ola pues aqui vengo con mi primera adaptación.. no se si alguien la leerá y menos si a alguien le gustará.. y ya aún más que menos si lo leerán y les gustará como para seguir la historia... espero que si...

bue los personajes no son mios... ni tampoco la historia... la cuál le pertenece a INDIA GREY

espero les guste

ARGUMENTO:

Sakura Haruno había entrado en la vida del comandante Sasuke Uchihacomo un tornado, cambiando su vida para siempre. Tener que dejar a su prometida para volver al frente, a desactivar bombas, fue la cosa más dura que había hecho Sasuke en toda su existencia…

Cuando volvió a casa, la relación entre Sasuke y Sakura siguió siendo excitante, pero el hombre al que Sakura amaba se había convertido en un extraño. A pesar de pasar varias noches de exquisito placer en Marruecos y volver a sentirse unida a su futuro marido, Sakura se dio cuenta de que iban a necesitar mucho más que pasión para sobrevivir indemnes a los retos que los esperaban…

Su matrimonio era una bomba de relojería.

PRÓLOGO

Londres, marzo

Era solo un pequeño artículo en uno de los periódicos del domingo. Mientras comía un panecillo con mermelada de frambuesa sentada sobre las sábanas arrugadas de la cama en la que llevaba viviendo las tres últimas semanas, Sakura dio un grito.

—¡Escucha esto! «Inesperado cambio en la herencia de los Uchiha . Después del reciente fallecimiento de FugakuUchiha , octavo conde de Hawksworth y dueño del castillo de Alnburgh, se ha revelado que el heredero no va a ser su primogénito, el comandante Sasuke Uchiha . Fuentes cercanas a la familia han confirmado que la finca, que incluye el castillo de Northumberland así como las propiedades inmobiliarias que el conde poseía en Chelsea, va a pasar a manos de Tobi Uchiha , el hijo más joven de este, de su segundo matrimonio».

Sakura se metió el último bocado de panecillo en la boca y continuó leyendo:

—«El comandante Uchiha , miembro de las fuerzas armadas, ha recibido recientemente la Cruz de San Jorge como premio a su valentía. No obstante, es probable que le faltase valor a la hora de ocuparse de Alnburgh. Según los vecinos, durante los últimos años se ha descuidado mucho el mantenimiento de la finca, lo que deja a su siguiente dueño con una enorme carga financiera. A pesar de que se rumorea que Sasuke Uchihatiene un importante patrimonio personal, tal vez no quiera emplearlo en esta misión de rescate en concreto».

Dejó a un lado el periódico y, mientras se chupaba la mermelada de los dedos, miró a Sasuke de reojo.

—¿Un importante patrimonio personal? —dijo mientras se metía debajo de las sábanas y le daba un beso en el hombro—. Me gusta cómo suena.

Sasuke, todavía somnoliento, arqueó una ceja.

—Lo sabía —comentó suspirando y mirándola a los ojos—. No eres más que otra cínica y superficial cazafortunas.

—Tienes razón —le dijo Sakura, asintiendo muy seria y apretando los labios para evitar sonreír—. Si te soy sincera, es cierto que solo me interesa tu dinero, y la impresionante casa que posees en Chelsea. Por eso decidí soportar tu aburrida personalidad y tu mediocre imagen. Por no mencionar tu decepcionante faceta como amante…

Y luego dio un grito ahogado al notar que él le metía la mano entre los muslos.

—Perdona, ¿decías algo?

—Decía… que solo me interesa tu… dinero —le contestó ella mientras notaba cómo Sasuke iba subiendo la mano—. Siempre he querido ser el juguete de un hombre rico.

Él se apoyó en un codo para verla mejor. Tenía la melena extendida sobre la almohada, de un tono rosado más suave que cuando la había visto por primera vez en el tren, e iba sin maquillar. Estaba más guapa que nunca.

—¿No querrás decir la esposa de un hombre rico? —le preguntó, inclinándose a darle un beso en el escote.

—Ah, no. Si hablamos de matrimonio, querría un título además de dinero —contestó Sakura con voz ronca—. Y una finca inmensa…

Él sonrió, se tomó su tiempo, aspiró el olor de su piel.

—Me alegra saberlo. Dado que ni tengo títulos ni fincas, no me molestaré en pedirte que te cases conmigo.

Notó que se ponía tensa y que daba un pequeño grito de sorpresa.

—Bueno, tal vez pudiésemos negociarlo —le dijo Sakura casi sin aliento—. Y yo diría que en estos momentos estás en una buena posición para hacerlo…

—Sakura Haruno —respondió Sasuke muy serio—. Te amo porque eres bella, lista, sincera y leal…

—Con halagos llegarás muy lejos —comentó ella suspirando y cerrando los ojos al notar su mano en el sexo—. Y con eso probablemente consigas el resto…

A Sasuke se le encogió el pecho al mirarla.

—Te quiero porque piensas que es mejor invertir en lencería que en ropa, y porque eres valiente, divertida y sexy, y me preguntaba si querrías casarte conmigo.

Sakura abrió los ojos y lo miró. Su sonrisa fue de felicidad. Fue como ver un amanecer.

—Sí —susurró, mirándolo con los ojos brillantes—. Sí, por favor.

—Creo que es justo que sepas que he sido desheredado por mi familia…

Ella tomó su rostro con ambas manos.

—Formaremos nuestra propia familia.

Sasuke frunció el ceño y le apartó un mechón de pelo de la mejilla, de repente, tenía un nudo en la garganta y casi no podía hablar.

—No puedo ofrecerte ni título, ni castillo, ni tierras.

Ella se echó a reír y lo abrazó.

—Créeme, no podría ser de ninguna otra manera…

continuará