¡Hola a todos! Bueno este es mi primera publicación aquí en FF y la verdad estoy un poco nervioso jajaja.

El Fic que les traigo hoy es una genialidad de una autora llamada DesperateWhisper, obviamente el crédito es completamente suyo, yo solo le pedí permiso para traducirlo al español. Es una serie de One-shots, por lo que la cronología entre capítulos puede cambiar. Les dejaré el link de la historia original al final de cada capítulo, para que si pueden le den fav y si saben inglés, dejen un bonito review :D

Cabe mencionar que una buena amiga, y gran escritora, me ayudó con la edición del Fic, ¿su nombre? Priscila-senpai. Sé que muchos por aquí ya la conocen, pero a los que no, les recomiendo totalmente que se den una vuelta por su perfil, ya que actualmente está escribiendo una historia que, ¡Whoa!, les encantará se los aseguro :3

Y bueno, Frozen es propiedad de Disney y asociados.

¡A leer!


Finalmente.

Elsa finalizó con su trabajo cuando el sol estaba a punto de desparecer en el horizonte. Con una sonrisa de agradecimiento, ella visitó su habitación e inmediatamente se alistó para cenar.

Después de un día lleno de deberes "reinales" (como Anna les llamaba), que incluían negociar tratados, firmar papeles para la corte, planear futuros eventos para la gente de Arendelle y mantener a raya a Anna y a su novio, era un eufemismo decir que ella estaba cansada. A pesar de su cansancio (y la creciente fatiga de estar sentada demasiado tiempo en sus reuniones aparentemente interminables), ella seguía teniendo prioridades más altas que atender- aunque deseaba tener más tiempo para su más alta prioridad. Pero ahora ella lo tenía, y eso era lo único que importaba.

Con el cabello recogido en un moño y usando un vestido sencillo color turquesa, se dirigió al pasillo a buscar a su hija.

Hija. La palabra seguía siendo extraña, pero ella sabía que se acostumbraría con el tiempo.

"¿Elise? ¿Elise, donde estás?" La voz de Elsa hizo eco a través del vacío pasillo, escuchando pequeños pasos y risitas muy agudas. Caminando enfrente de dos puertas con respecto a su habitación, Elsa vio una cortina moverse junto a una ventana, con unos diminutos pies asomándose por debajo. Queriendo seguirle el juego, Elsa intervino, "Oh, cielos. ¿Dónde podría estar mi amorcito? Creo que esta noche tendré que dar mi postre a Anna. Estoy segura de que a ella le gustaría eso."

Elsa oyó una exclamación de sorpresa y Elise finalmente se reveló a sí misma, corriendo, o más bien tropezando, hacia Elsa. "¡No, Elsa! Yo quiero, yo quiero."

Sin otro pensamiento, levantó a la pequeña niña en sus brazos, girándola a su alrededor con cuidado. Era suficiente para hacerla feliz. Una pequeña ráfaga de copos de nieve bailaban en el aire, haciendo que Elise riera en voz alta.


Elsa adoptó a Elise hacía tres meses, después de que un orfanato cercano tuvo una excursión al castillo. Elsa y Anna se habían asegurado de visitarlos durante el tour. Mientras los niños estaban escuchando a Anna contarles unas cuantas historias acerca de las pinturas (bueno, más acerca de lo que ella pensaba sobre las pinturas), Elsa vio a una pequeña niña escabullendose por detrás. Tenía unos grandes ojos azules, unas mejillas rojas por el frío y un brilloso cabello marrón agarrado por una diadema. Parecía tener alrededor dos años, posiblemente tres, y estaba haciendo todo lo posible por mantenerse al tanto con sus compañeros mayores.

Tratando de ayudar, Elsa se movió al lado de la niña, arrodillándose mientras ponía una mano en la espalda de la pequeña, empujándola gentilmente para que así ella también pudiera escuchar lo que su hermana estaba diciendo. La niña se sorprendió con el toque, pero avanzó obedientemente, mirando a su lado para ver quien la estaba ayudando.

"Hola, querida." Elsa saludó, un saludo un poco incómodo, pero muy educado. La niña la miró y sonrió con orgullo, con su dentadura de bebé incompleta. Elsa no pudo evitar devolverle la sonrisa, arrugando su nariz ante su descaro.

"Hola." La niña sonrió, sin molestarse en hacer una reverencia o un arqueo, y sin dirigirse a ella como "su majestad", y eso hizo que Elsa se sintiera aún más a gusto. La directora del orfanato vio esto y frunció el ceño, un poco decepcionada y francamente avergonzada por el evidente comportamiento de la niña.

"¿Cuál es tu nombre?" Elsa punzó en el tema. El grupo ahora se movía, siguiendo tanto al guía del tour como a Anna. No queriendo quedarse atrás, Elsa se levantó, con su mano enguantada tomando la de la niña, caminaron unos pasos detrás del grupo, sabiendo que la pequeña no podía seguir el ritmo de los largos pasos del grupo.

