Hola a todos, estoy de regreso con una nueva historia, la idea en realidad la traía rondando en la cabeza desde hace tiempo, pero apenas logre aterrizarla (agradezcan la insistencia de mis amigas y a mis editores: Karla y Alejandro, que lograron que al fin publicara esto, si no dudo que este escrito viera la luz algún día). Así que sin más preámbulos les dejo con el fic. Por cierto, la historia se ubica en un leve universo alterno, después de que Sasuke mata a Orochimaru. Así que sin más preámbulos les dejo con el fic.

DISCLAIMER: Por desgracia Naruto no me pertenece, esto lo hago sin fines de lucro y solo por el afán de entretener.

Era un día tranquilo como cualquier otro en Konoha, la cual ahora estaba más segura de su superioridad, ya que había dos puntos a su favor: Orochimaru había sido derrotado por Uchiha Sasuke y este había vuelto a la aldea, además desde la derrota de Hidan y Kakuzu, Akatsuki no había dado señales de movimiento. Al regreso de Sasuke, tanto Tsunade como el concilio de Konoha habían decidido reinstalarlo en su antiguo equipo: el equipo 7, actualmente conocido como el equipo Kakashi. No hace falta decir que sus compañeros y su sensei estuvieron felices con la decisión. Al fin, todo volvía a la normalidad y esa normalidad incluía esperar a Kakashi por dos horas (mínimo), tal y como lo estaban haciendo ahora; durante ese tiempo, Sasuke se dedicaba a observar los cambios y costumbres en su equipo, como el hecho de que Sai jamás quitaba la sonrisa de su rostro (lo cual le daba escalofríos, aunque no lo quisiera admitir, además de cuestionarse si no le daban calambres faciales), o que Naruto había madurado tanto física como mentalmente (aunque en esto último, en ocasiones no era muy notable el progreso), pero ahora que lo pensaba, parecía ser que al menos la mitad de la población femenina de Konoha se había dado cuenta de que su rubio compañero había crecido y entre ellas se encontraba su compañera Haruno Sakura. No le habían pasado desapercibidas las miradas que esta le dirigía a su amigo, o la manera en la que lo cuidaba (muy a su manera), no pudo evitar sonreír al recordar la admiración que empezó a manifestar Sakura en aquella misión en el país de las Olas, sabía que Naruto desde aquel entonces la había cautivado, y con su partida, los sentimientos de Sakura hacia Naruto se habían profundizado. Estaba sumido en sus cavilaciones, cuando de pronto sintió que le estaban tocando insistentemente el hombro y al darse la vuelta, descubrió que era Sai:

-Sasuke-kun, ¿Puedo hablar contigo un momento? Necesito aclarar unas dudas- Hmmm, por la forma en que Sai miró a Naruto y a Sakura, ya podía darse una idea de la clase de dudas que tenía.

-Muy bien, ¿de que quieres hablar?- fue todo lo que dijo Sasuke, una vez se hubieran alejado un poco de la pareja en cuestión (aunque quizás no era necesario, Sakura estaba muy ocupada contemplando a Naruto y este estaba… quedándose dormido).

-Estoy seguro de que has notado como la Fea mira a la Señorita sin pene- En este punto Sasuke no pudo evitar levantar una ceja ante la manera en que llamaba a sus amigos, aunque pronto recordo que el pobre Sai estaba en una etapa de "aprendizaje" por así llamarla…

-¿Y?- Fue todo lo que contesto el Uchiha

-Que quiero saber tu opinión al respecto, Kakashi-sempai y Yamato-Taichou dicen que les de su tiempo y con el correr de las cosas entendere- Hmmm entonces, sus observaciones no andaban tan erradas.

-Pues mira a Naruto le ha gustado Sakura desde que estabamos en la academia, aunque ella solía odiarlo por ser tan molesto, aunque por lo visto la frase de que "del odio al amor, solo hay un paso2 es muy cierta- concluyó Sasuke con una sonrisa un tanto diabólica. ¡Oh sí! Que plan tan genial se le acababa de ocurrir.

-¿Y eso que quiere decir?- preguntó Sai con la confusión escrita en su cara al ver la sonrisa macabra de Sasuke

- Que quizá hay que darles una pequeña ayudadita- dijo Sasuke mientras observaba a la pareja en cuestión, qu7e por alguna razón que no llegarón a enterarse, Sakura había golpeado a Naruto- Bueno quizás no tan pequeña.

Justo en ese momento Kakashi-sensei decidió aparecer

-Yo, Buenos Días a todos- saludó mostrando un ojo sonriente

-LLEGAS TARDE- fue la contestación de Naruto y Sakura

-Lo siento, pero es que había una manifestación de las 400 aldeas en la avenida principal, y tuve que tomar otro camino por el bien de mi ojito, pero bueno eso no es lo importante solo venía a decirles que mañana tenemos una misión

-¿Y de que se trata la misión, Kakashi-sensei?- preguntó Naruto tan emocionado como siempre

-Ah, es una misión muy sencilla es de clase C, vamos a escoltar a unos invitados del daimyo a su palacio, partiremos mañana al amanecer hacia la aldea Senzuru, donde nos estarán esperando y al día siguiente los llevaremos ante el daimyo.

