Siempre pensé que nuestro amor duraría para siempre que nada nos separaría, que siempre estaríamos juntos. No fue fácil conseguir estar juntos tu una valiente leona, yo una rastrera serpiente.
El mundo no nos comprendería, los leones y las serpientes no están hechos el uno para el otro. Cada noche nos escabullíamos por los pasillos de Hogwarts para conseguir un beso robado, una caricia fugaz, un te quiero susurrado por miedo a que nos descubrieran.
La guerra estaba en su apogeo yo lo sabia, te escondí mi mayor secreto, el encargo que me había encomendado Lord Voldemort: matar a Dumbledore. Ese secreto lo pague más caro de lo que creía, lo acepte porque temía por mi vida pero ¿Qué hacer cuando mi vida pasaste a ser tú?
Cuando descubriste mi secreto a manos de tu mejor amigo y yo escape como un cobarde, perdí toda mi vida, te perdí a ti.
Ahora encerrado en mi casa solo quiero tocar tu piel una vez mas, besar tus labios por ultima vez y susurrarte un ultimo te quiero, pero ¿Me dejaras después del dolor que te he ocasionado?
Gritaría a los cuatro vientos que estoy enamorado de ti Hermione Granger, pero aquí encerrado como estoy, como una vulgar rata no puedo. Sigo pidiendo cada noche que tú no seas una victima de esta maldita guerra, porque si tu mueres yo moriré contigo.
