Hola! Este. . .O-O , owo, nuevo fandom c: , no es que me haya ido del que estoy (Total Drama) pero esque aveces me clavo mucho con parejas de otras series y siempre me digo 'Voy a escribir una historia de ellos' pero espero demasiado y luego se me va la inspiración u-u , asi que aprovechare ahoritititittita c:


***FlashBack***

May tan solo poseía diez años, por lo cual Max era mucho menor, ambos caminaban por una feria juntos, subieron a una rápida montaña rusa, aunque al bajar una señora de edad avanzada llamo su atención, esta traía una esfera de cristal sobre una mesa.

-¿Usted lee el futuro?-Pregunto May sorprendida.

-No leo el futuro niña-Respondió un poco molesta la señora-Yo concedo deseos.

-¿Entonces para que es esa bola transparente?-

-Es para vigilar los deseos que cumplo, pero cuidado, siempre habrá una trampa en ellos, así que si quieres uno, ten mucho cuidado-Advirtió-¿Quieres desear algo?

-No creo que sea lo más seguro. . .-

-Vamos, será gratis esta vez, pide algo, lo que quieras-

-No sé que pedir, yo. . .-Comenzó la castaña, sin embargo se distrajo un poco viendo como una pareja comía algodón de azúcar entre ellos de una forma amorosa-Desearía que haya alguna señal que me haga saber quién será mi pareja perfecta. . .

-Concedido-Dijo la señora-¿Quieres saber cuál será la señal?-

-Si, por favor-Contesto May.

-Bien, cuando beses a tu novio, pasara algo malo si no es el correcto, pero cuando veces a esa persona que hayas esperado toda tu vida, pasara un hecho mágico y hermoso, pero solo cuando sea el indicado, buena suerte-Finalizo desapareciendo entre el humo que recién había aparecido.

-Pero. . .-Tarde, la anciana de había ido ya, ¿Qué más podía hacer? Aquello no era ningún buen deseo, era una maldición, si tan solo en vez de subir a aquella montaña hubieran ido a los carritos chocones como Max quería, nada de eso hubiese pasado.

-May-Habló Max-Te has metido en un gran problema.

-Lo sé hermanito, lo sé-

***Fin del FlashBack***


May caminaba tranquilamente por la ciudad, acababa de llegar de viaje, pues tuvo que ir con sus padres a otra ciudad por un tiempo, en el que ocurrió un trágico accidente respecto a sus progenitores, en el que no había podido competir, por dos años para ser exacta. Le emocionaba todo lo que veía, locales nuevos, viejos, gente distinta. Y aunque la castaña no lo admitiese, lo buscaba con los ojos, a él, aquel chico con el cual peleaba constantemente cuando competía, aquel que tan solo con ver sus ojos esmeralda, se llenaba de paz internamente, aquel que la hacía sentir no solo fuerte, si no hermosa cada vez que lanzaba aquella hermosa flor del romance hacia ella. Drew.

Dos años habían pasado desde su último encuentro, dos años desde aquella última rosa que le brindo, y sobre todo, dos años pensando en él, ella aun recordaba el incidente ¿El? Tal vez si, tal vez no, por el bien de May ella deseaba que ya hubiese quedado olvidado aquel momento. . .

***FlashBack****

Acababa el concurso recién, Ash y Brock habían traído a Misty para festejar, era una alegría estar ya todos juntos para rememorar viejos y agradables tiempos. Aunque aquellos tres amigos de la castaña no eran todos, también se encontraba James, un antiguo conocido de May, su antiguo ex novio ahora solo amigo y sorprendentemente, aunque a unos metros, también se encontraba su rival, Drew, no era exactamente muy amigable con sus cuatro amigos, pero aun así él quería felicitarla por haberle ganado.

