Stelra Etnae: Este es un spinoff/tipo de precuela para el increíble one-shot de Tonko llamado "Overlap", que se puede encontrar en: (inserta el nombre del website) /s/7446264/1/Overlap (Gezz, es tan difícil postear links aquí, lo siento, esto fue lo mejor que pude hacer)
La historia original consiste en Zoro cayendo (literalmente) en una versión alternativa del Thousand Sunny, en un mundo en el que cada uno de los miembros de su tripulación fue remplazado por sus contrapartes. Así que Ace como el capitán en lugar de Luffy, Kuina por Zoro, Kaya-Usopp, Nojiko-Nami, Gin-Sanji, Lucky Jumper (un OC lapahn que comió la Hito Hito no Mi en lugar de)-Chopper, Bon-Clay-Robin, Paulie-Franky, Perona-Brook. Una tripulación que era similar, pero tan diferente. Otra diferencia clave es que las edades de Ace y Luffy también se invierten, y Luffy es el hermano mayor.
Pedí permiso para hacer un spinoff de Tonko y obtuve luz verde para continuar, ¡Así que aquí está! ¡Gracias, Tonko!
Este fic muestra algunos momentos de algunos eventos claves en la línea del tiempo, y exploraré algunas de las diferencias que resultarían de tal situación y también las razones por las cuales hay ciertos cambios intencionales (Ace es quien quiere en el Rey Pirata en el AU; Luffy presumiblemente está con Barbablanca, no fue explícitamente declarado ene le trabajo de Tonko, pero así será en este caso). Confié en mi instinto para decidir que "eventos-Luffy" canon mantener con Luffy y cuál cambiar entre los hermanos, y realmente me gusta cómo resulto.
¡Espero que te guste tanto como a mí!
¡Ya basta de hablar, sigue leyendo!
Sin beta! Lamento los errores de typo.
— ¡No esperes que te alimentemos, mocoso! ¡Te ocuparas de tus propias necesidades! ¿Tienes algo que decir?
Monkey D. Luffy de diez años sonrió.
— ¡Sí! ¡Odio a los bandidos!
— ¡Hola, Soy Luffy! ¡Soy un chico de goma! ¿Veshh? –el final fue interrumpido por un estiramiento antinatural de su mejilla, seguido de un sonido bastante doloroso mientras la soltaba.
El chico pecoso se cruzó de brazos, sin impresionarse.
— ¿Qué clase de poder estúpido es la goma?
—No estoy seguro todavía, ¡Pero lo voy a hacer genial! –Luffy le sonrió, completamente ajeno a su frialdad. —Como sea, eres Ace, ¿No? ¡Puedes ser mi hermano menor!
Ace se crispó.
— ¡Quién sería tu hermano menor, idiota! –gruñendo, aterrizó una sólida patada en la frente del niño mayor. Era bastante insatisfactorio que no se formara una huella por el impacto, la piel cediendo de manera extraño. Goma, recordó Ace.
Aumentando la irritación, pisoteó tan fuerte como pudo el pie del otro (no parecía que le doliera en absoluto, ¡Maldición!) antes de huir a lo más profundo de la jungla.
Había pasado una semana desde que el loco niño mayor había llegado al escondite de la montaña, y estaba demostrando ser una absoluta molestia para el residente más joven.
— ¡Ace~~~!
El chico más joven se resistió, aumentando su ritmo.
— ¡Argh! ¡Déjame en paz!
El brazo extendido de Luffy se enganchó en una rama que acababa de pasar.
— ¡No quiero, shishishi! ¡Gomu Gomu no Slingshot!
— ¡GYAAAH! –Ace gritó cuando un cuerpo sólido se estrelló contra él por detrás, enviándolos a caer en la maleza.
—Shishishi, te atrapé, Ace.
Una roca colisionó con su rostro.
— ¡Déjame solo!
Dogra negó con la cabeza al ver la apariencia maltrecha de Luffy, contrastando con la expresión rebelde de Ace mientras entraba en la cabaña.
—Realmente no sabes cuándo rendirte, ¿Verdad?
— ¡Nope! Voy a conseguir agradarle a Ace, ¡Y seremos amigos! No, mejor que amigos, ¡Él será mi amigo! –Luffy sonrió, sin hacer caso de cómo la mezcla de sangre seca y tierra en su frente se rompió. — ¡Siempre he querido un hermano!
— ¡Acceee! ¡Acccccceeeee! –Luffy se abrió paso entre las montañas de basura podrida y escombros que cubrían el lugar. — ¿Qué es este lugar? ¡Apesta! –Luffy miró alrededor. — ¿A dónde se fue Ace?
Su rostro se iluminó cuando escuchó la voz de Ace cerca, hablando con una voz infantil desconocida. ¡Un nuevo amigo! Y de lo que estaban hablando…
— ¡¿Barco pirata?! ¡¿Ustedes quieren ser piratas?! ¡Yo también! –sonriendo, escaló el árbol con facilidad, sin prestar atención a las expresiones atónitas y agravadas de los dos chicos más jóvenes. Le sonrió al chico rubio.