"Elise." Contestó, tropezando un poco pero nunca cayéndose debido al fuerte agarre de Elsa en su mano. El grupo estaba ahora un poco adelantado y Elsa notó que Elise mantenía su tropezar con sus pequeños pies. Se debatió sobre si debía o no cargar a la niña, pero decidió dar un salto de fe.

"Bien, allá vas." Elsa anunció, levantando a Elise en sus brazos, sorprendida de lo a gusto que ella estaba con la niña. Elise rió y extendió sus brazos, mirando el techo alto, "¡Vuelo!"

"Oh, su majestad," la directora del orfanato finalmente intervino. "Usted no tiene que molestarse con ella. Puede dejarla en el suelo."

Elsa rebotó a Elise contra sí, girando un poco y riendo cuando la niña gritó y rió con deleite. "Está bien. Ella parece estar disfrutándolo."

Mientras avanzaban, Elsa preguntó con cautela, "¿Elise, mis manos están frías?"

Elise asintió. Su corazón se ensombreció de inmediato con pesar, pero era capaz de controlar la escarcha que amenazaba con extenderse a través de las paredes. Tal vez la rubia no debió haber progresado tanto con la niña. Pero antes de que Elsa pudiera disculparse y bajarla, ella añadió, "Me gusta."

"¿Te gusta el frío?" Elsa preguntó, relajándose un poco. Elise simplemente asintió y procedió a maravillarse con los patrones intrincados en las paredes. Elsa continuó haciéndole preguntas a Elise, mayormente sobre cómo estaba en el orfanato y cosas al azar como su color y comida favoritos. Generalmente ella respondía con pocas palabras, frases recortadas con su aguda voz, y directamente le regresaba la pregunta con un, '¿Tú?'

Elise no fue tratada tan bien en el orfanato desde que dijo que tenía dos años y no podía hablar con oraciones de más de cuatro palabras, por lo tanto, se le tomó como una tonta, aunque esa era la etapa por la cual ella debía estar pasando. Elsa lanzó una mirada asesina a los niños delante de ella cuando Elise reveló este pequeño hecho. Por otro lado, a la pequeña le gustaba el color azul, amaba el pan, las frutas, la crema y el chocolate (un hecho por el cual Elsa sonrió). Le encantaba dibujar, y le prometió a Elsa que la dibujaría pronto.

Cuando alcanzaron al grupo, y Anna vio a su hermana con una niña en sus brazos, ella dejó al guía del tour y no perdió un minuto yendo (más bien corriendo) hacia ellos.

"¡Elsa, ella es tan linda!" Anna dijo efusivamente, y su entusiasmo parecía reflejar a Elise.

"¡Gracias!" Elise ceceó, sonriendo descaradamente. Anna se rió de su confianza.

"Me agradas." Anna dijo a Elise, tocando su nariz. En lugar de darle las gracias de nuevo, ella se sonrojó y escondió su cara de la pelirroja y luego miró a Elsa, quien ahora estaba sonriendo para Elise, con su mano apoyada en la cabeza de la pequeña. "Di gracias, Elise," Anna oyó a Elsa susurrarle a la niña, pero ella simplemente se limitó a negar con la cabeza y escondió su rostro detrás de su trenza, haciendo que las hermanas rieran ante su pequeña negativa.

Elsa nunca se había visto tan a gusto hasta ahora. Anna vio en su rostro cuanto amor ella había retenido.

"Elsa, creo que le agradas." Anna musitó, observando a Elise mirando curiosamente la cara de Elsa. Como para demostrar aún más su punto, Elise se estiró y le plantó un beso descuidado en su mejilla. Elsa la miró, tratando de reprimir la ola de emociones que cursaban a través de ella en ese momento. Era un rompecabezas para ella, de verdad, como sus padres pudieron haber dejado a una niñita tan dulce en un orfanato.

Elsa todavía no tenía el coraje de corresponder su beso, pero la sostuvo con más fuerza en sus brazos. A mitad del tour, Elise cayó dormida, su mejilla estaba ahora apoyada en el hombro de Elsa, y ambas piernas en cada lado de su cintura. La rubia la mecía suavemente mientras caminaba, con Anna justo al lado, sonriendo al ver lo…maternal que Elsa era. Claro, ella era algo así para Arendelle y para ella también, pero esto era diferente. Elsa estaba muy a gusto, no había rastro alguno de preocupación sobre que pudiera perder el control de sus poderes.

Los brazos de Elsa estaban empezando a cansarse, pero aguantó hasta el final del tour y los niños, se suponía, debían volver al orfanato.

"Su majestad, permítame hacerme cargo de la niña," la directora dijo, alcanzando a Elise, pero Elsa se apartó, sosteniendo a Elise protectóramente. Era un instinto maternal, estaba segura, pero ni siquiera estaba segura que lo poseía hasta ahora.

"¡No!" Ella dijo con severidad, y se dio cuenta de que la niña en sus brazos no era suya. Ella se enderezó y miró con arrepentimiento a la directora. "Quiero decir, está dormida. No me gustaría despertarla."

