BUENO AQUI CON NUEVO FIC, LO ACTUALIZARE CADA QUE PUEDA XD ES QUE SI PROMETO DIAS DESPUES QUE TAL SI NO LOGRO CUMPLIR :O PERO LES ASEGURO QUE SERAN MINIMO 3 CAPITULOS POR SEMANA :D ESPERO LES AGRADE ^^
PROLOGO
He adquirido un don, he logrado realizar cosas que nadie mas ha podido pero… el precio es la soledad. La satisfacción de salvar vidas y ver las sonrisas de niños con la esperanza de un nuevo futuro es realmente abrumadora. Demasiado para los hombros de una sola persona. Pero decidí aceptarlo, acepte esta tarea. He perdido mucho por eso se lo que es el dolor. Por eso quiero proteger y destruir el mal…
Pero a veces es difícil, sobre todo cuando el amor interviene, alguien como yo no debe enamorarse pero lo principal, es evitar que una persona se enamore de mi porque entonces…
Será el principio del fin de esa persona.
Capitulo 1
Blaine Anderson, un joven de 21 años caminaba por los pasillos de la universidad, un chico aparentemente normal… claro, ignorando que era el heredero de una gran fortuna, uno de los chicos mas ricos del mundo. Se dirigía hacia su mejor amigo, ese que nunca lo había abandonado, que siempre había estado ahí. Y también… el que siempre lo regañaba.
- estas loco?! Vi las noticias anoche, oye te recuerdo que inmortal no eres! Eres tan humano como yo eh! Solo que con mas resistencia! – y ahí estaba, su amigo sam haciendo lo que mejor sabia hacer.
Blaine sonrió y rodo los ojos – ya papá, mirame estoy vivo y caminando ¿no? – le respondió mientras su amigo solo solto un bufido – mira Blaine, esto lo hablamos luego ¿ok? Ya que aquí cualquiera puede escucharnos.
Blaine asintió sabiendo que le esperaba un regaño aun mas largo pero bueno, asi era su amistad y también el único que sabia su otra identidad, a parte claro, de su padrino. Las clases comenzaron como siempre pero con un cambio.
- bien, hoy ingresa un nuevo alumno que viene desde Ohio, pasa por favor – dijo el profesor de química y entonces entro un chico alto, de ojos azul claro y piel blanca, Blaine juro que nunca había visto a un chico tan bello.
- hola, soy kurt hummel – se presento y el profesor le dijo que escogiera el lugar que quisiera, el cual fue el lugar desocupado a lado del moreno.
Blaine volteo a ver a sam que le estaba haciendo gestos de "esta guapo" Blaine rodo los ojos, el no estaba interesando en tener a nadie, si… es gay. Su mejor amigo siempre lo animaba para tener novio pero Blaine no quería, no después de lo que paso dos años atrás.
Dio un suspiro largo, la clase comenzó y siguió como si nada.
Las clases terminaron y junto a sam se dirigieron a su coche - ¿en serio Blaine? El chico nuevo esta muy bien y justo se sento a lado tuyo habiendo mas de 5 lugares! Vamos! Animate – Blaine solo negaba.
- sabes que no me interesa, sabes como terminaron las cosas la ultima vez, a ti también te he querido dejar fuera de esto pero insistes en estar cerca mio – le dijo preocupado.
- oye, eres como mi hermano y aunque se que es muy arriesgado estar contigo, me gusta el peligro además, has escogido una vida muy solitaria, se que me necesitas – Blaine lo miro con agradecimiento, sam siempre ha estado en su lado.
En todo.
Ambos se dirigieron a su casa – mansión – y al llegar los recibió su padrino, will shuester.
- cuanto tiempo sam – saludo el hombre de 35 años, sam le sonrio y contesto al saludo – he venido a darle un largo sermón a su ahijado, ya que parece no entender que no debe arriesgarse tanto! – y entonces comenzó.
Blaine se sento para escucharlo – no fue nada grave – se defendió - ¿no? Mira, que vi el video en las noticias, te dispararon 2 veces aun cuando traes ese escudo debajo de la ropa, se cuanto te lastiman ese tipo de balas! – le regaño.
- sam tiene razón – dijo will y Blaine bufo – no por favor padrino, también tu! – y asi se pasaron toda la tarde, hasta que rendido prometió que se cuidaría mucho mejor.
Esa noche salio como siempre ha vigilar la ciudad, con su traje… el cual consistía en todo completamente negro pero con vistas azules y una capa del mismo color. Utilizaba una mascara negra que cubria la mitad de su cara, para no ser reconocido. Todo parecía en calma hasta que…
Kurt hummel caminaba tranquilamente por las calles de Nueva York, aunque se encontraba algo perdido pues aun no se acoplaba mucho a la grandeza de la ciudad. Iba repasando en su cabeza su primer dia en la universidad cuando sintió un agarre en sus brazos.
- miren que hay aquí, un maldito maricón – decía uno de los tres tipos que lo habían rodeado, el que lo mantenía agarrado era el que hablaba.
Kurt los miraba con terror ¿lo asaltarían? ¿lo matarían? – haber… ¿Qué tienes por aquí? – tomaron su mochila y sacaron su billetera, era muy poco lo que traia, siempre procuraba no salir con mucho dinero, solo el suficiente.
