Hola, soy nueva escribiendo historias por lo que talvez esta no sea muy buena, pero si te tomas un tiempo para leerla me harás muy feliz. Esta historia comienza cuando se enteran de la muerte de orochimaru y van detrás de itachi. A partir de ese punto la historia tiene un giro de 180 grados por lo que espero que les guste y si tiene alguna sugerencia o critica será bienvenida.

Descargo de responsabilidad: Bueno no crea que sea necesario, pero para lo que no saben Naruto no me pertenece.

…..

CAPITULO 1

HERMANOS

"El poder es algo que muchos buscan, pero si para conseguirlo necesitas romper tus lazos, ¿Qué se vuelve más importante?"

.

.

.

_eres una deshonra para el clan_ grito el hombre.

El niño tenía la mira en el suelo, con una mano trataba de cubrir una herida en su otro brazo, pero la sangre no parecía tener intenciones de parar.

_yo…_ el niño no sabía que decir las palabras estaban en su garganta y temía que si pronunciaba algo las lágrimas fueran las primeras en mostrarse y no quería decepcionar más al hombre que estaba delante de él.

_si planeas rendirte sin pelear, no deberías tratar de ser un ninja_ declaro duramente el hombre sin esconder la rabia que le provocaba aquella situación.

_yo sé que puede ser fuerte_ declaro el niño con la poca fuerza de voluntad que aún tenía.

_la fuerza no define al ninja, lo hacen sus acciones y las tuyas fueron muy cobardes_ por unos minutos el silencio reino entre aquello dos, el hombre miro hacia lo más lejano del bosque y apretó sus puños, él era un ninja y haría que sus acciones hablaran, la aldea de la hoja pagaría caro lo que estaba haciendo.

.

.

_GRAN BOLA DE FUEGO_ era la primera técnica que le enseñaba su padre y la había practicado mucho para este momento, podía sentir la mirada fría detrás de su espalda, pero muy en el fondo estaba feliz de poder tener un poco de su atención, el hombre pocas veces le dirigía la palabra o incluso una mirada además de que ser el líder del clan sin duda demandaba mucho tiempo es por ello que el valoraba el poco tiempo que le brindaba. Se mantenía nervioso a la espera de sus resultados, el hombre simplemente guardo silencio para lo que parecía una eternidad.

_bien, aunque supongo que nunca serás igual que él_ sasuke apretó sus puños ante su respuesta, pero no le dejaría saber sus emociones no cuando aún tenía que demostrarle que en verdad podía ser un ninja capaz.

_sasuke, veo que has comenzado a entrenar_ menciono el ninja joven, un prodigio para cualquiera que preguntara, el orgullo del clan y su querido hermano mayor. Había pasado casi un mes desde la última vez que lo vio ya que había estado en una misión fuera de la aldea, sin embargo, no se acercó talvez para no interrumpir demasiado. Con un movimiento involuntario llevo su mano derecha a su hombro y la apretó, en los ojos de su padre pudo notar una advertencia, pero de igual forma el nunca diría nada porque en el fondo no soportaría ver una mirada de decepción por lo menos no de él.

_hola hermano_ saludo efusivamente, después de una mirada de aprobación se fue. Sasuke contemplo por unos segundos la espalada de su hermano, una espalda que siempre le había gustado mirar, sabía que algún día ya no vería más esa espalda porque él estaría a lado para voltear y ver su rostro, si esa era una de sus metas poder caminar a lado de su querido hermano.

.

.

.

El clima había sido bueno en esos días, el calor era bueno, pero sin llegar a ser intenso y el aire soplaba lento tan lento que era como si te susurrara en el oído, si, en definitiva, los días habían sido buenos, a pesar de las peleas el clima siempre parecía jugar a su favor, después de una larga lucha el sol se asomaba para calentar un poco el alma y dar nuevas y renovadas energías. Pero hoy toda parecía ir en contra.

