Yay mi segundo fic!
Disclaimer: Los personajes, las canciones y los escenarios son propiedad de Damon Albarn y Jamie Hewlett, escribo este fanfic sin fines de lucro y sólo por diversión
Nota: Decidí escribir una especie de final alternativo para mi fic de "La muerte de Noodle", porque hace poquito que lo releí me di cuenta que de verdad estuvo deprimente u.u y con los recientes sucesos y revelaciones de la Plastic Beach se me ocurrió una continuación mucho menos triste.
Entonces este fic comienza prácticamente a la mitad del segundo capítulo de "La muerte de Noodle" como si fuera la continuación.
No lo subí como otro capítulo porque pensé que iba a descuadrar mucho si lo continuaba, además para conservar un poco la melancolía del final original
Ojalá les guste este final menos depresivo n_n
-2D-
N-No… me o-olvides…- habló tan bajito que apenas y pude leer sus labios
Cerró sus ojos apenas abiertos y de pronto deje de sentir su torpe respiración.
Dejé salir de mi boca un grito de dolor, y lloré mientras apretaba su delgado y frío cuerpecito contra el mío.
-No te vallas, no me dejes…- repetí varias veces…
Me entró mucho pánico, no sabía que hacer.
Me maldije a mi mismo en ese momento mientras lloraba ¿Por qué tenía que ser yo? ¿Por qué tenia que ser siempre el estúpido 2D, el que nunca hace nada provechoso? ¿Qué podía hacer yo para salvarle la vida?
Una parte de mi no podía resignarse a perder a Noodle, y menos ahora que sabía que ella también me amaba.
Recordé en ese momento una de las muchas películas de zombies que había visto.
La protagonista se estaba muriendo, y su novio la había mantenido despierta mientras se desangraba para evitar que perdiera la conciencia y luego muriera.
Iluminó mi mente un atisbo de sentido común: acerqué mi oído a la boca de la pequeña niña, y a pesar de que era casi imperceptible, seguía respirando.
Tenía que intentarlo. Con llorar no ganaría nada.
Me di algo de valor, me limpié las lágrimas con el antebrazo
-Noodle, amor, preciosa, ¡abre los ojos! Sé que sigues ahí, ¡por favor! No te des por vencida, ¡lucha, por favor!- le dije desesperado, agitándola otra vez.
Russel se giró en su asiento en la avioneta.
-¿Noodle está bien?-me preguntó algo alterado, casi gritando por el ruido.
Parecía que por mis gritos anteriores ya estaba haciéndose a la idea de que ella estaba muerta.
-Está respirando todavía- le contesté con el mismo volumen de voz, y volví inmediatamente a mirar a la niña que traía en brazos.
Tenía que seguir insistiéndole.
-Noodle, por favor, por favor. Lucha un poquito más, anda…
-Ya estamos muy cerca de la torre, D- interrumpió Russ con su voz grave, y al oír eso me sentí mejor.
Sólo era cuestión de hacer que mi hermosa princesita nipona siguiera luchando un poco más.
-Noods, anda, hazlo por mí…
En ese momento ella abrió otra vez los ojos, como si lo que yo acababa de decir fueran palabras mágicas.
Suspiré de alivio y de mis ojos se desbordó mas agua que antes.
-D-duele mucho… y-ya no p-puedo- dijo de pronto, y en su mirada podía confirmar que estaba sufriendo.
-Tranquila, muñeca, ya estamos cerca. Aguanta sólo un poquito más ¿si?- le acaricie el rostro, tratando de evitar los muchos moretones y rasguños que tenía-
Asintió levemente.
-Te amo- le dije con algo de dificultad, tanto por el peso de lo que estaba diciendo, y por que se me cortaba la voz por el llanto. Luego le di un beso en la frente y ella sonrió, y en su carita ya no se veía tanto dolor, como si hubiera tomado anestesia.
La avioneta comenzó a ir en picada y aterrizamos violentamente en el mismo lugar de donde despegamos.
Murdoc seguía tirado en el piso después de la paliza de Russ –la cual debió ser muy fuerte, pues nunca quedaba tirado en el piso mas de 10 minutos, y ya había pasado mas de media hora.-
Russel bajó de la avioneta y me ayudó a bajar a mí. Me extendió los brazos y yo dejé que él cargara a Noodle, no sin antes besarla en los labios.
Cuando Russel la tuvo cargando se quedó mirándome sorprendido por lo que yo acababa de hacer.