—Hola, soy Luffy, ¡Ace es mi hermano menor! ¿Eres amigo de Ace? ¡También podemos ser hermanos!
— ¡¿Quién es tu hermano menor?! –el chico pecoso gritó, una vena saliendo de su frente con fastidio.
— ¿Ace? –el rubio lanzó una cautelosa mirada a su amigo, pidiéndole confirmación sobre qué hacer.
Ace entrecerró los ojos fríamente.
—Vamos a matarlo.
Sabo cambió su postura.
—De acuerdo.
Luffy hizo un puchero.
—Eso no es agradable, sabes –los dos chicos lo ignoraron mientras lo pateaban del árbol como uno solo, con la intención de noquearlo y luego atarlo. Desafortunadamente para ellos, las propiedades de goma de Luffy lo hicieron prácticamente inmune a la caída, y finalmente fue él quien los atrapó entre la goma de sus brazos estirados.
— ¡GYAAAHH! ¡ALEJATE!
Luffy sonrió.
—No quiero.
— ¡MALDICIÓN!
—Hey, ¡Escuché voces! ¡Voces de niños!
Tres pares de ojos colectivamente se aplicaron. Luffy solo tuvo tiempo suficiente para arrojas a sus dos cautivos al follaje más cercano antes de que un grupo de hombres rodearan un montón de basura y lo vieran. Se congeló, decidido a no hacer ningún tipo de movimiento que revelara la ubicación de los niños más jóvenes. Afortunadamente, el par no hizo ningún sonido incluso cuando fue levantado por la parte posterior de su playera.
—Huh, es un mocoso diferente.
— ¡Estoy seguro que escuché la voz de ese maldito niño Ace justo ahora!
El hombre que lo sostenía, presumiblemente el líder, entrecerró los ojos hacia él.
—Hey, chico, ¿Por qué no nos dices lo que sabes? Los conoces, ¿No?
— ¿Conocer a quién?
— ¡No te hagas el tonto! ¡Sobre ese mocosos! ¡Ace y Sabo!
— ¿Qué es un Sabo? ¿Es un tipo de comida? ¿Es deliciosa?
Una vena palpitó en la frente de Porchemy.
— ¿Nos tomas por idiotas?
Luffy metió un dedo en su nariz.
—No sé, ¿Lo estoy?
La cara del pirata se volvió morada.
— ¡Tú lo pediste, mocoso! –sin previo aviso arrojó a Luffy al suelo y le lanzó un enorme martillo, aplastándolo contra el suelo. — ¡HAHA! No tan bueno ahora, ¿Verdad?
En los arbustos, Ace puso una mano sobre la boca de Sabo antes de que su jadeo pudiera ser escuchado. Sus ojos observaron la escena bruscamente, sintiéndose incómodo a pesar de que conocía las habilidades de Luffy. Ese ataque parecía realmente poderoso… dejó escapar la respiración que inconscientemente estaba sosteniendo cuando el martillo se levantó para revelar a Luffy completamente ileso.
Espera, ¿Por qué se estaba preocupando por ese idiota pegajoso? ¡Debería estar feliz si desaparecía!
Un gritó interrumpió sus pensamientos, y volvió a mirar la escena para ver a Porchemy llevándose a un Luffy que luchaba lejos.
Una vez que determinó que los piratas estaban lejos del alcance del oído, se levantó y corrió hacia el árbol.
— ¡Hey, vamos! Deberíamos mover nuestro tesoro antes de que esos bastardos lo encuentren. ¡Ese idiota va a soltarlo tarde o temprano! ¡No podemos dejar que los últimos dos años se desperdicien!
Sabo lo siguió, pero le lanzó a Ace una mirada seria.
— ¿Estás seguro, Ace?
Ace hizo una pausa por un segundo, pero anuló la sensación de culpabilidad que se agitaba en sus entrañas.
—Estoy seguro.
— ¡Ace!
El niño de pelo negro miró hacia abajo desde el nuevo árbol que habían encontrado para ver a su mejor amigo corriendo hacia él.
— ¡Sabo! ¿Qué pasa? ¿Fueron a buscar el dinero por allá?
Sabo puso las manos sobre sus rodillas, respirando pesadamente.
—No… ¡No lo hicieron! Ese Luffy... ese hijo de puta… ¡No ha dicho ni una palabra!
— ¡¿Qué?!
Sabo lo miró, la determinación ardía en su mirada.
—Vamos a buscarlo.
Los tres colapsaron en un jadeante montón una vez que sintieron que habían perdido a sus perseguidores. Sabo fue el primero en recuperarse, levantándose sobre sus brazos para mirar al niño mayor.
— ¿Eres estúpido? ¿Por qué no dijiste nada? ¡Te habrían matado!
Luffy se dejó caer sobre su espalda, sonriéndole al rubio a pesar de la sangre que decoraba todo su cuerpo.
— ¿No lo dije antes? Tú también eres mi hermano menor ahora. Es el trabajo del hermano mayor proteger a sus hermanos pequeños, shishishishi.
