Hola hola gente bonita :3

Hoy les traigo una el prólogo de un proyecto que se me ocurrió hace poco viendo una imagen de Marco como un cyborg *U* será algo estilo steampunk y habrá LevixHanji, MarcoxOC y JeanxOC.

Espero que les guste este pre estreno y esperen para el estreno oficial el próximo lunes :3

Sin más que decir les dejo este avance :)

Disclaimer: SNK es propiedad de Isayama-san

La mujer escapaba de la policía a toda velocidad, cruzaba los callejones como un rayo, tratando de huir de esa gente que la perseguía, en sus brazos llevaba a 2 pequeñas niñas a las que rescató de un horrible destino y a las que pretendía darles una nueva vida fuera de ese corrupto e injusto lugar.

.

.

.

-Dra. Zoe, puede dejar a las niñas en esa camilla por favor- la castaña dudaba con las pequeñas aun en sus brazos.

-¿Q-que les haran?- pregunto la mujer algo nerviosa.

-lo necesario para el bien del rey- habló el hombre que era algo asi como su supervisor. Ella caminó con las 2 pequeñas hasta la camilla y miró sobre su hombro al supervisor, este esperaba ancioso junto a una gran computadora con palancas y botones para llevar acabo su preciado plan. La doctora respiró profundamente y dejo a las pequeñas en la camilla, caminó de regreso hacia el hombre, lo miró directamente a los ojos con una mirada de desprecio y después fue hacia los controles. Movió muchas palancas y apretando algunos botones por fin terminó, se puso sus gogles y suspiró de nuevo.

-preparese- dijo ella tomando una especie de control, el hombre se acercó a la doctora y esta le dió el control, el hombre rió burlón.

-adiós para siempre mocosas del demonio- alcanzó a decir antes de presionar el botón pero sorpresivamente nada resultó, el supervisor se giro para mirar a la doctoray esta estaba sonriendo.

-¿Que esta sucediendo?- preguntó furioso, ella solo rió y con un rápido movimiento sacó una daga de su bota y con ella amenazó al supervisor, este solo retrocedió y tropezó con un cable haciendo que la maquina hiciera un cortó y saliera humo. La doctora corrió y tomó a las niñas en sus brazos, el inútil del supervizor seguía tirado pero antes de que la mujer saliera del lugar ella le dió una patada en la cara haciendo que el se desmayara.

La castaña trató de salir hullendo por los oscuros pasillos del lugar pero los guardias ya estaban buscando al causante del corto en el laboratorio. Ella regresó al laboratorio y salió por una especie de salida oculta detrás de una de las maquinas del lugar.

Un túnel la llevó hasta uno de los jardines del enorme lugar, esperó a que todos los guardias se fueran y siguió su camino para salir de la especie de castillo. Caminó sigilosamenta hasta que sintió como alquien la tomaba por detrás y le tapaba la boca.

-suelta-me- trató de safarze.

-shhh, tranquila, te ayudaré a salir- dijo su captor.

-¿Levi?- preguntó ella.

-si, ahora sigueme y salvemos a esas niñas- dijo el chico guiandola a una salida del gran castillo.

Levi Rivaille era uno de los pocos trabajadores honestos del castillo, el fué el primero en enterarse de lo que representaban las bebés para el rey y su seguridad y el primero en informarle a la joven doctora.

Salieron por la parte menos concentrada de guardias y se dirigieron a la enorme ciudad. Comenzaron correr a toda velocidad por las estrchas calles, solo querian llegar a la salida de la enorme ciudad.

Sina era una enorme ciudad dentro de una gigantesca cúpula de metal rodeada por 5 ríos que llevaban al exterior que solo los aventureros viajeros se atrevían a visitar. Ya que Levi y Zoe siempre habían vivído dentro de la gran cúpula, esta sería la primera vez que verían el exterior, o eso era lo que ellos esperaban.

Escucharon a la policía mas serca de ellos y pronto no tendrían a donde escapar. Levi se detubo un momento y se puso a pensar.

-enano ¿Que haces? Tenemos que salir de aqui- dijo la desesperada doctora.

-exacto, ustedes salgan- dijo mirandola con determinacion.

-no te voy a dejar aqui- sonó desesperada la chica y esa desesperación creció mas cuando escucharon aun mas serca a la policía.

-lárgate de aqui, cuatro ojos- dijo para después acercarse, besarle la frente y dejarla verlo sonreir por primera y tal ez ultima vez.

-salvalas de este feo destino- terminó diciendo y llendose del lugar.

.

.

.

La doctora estaba agotada pero no se rendiría tan facilmenta, no hasta que las pequeñas estuvieran seguras. Siguió una pequeña calle de los barrios bajos de la gran ciudad, la gente la veía correr como alma que lleva el diablo pero no le prestaban mucha atención. Siguió hasta que llegó a un muelle en uno de los ríos, corrió hasta que encontró un barco carguero y con dificultad subió. Después de unos instantes, el barco sonó el silvato para anunciar su partida y comenzó a andar. La doctora miró la ciudad mientras el barco avanzaba y no pudo evitar sentirse triste, triste por sus amigos, por Levi, por todos los recuerdos que en ella dejaba y por lo que ahora abandonaba.

Miró a las pequeñas y sonrió, ahora ella se encargaría de criarlas y darles una buena vida, una vida alejada de los problemas que su destino les hubiera deparado.

El barco salió por un gran portón y después de encandilar a la mujer con la brillante luz del exterior, se abrió paso en el gran río dejando ver los nuevos paisajes para las afortunadas chicas...

.

.

.

.

.

.

.

Bieeeen espero les haya gustado mucho y les agradecería sus reviews con opiniones sobre este proyecto :3

Los amo mis lectores!

Au revoir!