Disclaimer: Fairy Tail es de Hiro Mashima, yo solo ocupo sus personajes para entretenerme c:
~Admiradoras~
Estaba arto!, todos creían que era un ciego o un lento; bueno… a veces sí, pero en esta ocasión no!.
Hace solo unos 5 días atrás, todo el gremio había comenzado a molestarlo sobre que tenía una nueva admiradora, o que otra chica ya había caído en sus encantos. Ya que, últimamente el Dragon Slayer de Fuego se había echo muy popular entre las chicas; nadie sabía la razón de tanta fama que estaba teniendo el chico, pero lo seguro era que todas las chicas lo conocían.
Estaba arto ya!, odiaba todo eso sobre las admiradoras y sobre las cartas o regalos que le llegaban de aquellas chicas desconocidas. Por lo que, sintió que debía llevar a flote sus sentimientos.
Enojado aún por como los chicos del gremio lo molestaban con aquellas cosas de sus admiradoras, se dirigió hacia su destino con paso pesado y rápido.
Conocía perfectamente ya sus sentimientos hacia aquella chica, por lo que pensó que si se le declaraba, las cartas y regalos de aquellas extrañas desaparecerían, y también, por fin se le declararía a la maga estelar. Al solo pensar en ella, toda su rabia y molestia se desaparecían al instante, llenando su ser con solo felicidad y calidez; pero pronto, esas sensaciones tuvieron que desaparecer, dándole paso a la rabia y molestia nuevamente.
Justo cuando iba pensando en la rubia de ojos achocolatados, dos chicas pasaron al lado de él, diciéndole cosas como "Natsu, sigues siendo tan guapo como antes" o "Eres realmente atractivo", haciendo así, que el chico se volviera a enfurecer.
Camino molesto y con paso rápido hacia su destino; lo que no le tomo ni 5min; para luego entrar por la ventana de la casa y ver como la chica entraba al mismo tiempo que él a la habitación, pero con la diferencia de que ella entraba por la puerta.
La rubia al ver como el chico entraba por la ventana, frunció el seño, para poder replicarle el porqué hacia eso.
-Natsu, cuantas veces te he di-
No pudo seguir replicándole, ya que le chico se le acercó tan rápido haciendo así, que ella quedara acorralada entre la puerta de la habitación y el chico. Nerviosa por todo lo que estaba haciendo el pelirosa, dirigió su mirada café hasta los orbes jade de éste, para luego tratar de hablarle.
-N-Natsu? Que hac- pero nuevamente se vio interrumpida, cuando sintió los labios de él, posarse encima de los suyos.
Solo sintió presión desde éste, para luego sentir notoriamente como empezaba a hacer movimiento entre sus labios; para así ver si le correspondía o no. En shock todavía por todo lo que pasaba en solo unos 5seg, trato de responderle de la misma forma; salvaje e ingenua. Aunque el chico había llegado muy molesto por todo lo de antes; cosa que se vio muy clara en el beso; esto hizo que se tranquilizara un poco, haciendo así el beso mucho más lento y tierno, pero a la vez inexperto. La chica pudo sentir calidez y amor en ese beso, junto con ansiedad y desesperación.
El Dragon Slayer quiso pasar a algo mucho más pasional, pidiéndole permiso a la chica para poder explorarla mucho más adentro, cosa que cedió inmediatamente. Jugo y exploró abiertamente la boca de la chica, sintiendo un gusto muy dulzón por parte de ésta; y como siempre dicen, lo bueno tiene que llegar a su fin. Se separaron jadeantes por falta de oxigeno, para luego mirarse a los ojos y sonreír con un notorio rubor en sus mejillas.
-Te amo – fue todo lo que dijo el chico, para luego volver a besarla muy apasionadamente.
Ahora sí que ya no tendría más esas admiradoras a su alrededor; ya que, ahora tenía dueña oficialmente.-
..::Fin::..
Gracias por leer n.n y si les gustó dejenme un review :c xD
Ahi ven ustedes ;)
Reviews c:?