Luffy, Ace…
…Una cosa llevó a otra, y parece que voy a zarpar antes que ustedes…
…Una vez que los tres nos hayamos convertido en piratas con más libertad que nadie en el mundo, volvámonos a encontrar algún día. En algún lugar en el ancho mar abierto, ¡Sé que los veré a los dos de nuevo…!
…Cuando me alcances, voy a ser lo suficientemente fuerte para que no tengas que protegerme más, Luffy…
…No estoy seguro si he dicho esto antes, pero este vínculo nuestro es mi mayor tesoro…
…Gracias por ser mis hermanos…
—Idiota… idiota… ¡Ese idiota! –por primera vez desde que se enteraron de la muerte de Sabo, las lágrimas escaparon de los ojos de Ace mientras se acurrucaba en el suelo. Luffy envolvió sus brazos alrededor de Ace con fuerza, las lágrimas corrían por su rostro mezclándose con las de su hermano.
— ¡Sabo…! Yo… no pude ni siquiera proteger a mi hermano pequeño… ¡Soy débil! Débil… ¡SOY MUY DÉBIL!
Dos figuras se encontraban en la orilla de una pequeña isla en East Blue. El más alto de los dos tenía un pie en la proa de su bote. El ala ancha de su sombrero de paja proyectando una sombra en su cara que no disminuía la cegadora sonrisa que lucía. El adolescente no pudo evitar devolverle la sonrisa, incluso con la leve pesadez en su corazón, mientras su hermano mayor subía a su pequeño velero.
—Bueno, ¡Entonces me voy primero, Ace!
—Definitivamente voy a alcanzarte, ¡Solo espera!
—Shishishi, estoy deseando por ello –Luffy se rió mientras soltaba las velas, permitiéndoles abrirse con la brisa constante. A medida que se alejaba de la isla, vio el puerto que era de la villa donde creció. Sonriendo ampliamente al reconocer a Makino y a los demás lugareños que estaban en el embarcadero, comenzó a saludar con la mano rápidamente. Podía ver la sonrisa de Makino mientras levantaba el brazo para devolverle el saludo.
Una onda en la superficie del mar junto a su bote captó su atención y lo preparó para lo que estaba por venir. Sus dientes brillaron bajo el sol brillante cuando se volvió para mirar al Señor de la Costa.
—He estado esperando por ti, ¡Monstro marino! ¡Hoy no es tu día de suerte! ¡Te mostraré lo que he aprendido en los últimos 7 años! ¡Toma esto! ¡GOMU GOMU NOOOO… PISTOL!
Saludó descaradamente de vuelta a la pequeña figura de Ace cuando cayó el monstruo marino. Con eso, Luffy le dio la espalda a la isla que había sido su mundo, mirando hacia el amplio horizonte. Apretó su sombrero con firmeza cuando una brisa pasó y levantó los puños en el aire victoriosamente.
— ¿VOY A SER EL MÁS FUERTE DEL MUNDO!
— ¡COOOMIIIIDAA! ¡CARNE! ¡QUIERO CARNE! –se disparó dentro de un bar vacío directamente sobre un taburete y comenzó a golpear sus palmas sobre la mesa. — ¡DAME CARNE!
La mujer de cabello oscuro limpiando vasos detrás del mostrador lo miró sin impresionarse. Dejó caer el trapo de vuelta al estante inferior e inhalo lánguidamente su delgado cigarrillo
—Esa no es forma de perder comida, joven. Intenta de nuevo.
— ¡¿Ehhh?! Em… –Luffy atormentó su cerebro por algunas de las viejas lecciones de Makino. — ¿Puedo tener carne? ¿…Por favor? –él añadió para buena medida.
—Muy bien. Aquí tienes –hubo una pizca de risa en su voz mientras sacaba un plato colmado de comida de la cocina, los ojos de Luffy siguiendo ansiosamente la comida. La mujer de cabello oscuro unió sus dedos en el suave mostrador mientras lo miraba comer con gusto, una sonrisa secreta jugando en sus labios. —Ahora, ¿Qué te trae por estas partes, Sombrero de Paja Luffy?
Luffy levantó la vista.
— ¿Tú me conoces?
—En cierto mono. Eres famoso por estas partes, Luffy-chan.
— ¿De verdad? Genial –Luffy se veía pensativo mientras contemplaba su pregunta, o al menos tan pensativo como podía ser mientras todavía estaba llenando su rostro. —Quiero ir al Nuevo Mundo. He oído que hay mucha gente fuerte allí –dijo simplemente. —Quiero ser más fuerte que todos ellos.
La camarera canturreó animando.
— ¿Y eso por qué?
Luffy ladeó su cabeza a su curiosidad, preguntándose por qué estaba tan interesada. Pero había algo en ella que le recordaba a Makino, y cuando finalmente habló, había completa sinceridad en su voz.
—Cuando era pequeño, fui salvado por alguien quien realmente respetaba. Le dije que sería más fuerte que él, para probarme a mí mismo. Eso no ha cambiado, pero ahora tengo una nueva razón para luchar. Quiero ser más fuerte que cualquier otra persona; lo suficientemente fuerte como para proteger a todos los que me importan, incluido Shanks. Quiero ser capaz de protegerlo al igual que él me protegió en ese entonces.
