Hola a todos! Aquí les dejo mi primera historia. Ni siquiera se como se me ocurrió, pero bueno. Espero que les guste. Soy nueva en esto, así que agradecería que me comentasen fallos, mejoras o lo que sea! Sus opiniones! Realmente se lo agradecería. Bueno, y aquí vamos!


Capitulo 1

El día comenzaba igual que todos. Nunca me pasaba nada nuevo ni emocionante. Aunque la verdad era que no lo necesitaba. Hacía varios meses que mi padre había muerto y puede decirse que aun no lo he superado. Quizás no fuéramos muy cercanos, pero le quería, era mi padre. Ahora estábamos mi madre y yo solas y ella todavía estaba devastada por su ida.

Decidimos mudarnos a una nueva ciudad para dejar todos los recuerdos dolorosos atrás y seguir adelante. Pero había un pequeño problema. Empezaría en una nueva escuela. Nunca había tenido muchos amigos, veía interactuar a las personas a mí alrededor fingiendo apoyarse y confiar los unos en los otros, pero cuando algo sucedía no permanecían juntos y se traicionaban los unos a los otros. Yo no quería ese tipo de relación, así que solo mantenía cerca a unos pocos en los cuales de verdad confiaba. Ya había tenido que pasar el escuchar a mis compañeros susurrar mientras me veían pasar. Rara, antisocial, amargada. Eran adjetivos a los que ya estaba acostumbrada. Pero con el tiempo todos se habían acostumbrado y los rumores habían cesado.

Ahora todo comenzaría de nuevo, y no sabía si estaba preparada para enfrentarme a eso de nuevo, no después de que él se fuera. Pero aparentaba estar emocionada delante de mi madre para no preocuparla.

El primer día en mi nueva escuela llegó. Era una escuela bastante famosa por alborotos pero al mismo tiempo era una de las mejores del lugar. ¿Cómo sería la gente que asistía allí? ¿Podría hacer nuevos amigos o quizás era demasiado esperar? Estaba bastante nerviosa por eso y a la vez, tenía que admitir, un poco emocionada.

Iba caminando lentamente hacia mi escuela dándole vueltas a esos pensamientos cuando sin darme cuenta llegue a las puertas de la escuela. Mi nueva escuela. "Fairy Tail".

Me encaminé hacia la oficina para buscar mi horario. No podía creer lo nerviosa que estaba. Todo el mundo me miraba mientras caminaba. Claro, era la nueva. Aunque gracias al cielo sonó la campana que anunciaba el comienzo de las clases y todos se apresuraron a entrar.

Cuando llegue a la oficina, una pequeña mujer se encontraba allí sentada. Puse mi bolsa sobre el mostrador y me dirigí hacia ella.

-Hola, soy nueva y acabo de llegar. Venía a recoger mi horario.- Hable lo mas calmada posible, a pesar de que mis manos habían comenzado sudar.

La mujer me miro sorprendida al principio para luego sonreír y comenzar a rebuscar en los cajones. –Ah! Hola! Si claro, ya contábamos con tu llegada.- Me entregó los papeles y sonrió de nuevo. –Espero que disfrutes estando aquí, ya verás que te encantará todo aquí.

Le sonreí a la mujer que trataba de animarme y respondí un poco mas alegre. –Eso espero, y muchas gracias.-

Me despedí y me encaminé hacia la que sería mi supuesta clase. Mirando el horario descubrí que me tocaba matemáticas con un tal Wacaba. Suspiré pesadamente mientras llegaba a la puerta. Esto sería horrible.

Tomé fuerzas y golpeé la puerta tres veces. Abrí la puerta después de escuchar un "adelante" y no pude hacer otra cosa que quedarme parada. Sabía que mi cara debía de estar completamente roja; y es que todos me estaban mirando!

-Bienvenida, por favor pasa. –me dijo el profesor animándome a entrar. Tenía un extraño tupe y estaba fumando una pipa. ¿Se podía fumar dentro de clase? –Chicos, ella es una nueva estudiante y será vuestra nueva compañera- dijo volviéndose a la clase mientras yo me acercaba, dándome el tiempo necesario para calmarme y poner una expresión indiferente. -¿Podrías presentarte?- Dijo volviéndose hacia mi de nuevo.

Me gire para hacerle frente a toda la clase y paseé lentamente mi mirada por todos ellos. No era una clase muy grande, pero estaba llena de miradas de todo tipo. La mayoría eran de sorpresa, no debían de esperar mi llegada. Otras eras de curiosidad. Había unas chicas al fondo mirándome y cuchicheando. Suspiré mentalmente, sabía que esto pasaría. Sin embargo, mientras pasaba la mirada por todos ellos, me queja fija en una en concreto. Una mirada de color verde brillante que parecía darme ánimos.

Tomé aire y respondí lentamente pero con confianza. –Hola a todos. Mi nombre es Lucy, Lucy Heartfilia y acabo de llegar a la ciudad.

Los murmullos empezaron a extenderse por toda la sala. Todos hablaban de mí mientras el profesor pedía silencio, todos excepto una persona. Un chico de extraño pelo rosado que era el propietario de esa ahora inquietante mirada verde.