En ese momento en lo último que yo pensaba era en la opinión de los demás, y me olvidé por completo de todos los factores que antes me habían impedido estar con ella.
Obviamente Russel estaba furioso.
-Tranquilo Russ- dijo Noodle a sorpresa nuestra, su voz estaba mas viva y estaba sonriente- no te enojes con él.
-No lo haré mi niña- le respondió, y me miró con el ceño fruncido- Pero hablaremos de esto mas tarde.
Bajé de la avioneta, y entramos a la torre, ignorando a Muds, que yacía en el suelo.
Buscamos a los paramédicos a gritos. –convenientemente siempre habían paramédicos en los sets de grabación de nuestros videos desde que en "19-2000" nos impactó el misil que Murdoc lanzó al alce gigante.-
Dentro encontramos a una mujer gorda con mala cara cerca de una especie de carpa, que estaba atrás de las cámaras que usamos para grabar el video de "Feel Good Inc".
-Buenas tardes, necesitamos que la atienda- dijo Russ en tono educado a la gorda, y ella puso cara de fastidio al ver el estado de la paciente que tendría que atender.
Yo por mi parte estaba aliviado, y a la vez nervioso, pues seguía temblando como una gelatina.
Pensé que al menos Noodle estaría a salvo pronto.
Entramos en la carpa y Russ dejó a la niña en una camilla que había adentro, y la gorda malhumorada sacó unos botiquines y algunas medicinas.
Primero empezó a quitarle la blusa a Noodle, y yo inmediatamente me tapé los ojos para no incomodarla.
Ella ahora estaba muy despierta, y conociéndola, estaba seguro que empezaría a arrojar cosas para ahuyentarnos a Russ y a mí.
Pero en lugar de eso se quedó quieta tratando de sentarse derecha, y pude ver entonces la herida de su espalda.
Era grande y más profunda de lo que creí. Parecía como si una piedra muy grande se le hubiera clavado.
La señora le roció desinfectante y Noodle empezó a gritar cosas en japonés, que cualquiera -hasta alguien como yo- podría deducir que eran las peores groserías que se sabía la pequeña.
Después la paramédico sacó una aguja para suturar.
Por muchas que hayan sido las películas de miedo que yo hubiera visto hasta entonces, definitivamente no podía soportar ver eso.
Salí de la carpa y me quedé sentado afuera.
Fue cuando recordé otra cosa.
¿Por qué había pasado todo eso? Murdoc, por supuesto.
Me enojé mucho. Tenía una rabia desmedida. Y Stuart Pot nunca se enoja. "Siempre es bastante ingenuo como para enojarse."
Esta vez no fue así. Con todo y que Noodle estuviera a salvo ahora, tenía ganas de tomar un bate y romperlo en la cara de Murdoc aprovechando que estaba tirado en un hangar en la parte baja de la torre.
Traté de controlarme, porque en ese momento y justo antes de que me parara a buscar un bate o un tubo, escuche gritar a Noodle otra vez.
Me asomé a la carpa y ella estaba acostada en la camilla, -llena de vendas, gasas y vendoletes- la señora gorda acababa de pincharla en la muñeca para ponerle un tubo conectado a una bolsa de sangre.
-Tendrán que decirle al señor Niccals que esta ocasión costará lo doble- dijo la gorda saliendo de la carpa
-Créame señora, el pagará mucho mas que lo doble- dijo enojado Russel, que estaba a un lado de la camilla sosteniendo la mano de Noods.
De seguro el estaba igual o más furioso que yo.
-Si, como quiera. –Contestó la señora –pónganle algo de ropa limpia a la niña.
Después se alejó y prendió un cigarrillo.
Encontré una camiseta muy grande y holgada entre las cosas de utilería del video.
Se la llevé, y entre Russ y yo se la pusimos a la nipona, pues sus shorts estaban llenos de sangre al igual que la blusa a rayas que traía puesta hasta hacia unos momentos.
Cuando lo logramos y Noodle estuvo más cómoda y acostada, volví a besar sus labios y a acariciar su cabello.
-Me alegra que ya estés bien amor- le dije, y otra vez sentí agua en mis ojos.
Ella me miró con ternura y con su mano limpió mis mejillas.
-Pensé que me iba a morir…- ahora fueron sus verdosos ojos los que se llenaron de agua.
Estaba a punto de volver a besarla cuando Russ se aclaro la garganta como para recordarnos que estaba ahí.