La camarera sonrió con satisfacción alrededor de su cigarrillo mientras inclinaba su cabeza hacia la escalera sombreada.
— ¿Has escuchado suficiente ahora?
Unos pies con sandalias chocaron contra la madera, revelando a un hombre de cabello blanco que se sentó en el taburete junto al joven pirata.
Luffy parpadeó.
— ¿Quién eres, ossan? –otro pensamiento presionó en primer lugar en su mente. — ¿Eres fuerte?
El extraño rió entre dientes.
—Ciertamente me gusta pensar que sí.
Shakky puso los ojos en blanco.
—No te preocupes, solo está tratando de ser dramático. Este es Silver Rayleigh, Luffy-chan. Ex–primer oficial del Rey de los Piratas.
Los ojos de Luffy salieron de sus orbitas, la comida esparciéndose por todas partes.
— ¿NAVEGASTE CON EL REY DE LOS PIRATAS? –Shakky escondió su risa detrás de su mano.
Los ojos de Rayleigh brillaron con diversión.
—He escuchado mucho sobre ti de Shanks. Parece que no estaba erróneo.
—Hmm, ¿Conoces a Shanks, ossan?
—Oh, ¿No lo sabías? Él era un aprendiz en nuestro barco.
— ¡¿SHANKS ZARPÓ CON EL REY DE LOS PIRATA?!
— ¿Te cuesta escuchar?
Luffy cerró la boca y tragó con dificultad. Su rostro se puso serio cuando se encontró con la mirada del hombre de cabello blanco directamente.
—Quiero ser fuerte. Entréname, ossan.
Rayleigh sonrió.
—Realmente me recuerdas a él. De acuerdo, te entrenaré. Pero ten cuidado, muchacho, no soy un capataz fácil.
—Shishishi, no lo quisiera de otra manera.
—Y es Rayleigh-sensei para ti.
— ¡Vale, Rayleigh!
— ¡Quiero conocer a Barbablanca! –el fuego en los ojos de Luffy habría intimidado a muchos hombres débiles.
Sin embargo, el fornido gyojin se mantuvo firme e imperturbable.
—Me temo que no puedo dejarte pasar. Los jóvenes como tú a menudo son dagas. No puedo dejar que un chico peligroso como tú conozca al viejo. Regresa a los mares y no lo busques nuevamente.
—No.
Jimbei cambió a una postura ofensiva,
—Entonces no me dejas otra opción. No soy un miembro de los Piratas de Barbablanca, pero le estoy agradecido…. Así que te enfrentaré en su lugar. ¡Ven!
— ¿Cuál de ustedes dijo que deseaba verme? –una voz retumbante recorrió la maltrecha llanura. — ¡Está es tu oportunidad! Puedo pelear mis propias batallas –la tierra se estremeció cuando el gran hombre dio un paso adelante. Sus ojos eran como pedernal mientras observaba la figura ensangrentada encorvada en el suelo.
A pesar de lo golpeado que estaba el joven, aún se puso en pie de inmediato ante el desafío y, para sorpresa de todos, le sonrió al anciano.
— ¡Así que tú eres Barbablanca! ¡Escuché que eres el hombre más fuerte del mundo, ossan!
Barbablanca echó hacia atrás la cabeza en una risa estruendosa, ojos afilados todavía se fijaron fríamente en el chico.
— ¡Gurarara! ¿Y qué si lo soy, mocoso?
— ¡Entréname!
El silencio cayó. Los piratas de Barbablanca que rodeaban observaron con sorpresa y creciente interés, sus auras anteriormente amenazantes disminuyeron un poco. Eso era nuevo. Por lo general, todos los jóvenes engreídos que venían a desafiar a su Oyaji buscaban la fama, no para aprender de él. Al parecer, el joven aún no había terminado porque miró fijamente a Barbablanca sin miedo a los ojos, con una determinación grabada en su rostro.
— ¡Quiero ser más fuerte que cualquier otra persona! Mi nombre es Monkey D. Luffy, ¡Y seré el hombre más fuerte del mundo!
— ¿Estás sugiriendo que tome bajo mi ala a un mocoso que en última instancia quiere derrotarme y tomar mi título?
— ¡Sí!
Barbablanca estalló en una risa genuina esta vez.
— ¡Gurarara! Me gustas, mocoso. ¡Toma mi marca en tu espalda y conviértete en un hijo mío!
Luffy le devolvió la sonrisa.
— ¡No puedo hacerlo, ossan! Soy mi propio hombre, juré que nunca estaría debajo de otra persona –el moreno inclinó su cabeza hacia un lado en el pensamiento por un momento, antes de que una sonrisa regresara con toda su fuerza. — ¡Pero puedo ser tu hijo si quieres! Siempre y cuando no tenga que unirme a tu tripulación.
Un brillo de aprobación entró en los ojos de Barbablanca. Este chico tenía agallas, y podría respetarlo por su independencia.
