Sí, se lo que dirán... ¡Que demonios hace esta cria subiendo nuevos fanfics si aún no actualiza nada! la respuesta es simple: vacaciones, mi santa salvacion. acabo de terminar un esforzado primer tiempo, y tengo un medio tiempo de 19 dias ¡deseenme suerte! asi que creo que les traeré actualizaciones mas seguido ^^

Espero que les guste, lo disfruten, será un trabajo mas o menos largo...

sin mas que agregar, bleach, es de tite kubo

**·**(**·**)**·**(**·**)**·**(**·**)**·**(**·**)**·**(**·**)**·**(**·**)**·**(**·**)**·**(**·**)**·**

Querido diario…

Cap. 1: Prólogo

Domingo, 29 Junio

Querido Diario:

Primero, me presento, mi nombre es Inoue Orihime, tengo 16 años y curso tercero de secundaria. Hace un tiempo no habría pensado en escribir un diario de vida, pero esta vez, creo que la situación lo amerita. Vivo en un pequeño departamento, situado en la modesta ciudad de Karakura, a la cual, llegué hace no mas de 3 días. No tengo familia, salvo la esposa de mi hermano mayor, Sora (Quien murió hace ya 7 años) vivo con ella, que me mantiene económicamente. Elysia Inoue (Asi se llama ella) trabaja, y debido a su empleo tuvimos que mudarnos de Osaka, donde tenia a todos mis amigos.

No soy feliz, no pienso mentirte como lo hago con el resto de la gente. Cuando Elysia-san esta en casa, lo único que hace es gritarme, y obligarme a hacer cosas que no quiero. No me deja salir, después de la escuela debo irme derecho a casa, no tengo permitido ir a ningún otro lugar… tal vez tenga razón, tal vez de verdad soy una idiota, tal vez soy demasiado torpe, y de verdad no hago nada bien. Soy estorbo para todo el mundo, para ella, solo estoy de arrimada en su casa, y le agradezco que me permita quedarme aquí… pero no soy feliz.

Mañana será mi primer dia en mi nueva escuela. ¡Kyyaa! Me muero de nervios… ¿y si no logro hacer amigos? ¿y si no le agrado a nadie? Tengo también un poco de miedo… Pero haré lo que siempre hago: Mostraré una sonrisa, seré amable, dulce y atenta ¡Como deseo no estar tan sola…! De verdad, necesitaba desahogarme con alguien, y tu diario, serás mi compañero ¿si?

¡Uff! Menos mal que logré encerrarme en mi habitación, alegría, terminé todo antes que elysia-san llegara, no deseo tener problemas…

Bien, mañana escribo, oh, diario por favor dame fuerzas!

Tuya, Orihime.

Lunes, 30 Junio

Querido Diario:

La cabeza me da vueltas, quiero correr, esconderme, meterme bajo una roca y que nadie me encuentre. Mi primer dia en mi nueva escuela… suena bonito ¿no?

Mejor, te cuento desde el principio…

Llegué sin mayores problemas, al fin y al cabo, sabia como llegar. Cuando entre, muchos chicos se quedaron mirándome, yo les sonreí a todos y no despegaron su vista de mi… ¿Habre tenido algo en la cara? No lo se, pero varios de ellos me preguntaron de donde era, cual era mi salón y todas esas cosas. Respondí que venía de Osaka, y que estaba buscando mi salón. Muchos se ofrecieron a llevarme, pero justo tocaron el timbre, y tuvieron que irse.

Cuando llegué a clases, la maestra me abordó en la puerta de entrada.

Usted es Inoue Orihime-san ¿verdad?

-S-Si…- Respondí nerviosa.

-Bien, por favor, espere aquí afuera mientras hablo con los chicos, cuando deba entrar, la llamaré ¿Si?

-Entendido…- La Profesora entró, dando gritos e (increíblemente) golpeando a quien la molestara. Sonreí un poco.

-Por favor, pase- Dijo sensei. Entre con el corazón en la garganta. Apenas di un paso dentro, sentí varios pares de ojos sobre mi diminuta persona. Me sentí rara, una mosca, una intrusa en ese lugar desconocido.

-Ho-Hola…- Saludé- Mi nombre es I-Inoue Orihime un gusto de conocerlos…- Terminé completamente sonrojada. Escuché un par de murmullos.

-Wow…- Decian algunos, que no me despegaban la vista de encima.

-Bien, señorita siéntese… ¡Allí!- Me indicó sensei el pupitre atrás de un chico pelinaranja, que aparentemente estaba absorto en sus pensamientos. Me llamó mucho la atención, no solo su actitud, si no que también su color de cabello, crei que yo era la única persona que tenia ese tinte, pero no... Ademas… era muy muy guapo aww! Primer dia y ya estoy pensando en esas cosas… Al pasar junto a el mi torpeza hizo nueva aparición, me tropecé, y antes de caer de bruces al piso, los brazos de alguien me tomaron por a cintura. Era cálido y fuerte. Sorprendida, levanté la cabeza, y me encontré con los ojos de aquel muchacho tan intrigante. Nos quedamos asi por unos instantes, que a mi me parecieron horas.

-ejem…- Carraspearon algunos chicos- ¡Ya suéltala, kurosaki!

L-Lo siento- dijimos al mismo tiempo. Solté una nerviosa sonrisa, el me soltó y se dio media vuelta.

-Asi que kurosaki…- Pensé, la clase comenzó, y no sentí cuando terminó. Comencé a guardar mis cosas para salir al patio, cuando unas chicas se hacercaron a mi.

- Hola, asi que te llamas Orihime, yo soy tatsuki arizawa, puedes llamarme Tatsuki a secas- Se presento una de ellas, tenia el cabello negro, y me pareció la persona mas amable del mundo, las personas no suelen ser tan buenas conmigo.

- Y yo soy Rukia Kuchiki- Interrumpió otra chica, de ojos violeta y cabello corto, también muy negro.

-…Y puedes llamarla enana- interrumpió un pelirrojo, algo musculoso y con unos tatuajes en la cara.

-¡Cállate Renji!- Le gritó Rukia.

-Mi nombre es Abarai Renji, puedes salir conmigo cuando quieras- Me dijo ignorándola.

-Mu-mucho gusto Renji-san- Respondí sonrojada hasta las orejas. A rukia no le pareció muy bien.

-Ah, y creo que ya conoces a Ichigo, ¿no?- Dijo Tatsuki, apuntando a Kurosaki-san.

-¿Ichigo…?- Pensé.

-Ah, si, hola Inoue- Saludó alzando la mano.

-Hola Ku-kurosaki-kun- Respondí aún mas nerviosa.

Au no!, ¡Elysia-san me llama! Por favor no quiero tener problemas… Creo que terminaré de contarte mañana ¿Si? Lo siento…

Tuya, Orihime

**·**(**·**)**·**(**·**)**·**(**·**)**·**(**·**)**·**(**·**)**·**(**·**)**·**(**·**)**·**(**·**)**·**

¿Que les parecio? a mi me gustó, los dejaré con la incertidumbre de que pasará despues con Ichigo buajajajaja xD

En fin, se cuidan, besillos, sonrian, hoy puede ser un gran dia^^ y alegren el mio, ¡DEJAME UN REVIEW! y que el ichihimes los acompañe