Querido diario:

Mi vida cambio un 28 de marzo yo apenas cumplía mis 18 años y Tsunade me había mandado a llamar para decirme que me tenia un regalo especial todavía no se como paso, aun me sonrojo al recordar yo tenia vendados los ojos estaba nerviosa no sabia muy bien porque Tsunade-sama me había dicho que me pusiera esa venda en mis ojos.

De pronto sentí un par de manos que colocaban algo en mi cuello esa persona se acerco a mi oído izquierdo y me dijo suavemente casi un susurro " feliz cumpleaños mi flor de cerezo " conocía esa voz ¿como olvidar al portador de aquella voz?

Sin darme cuenta de mis ojos brotaron lagrimas mis labios, se secaron después de tantos años de no escuchar aquella voz me derretí con solo escucharlo si bien antes pensaba, que seria ridículo olvidar a sasuke y amar a otro pues ahora compruebo que nunca me equivoque sasuke era enemigo de konoha después de tres años lejos decidió volver pero yo ya no lo amaba.

Cada noche de septiembre caminaba a las puertas de konoha a esperar que el volviera pero era inútil no volvía de eso habían pasado varios años pensé muchas veces en ir a buscarlo innumerables veces oí de los labios de sasuke " el no volverá " pero me reúse a creerle me reúse a pensar que las palabras de sasuke fuesen verdad dentro de mi algo me decía que el regresaría..

Y mi esperanza cobro vida el estaba hay yo aun seguía con mis ojos vendados susurre su nombre "kakashi" lo dije tan bajo que solo pude sentir que el susurraba nuevamente en mi oído izquierdo un simple " si " una palabra que me llenaba de vida sentí como sus manos soltaban la vende que tenían mis ojos vi la venda caer suavemente por mi lado Tsunade-sama nos dejo solos ella sabia que pasaría después ..

Sentí como su mano tomaba mi brazo y suavemente me hacia girar era el mi corazón saltaba de alegría era aquel hombre que había logrado borrar el recuerdo de sasuke mi mano como acto reflejo toque su cara note que el no había cambiado en nada como amaba a ese hombre que me devolvió mi sonrisa marchita por el recuerdo de sasuke.

Solo dije " porque no regresabas aquella noche tu me confesaste tu amor y desapareciste sin decirme nada " llore lo abrase llore en su pecho el me abrazo uno de sus brazo rodeaba mi cintura y el otro mi espalda me sentía protegida por aquel hombre .

De nuevo me susurro como quien le canta aun bebe para que duerma " no quise herirte " de pronto lo escuche hablar " sabes mis palabras de aquel dia no han cambiado yo te sigo amando con mas fuerza que antes deseaba verte para rendirme y aceptar que tu no me correspondías " me dijo lo mire a los ojos y vi que eran verdad aquellas palabras note que de su ojo visible rodaba una lagrima .

Mi corazón se quería destruir yo lo amaba por que seguía comportándome como una boba por que simplemente le decía te quiero te necesito te extraño te amo por que no podía decir eso . Acaso aun no se me quitaba mi cobardía.

Lo volví a mirar y si no podía decirle mis sentimiento entonces por que no se los demostraba inconscientemente baje su mascara lo vi era mas bello que sasuke me acerque solo oí un " detente si lo haces yo..." lo mire y le dije " tu que " sonrió y luego respondió " no me detendré " sonreí era feliz lo bese lo bese como nunca imagine besar los segundos que pasaban parecían una eternidad en los brazos de kakashi Hakate mi ex sensei .

Al cabo de unos meses se oficializo mi noviazgo con el yo era feliz lo tenia a el y todo era perfecto.

Aquella medalla que me regalo decía mi nombre supe en seguida que desde el dia de aquel 28 de marzo seria feliz.

Atte. Sakura Haruno de Hakate

Sakura cerro su diario y miro a su lado hay estaba el jugando con su pequeño hijo poso su mano en su vientre y sonrió seguro que su esposo estaría feliz de ser papa otra vez.

Fin