180º y 360º Date un Giro

Summary: Él lo tenía todo, Familia perfecta, hermana y hermano perfecto, padres perfectos. Dinero, fama y además el mejor amigo que nadie podía pedir, capitán del equipo de futbol, adorado por todas las chicas que lo vieran, pero había algo, algo siempre falto en su vida perfecta, faltaba "La chica PERFECTA". Ella parecía serlo hasta que lo hizo girar y girar y seguir girando, sin saber que jugaba con fuego.


Los personajes de Naruto son pertenencia de Masashi Kishimoto & Shonen Jump
La historia es completamente de mi creación y propiedad

¡Hey, he borrado este fic, puesto que no me gustaba como iba, se que a varios sí, no cambiare mucho, solo arreglare unas cuantas cosillas!
Danny…este fic es dedicado a ti, se que debes odiarme jaja pero está bien, espero que te gusten los cambios, no te alteres, este fic ya está terminado.
Nada mas…y Gracias.


La vida Perfecta de Uchiha Sasuke


El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro.


Me llamo Sasuke Uchiha y les presento mi vida, siendo un Uchiha, en mi familia todos tienen un tatuaje del signo que nos representa como poderosos en el mundo.
A los 16 tienes derecho como miembro para hacértelo yo elegí en las parte inferior de mi costillas, Mei mi hermana gemela eligió detrás del cuello, Itachi el mayor se lo tatuó en la espalda.
Bueno con 17 años actualmente soy capitán del equipo de futbol. Mei es la capitana de las porritas que nos apoyan en cada partido. De hecho hacen una coreografía antes de que empecemos a jugar y demuestran cual grupo de porristas es mejor. Es genial y claro con mi mejor amigo Naruto Namikaze el arquero del equipo, nuestro campeón, no se le pasa nada, lo único que se le paso fue que Hinata Hyuga estaba enamorada de él.
Hinata la mejor amiga de Mei que participa en las porristas, ahora es la novia de Naruto. ¡Finalmente! Me alegre mucho por ellos, porque los quiero demasiado a ambos y sé que son felices. En cuanto a mí lo más cercano al amor es cuando estoy con Mei, sé que es horrible, prohibido y todo lo que quieran pero me excita de tal manera que no puedo aguantar pensar en ella pero no hay nada más que un coqueteo evidente. Nunca eh conocido a una chica que me mueva el piso, ni siquiera eh sentido lo que se siente "hacer el amor" como Mei lo llama siempre dice que yo tengo sexo y que ella al menos una vez fue por amor. Claro si como no, me enfurecía tanto cuando empezó a salir con chicos y cuando se veía tan feliz con Shikamaru menos mal terminaron hace mucho.

Mis padres, bueno ellos son Fugaku y Mikoto Uchiha. A mi padre le enfurece que mi madre me haya criado como un niño lindo y mimado, tal vez tan mimado que soy engreído y sé que toda y digo TODA chica se muere por mí, no eh conocido a ninguna que se resista a mis encantos, tengo que ser modesto según mi padre, pero mi mamá dice que acepte lo que los genes nos dieron.

Ok, mis hermanos. Empezando por Mei la favorita de papá y de Itachi y para que mentir mi favorita también, como no amarla, es además de ser preciosa y ardiente, es simpática, alegre y siempre puede ayudarte en lo que sea, me ayuda mucho en todo y claro es la alumna perfecta lo cual mi padre ama, mi mamá no le agrada mucho Mei tal vez porque son muy parecidas tanto físicamente como psicológicamente, la diferencia más notoria entre amabas serian que Mei puede ser un ángel y una persona muy pero muy mala con otros, pero aun así ella ama a Hinata y a Naruto ya que somos amigos desde la primaria, Naruto adora a Mei ya que ambos son muy parecidos, aparte de que el ama que Mei proteja a Hinata de chicas envidiosas, de cualquier caso ella es genial.

Itachi nuestro hermano mayor, bueno no me llevo muy bien con el pero, sé que me quiere mucho, siempre discutimos y nos molestamos con las chicas con las que nos acostamos aunque yo creo que él ha hecho tríos y sé que él es bisexual, con su amigo Kisame tan apegado no lo sé. Es raro, pero amo salir de fiesta con él, todas las chicas quieren con nosotros, me gana por 3 años, es muy amable y respetuoso, a diferencia de mí. Por supuesto mi madre lo ADORA porque ok es lindo, amable, simpático y gay todo lo que una chica podría querer.

Bueno eso es más o menos lo que es mi mundo, pero no les cuento esto solo porque que sí, les cuento como conocí al amor de mi vida. La persona que me ha hecho llorar, sufrir, patalear y desesperarme, pero a la vez me ha hecho muy feliz.

Su nombre es Sakura Haruno, hija de los Haruno amigos de mi padre, que por casualidad se mudaron al mismo condominio donde viven las familias más ricas, como Uchiha, Hyuga, Namikaze y ella como llego a un condominio así, ni idea, pero bueno era el día del juego inicial por el comienzo de las clases asique la escuela debía llevar honor o deshonor todo un año, nos tocaba una vez más contra las Bestias de la Hoja, son un equipo de la otra escuela privada más cara del lugar, y la última vez nos ganaron, tanto las porristas y los jugadores, pero este año el trofeo será nuestro, Mei no va a permitir que le ganen el título de mejor porrista y menos ese honorifico que ponen en la entrada artística, y yo ni Naruto permitiremos una vergüenza así, no en nuestro último año.

