Notas de la autora: Shugo Chara no me pertenece le pertecene a Pitch-Pit… además, si me perteneciera Ikuto habría estado con Amu desde el primer capitulo xD.
¿Si tú lo encontraras primero…?
Trataba de concentrarme en estudiar, eran las 9:30 de la noche y estudiaba, hoy, sábado, para no estudiar mañana y saber algo el lunes. La verdad era que estaba perdida en mis pensamientos mientras veía a Ran, Miki y Suu jugar a las carreras alegremente sobre el otro lado de mi escritorio.
Ran me miró y las vocecillas de las tres al unísono me hicieron dar un brinco del susto.
-¡Concéntrate Amu-chan! – Suspiré…era tan difícil lograrlo…
Tantas cosas pasaban por mi mente en ese momento…deseaba encontrar el embrión y pedir un deseo. Faltaban 3 minutos para las 10, el tiempo vuela cuando una piensa en tantas cosas…Salí al balcón, cerrando la ventana a mi paso para no escuchar las voces de mis pequeñas guardianas y, para tomar aire fresco y despejar mi mente. Últimamente al pensar en tener una relación con alguien me imaginaba con Tadase-kun…pero menos de una fracción de segundo mas tarde aparecía Ikuto en mis pensamientos y acaparaba toda mi atención. Suspiré de nuevo, era tan difícil ser una chica con varios amores…
-¿En que piensas? – Me preguntó una voz muy familiar que provocó que, además de asustarme a muerte, mi corazón latiera a cien mil por hora.
-¡Ikuto! ¡No debes hacer eso! Me…me asustaste…-
-¿Solo te asusté?- Me preguntó y apoyado en mi balcón, alzó su mano y me acaricio el pelo.
-Nee…Ikuto… ¿Si tu encontraras el embrión primero…que pedirías?- Pregunté
-¿Segura que quieres saberlo?- En menos de un segundo recordé lo que ocurrió la primera vez que se lo pregunté y me sonroje, al punto que sentí que mi rostro explotaría.
-N-No…mejor olvidado…- Soltó su mano de mi cabeza y bajo la vista. Luego volvió a mirarme y con una expresión confundida me preguntó:
-¿Si tu lo encontraras primero…?- Esa pregunta incompleta me hizo pensar en muchas cosas…en muchos probables deseos…en recuperar a Dia…en que Utau vuelva a querer a Eru…en convertirme en Amuleto Heart para gustarle más a Tadase-kun…en que me gustaría que…
-Yo pediría…que todas las noches…aparecieras en mi balcón…- El se sonrojó y se puso de pie empujándome contra la pared. Me tomó de la cintura y colocó su rostro a la altura del mío.
-El embrión no es necesario para que eso se cumpla…- Le regalé mi mas hermosa sonrisa…y me besó.
Fin