Inmediatamente después de recibir la noticia de la muerte de orochimaru se había formado un grupo especial para capturar a Itachi Uchiha el hermano mayor de sasuke y la razón de todo su odio. sasuke estaba detrás de itachi para conseguir su venganza se sabe que viaja solo, pero si ellos lograban llegar antes podrían detener una batalla que no terminaría muy bien. El mejor equipo de rastreo estaba con ellos, el equipo ocho había logrado encontrar una pista de sasuke y aunque se armó una gran confusión pronto pudieron encontrar el camino correcto. Nunca salieron del país del fuego, por lo que a hora estaban adentrándose en un pequeño bosque, a naruto el camino le parecía familiar pero no se detuvo a pesar el porqué de ello. Por desgracia el tiempo no parecía estar a su favor y una gran lluvia comenzó a caer sobre los ninjas, era como si el propio cielo augurara un mal presagio y estuviera advirtiendo de ello. Pero nadie parecía querer escuchar, la lluvia se vio más fuerte provocando que la desesperación del ninja naranja aumentara y comenzara a alejarse de sus compañeros permitiendo que la espesura del bosque lo succionara para perderlo entre sus caminos.

No sabía si era el lugar o su nerviosismo, pero naruto se sentía torpe y lo decía porque con esta era la tercera vez que resbalaba de una rama cayendo en un charco, cualquier que lo viera no podría distinguir el color naranja que siempre lo señalaba. Tal vez era la lluvia que no paraba de caer, pero de igual forma naruto no le prestó atención porque tenía un lugar al cual llegar y aunque tuviera que arrastrarse el llegaría a su destino. Con un poco más de determinación se levantó de nuevo y comenzó su recorrido, la lluvia calmó un poco permitiéndole ver una pequeña mancha a unos cuantos metros por delante, era sasuke no había duda y con ello en mente apresuro más el paso.

_¡SASUKE!, DETENTE_ grito con todo el aire que tenía, sabiendo que el ninja por delante era capaz de escucharlo, pero como si su torpeza no pudiera ser mayor volvió a caer de una rama estampado su rostro contra un arbusto. Y nuevamente como la persona decidía que era se puso de pie, no dejaría escapar a su amigo estando tan cerca.

Cuando retomo su camino se encontró nuevamente con la espalda de su amigo, volvió a gritar tan fuerte que los mismos pájaros salieron de sus nidos. Pero en esta ocasión el ninja volteo permitiéndole ver su rostro, la mirada de ambos ninjas se cruzó por un breve segundo, segundo en el cual naruto fue capaz de percibir una mirada que nunca había visto y por lo cual no sabía cómo interpretar, pocas veces sasuke reflejaba algún sentimiento y las pocas veces que lo hacía eran sus ojos quienes lo delataban, pero en esta ocasión no podía ver las típicas emociones que conocía, y eso por alguna razón lo inquietaba mucho, provocando que su pecho se oprimiera y doliera como un pequeño aguijón que comienza a clavarse poco a poco haciendo el dolor cada vez más intenso.

Sin decir nada sasuke volvió a su recorrido, después de unos segundos más naruto logra salir de su aturdimiento y lanza un kunai que no llega a buen destino, como si su torpeza no pudiera ser peor vuelve a resbalar. Para cuando se incorpora no logra vislumbrar la espalda de sasuke, pero afortunadamente la lluvia parece querer darle una tregua. Naruto se levanta y comienza una vez más con su recorrido después de unos cuantos metros lograr alcanzarlo.

_¡SASUKE! DETENTE A HORA_ grita nuevamente como si su vida dependiera de ello, afortunadamente en esta ocasión sasuke para en seco y encara a naruto.

_¿Por qué continúas siguiéndome?_ cuestiono el ninja de cabellos negros, naruto no responde en seguida ya que la mirada de sasuke regresa a la misma que el recordaba una mirada vacía y llena de odio.

_tienes que detenerte, se lo que quieres, pero si vas solo no podrás lograrlo, sasuke no planeo detenerte, pero déjame ayudarte_ las palabras parecen agolparse una detrás de otra, pero esta podía ser la única oportunidad de hablar con él, de expresar sus temores y ofrecer su ayuda.

_es que acaso no lo entiendes naruto, esto es una venganza nada tiene que ver contigo o la aldea_ es pecto con enojo.