Prepárense para escuchar una historia que los hará temblar.


Sala Familiar Uchiha


—Kei y Sami Haruno cuanto tiempo, amigos míos, cuando me entere de que venían a vivir, me apresure en invitarlos como les anda la vida eh? —Dijo Fugaku Uchiha a sus invitados

—Gracias, Fugaku, si bueno, hemos tenido un golpe de suerte y BUM nos hicimos millonarios como tú—Dijo el Señor Kei Haruno

—Sí, me eh enterado que buena suerte, y esta bella señorita de aquí debe ser Sakura no? Te conocí cuando eras muy pequeña para que te acuerdes—

—Sí, realmente no lo recuerdo, pero es un gusto señor Uchiha—Dijo la "pequeña" Sakura

—Dime Fugaku, Sakura, por favor no soy TAN viejo si? —

—Si Fugaku-sama— Dijo Sakura, Así como una mujer de cabellos rosados hablo

—Y dime Fugaku, tu familia, donde esta? —Dijo Sami Haruno

—En el estadio mi hijo menor Sasuke tiene partido de futbol, además de ser el capitán y Mei mi princesa es la capitana de las porristas, luego vamos a ir a cenar y ustedes están invitados y no quiero un no por respuesta entendido—Dijo el señor Uchiha con autoridad pero con una sonrisa

—Ok, Gracias por esa generosa invitación, además a Sakura le servirá para conocer mejor a sus compañeros, ya que está en la misma escuela, como el año apenas empieza, verdad cerezito? — Dijo el señor Haruno

—Te parece si nos vamos ya? Llegaremos tarde si no—
—Claro Fugaku, querida, hija nos vamos—
—Bien vamos a ver a mis hijos brillar— Dijo muy orgulloso el señor Fugaku


Camarín Varones


Estaba sentado mirando como todos se tensaban y me miraban a mi.

—No por ser el capitán, me echaran la culpa si perdemos— Dije yo, tratando de librarme de la culpa

—Si capitanazo mío—Dijo Naruto, lo cual provoco miles de risas entre los jugadores

Antes de que las risas cesaran. Kiba lanzo la pregunta que desataría el caos.

—Y portero-san, te has tirado a la segunda chica más ardiente del instituto o..es demasiado tímida—

Todos quedaron en silencio, y se escucho un uhhh… de fondo, muy instigador diría yo.
Por supuesto todos comprendíamos que la pregunta era para Naruto y se refería a Hinata. Si, la cual estaba realmente buena. Pero espera…la segunda?

— ¿Segunda, Kiba? —

—Ay, vamos Sasuke, no te hagas—

Mi cara al comienzo tenía una sonrisa para reemplazarse por una cara de completa seriedad.
Detestaba ese tono, detestaba a Kiba. No se cuando empezó a no agradarme, tal vez fue cuando a Naruto le comenzó a molestar, puesto que era sabido por todos los hombres del instituto que a Kiba le gustaba Hinata.

—No me hago, pelmazo— Mi tono era algo amenazante

—Mei, tu hermana, lo siento Sasuke, no quería ofenderte ni menos a ella—

Lo mire durante bastante rato mal, hasta que cambie a una sonrisa torcida.

—Si, lo sé, mi hermana esta buenísima—

Comentario que provoco unas risas, chiflidos…ect.
Y solo para crear más disturbio, y devolvérsela a Naruto…

—Y Narutin, te has tirado a Hinatita-chan— Dije con un tono muy burlón. A lo que todos respondieron con pelea, pelea, pelea.

—No tengo por qué responder eso— Se defendió el

—¿A que le tienes miedo?—

—A nada—

—A que venga tu novia, y te regañe, Naruto-kun — Dije imitando a Hinata cuando se enoja

—Al menos yo tengo novia, y no necesito a mi mano cuando estoy solo—

El silencio de esa habitación fue tridimensionalmente enorme.

—Te lo has cargado, Naruto— Grito un chico

—Buena jugada—

Felicitaban a Naruto, por haberme jodido cuando yo lo trataba de molestar.

Lo mire asesinamente y este me devolvió con una sonrisa y un guiño de ojo.
A veces no se porque es mi mejor amigo, pero, al fin y al cabo…muy muy al fondo es un chico genial. Pero esto nunca saldrá de mi boca.

—Buen jugado Namikaze— Dije a Naruto

—Me lo enseño el mejor— Dijo sonriéndome

—Dejen las mariconerias*— Dijo Kakashi el entrenador —En menos de 10 minutos salimos a campo, háganme sentir orgulloso de ustedes, ganen esta vez, por favor—

—Deja de llorar Kakashi, ganaremos— Dije yo

—Espero que así sea Sasuke—

—Así será, tu solo míranos brillar hoy— Sonreí

El equipo estaba listo, yo me sentia genial, hoy era el día, el que probaría que podía brillar más que cualquier otro.

Ya verían quien es Uchiha Sasuke.

—Pateemos unos cuantos culos—


Okei! Espero que no moleste a nadie las cosas añadidas, ademas lo he hecho mas bonito visualmente.

Danny la historia es totalmente para ti :)

*Mariconerias: Conjunto de cosas que hacen los gays. No pretendo ofender a nadie y si lo hice lo lamento.

Sin mas que decir, los que leen el fic nuevamente Review y los que son nuevos Review igual :)