-Tu noche
Tus manos empezaron a sudar hace un rato, te pasas la misma toalla húmeda por el rostro para secar las gotas de sudor que se acumulan en tu frente, señal del nerviosismo.
Esperas que todo salga como lo planeaste, esperas este día ansioso desde hace varias semanas. Solo quieres que sea perfecto, como ella, como su amor. Peinas tu cabello, quieres lucir bien aunque te sientes un poco ridículo con ese traje, ella lo vale.
Antes de revisar que todo este bien, te acomodas la incomoda camisa elegante que Edward te recomendó usar. El y Bella están al tanto y aunque temías su reacción, lo tomaron mejor de lo que esperabas, crees que ya se lo esperaban.
La mesa, y su deliciosa cena esta perfecta. Colocas un florero con rosas blancas, sus favoritas, las mas brillantes, hermosas y aromáticas que pudiste conseguir, también unas bellas velas, Alice te dijo que seguro darían un toque romántico y tu le hiciste caso.
La ves llegar a lo lejos y tu corazón se acelera a mil por hora, pasas la toalla una vez mas por tu rostro y te acercas con lentitud a ella, quien te sonríe e ilumina la noche aun mucho mas que la bella luna que la adorna.
Ella luce simplemente hermosa. Viste un vestido corto color rosado, sus rizos están sueltos, cayendo en caireles por sus hombros hasta sus caderas, adivinas que Alice la maquillo y arreglo, porque aunque ella es divina siempre, hoy luce radiante.
Ella te abraza y te agradece el detalle de preparar una cena romántica para ustedes dos, sientes que las palabras no saldrán de tus labios aun cuando te esfuerzas con que asi sea, de repente los nervios te embargan nuevamente y decides que es momento de cenar.
Ella te da las gracias, de nuevo, por preparar su platillo favorito, y comen en silencio, ella de vez en cuando te cuenta lo que hizo en el día, o tu haces algún chiste para romper el silencio. Al terminar de cenar ella te toma del cuello y te besa, agradeces al cielo que lo hizo, porque de lo contrario te hubieras quedado petrificado sin saber que mas hacer
Poco a poco te llenas de valor y te separas de ella, quien te mira confusa y un poco ofendida. Nessie te pregunta que te ocurre, y tu le contestas que tienes que decirle algo. Ella se asusta un poco y tu la tomas de las manos y le dices cuanto la amas y lo mucho que significa para ti, algo que sin importar la cantidad de veces que ella oiga, no lo entenderá del todo.
Tu novia te sonríe y te dice lo mucho que te ama y que eres lo que mas adora en la vida, tu corazón antes nervioso, ahora se desboca de felicidad por las palabras de ella. Tomas un respiro y le dices que le harás una importante pregunta.
Buscas en su saco y encuentras lo que buscabas, la bella caja de terciopelo negro se resbala por tus dedos pero la sostienes con firmeza, ella abre los ojos sorprendida, se lo preguntas y abres la caja frente a sus ojos revelando el reluciente anillo.
Ella tapa su boca asombrada y rompe en llanto, te preocupa su reacción y te acercas mas a ella, quien te toma y te abraza como nunca, se besan y ella grita fervientemente que si, que claro que será tu esposa.
Jacob Black, esta noche tu no cabes de felicidad.
REVIEW?:3