_SI, si tiene que ver conmigo porque tú eres mi amigo, porque tu vida está en riego por eso tiene que ver todo conmigo_

_no tengo ningún lazo contigo, no hay nada que nos una a ti y a mí, déjame solo tengo que vengar a mi familia_

_no puedo, no quiero hacerlo porque tú eres mi única familia, sasuke permíteme acompañarte estoy seguro que si peleamos juntos podremos derrotarlo_

_no pienso involucra a nadie, es una batalla que debo enfrentar solo si no lo hago nunca podré seguir con mi vida_ naruto gurda silencio por unos segundos, y es capaz de ver la desesperación en su amigo y sabe que es un lugar de donde no podrá alcanzarlo.

_no y no soy egoísta, pero si te dejo ir sé que me arrepentiré toda la vida y tú también lo aras_

_veo que nada puede hacerte cambiar de opinión, pero ya no tengo tiempo de seguir hablando_ hay un momento de silencio cubierto solo por el ruido de la lluvia, "en qué momento empezó a llover de nuevo" se plantea naruto permitiendo que la lluvia lo calme un poco, pero solo en ese momento es capaz de sentir el peso de su cuerpo como si hubiera sido golpeado múltiples veces, además hasta a hora era consciente de que había estado jadeando y su pecho dolía por el esfuerzo que estaba haciendo. "¿Cuánto tiempo llevaban de pie bajo el agua?" Parecía una eternidad, pero sabía que solo había una manera de traer a su amigo y sus manos se abrieron permitiendo que la sangre fluyera libremente no recordaba en qué momento las apretó, pero los dedos dolían, sin decir nada relajo su respiración y se preparó para la inminente batalla. Por su parte sasuke parecía imperturbable su semblante no cambio y su mirada se mantenía fija por un momento naruto se preguntó si estaba con vida, pero su respiración lenta demostraba que sí.

Cuando naruto dio el primer paso sus pies resbalaron y cayó al piso mojado, internamente se maldecía por ello, pero cuando trato de levantarse no pudo era como si su cuerpo pesara una tonelada, cuando levanto la vista para ver a sasuke este se mantenía en su misma posición su rostro sin ninguna clase de emoción, "algo estaba mal" se dijo naruto pero en ese momento la visión comenzó a verse borrosa y solo pudo distinguir a un sasuke caminado adentrándose más en el bosque y minutos después ya no había nada.

El miedo y la desesperación comenzaron a invadirlo, con toda su voluntad volvió a ponerse de pie, pero cuando quiso avanzar el suelo fue quien lo recibió, ya no había nada que hacer poco a poco su conciencia comenzaba a desvanecerse.

-al parecer llegamos tarde- a lo lejos pudo escuchar la voz de su maestro, quería gritarle que tenía que ir detrás de sasuke, pero su cuerpo no respondía y antes de que se diera cuenta todo se volvió negro y algo muy en el fondo dolía.

.

.

.

Una batalla solo se puede ganar con la cabeza fría, analizar al oponente buscando sus fuerzas y debilidades pero sin dejar de lado su propia fuerza, sasuke necesitaba ser realista si quería tener una pequeña posibilidad de ganar, si comparaba la fuerza era seguro que su hermano estaba muy por encima de él, incluso en ingenio y experiencia itachi tenía toda la ventaja, cualquiera diría que esta batalla era suicidio, pero sasuke no planeaba renunciar aunque sus posibilidades fueran casi nulas, "la fuerza no define al ninja, lo hacen sus acciones" hace tiempo su padre le dijo esas palabras, palabras que gravo fuertemente dentro de sí y que desde ese día se convirtieron en parte fundamental de su vida.

Hoy nuevamente apostaría por ello y lucharía con todo su ingenio y voluntad, había un objetivo y no planeaba renunciar a ello aun si no tuviera ninguna posibilidad, quien sabe a veces conocer todas las cartas del enemigo puede hacer la diferencia entre ganar o perder.

Sasuke respiro profundamente y se adentró al templo donde sabía que su hermano lo estaba esperando, en el lugar solo se podía escuchar el sonido hueco de sus pisadas que fácilmente delataban su ubicación, pero sabía que su hermano lo esperaría tranquilamente en lo más profundo del templo. Al final ha esto se reducía su familia a una confrontación entre los últimos sobrevivientes de uno de los clanes más poderosos.

Itachi descansaba en una silla en lo que parecía un enorme salón, conocía de la presencia de su tonto hermano menor mucho antes de que entrara al templo, de pronto sasuke se hizo presente su semblante era serio, pero extrañamente tranquilo si algo sabia itachi era que sasuke pocas veces podía ser impredecible y esta era una de esas veces.