May salió ansiosamente y abrazo a Ash y a Brock, seguidamente a Misty y a James, sin embargo pudo divisar como Drew se acercaba con una rosa en mano. La caucásica no era la única que había notado que este se dirigía hacia ella, también James, el cual al verlo, realizo un movimiento inesperado para todos. Procedió a besar a May públicamente. Ante esto el peli-verde quedo realmente impactado, al ver aquel espectáculo tiro la rosa y se fue corriendo de aquella calle.

May no correspondió el beso, razón suficiente para que James se separara al notar que ella no lo quería.

-¿Sucede algo May?-Pregunto James un tanto celoso, pues sabía perfectamente lo que iba a suceder antes de besarla.

-¿Por qué lo hiciste?-Exclamo con notable enojo.

-¡El estaba por acercarse! Que mejor forma de evadir a tu rival o ¿no?-

-¡No!-Grito ella con los ojos un tanto vidriosos.

-May, tranquila-Intento abrazarla su ex novio.

-¡No!-Nuevamente dijo la castaña pero esta vez un tanto más calmada. Seguido de aquella reacción simplemente miro al suelo intentando esconder una lágrima en vano, recogiendo aquella rosa caída-Drew-Susurro.

Ella sabía que lo de ambos era algo más que una relación de rivales, presentía que aquel día, era el día en el que, solo tal vez, quizá se le declararía, o la invitaría a salir, o algo por el estilo. ¿Razón justificable para creer ello? Simple, el chico le había estado coqueteando todo el día dando indirectas, hasta habían entrenado juntos, incluso Drew había demostrado que le importaba, y mucho. Todos aquellos días que habían pasado juntos formando un lazo de 'algo más que amigos' se había ido al inodoro por aquel beso accidental. Lo hecho, hecho esta, y no había vuelta atrás, lo único que le quedaba era buscarlo y aclarar el mal entendido. Nunca lo encontró después de aquello, nunca.

***Fin del FlashBack***

Al recordar esto su mirada se entristeció notablemente.

Y todo por esa maldición. . .

Ella estaba segura de que era gracias a eso, cuando aún era novia de James, en su primer beso apareció un pokemon de fuego que trato de lanzarles llamas, lo cual ocasiono que James cayera fracturando su pierna. Ahí supo que él no era el correcto. Era tal como le sucedió con James cuando paso lo de Drew, ella estaba enamorada de Drew, pero James la beso haciendo que Drew huyera y no quisiera verla jamás. Ello no solo destruyo el corazón de Drew, también el de May.

-Supongo que ya se habrá ido-Susurro con tristeza sentándose en una banca de un parque cercano. Miro a todos lados esperanzada de toparse con él, pero nada, la única persona que alcanzaba a divisar era aquel chico sentado a espaldas de ella, pudo ver debajo de la gorra que poseía un pequeño destello verde, sin embargo el resto importancia a aquel hecho.

-¿Tienes la hora?-Pregunto aquel extraño.

-Claro-Respondió desanimada la castaña-8: 25-Pronuncio.

-Muchas gracias-Dijo amablemente el desconocido-Soy Drew ¿Y tú?

-¿Drew?-Comento impactada la oji-azul volteando a verlo mientras le quitaba el sombrero.

-Oye que te. . . –Intento reclamar volteando por primera vez a verla-May

-¡Drew!-Exclamo felizmente por verlo al fin-Yo. . .-Habló pero se detuvo al ver que su acompañante se iba-Oye ¿A dónde crees que vas?-No hubo respuesta-¡Espera!-Lo tomo de la muñeca.

-Déjame-Susurro secamente sin mirarla.

-Drew-Habló en voz baja viendo como el peli verde se marchaba.

Y todo, por esa maldición.


Holisss :3 Mucho gusto lectores n-n , soy Mireya DxC (Obviamente xD)

Y me gusta escribir en mis tiempos libres n-n (Ahorita apenas y tuve xD ¡Hasta en las vacaciones tengo que andar sale y sale xD) En fin, espero que les haya gustado, esto es solo el principio ;)

Cuidense!

Feliz Navidad por cierto!

Bye!

Atte:

MIREYA DXC