—Bienvenido entonces, mocoso. Puedes empezar llamándome Oyaji como todos los demás.
Dedos de goma estirados estrechar la enorme mano sin dudarlo.
— ¡Está bien, Oyaji! ¡Y no soy mocoso, soy Luffy!
Barbablanca resopló.
—Serás un mocoso hasta que demuestres que puedes vencerme. Dije que te entrenaré, muchacho, pero tienes que demostrar tu valía primero. Derrota a todos mis comandantes, y veremos acerca de enseñarte personalmente.
Luffy escuchó las reglas con interés. Él podría lidiar con eso. ¡Y también sonaba divertido! Rebotó sobre las puntas de sus talones, tronando sus nudillos con entusiasmo.
— ¡Entonces! ¿Quién es el primero!
— ¡Oh no, no! ¡Vendrás conmigo a la enfermería para tratar tus heridas en este momento! –una mano firme apretó la oreja del chico de goma y procedió a arrastrarlo lejos.
—Aww… aguafiestas –la tripulación escuchó al chico quejumbroso mientras se dejaba llevar y no pudieron evitar reírse.
Las cosas se pondrían interesantes con él abordo.
— ¡OYAJIIII! ¡Lucha conmigo!
—Gurararara, todavía estar mil años demasiado pronto para pensar en desafiarme, mocoso.
— ¡GOMU GOMU NO JET BAZOOKA!
Una pierna intercepto su golpe sin tensión aparente. Llamas azules entraron en su visión cuando se encontró con ojos grises medio cerrados. El Comandante de la Primera División sonrió.
— ¡No te adelantes, Luffy! ¡Todavía estoy yo, yoi!
Luffy se extendió sobre la cubierta como una estrella de mar humana, casi dando la apariencia de derretirse en la madera. La tripulación se rió entre dientes mientras lo rodeaban.
De repente, se animó y se puso de pie.
— ¡COMIDA!
Thatch se rió, manteniendo el plato fuera de su alcance. Aunque alcance era un término relativo, porque un brazo de goma se estiraba y serpenteaba. Lo golpeó con fuerza.
—Abajo, chico.
Luffy hizo un puchero.
—No me mires así. De todos modos, la comida es para ti, pero déjame calmarte primero.
El joven se dejó caer de nuevo en la cubierta, sin dejar de mirar el plato lleno. El cocinero se rió de nuevo y le pasó el plato. Luffy ya estaba en su tercera pierna cuando Thatch encontró una posición cómoda.
El espadachín también cortó un trozo de pollo del plato.
— ¿Tienes problemas con Marco? –comentó con gracia.
Luffy soltó un pequeño gemido mientras inhalaba su bocadillo de media tarde, pero la luz en sus ojos decía que estaba más emocionado por la perspectiva que decepcionado.
— ¡Piña-ossan es realmente fuerte!
Thatch ripo entre dientes.
—Lo es. Has hecho una gran hazaña al vencernos a todos, pero eso no significa que puedas enfrentarte a Marco. Marco es más fuerte que cualquiera de nosotros, solo detrás del propio Oyaji. Ha estado más tiempo con Oyaji, sabes.
Luffy parpadeó, inclinando la cabeza hacia un lado para contemplar esa información.
— ¿Qué edad tiene piña-ossan?
Thatch sacudió la cabeza, sus ojos brillando.
—Nadie lo sabe con seguridad. Y no le preguntaría si fuera tú.
—Hmm…
El moreno se sacudió los pantalones mientras se levantaba, su mano cayendo sobre las espadas gemelas que colgaban de su cadera.
—Bueno, ¿Te parece una revancha? Tengo cierta reputación que mantener, ya sabes, no puedo dejar que mienta –hizo una mueca burlona, luciendo arrepentido. — ¡Dios mío! ¡No debería haberte alimentado! ¡Ahora todo lo que tienes es más energía! ¡Pero no dejare que me venzas esta vez!
Luffy le devolvió la sonrisa mientras se ponía de pie.
—Shishishishi, acepto.
—Hey, ¿Cuántos años tienes, piña-ossan?
La tripulación hizo una mueca de dolor ante el choque que le siguió. Ese niño simplemente no tenía ningún sentido de autoconservación.
Ace se despertó sobre murmullos zumbantes sobre fresas del desierto y veneno o algo por el estilo. Bostezó y levantó la cabeza de su almuerzo, limpiándose la cara de trozos de huevo revuelto.
—Ah, maldición, me quedé dormido.
— ¡¿TE QUEDASTE DORMIDO?! –la habitación colectivamente gritó.
Lanzó una mirada desinteresada a las personas a su alrededor mientras se metía un trozo de carne en la boca.
— ¿Qué tiene a todos tan nerviosos?
Cuando no dieron una respuesta coherente, Ace se encogió de hombros y continuó cavando en el enorme plato de comida frente a él con gusto, sin hacer caso de las miradas de incredulidad que los otros clientes le estaban lanzando. No era tan buena como la comida de Lucky, pero hey, ¡Comida era comida y explorar Nanohana le daba hambre! No levantó la vista ni siquiera cuando la puerta se abrió con un golpe y las pesas botas se detuvieron detrás de él.
—Tienes agallas para comer en público, pirata. Vine aquí en busca de Sombrero de Paja, pero tú servirás por ahora, ¡Portgas D. Ace!
Ace parpadeó mientras giraba su silla para enfrentar al Marine.
— ¿Quién eres tú? –preguntó, pero teniendo en cuenta que tenía la boca llena, salió más como: — ¿Hien heres hú?
Una vena en la frente del Marine se contrajo violentamente.
—Sí, servirá en efecto. Me recuerdas demasiado a él.
Rápidamente metiéndose unos cuantos trozos más de pollo en la boca, Ace tomó eso como una señal para salir de allí. Se alejó tal vez cinco pasos antes de que una corriente de humo lo envolviera como una camisa de fuerza. Instintivamente, sacó sus llamas a la superficie en contraataque y el humo se aflojó lo suficiente como para que pudiera escapar y continuar su carrera a la libertad.
El Marine lo tacleó a un paso de la puerta y se estrellaron contra la frágil madera, provocando un quejido del propietario y gritos de asombro de los transeúntes mientras que luchaban en la polvorienta calle en una llamarada de fuego y humo. Ace lanzó el fuego más caliente que pudo reunir, ayudado por el clima desértico ya caliente, lo que obligó al Marine a soltarlo.
No vio a su oponente desvainar el arma que llevaba atada a la espalda hasta que lo golpeó contra el suelo. Instantáneamente sintió que su fuerza se desvanecía, la pérdida de fuego lo dejo repentinamente helado.
—Urgh –Ace se retorció cuando la punta del jitte se hundió dolorosamente en su espalda. Sus poderes de logia no funcionaban para nada, sin importar cuánto intentara sacarlos a la superficie de nuevo. ¡Maldita piedra marina!
El Marine Vicealmirante gruñó molesto, su mano cayó pesadamente sobre su hombro para alejarlo.
—Es tu día de mala suerte, Puño de Fuego, haberme encontrado aquí. Ahora—
— ¡COOOOMIIIIDDDDAAA! ¡Gomu Gomu noooo SLINGSHOT!
Con un gritó de sorpresa el Marine que estaba sobre él fue arrojado a unos diez metros de distancia, a través de la parte trasera del ya maltratado restaurante. El dueño palideció y se desmayó.
Ace hizo una mueca. Recordaba la sensación de ser golpeado por ese exacto movimiento.
Pero más importante…
— ¡¿Luffy?!
— ¡Hola, Ace! –el joven que llevaba sombrero de paja saludó alegremente mientras se ponía de pie.
El Marine dejó salir un gruñido anima mientras se disparaba y volvía a salir a la luz.
— ¡SOMBRERO DE PAJA! –rugió.
— ¡Oh, eres tú, Smokey! ¡No te vi allí!
Ace podía escuchar al Marine rechinando los dientes.
— ¡Te he estado buscando, Sombrero de Paja! ¡Tendré que atraparlos a los dos entonces!
Ace dejó que sus llamas salieran a la superficie cuando una corriente de humo se disparó en su dirección, pero nunca llegó a él. Un brazo cubierto de negro tintado salió disparado para desviar el humo, apretándolo con un agarre que luego que lo convirtió en carne. Ace miró como el rostro de Luffy cambiaba instantáneamente a una seriedad inusual. Tragó. Su hermano se había vuelto fuerte en los tres años que habían sido deparados. Ojos oscuros miraron al furioso Vicealmirante.
— ¡Tu oponente soy yo, Smokey! Ace, regresa a tu barco, ¡Te encontraré allí!
— ¡V-Vale! –Ace gritó y salió corriendo, haciendo un gesto para que su tripulación lo siguiera. Volteando, prendió fuego al camino para evitar que los Marines restantes los persiguieran.
Smoker entrecerró los ojos hacia Luffy.
— ¿Conoces a Puño de Fuego?
El rostro de Luffy se rompió con una sonrisa.
— ¡Por supuesto que lo conozco! ¡Es mi querido hermano menor!
— ¡Eso fue completamente estúpido! ¡Podrías haber sido asesinado! ¡Te dijimos que no llamaras la atención, pero te las ingeniaste para pelear con un Vicealmirante!
Ace infló sus mejillas con petulancia cuando su primer oficial no oficial y espadachín residente le dio un sermón.
— ¡Pero ni siquiera fui yo quien comenzó!
— ¡Solo guarda silencio!
—Por cierto, ¿Quién era ese de allá atrás? –Lucky Jumper habló, sintiendo lastima por su malhumorado capitán.
Ace sonrió.
—Oh, ese era—
Sin embargo, su audiencia ya no lo estaba escuchando. Las miradas de la tripulación se habían enfocado con una confusión visible y una leve alarma en un solo punto en la distancia. Kaya señaló con incertidumbre.
—Erm, Ace, detrás de ti—
— ¿Huh?
— ¡AAAAAAACCCCEEE!
— ¡Oooof!