_¿Qué vez con ese sharingan tuyo?_

_con estos ojos hay una cosa que veo claramente, itachi veo tu muerte_

_entonces_ en una fracción de segundo itachi se materializo a un costado de sasuke dándole poco tiempo para reaccionar _entonces intenta hacerla realidad_ un golpe detrás de otro, ambos ninjas eran precisos y con sus movimientos analizaban a su oponente como una plática ahogada por el ruido del metal chocando entre sí.

Sasuke realiza su chidori técnica que hace que itachi retroceda y por lo mismo sea interceptado en el camino para ser atravesado por la espada de su hermano menor.

_finalmente, itachi hay algo que quiero preguntarte_ declara sasuke, pero itachi señala para la silla donde antes había estado dejando ver a un itachi en la misma posición, "genjutsu" es lo que concluye sasuke sin permitirse perder la tranquilidad, el genjutsu era una de las especialidades de itachi no predecir que atacaría con algo como eso sería un error de su parte.

_¿Qué quieres saber, todavía no termina, pero puedo escuchar?_ para cuando termina de pronunciar esas palabras sasuke se encuentra atrás atravesando nuevamente su pecho con la espada.

_el dolor en tu pecho no terminara hasta que medes una respuesta correcta_

_así que evitaste penetrar un área critica intencionalmente_

_esa tercera persona, ¿Quién es el otro usuario del sharingan?, Después de que te mate, él sigue en la lista_ uno de sus objetivos era el de llenar todas las lagunas que tenía acerca de esa noche, itachi era fuerte pero incluso el solo no podría haberse enfrentado a todo el clan.

_¿matarlo?_ cuestiono itachi.

_¿Quién es?_ volvió a preguntar sasuke.

_Uchiha Madara_ "uchiha madara" se repitió mentalmente sasuke, esta no era la primera vez que escuchaba ese nombre el zorro dentro del cuerpo de naruto lo menciono en aquella ocasión comparándolo con madara.

_uno de los padres fundadores de konoha y la primera persona en despertar el mangekyou sharingan_ concluyo itachi.

_si en verdad fue madara, entonces él habría estado muerto hace mucho tiempo, ¡¿te estas burlando de mí?!_ replico sasuke con un sinfín de cuestionamientos en su mente, pero gurdo silencio esperando las palabras de su hermano.

_que madara esté muerto es tu propia suposición conveniente, y tu una vez estuviste bajo la impresión de yo era un afectuoso hermano mayor, yo fingí continuamente ser el hermano que deseabas para medir tu capacidad_ esas habían sido las mismas palabras que le menciono aquella noche, pero sasuke siempre tuvo sus dudas, en aquel momento el dolor y la rabia lo habían cejado, pero fueron muchos años los que tuvo para meditar y analizar, la escena que itachi le había implantado en su cabeza siempre estuvo presente aun en la actualidad pero aquella noche la imagen que vio al momento de encontrar a sus padres también fue grabada en su memoria y era donde las cosas no parecían encajar, primero su padre quien era el líder del clan y el hombre más fuerte pero sobre todo un usuario del mangekyou sharingan los únicos ojos capaz de rivalizar con la fuerza de su hermano y a pesar de ello cuando recordaba su cuerpo no era capaz de notar heridas defensivas y no podía creer que su hermano lo hubiera tomado por sorpresa lo que dejaba solo una conclusión su padre se había dejado matar la pregunta era ¿Por qué?, itachi fingió ser un buen hermano pero también fingió ser un buen hijo, pero a pesar de saber eso no podía entender como alguien podía ser capaz de engañar tan bien, ¿Cómo finges emociones que no tienes?, pero a pesar de todas las dudas que sentía no expreso ninguna no era el momento tenía que escuchar todo lo que su hermano pudiera decir y después de ello tal vez podría dar respuesta a algunas de sus preguntas.

_¿Qué fui yo para ti? la noche en que sucedió, yo era tan joven que tuve que pretender que era solo una pesadilla, quería creer que todo era un horrible genjutsu, ¡pero no cabía duda de que fue realidad!_ otro genjutsu fue roto y sasuke dirigió un chidori a la altura de la cabeza de itachi.

