Summary: ''Siempre había odiado tanto las palabras cursis de su padre. Sobre todo en ese momento, que estaba a punto de cumplir su sueño desde que empezó a salir con Pip. Definitivamente, su padre se quedaría sin coger una semana entera''
Disclaimer: South Park pertenece a Trey Parker y Matt Stone
Todo hijo espera esas maravillosas palabras, que sus padres pronuncien aquello era el mayor néctar que un Dios te podía dar, oh, en todo caso, un demonio. Pequeñas palabras que para muchos significan todo. Desde luego, a Damien no le importaba esas cosas. De echo, odiaba cuando las oía, y se sentía muy incómodo cuando su padre le dedicaba palabras de cariño o cualquier gilipollez parecida. Su novio era el único del que podía aguantar palabras de amor. En realidad, le encantaba que se lo dijera.
No soportaba ese tono tan meloso con el que le hablaba su padre y su novio. Sobre todo en ese momento. No había elegido mejor momento que ese. Justo cuando estaba ocupado, venía su jodido padre.
¿No veía que estaba algo sumamente importante?
Cuando un padre te dice que está orgulloso de tí, ¿no se supone que s e debe de sentir bien? Sentir como tu orgullo se infla, xomo tu ego sube. Estar alegre por ello... ¿No es siempre así? ¿Porqué él no lo sentía?
Ah, sí.
Damien se encontraba con su novio, y el momento en el que habían entrado, fue el momento en el que deseo acabar con ellos. Hijos de puta.
Sintió como el rubio se metía rápidamente bajo las sábanas.
—Oh, hijo, estoy tan orgulloso de ti. ¡Tienes novio! Eres gay, como tu padre —Habló maravillado, y con un tono evidente de orgullo —Y estás a punto de coger. Mi hijo se hace mayor. —Por primera vez en bastante tiempo, sintió su cabeza arder. A su lado, notó como el cuerpo de su novio se volvía tenso. No se atrevió a mirar su cara que, seguramente estaría muy roja. Tampoco es que quisiera que le viera así.
El segundo sentimiento que vino a su interior, fue la ira, la furia. La vergüenza se dispersó por unos minutos. Con el impulso que le vino, consiguió levantarse de la cama. En sus ojos se vieron reflejados llamas. Estaba totalmente enfadado. Coño, cuando Pip por fin está listo, su estupendo padre lo jode. Iban a coger, cojones.
—Largaros de aquí —Ordenó, con mucha rabia contenida. Saddam solo sonrió en forma de burla. Obviamente se estaba divirtiendo. Sin embargo, no quiso decir nada. Se veía que estaba lo fucicientemente enfadado como para intentar matarlos. O al menos a él.
—Ah, bueno, os dejarémos con vuestras cosillas, divertiros —Dijo finalmente, y arrastró a un Satanás totalmente emocionado, dejando atrás al anticristo y su novio con las caras totalmente rojas.
Cuando se fueron, Damien suspiró. No sabía que decir. Estaba seguro que Pip ya no querría. Hoy se quedaría con las ganas.
Pero su padre y su pareja también. Definitivamente no estaba dispuesto a que ellos tuvieran sexo. Si Damien no tenía, ellos tampoco.
Lo sé, algo muy random y asqueroso .-.
No me maten D:
