Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a :D! Mi nombres es Cami pero me podan Zoey :) jajaja Es primera ve que hago un fanfic, pues me lo vengo imaginando de hace ya un tiempo... :)
Ojala les guste pues le estoy poniendo mucho empeño en esto :D! jijiji !

Pues les queria pedir que me vallan diciendo que tal? SI les gusta o no? i si se entiende bien las ideas o no? si necesito ser mas clara en algunas cosas o se que se yo, todo tipo de consejos y/o criticas son bienvenidas :D! jajja

Claramente Shaman King no me pertenece ni nada de eso y blablabla.

Importante:

-pensamiento de los personajes y/o conversaciones con si mismos –

-conversaciones de dos personajes o más -

Fanfic RENxOC ... porque OC bueno, porqe no me inspiro escribir algo de Ren con otro personaje . Pero si mis escritos son bien aceptados, Más adelante puede ser que vengan otros con personajes ya pre-establecidos jiji :)


VUELTAS INESPERADAS

Primer Capitulo: Una mala Noche.

No pegue pestaña en toda la noche, el lado de la cama en que el dormía seguía hecho, nadie lo había tocado desde la tarde anterior. La noche había transcurrido rápidamente ni me di cuenta cuando entraron por mi ventana los primeros rallos de sol y eso que creo que fue hace bastante tiempo. Decidí levantarme, - Puede que haya pasado la noche en su cuarto – pensé para mi misma y decidí levantarme a revisar el departamento.

Al salir de mi cuarto, me dirigí a la cocina, estaba igual como la había dejado yo la noche anterior, el tazón sucio con café seguía sobre mesón que separaba la cocina estilo americana del comedor, al lado, intacto, el cenicero con unas colillas y un cigarrillo a medio consumir. Claramente por hay no había pasado nadie. Entonces camine hacia su cuarto, toque tres veces la puerta muy suave, quizás, casi inaudible. No hubo respuesta, toque una ve más solo un poco más fuerte, nada ninguna palabra. Decidí entrar, abrí la puerta cuidadosamente y mire hacia dentro, al ver que la cama estaba hecha me adentre totalmente en la habitación mire la puerta del baño que estaba junta – De seguro debe haber salido–murmure para mi misma, me acerque a la puerta del baño y mire por el estrecho, tampoco se encontraba hay. Resignada di media vuelta y tome rumbo a la cocina.

Al llegar me serví un café y prendí un cigarro - si, creo que soy una adicta a tomar café y a fumar - comente en vos alta y reí por lo bajo. Me Acerque a la ventana para deleitar con mis ojos aquel pasaje que ofrecía el balcón del departamento, una gran ciudad, llena de autos y gente transitar, pero de tan alto, no se divisaba mucho las cosas, todos eran pequeñas hormigas bajos mis pies.

-¿cuando dejaras de fumar y tomar tanto café? – pregunto sentándose en el sillón que se encontraba a unos metros

-…-

-vamos, ¿que pasa princesa? –

- mmmm… - mi mirada se clavo en esos ojos que en ningún momento bajaron la guardia.

- ¿Preocupada? - pregunto en cierto tono burlón, mientras se dibujaba una sonrisa picara en su rostro, al notarlo volví mi mirada hacia la ventana como lo hacia anteriormente

- Len… no volvió durante la noche – Comente con una voz apagada.

- Ya sabes que es así y no creo que llegue a cambiar – dijo sin más. Y aparto tu mirada de mi, comenzando así a mirar en la misma dirección en que yo lo hacia.

- ¿Qué hora es? – pregunte cansada, apagando lo poco que quedaba de cigarro.

- 8.45, ve arreglarte, ya llevas casi una hora de atraso, te regañaran en el colegio. Te apuras ¿Okey?, Iré a dejarte – Menciono mientras se levantaba del sillón y caminaba para su pieza.

- y Pilika? – pregunte al mismo tiempo en que giraba en dirección a la cocina.

- Ya partió – cerro la puerta tras el.

En mi cuarto buscaba el maldito uniforme, no tenía ganas de ir al colegio, no estaba de ánimos, me di una ducha rápida, me puse el uniforme y luego me maquille un poco para disimular esas ojeras que marcaban mi rostro y que delataban la mala noche que había pasado, tome mi bolso. Salí de mi cuarto, camine hasta su pieza y toque la puerta.

-Usui, ya estoy lista… ¿Vamos? – Pregunte sin emoción.