_sigues tan presumido como siempre, eres claramente fuerte, pero aun careces de los mismos ojos que yo. Así que no pudiste matar a tu mejor amigo, ¿cierto?_

_itachi, ¿hasta dónde es capaz de mirar ese mangekyou sharingan del que tanto estas orgulloso?_

_estas muy seguro de ti mismo, estos ojos soy muy únicos, desde el primer momento en que los despiertas comienza un lento descenso hacia la oscuridad, el caleidoscopio eventualmente perderá su luz_

_¿una pérdida de visión entonces?_ algunas respuestas comenzaban a llegar.

_supongo que leíste las tablas de las que te conté en el escondite secreto del clan_

_¿Quién demonios es madara?_ volvió a cuestionar, tenía que aprovechar este momento ya que su hermano parecía estar dispuesto a contestar sus preguntas.

_es el primer hombre en domar al kyuubi con sus ojos, es un hombre inmortal, mi cómplice y mi mentor- "el poder para domar al kyuubi" sasuke comprendía un poco esta parte ya que gracias a su sharingan fue capaz de ver al zorro dentro de naruto, pero era interesante saber que también podría dominarlo.

_¿hay algo más?_

_uchiha madara y su hermano menor eran reconocidos por sus habilidades ambos tenías el sharingan y después de matar a sus seres más cercanos obtuvieron el mangekyou sharingan. Esta fue una hazaña que ningún miembro del clan uchiha había logrado conseguir antes. Entonces sucedió lo inesperado. Madara empezó a perder su luz. Este es el destino de todos los que obtienen el mangekyou sharingan a cambio de un gran poder el usuario termina sellando sus ojos, privándose así mismo para siempre de la luz, cayó en la desesperación y finalmente, después de ser poseído por sus ojos, alcanzo una nueva luz. Madara obtuvo una nueva fuente de luz al arrebatar los ojos de su hermano, aunque esta vez su luz nuca se desvanecería, era un mangekyou sharingan eterno. Al intercambiar de huésped, los ojos del hermano mayor encontraron una nueva fuente de luz eterna y esta es la verdad sobre la historia de nuestro clan. Utilizando este poder, madara pronto tomo control sobre todos los clanes que encontraba. Después formo una alianza con el clan senju del bosque, sin embargo, madara y el líder senju más tarde conocido como el primer hokage, empezaron a pelearse sobre cómo deberían ser dirigida su nueva aldea. A pesar de haber perdido el poder del control, se mantenía con vida y en buen estado. Como sus ojos y el poder que poseía formo una nueva organización, akatsuki y se ocultó entre las sombras. El ataque a konoha hace dieciséis años que fue causado por el kyuubi fue obra de madara, pero sus planes fueron arruinados nuevamente, esta vez por el cuarto hokage. El madara de hoy no es nada más que un patético caparazón de su antiguo ser. Ya no es un hombre que pueda mantener el título del "más fuerte" entre los uchiha, ¡la única persona que puede superarlo y conseguir la verdadera inmortalidad soy yo!, ¡sasuke! Tú te convertirás en mi nueva luz, por décadas los uchihas mataron a sus amigos para obtener el mangekyou sharingan y mataron a sus hermanos para hacer su poder eternamente, desde el momento en que naciste como un uchiha, estabas destinado a una vida manchada de sangre, ¡a hora enfréntame hermanito mío! Cosas como límites y capacidades serán destruidas para siempre, este es el lazo entre hermanos uchiha_

Sasuke no respondió nada al respecto en lugar de ello guardo cada palabra en su memoria, por su parte itachi reanudo sus ataques impidiendo que sasuke pudiera moverse y aprovechando la oportunidad para crear un clon que fue neutralizado por las serpientes de sasuke. Sin embargo, itachi nunca fue un oponente fácil cosas como aquellos golpes eran insignificantes ante sus capacidades por lo que en cuestión de segundos fue capaz de neutralizar a su hermano estampándolo en una pared para poder obtener por lo que estaba peleando.

Itachi tomo el primer ojo que le daría su nueva luz -por eso es que te dije, sino posees el mangekyou sharingan entonces no ere nada ante mí, a hora él otro- antes de que la mano de itachi alcanzara su objetivo sasuke libero chakra del sello de maldición logrando liberarse y no solo eso a pesar del dolor que sentía trato de mantener la calma y logro deshacer el tsukuyomi una técnica ilusoria muy recurrente de itachi, por lo que distinguir cuando estaba dentro de ella no fue difícil lo complicado fue romperla.

