En la ultima pelea Inuyasha perdio todo lo que ama. Naraku los matos todos; Kikyo, Sango, Miroku, Kilala, Shippou, and Kagome. Los perdí todos se sacrificaron por él. Mis amigos estan muerto, no tengo razon para vivir. Ya estoy perdiendo mi pelea con mi demonio ahora no quiero peliar. Cuando pensé en eso mi mundo se fue negro. Cuando Inuyasha se despertó vio que había alguien que se ve como él, pero su cara era diferente sus ojos eran rojo con el iris azul clarito sus colmillos eran más largo que el de Inuyasha, tenia marcas de líneas en los dos cachetes en un violeta clarito, sus guerras eran más largas que las de él.
"Me llamo Ahsayuni, yo soy tu" dijo él y me di de cuenta que él era el demonio adentro de mi. "No vas a peliar mas" me pregunto el, "no" le digo yo ya no quiero peliar perdí todo lo que imparta va está muerto. Ahsayuni sonrió Cuando se lo dije "Buena respuesta" me dijo él y cuando cerré los ojos el ya me mato y le di una sonrisa porque ahora puedo estar con mis amigos.
Cuando Ahsayuni se despertó estaba en el cuerpo de Inuyasha, el ya sabía que el cuerpo era de el ahora. Camino al pueblo y encontró a Kaede fue su primer matada en este cuerpo porque ahora Inuyasha nunca venia para tras. Yo estaba corriendo por el pueblo matando todo lo que veo, los niños era lo mejor de perseguir porque diván los mejores gritos, de ellos eran rico que los salve pal lo último. Pasar por una esquina y avía una mujer escondida me fui para tras pal ver si toda vía estaba hay. La encontré llorando me acerque le cogí la cara con una mano y con la otra la pase por su pecho. Con una mano le cogí el cuello para que tenga sus ojos en mi cara, cuando pongo una en el centro de su pecho, "eres bonita" le digo y comienzo a empujar mi mano dentro de su pecho y me encanto como grita que cuando llego su corazón y lo apretó que cuando grito murio con su boca abierta y sus ojos abiertos, tire el corazón en el piso. Cuando me pare y lambí la sangre de mi mano, estaba riquísima.
Comencé a correr de ahí, mis guerras paso por la es parda de un viejo. No pudo gritar el viejo porque murió instantemente. Cuando todos los adultos estaban muertos me fui adonde los niños se escondieron. Avían muchachas jóvenes con los niños y lo encontré muy bien para mí. Mas muchachas pal marta las jóvenes siempre son mejor avían siete, cogí la más cerca por el cuello y me fui corriendo al bosque. Los niños los lleve al frente del pozo que usaba Kagome pal llevarla a su casa. Los puse al frente, y los viro y los mates todos a la misma vez los niños estaban llorando cuando los mate y cuando me vire encontré mi hermano Sesshoumaru. "Que isiste Inuyasha" dijo Sesshoumaru, "yo soy Ahsayuni, no es estúpido Inuyasha" yo dije. Cuando dije eso apareció al frente mío y me clavo por el corazón. "tú eres una desgracia de tu sangre" dijo él. Cuando quito la espada ya estaba muerto.
FIN