La tripulación observó con diferentes niveles de sorpresa y diversión cómo su capitán fue derribado por un proyectil que se reveló rápidamente como una persona sonriente. El extraño envolvió sus brazos más veces de lo que debería ser humanamente posible alrededor de Ace. Él acarició su mejilla contra la del joven.
— ¡Te extrañe, Ace!
— ¡Gah, Luffy quítate!
El extraño hizo un puchero.
—Pero te extrañe~ -se quejó.
Ace refunfuñó y trató de quitarse al joven pegajoso de él en vano. Finalmente suspiró y le dio una sonrisa genuina, envolviendo sus brazos con fuerza alrededor del otro.
—Yo también te extrañé, Luffy.
— ¡Shishishi!
Nojiko pensó que era apropiado interrumpir en este punto.
— ¿…Ace? ¿Quién es?
— ¡Oh! –los ojos de Ace se abrieron de par en par, girando para encarar a su tripulación, sin duda habiendo olvidado que todavía estaba allí. —Chicos, ¡Este es mi hermano mayor, Luffy! Luffy, ¿Conoce a mi tripulación! Esta es Kuina, y Kaya, Nojiko, Lucky, Gin, Kohza –presentó, gesticulando a cada uno por turno.
Se encontraron siendo observados con serios ojos negros antes de que una sonrisa brillante se apoderara del rostro del joven mayor.
— ¡Shishishi, gracias por cuidar de mi hermanito!
Cada miembro de la tripulación encontró su mano siendo sacudida vigorosamente por la del otro en turno, yendo de uno a otro a la velocidad del rayo. ¡Dios, este hombre era incluso más hiperactivo que su capitán!
—Entonces, ¿Qué haces aquí, Luffy? –Ace preguntó cuándo se intercambiaron los saludos necesarios.
El rostro del moreno se oscureció al instante, una expresión que no habían esperado del hombre de goma.
—Estoy buscando a alguien. Su nombres Barbanegra. Evítalo, ¿Vale, Ace? Es una mala persona –su expresión se aclaró cuando Ace asintió en un gesto de desconcierto, sonriendo ampliamente de nuevo. — Así que me entere que estabas cerca, Ace, ¡Y tenía que venir a visitar a mi hermanito, por supuesto! –los ojos de Luffy brillaron con interés. —Y, por cierto, ¿Qué es eso que he estado escuchando sobre ti y el fuego?
Ace no pudo evitar presumir un poco, dejando que las llamas danzaran sobre sus hombros. Luffy aplaudiendo vigorosamente, obviamente impresionado.
—Ooh, eso es genial.
—Más genial que la goma, definitivamente –bromeó mientras las extinguía.
—Apuesto que todavía puedo derrotarte, shishishi.
Pensando en cómo había contrarrestado el movimiento de ese Marine Logia, Smoke, movimiento por movimiento, Ace no tenía dudas de que podría hacerlo. No obstante, todavía no queriendo admitirlo en voz alta.
— ¿Y qué has estado haciendo durante los últimos tres años?
— ¡Entrenando! He estado navegando con Oyaji por un tiempo. Él no me entrenara hasta que pueda vencer a Marco. Malvado –la boca de Luffy se volvió hacia abajo en un puchero por un momento. — ¡Pero son geniales! Y Thatch hace deli— –se cortó, algo doloroso parpadeando en sus ojos. —Ah, y antes de eso, ¡Entrene con Rayleigh! Shishishi –todos ellos detectaron el cambio abrupto en el tema y la risa levemente forzada.
— ¿Oyaji? –cuestionó Kaya para disminuir la pesada atmosfera cuando Ace parecía demasiado distraído por algo para responder. — ¿Tu padre también es pirata?
Luffy se rió de nuevo, esta vez con naturalidad.
—No, mi papá no es pirata, ¡Pero Oyaji sí! ¡Oyaji es Oyaji! Oh, todos lo llamamos así, pero la gente lo conoce como Barbablanca.
Los Spades tenían sus ojos saliendo de sus orbitas.
— ¿Barbablanca? ¿Como el Emperador? ¿El hombre más fuerte del mundo?
Gin habló con incredulidad: —Y cuando dijiste Rayleigh, no te refieres a Silvers Rayleigh, ¿Verdad?
— ¿Hmm? ¡Es cierto! ¡Rayleigh es un viejo genial! Ah, sí, Ace, dijo que quiere concerté.
Los hermanos intercambiaron una mirada cargada que la tripulación no pudo descifrar al mirar del uno al otro.
Los ojos de Ace se entrecerraron, cruzando los brazos frente a su pecho.
—…Tal vez.
Eso pareció satisfacer a Luffy, porque no presionó más. en cambio, comenzó a hurgar en los bolsillos de sus pantalones cortos de mezclilla, luciendo victorioso cuando finalmente sacó algo.
—Hey Ace, tengo algo para ti.
Ace miró la hoja de papel en blanco que su hermano le había entregado, curioso.
— ¿Qué es?
—Un papel misterioso –dijo Luffy alegremente.