_¡¿tu… disipaste mi tsukuyomi?!_ expuso itachi un poco incrédulo habían sido muchas las personas a las que atrapo dentro de esta técnica muchas de ellas con un poder muy superior a su hermano y nunca se había encontrado con alguien capaz de liberarse por sí solo, sin duda como se dijo desde un principio, sasuke podía ser impredecible.

_te lo había dicho ya, puedes usar tus ojos tanto como quieras_ respondió sasuke lanzando una shuriken que termino por incrustarse en su pierna, si algo había quedado claro para sasuke era que su hermano estaba perdiendo la visión y el usaría esa carta a su favor. La pelea se intensificaba provocando que ambos salgan al techo para comenzar con una pelea de fuego que termina por ser neutralizada por las llamas negras del hermano mayor que logran alcanzar el cuerpo de sasuke. Por su parte el cuerpo del menor se desvanece consumido por las llamas, pero no sin antes liberar el cuerpo de sasuke como si mudara de piel algo muy similar a lo que hacen las serpientes; sasuke aprovecha este momento para preparar su último golpe ya que prácticamente se ha quedado sin chakra por lo que comienza a calentar la atmosfera con múltiples bolas de fuego.

_parece que ese último amaterasu te quito demasiado, creo que este ataque será el último_ menciono sasuke.

_estoy seguro de que sabes que el sharingan puede ver el chakra_

_es verdad estoy sin nada de chakra, sin embargo ¿de verdad pensaste que yo vendría aquí sin estar preparado?, tal como el amaterasu esta técnica será instantánea, ¡es imposible esquivarla! Con esta técnica el rayo caerá desde los cielos y todo lo que tengo que hacer es guiar su poder directamente a tu cráneo, el nombre de esta técnica es kiri_ sasuke estira su brazo y lo dirige exactamente al lugar donde se encuentra itachi una enorme luz lo cubre todo y el rayo se parte en dos cayendo uno no muy lejos del campo de batalla.

_¿se acabó?_ se cuestión mirando a itachi tirado en el suelo.

_esto fue lo que viste en tu visión de mi muerte_ respondió itachi poniéndose de pie _verdaderamente te has hecho más fuerte sasuke, déjame mostrarte la última carta de mi arsenal, ¡Susano!, sasuke ¡te has quedado sin técnicas?_ cuestiono el ninja cubierto por un enorme esqueleto que tenía un escudo y una enorme espada. Sasuke no tuvo tiempo para sorprenderse ya que sintió una enorme punzada en su brazo _¡mierda!_ me necesitas, ¿no es así, sasuke-kun?, ¡vamos desata mis poderes! "orochimaru eres un maldito" pensó sasuke, si bien sasuke había matado a esa serpiente una parte de su poder se encontraba sellada en su hombro y sabía que una vez que se quedara sin chakra aprovecharía la situación para querer apoderarse de su cuerpo.

_conozco esta sensación, ¿la técnica de la serpiente de ocho cabezas de orochimaru?_ itachi observo como una serpiente blanca salía del cuello de su hermano, una de las cabezas se abrió mostrando a orochimaru _por fin te muestras_ esto era lo que tanto había esperado itachi poder liberar a sasuke de ese horrible poder, esta sería la última cosa que podría hacer por su querido hermano menor _bueno sasuke… ¿qué más tiene bajo la manga?_ pregunto activando la espada totsuka para atravesar a orochimaru sellándolo en un mundo ilusorio donde nunca podría liberarse.

_fin del camino sasuke, a hora tus ojos me pertenecen me asegurare de quitártelos lentamente_

Sasuke sentía miedo, un miedo que creyó haber sepultado hace mucho tiempo; cuando su hermano extrajo el primero ojo el dolor era insoportable itachi guardo el ojo en un pequeño frasco de vidrio. Durante toda la batalla solo había una cosa que sasuke quería entender, quería comprender las acciones de su hermano, sus deseos y metas y al final lo había logrado, sasuke entendía por lo que peleaba su hermano y aunque existían muchas dudas era clara la respuesta. Poder, una palabra corta pero que es capaz de mover naciones enteras, romper familias, destruir y traicionar amistades, el propio sasuke había formado parte de todo ese sistema, no, en realidad todos danzaban sobre una lucha similar, todo por conseguir un poco de poder.