-Es una tarea muy fácil, ¿no le parece Kakashi-sensei?- cuestionó Sakura

- Si, pero nos van a pagar como si fuera una misión de rango S.

-En ese caso, no tengo objeciones- Contesto alegremente Naruto al escuchar sobre la paga.

-Muy bien, eso es todo por hoy, vayan a preparase y nos vemos mañana al amanecer por la puerta este de la aldea ¡Que descansen¡- y con esto desapreció en una voluta de humo.

-Bueno chicos, será mejor que vaya al hospitala recoger unas medicinas- dijo Sakura al tiempo que se despedía.

-Espera Sakura-chan, te acompaño, sirve que pasó a saludar a la Vieja Tsunade, no la he visto en un rato.

-Baka, no seas irrespetuoso con Tsunade Shishou- le regañó la pelirrosas al tiempo que le daba un coscorrón a su compañero- Bueno, si me vas a acompañar , apúrate que no tengo todo el día, todavía tengo que asegurarme que no empaques solo ramen para la misión.

-Eres mala Sakura-chan- fue todo lo que respondió Naruto mientras hacía un puchero- Nos vemis mañna, Teme, Sai.

- Hasta mañana Sasuke, Sai.

-Adiós

-Hn, nos vemos mañana Dobe, y Sakura… no se vayan a perder por el camino-dijo Sasuke con una sonrisa en el rostro, mientras Sakura se sonrojo por el comenario

-¿Pero que cosas dices Sasuke? – al tiempo que buscaba la forma más dolorosa de borrarle la sonrisa de la cara.

-Teme, tanto tiempo que Orochimaru te hizo daño, no es difícil llegar al hospital- dijo Naruto sin darse cuanta del doble sentido de la frase.

-Vamonos Naruto- fue todo lo que dijo Sakura al tiempo que lo arrastraba del lugar dejando a Sai y a Sasuke solos

- Bueno Uchiha-san, creo que yo también me paso a retirar…- empezó a decir Sai solo para ser interrumpido por Sasuke.

-Sai, voy a necesitar tu ayuda- dijo sin más preámbulos

-¿Mi ayuda?¿Para qué? – preguntó Sai confundido

-Yu mencionaste la relación de Naruto y Sakura hace un momento, ¿no es así?

-Eh… si

-Y yo te dije que necesitaban un empujoncito

-Uhm…si ¿QUÉ? ¿Quieres que te ayude a que esos dos terminen como pareja?- dijo en completo shock el pobre Sai.

-Exactamente.

-¿Estás loco? Si esto fuera una misión sería de rango S.

-Lo sé, ¿Pero se te ocurre alguien más apto para esta misión que nosotros dos?

-…

-Eso pensé, además míralo de esta forma, tus libros dicen que SIEMPRE hay que ayudar a los amigos ¿No es así? –

-Sí, pero con razón Naruto nunca le hace caso a los libros ¬¬

-¿Entoncesb me ayudaras?

-¿Qué quieres que haga?- suspiro derrotado Sai.

- Más bien ¿Qué haremos ahora?- meditó en voz alta Sasuke

-¿Hoy empezamos?

-Sí, así que ¿alguna sugerencia?

- Pues no sé, siempre que tengo alguna duda, investigo en la biblioteca

-Bien pensado, así que vayamos a la biblioteca- ordenó Sasuke. De verdad era una suerte que estuvieran cerca de una.

Ya en lugar, Sai estaba más lleno de dudas que nunca.

-¿y que tipo de libro buscamos?

-Hn, supongo que todos los que tengan que ver con el romance, así que comencemos- y dicho esto comenzaron a examinar los etantes.

-Hn, Romeo y Julieta… no, no los quiero matar a lo tonto.

- Creo que esto servirá: Guía del romance para Dummies. Comentó Sai.

-Llevalo, total no hay gran diferencia entre Dummie y Naruto.

-Eh… ¿El Icha-Icha servirá?

-Supongo, tu agarraló, ¡Mira el Kamasutra!

-Creo que te estas adelantando, ese libro ya es para parejas

-Tienes razón, ese será para cuando se casen.

-Dudo que Naruto le entienda, ¿Me preguntó que rayos aprendió con Jiraiya-sama, además de jutsus?

-Buena pregunta… Mercadotecnia, nah, de algo servirá- Y así siguió la busqueda por un largo rato, hasta que al fin tuvieran varios libros para su plan.

- Muy bien, la misión dara inicio mañana, no olvides nada Sai

-Hai Sasuke –taichou- contestó Sai con un toque de sarcasmo en la voz

-Esto sera pan comido- dijo Sasuke con una risa malévola que no tenía nada que envidiarle a la de Orochimaru. Pobre Uchiha, no sabía en lo que se metía.