Cuando toda la tripulación, incluido Ace, le envió una mirada desconcertada (y más que un poco escéptica, como si estuvieran dudado de su cordura), el joven mayor se rió.
— ¡Nos permitirá vernos de nuevo! ¿Qué? ¿No lo quieres? –una mano gomosa se extendió burlonamente como si quisiera recuperarlo. Ace lo apretó contra su pecho protectoramente.
— ¡No, por supuesto que lo quiero!
—Shishishi –la mano se acercó para revolver el cabello de Ace. Él lo apartó con fingida molestia, pero una sonrisa adornaba su rostro también.
Los otros no pudieron evitar sonreír mientras miraban el intercambio. Era raro ver a Ace completamente así de relajado.
Una conmoción desde la orilla llamó su atención hacia los buques de guerra que se acercaban.
— ¡SOMBREO DE PAJA!
Luffy miró al humeante Marine que estaba de pie en la proa del barco principal.
—Geh, es Smokey de nuevo –hizo una mueca.
Los piratas de Spade se lanzaron al instante en un frenesí.
— ¡Salgamos de aquí! ¡Mierda! Llegaron demasiado rápido, ¡No escaparemos a tiempo!
Luffy apretó su sombrero firme sobre su cabeza mientras caminaba hacia la popa del Going Merry.
—Me ocuparé de ellos, así que no se preocupe.
— ¡¿Vas contra cinco buques de guerra por tu cuenta?! ¿Estás loco? –Gin gritó mientras soltaba las velas.
—Shishishishi –fue la única respuesta que obtuvieron cuando Luffy se puso de pie con sus sandalias sobre la barandilla y estiró los brazos hacia atrás en preparación. Mientras arrojaba su mano, el joven con sombrero de paja se giró hacia su hermano que tenía los ojos muy abiertos con una sonrisa y ojos brillantes. — ¡Ace! ¡No olvides nuestra promesa! ¡Te veré de nuevo, en la cima!
Con eso, su brazo se soltó y él salió disparado.
Ace se apresuró con un gritó ahogado, las manos apretándose a la barandilla mientras sus ojos seguían la figura cada vez más pequeña de su hermano. la fuerte brisa del mar azotó el ya desordenado cabello de Ace mientras ganaban velocidad. Se rió entre dientes sin poder hacer nada mientras observaba el caos que estaban dejando atrás. Todavía podía ver a esa figura vestida de rojo oscilando de mástil a mástil, y escuchaba los gritos aterrados de los Marines. Todavía le quedaba un largo camino por recorrer antes de acercarse al nivel de su hermano mayor. Su agarré se apretó y respiró profundamente.
— ¡MÍRAME, LUFFY! ¡SERÉ EL REY DE LOS PIRATAS! –gritó.
Y de alguna manera, sobre las explosiones y el viento impetuoso, sintió que Luffy lo escuchó.
Notas de la autora:
Bueno, ¡Eso es todo! Wow, esto es definitivamente el one-shot más largo que he escrito, pero no pensé que fuera apropiado dividirlo en capítulos. Especialmente porque en realidad tuve las últimas escenas completadas primero.
Solo una pequeña nota: Notaras que decidí mantener a Smoker como el enemigo personal de Luffy, en lugar de cambiarlo a Ace – simplemente se sintió más correcto de esa manera. Como tal, la mayoría de las confrontaciones entre Smoker-Luffy (con excepción de Alabasta) habrían ocurrido tres años antes. Por lo tanto, Ace no se habría encontrado con Smoker en Loguetown, y Alabasta habría sido su primer encuentro. ¡Base las habilidades hermano-mayor!Luffy vagamente en el post-timeskip!Luffy, y seguidamente promoví a Smoker al rango post-timeskip también para que coincidiera. Estoy un poco triste por no haber podido exprimir un cameo de la contraparte de Tashigi, un Zoro con anteojos y con el nombre de Dashi (diseño del personaje cortesía de Tonko haha).
Espero que hayan disfrutado de esta historia y, por supuesto, ¡Los comentarios son muy apreciados!]
(Próximo capítulo – Marineford)
Notas del traductor:
Y la perra seguía y seguía… De seguro eso es lo que piensan casa vez que subo un nuevo proyecto en lugar de ponerme al corriente con los que ya tengo (ya sean mis trabajos o traducciones).
No puedo evitarlo, me encantan las buenas historias y me encanta todavía más compartirlas con otros.
Esta historia se gana un lugar en mi corazón por muchas razones, es muy buena, aunque no he leído la original (Overlap), tal vez lo haga luego, lol.
Entonces, ¿Qué opinan? Realmente me gusta la idea de un Luffy mayor (aunque es triste ya que no tiene a sus Nakamas con él), y un Ace buscando ser el Rey de los Piratas. ¡Y los Sombreros de Paja no siendo ellos! Es tan—agh. Me gustó la elección de personajes.
Bueno, eso es todo por mi parte, como siempre: Gracias por leer.
No duden en pasar a la historia original para dejarle un comentario o apoyo a la autora, pueden encontrarla como Stelra Etnae en Ao3 o aquí en FF.
