Cáncer

¿Como es posible que cuando la vida parece acomodarse pase algo como esto? los labios de Carlilse parecieron tardar años en abrirse cuando dijo esas palabras que me dan escalofríos -Bella tiene cáncer...

Desperté en una cama de hospital, con Edwar a mi lado. Estaba sentado tomándome la mano. Sonreí un poco al verlo. La preocupación estaba impresa en su rostro, pero yo sabia que el era un poco paranoico cuando se trataba de mi seguridad.

Apenas me acordaba de lo que había pasado. Estábamos con el en su cuarto, comiera habitual. Me dolía un poco la cabeza pero no dije nada. Y cuando me estaba por ir sentí presión en mi cabeza. Lo escuche decir mi nombre y todo se volvió oscuro.

Le apreté la mano para hacerle saber que estaba despierta.

-¿Bella?- dijo levantando la cabeza.-Bella no sabes todo lo que me preocupaste.

Me reí, estaba perfectamente.- Estoy bien. Solo fue un mareo.- Dije sonriéndole.

Edward iba a decir algo mas pero en ese momento Carlilse entro, tenia la mirada distante. Como si alguien le hubiera dicho algo que no podía creer. Tenia unos papeles en la mano y los repasaba con la mirada constantemente.

Edward se revolvió en su asiento. Los labios de Carlilse parecieron tardar años en abrirse, nos miro nervioso. Primero a mi después a Edward.

Entonces las palabras por fin salieron de su boca.- Bella tiene cáncer cerebral…