- oh bueno… no eres rico ¿eh? – dijo burlon uno de ellos al sacar la cantidad de 150 dolares, le dio una señal al que lo tenia tomado por los brazos y este le dio un golpe en la espalda.
- ya tienen… lo que quieren, ¿Por qué no me dejan? – dijo adolorido en el piso – veras… la gente nos agradecerá por acabar con un anormal como tu asi que… - diciendo esto saco una navaja de su chaqueta, kurt tembló al instante.
Nunca espere un final asi…
Dejo salir una lagrima antes de cerrar los ojos, esperando… pero sintió que una presencia mas se les unia, escucho como el que estaba detrás de el era golpeado dejándolo inconsciente en el piso. Kurt abrió los ojos encontrándose con una capa azul delante de el.
- asi que… iban a matar a este chico ¿por ser gay? ¿escuche bien? – pregunto el desconocido de capa azul, kurt solo observaba como los otros dos chicos lo miraban atónitos y retrocedieron.
- imposible… nightbird – dijo uno de los asaltantes con temor – quiero que se larguen de aquí, dejen a este chico en paz YA! – dijo con gran autoridad y dureza, kurt no podía despegar su vista aunque solo viera su espalda, el sabia quien era esa persona, las noticias ya lo habían anunciado pero… aun asi no se lo creía.
Dos de los chicos tomaron al que había quedado inconsciente y después de mandarle una mirada cargada de odio al héroe se fueron corriendo, kurt se levanto poco a poco.
- ¿te encuentras bien? – preguntó aquel hombre, entonces ambos se miraron a los ojos.
Miel vs Azul
Ambos sintieron una extraña sensación, kurt como si ya conociera aquel chico y Blaine al reconocerlo solo pudo rezar porque aquel chico no lo reconociera aunque sabia que traia el antifaz. Kurt asintió lentamente.
- gracias… por salvarme – dijo tímidamente, Blaine solo negó con la cabeza – no debes andar por estos rumbos tan tarde y no fue nada – Blaine disponía a irse pero sintió que le agarraban el brazo para detenerlo.
- en realidad fue mucho, ¿sabes? Quería conocerte, el donde vivía siempre escuchaba de ti en las noticias, llegue a pensar que solo eras un invento del gobierno o de alguna mafia pero… eres real, completamente real – el ojimiel no lograba comprender al chico frente a el, pero lo que menos entendía era las sensaciones que le hacia sentir con sus palabras.
Nunca le había importado lo que todos pensaran de el, de su… otro yo. De nightbird. Pero ese chico estaba ahí, diciéndole algo que el nunca haia querido saber y sin embargo no dejaba de escuchar.
- yo… bueno, gracias nuevamente y también por… haber salvado a mi padre meses atrás cuando vino aquí, tal vez no lo recuerdes y de nada sirve decirte que paso pero lo salvaste, por eso es que quería conocerte – Blaine abrió los ojos sorprendido, pero entonces sonrio.
- de nada nuevam… - pero no pudo seguir hablando ya que sus labios fueron atrapados por los del castaño, no podía pensar en nada mas que en ese chico besándolo en ese momento, todo era tan irreal pero mas irreal es que el había comenzado a corresponder el beso.
Hacia tanto tiempo que no había tenido un contacto de ese tipo con nadie… no podía. No debía.
Pero kurt era diferente, no sabia como ni porque pero lo era. El castaño se separo y lo miro a los ojos sonrojado – diría "lo siento" pero la verdad es que… no lo hago, gracias otra vez – y con una sonrisa se alejo del pelinegro.
Blaine una vez que pudo despejar su mente del momento tan abrupto se dirigió a su hogar, su pent-house, dentro de el se encontraba will, su tío. En cuanto entro comenzó a quitarse el traje aun alterado por aquel beso, por aquel chico, por kurt.
- ¿te encuentras bien Blaine? – pregunto su tio preocupado – no… no, permití que pasara algo que no debe pasar, que no debe volver a pasar! – grito furioso y… con temor.
- no te comprendo – respondió el hombre de unos 33 años y entonces Blaine se dejo caer en el sofá – estoy dejando que alguien entre a mi vida tio… y ambos sabemos que puede pasar si permito que eso suceda – dijo triste mientras tomaba una foto entre sus manos.
Will solto un suspiro y se sento a lado de su sobrino – lo que le paso a el… no tiene porque pasarle a nadie mas Blaine, ya es hora de que lo dejes atrás, tienes que dejar que alguien entre a tu vida.
El ojimiel negó con la cabeza – mientras tenga esta responsabilidad, jamás podre permitir eso, no voy a exponer a nadie mas, suficiente contigo y sam como para preocuparme por nadie mas, no permitiré que nadie pase por lo que tuvieron que pasar Sebastian y Santana, nunca – y dejo aquella fotogradia y se dirigió a su habitación.
Will solo miraba con tristeza a su sobrino – ay Blaine… la responsabilidad de salvar vidas no tiene importancia… Si no puedes salvarte a ti mismo.
BIEN, GRACIAS POR LEER, AHI SI QUIEREN Y PUEDEN DEJEN SU REVIEW PARA SABER QUE LES PARECIO :D