"Está bien." La directora respondió, no queriendo sacar el lado malo de la reina. Con un peso en el corazón, Elsa cuidadosamente le pasó a Elise, tratando de no despertarla, pero una vez que estuvo en los brazos de la directora, sus ojos se abrieron. Elsa tomó este momento para quitarse sus guantes.

"¿Elsa?" Elise murmuró atontada.

La directora espetó para corregirla. "Es Reina Elsa."

"Debes irte, Elise." Elsa dijo con pesar, una sonrisa triste apareció en su rostro. "¿Te divertiste hoy?"

Ignorando la pregunta, las manos de Elise salieron disparadas y alcanzaron a Elsa, sus ojos empezaron a rebosar de lágrimas. "Elsaaa," se lamentó, su voz temblorosa y ella derramando lágrimas. Elsa tomó todo su coraje para no arrebatarla de regreso de la directora y apretó sus manos mientras los veía alejarse, y las paredes detrás de ella comenzaron a congelarse.

Una vez que la niña y la directora estaban casi en las puertas, y los gritos de Elise se hacían más y más fuertes, Elsa gritó, "¡Esperen!"

Corrió hacia la multitud, muy bruscamente para una reina, pero no le importó. Cuando finalmente los alcanzó, arrebató a Elise de los brazos de la directora, y la acunó en los suyos, secándole las lágrimas. "Ya estoy aquí, Elise. Para de llorar, querida, shh," Elsa de inmediato la tranquilizo, y después de un rato, el llanto de Elise fue reducido a un hipo.

"Gracias, su majestad." Dijo la directora, agradecida de que ella la había calmado. Ella estaba a punto de tomarla de nuevo cuando Elsa dio un paso atrás.

"Ella se queda conmigo." Elsa anunció, apretando su agarre sobre Elise. Se aclaró la garganta antes de continuar. "Me gustaría adoptarla."


Ella aprendió durante todo el proceso de adopción que tenía un panorama complicado, pero no era nada tan traumático como para dejarle algún daño a largo plazo. Aunque era extremadamente difícil de aceptar, esto la impulsó a darle a Elise todo el amor que necesitaba. A Elsa no le importó enseñarle cosas básicas, en realidad le emocionó que todavía sería capaz de experimentarlas de nuevo.

"¿Tienes hambre, amorcito?" Elsa preguntó mientras bajaba las escaleras, Elise seguía en sus brazos. Ella asintió, lamiendo sus labios para probar su punto. Cuando llegaron al comedor, Elsa sentó a Elise en la silla alta que ella solía usar cuando era pequeña, junto a su asiento. Uno de los sirvientes le puso un babero, algo que Elsa solía olvidar hacer.

"¡Gracias!" Elise le sonrió al sirviente, y él asintió.

"De nada, pequeña dama."

A Elise le sirvieron puré de papas, pedazos de carne deshebrada y una botella de leche caliente. Rápidamente, Elise tomó un puñado de carne y lo introdujo a su boca, terminado más en el babero que en su boca. Uno de los sirvientes se ofreció a alimentar a la "pequeña dama", como los sirvientes cariñosamente la llamaban, pero Elsa sonrió cortésmente y rechazó su oferta.

"Trabaja conmigo en esto, Elise. Di 'aah'," Elsa instó, demostrándole abriendo su boca. Ella colocó la cuchara con puré de papa entre los labios de Elise y entonces Elsa le demostró masticado de una manera exagerada, que Elise copió. "¡Allá vamos, amorcito!"

Anna se quedó mirando a su hermana, riendo mientras mordisqueaba un pedazo de carne. Elsa se había perdido completamente con la pequeña niña. Los únicos ruidos en el comedor eran los tintineos de los cubiertos y los sonidos de las 'demostraciones para comer' de Elsa.

"Estas haciendo caras raras, Elsa." Anna rió, mirando a Elsa desde el otro lado de la mesa mientras ella limpiaba la boca de Elise con el babero, para justo después tomar otra cucharada de puré de papa del plato de Elise.

"No," Elsa arrastró sus palabras, abriendo ampliamente su boca, "No las hago." Y una vez más hizo la exagerada mueca.

Una vez que Elise terminó con su comida, Elsa limpió su plato rápidamente para no retrasar el postre. Elise bebió su leche mientras las dos hermanas compartían una pequeña bandeja de varios chocolates.

"Sabes, realmente no te doy tanto crédito como te mereces," Anna comenzó a hablar, metiendo un chocolate en su boca. Ella terminó de masticar antes de continuar. "Digo, recorres todo el reino, te las arreglas para pasar tiempo conmigo, y te las arreglas para ser una buena madre para Elise."

Elsa no era muy afán de esos elogios, así que ella simplemente le sonrió a su hermana y se encogió de hombros. "No es nada."

"Claro que lo es," Anna interrumpió. "Es sorprendente."


¿Qué les pareció el primer cap? ¿Hermoso no? Apreciaría mucho que dejaran un review, ya sea aquí o en el Fic original, ya que eso me alentaría a seguir con la traducción.

Aquí les dejo el link para que los que gusten le den Fav al Fic original y si pueden dejen un review:

s/9977486/1/Little-Love

¡Nos vemos en el próximo cap!