-Bueno, D, tú me debes una explicación.- me dijo mientras me veía con cara de pocos amigos
-Él es mi novio ahora, Russ- interrumpió Noodle- Me ama y yo lo amo a él. Sé que confías en él tanto como yo, y sabes que no me va a hacer daño. Incluso acaba de salvarme la vida. No hay nada que explicar.
Me sorprendió mucho que mi adorada fuera tan dura con las palabras que decía. Sobre todo por lo frágil que se veía llena de vendas y recostada en una camilla.
Sin duda ya no era la pequeña niñita que encontramos en la caja de FedEx, ahora era mucho mas madura.
-Lo respeto, cariño, pero Muds…- En ese momento su expresión cambio mucho, se veía muy enojado, y de pronto se levantó de la caja de donde estaba sentado- ¿Sabes que, nena? No hay ningún problema. Es lo mejor que pudo pasarles a ambos.
Noods y yo nos quedamos igual de sorprendidos, y nos miramos el uno al otro con la misma cara de incertidumbre.
-Ahora que recuerdo…Nena, ¿Qué fue lo que pasó?- replicó Russel ahora con tono pensativo
-Pues se supone que sólo pasaría frente a la torre para las escenas del video…- contestó la japonesa, miró al piso y luego continuó- Después de que terminaron mis escenas, la avioneta que usaron para grabar mi parte* se alejó. Entré al molino para cambiarme de ropa y dejar mi guitarra, y luego salí y me senté en el pasto. Me di cuenta de que la avioneta de grabación estaba otra vez ahí, así que sonreí y seguí en lo mío. Luego de mucho que estuviera rondando se acercaron dos helicópteros negros, y la avioneta se alejo mas, como para tener otra toma. Ahí fue cuando sospeché. Los helicópteros empezaron a dispararme, y yo entré corriendo al molino. Después se escuchaban lejos, y me asomé para comprobar si se habían ido. Cuando volví a salir me atacaron de nuevo, y rompieron una de las aspas del molino. Me caí y me lastimé, y luego la isla se empezó a mover muy bruscamente. De pronto todo dentro del molino, incluyéndome, estaba deslizándose hacia la puerta. La isla se estaba cayendo. Me acordé de que Murdoc me había dado un paracaídas por si pasaba algo, y por seguridad lo colgué junto a la puerta del molino. Lo tomé y me lo puse, pero estaba insegura de saltar porque la isla ahora estaba vertical, y yo estaba sosteniéndome como podía del marco de la puerta. Salté, y accioné el paracaídas, pero no sirvió de mucho porque ya estaba cerca del suelo. Una piedra me golpeó y caí algo lejos. Cuando impacté con el piso sentí que algo me atravesó la espalda, y luego de eso sólo recuerdo que perdí la conciencia, y sentía temblar el piso debajo de mí. Luego escuche la voz de 2D, pero no tenia fuerzas para moverme mucho…
-Demonios…- dije, estaba atónito al escuchar aquello
-Vaya… Nena será mejor que descanses- dijo Russ, y se giró y caminó hacia la salida de la carpa.
Él y yo nos miramos, con una expresión similar en la cara.
-D, acompáñame afuera un segundo, hombre. Necesito hablar contigo.
-S-si… claro…- contesté, tratando de sonar calmado aunque sabia que algo andaba mal…
*Se supone (según yo y mi imaginación) que para grabar las partes de Noodle en Feel good Inc había una de esas avionetas equipadas con cámaras de video para grabar escenas aéreas.
Fin del primer capítulo de este final alternativo!! n__n (valga la redundancia)
Dedicado a la paramédica gorda que atendió a Noodle OwO jajaja
Agradecimientos a
*z3l3niit4: gracias por leer mi fic, ojalá este final sea mas alegre n_ñ no me gusta haberte hecho llorar jeje
*SaraMilla: gracias por tu apoyo, que bueno que te haya gustado "la muerte de Noodle"
*Gatty8: igual, gracias por el apoyo n_n que bueno que volviste a publicar "la Fan"
*Luna Tsukino-Sama: gracias por la critica, espero que en este se aprecie mas la métrica del fic
Ojalá este capítulo nuevo les haya gustado. Y disculpen mi ausencia tan larga n_ñU
Gracias por leer! ya saben, acepto sus criticas!!
En cuanto pueda lo continuaré
-Nudoru-chan