_Poder, ¿Por qué necesitas tanto poder? Acaso ¿hay algo que quieras proteger?_ cuestiono sasuke mirando a su hermano con el único ojo que aun tenia, trataba de busca alguna respuesta, pero en el fondo sasuke conocía esa respuesta. La mano de itachi se extendió y arranco el otro ojo, dejándolo en completa oscuridad.

De pronto el dolor desapareció y antes de que abriera los ojos logro escuchar el golpeteo del agua y volvió a sentir las gotas frías sobre su rostro. Sasuke abrió los ojos lentamente encontrándose con el cuerpo de su hermano frente a él quien parecía estar congelado, aunque en realidad se encontraba dentro de un genjutsu. Porque una batalla es más fácil de ganar cuando se conocen todas las cartas del enemigo y en ello sasuke tenía ventaja.

Atacar al maestro de la ilusión con una ilusión era una apuesta prácticamente perdida, pero sasuke decidió apostar a perder ese siempre había sido su plan y desde un principio lo puso en práctica.

Un genjutsu se crea cuando un ninja extiende su flujo de chakra a través del sistema nervioso del adversario provocando una interrupción en sus sentidos, por lo que sasuke busco la manera de extender su flujo de chakra por medio del sonido, pero sabía que itachi era alguien muy listo por lo que busco la manera de hacerlo sin ser muy directo y logro encontrarla. El sistema nervioso del ser humano produce diferentes ondas cerebrales dependiendo de la activada que se esté realizado, las ondas beta se presentan cuando el cerebro tiene una activad intensa, las ondas alfa se presentan cuando hay escasa actividad cerebral el hecho que sean dos ondas diferentes no significa que no estén presentes solo que en un momento determinado una es más predomínate que la otra; el eco producido por sasuke tenía la frecuencia exacta para hacer resonancia con las ondas alfa haciendo que estas acumulara chakra que no sería detectado por el receptor dado que esa ondas no era las predominantes en el momento de la batalla, sin embargo cuando itachi considero ganada la batalla sus ondas alfa pasaron a ser las predominantes liberando el chakra en su sistema nervioso haciendo que itachi cayera en un genjutsu. Y la única razón por lo que fue capaz de lograrlo fue porque tenía el mangekyou sharingan los ojos de los que tanto hablaba su hermano, al final itachi estaba en lo cierto solo podía hacerle frente con unos ojos iguales a los suyos.

Sasuke lo aposto todo a un solo plan, sabía que su hermano nunca consideraría la existencia de su mangekyou sharingan si no alardeaba de ello, una carta bajo el brazo difícil de imaginar. De pronto el cuerpo de itachi tambaleaba, pero sasuke reacciono rápido para impedir un fuerte golpe, por unos momentos observo el cuerpo de su hermano recostado en el suelo pensando en su objetivo, sin embargo, un fuerte dolor llego al pecho de sasuke provocando que tosiera un poco de sangre y callera junto a su hermano, la batalla había terminado.

_creo que deberíamos terminar con esto pronto, la barrera no durara mucho tiempo y los ninjas de la hoja están cerca_ concluyeron dos personas de pie frente a los hermanos.

.

.

.

Hola, si llegaste hasta esta parte de verdad te agradezco que te tomes un tiempo para leer esta historia, además también quiero aclarar algunos puntos importantes que necesitas tomar en cuenta para seguir el hilo de la historia.

La herida que tiene sasuke dentro de la historia del pasado, el hecho de ocultársela a itachi y la presencia de su padre en todo esto.

Los síntomas de naruto y por qué parece reconocer el lugar.

La primera vez que se encuentra con sasuke.

"la fuerza no define al ninja, lo hacen sus acciones" sasuke nuevamente aposto a esas palabras, ¿cuándo fue la primera vez que el uso esa referencia?

Sasuke conoce todas las cartas de su hermano

Sasuke tiene el mangekyou sharingan, ¿Cómo lo consiguió?

¿Quiénes son esas dos personas del final?

Bien hagan sus apuestas.