Disclaimer: Harry Potter, su mundo y personajes le pertenece a J. K. Rowling.

Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".


Cuestión de sangre.

"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos."

William Shakespeare


-¡No! No me importa lo que me digan. No cambiaré mi opinión-gritó Andrómeda Black a sus hermanas, Narcissa y Bellatrix.

-Pero Meda...-intentó razonar Narcissa con su hermana.

-Pero nada, Cissy-la costó Bellatrix. La primera tenía cara de no poder creer lo que le había contado Andrómeda hace unos instantes. La segunda, Bellatrix, tenía una cara de odio hacia su hermana-. Si quiere irse y casarse con un sangre sucia, no es nuestra responsabilidad. La tendrá ella, por traidora a la sangre.

-Pero...pero es nuestra hermana-intentó hablar Narcissa, esta vez, con Bellatrix.

-Con más razón-cortó Bellatrix-. Es, mejor dicho, era nuestra hermana, porque desde el momento en que tomó esa decisión, ya no la considero más mi hermana.

Cuando terminó de decir eso, un silencio se formó entorno a las tres hermanas Black que, antes, eran unidas y ahora, poco a poco, se iban separando. Ese silencio duró varios minutos, hasta que la misma Andrómeda lo rompió.

-Listo. Esa es su opinión y no se las reprocho-dijo lentamente, mientras que se acercaba más al lugar en donde se encontraban sus dos hermanas-. Pero les aclaró algo: me voy a casar con él porque lo amo y porque no quiere seguir esa estúpida tradición. Y si soy sacada del árbol genealógico, mejor. Porque no quiere estar metida en esta familia, que lo único importante es su estúpida cuestión de sangre.

Y dicho eso, se fue. Se fue para no volver más a esa casa, en la cual es más importante la cuestión de sangre, que el amor en sí. Se fue, para no volver a ver a sus hermanas


Bueno, primera de tres viñetas. Son para el reto, en el que me dieron los títulos de las tres viñetas. Y para hacerle honor al foro, voy a utilizar a tres integrantes de la familia Black. La primera, como vieron, o sería leyeron. Bueno, como sea, es Andrómeda.

Los dejo para que disfruten el siguiente.

Belén.