa temía entrar porque sabia que me encontraría sola como todo el tiempo.

Hoy me di cuenta que no soy ni la cuarta parte de la chica que quería ser, que no soy importante para ti en absoluto porque no soy ella.

Pero no te culpes, solo te muestro estas piezas rotas de mi corta vida, donde la mayor parte solo estuvimos yo y la soledad. Escribí esta carta e hice esto porque escuche que te fuiste de nuevo.

Supe entonces que te ibas y dejas entrar a la soledad para llevarse mi alma otra vez y ahora sin regreso.

pd. Saludare mi hermana y le diré que la amas y extrañas.

Te quiso, Victoria.

...

Se que el suicidio es un tema muy fuerte, pero este OS es dedicado a una amiga que tomo esta decisión y lamentablemente no pudieron salvarla. Ella se llamaba Victoria(por eso escogí este personaje), tenia una hermana llamada Annett que murió 6 años antes que ella, la carta es la carta original que ella le dejo a Jazmín, su mamá .

A quien leyera este OS gracias por dejarme robar un poco de su tiempo en un tema tan triste. Creo que he vivido mi vida rodeada de suicidas.

¿fuera de eso que les pareció?

¿me merezco un RR?

pd. lamento la mala ortografía... soy malísima para eso...

Devil Butterfly