Hola!! como andan?? primero quiero aclarar que los personajes le pertenece a J.K Rowling y que esta historia la empecé con una amiga, mas luego segui sola.. bueh, que lo disfruten .. unos besazos ;)

Capítulo 1: Un nuevo miembro en la familia

La Señora Weasley sabía que su hija estaba enamorada, siempre lo supo. Cada vez que Ginny veía a Harry, sus ojos brillaban como dos luceros a la luz de la luna. A pesar de que su hija era preciosa, últimamente lucía un aspecto demacrado. Tras la partida de su amor, sus ojitos ya no brillaban más; su adorable pancita seguía creciendo, mas ella se encontraba muerta en vida.

Ginny era de contextura delgada, por lo tanto, su abultado vientre la delató muy pronto.

Flash Back

i-¡Ginny, hija, baja a desayunar!- gritó la madre de los pelirrojos.

La menor de los Weasley entró a la cocina con el rostro adormilado, sus ojos estaban hinchados, como si hubiera estado llorando y su cara denotaba palidez.

Empezó a tallarse los ojos con ambas manos, al hacer eso, su blusa se rodó hacia arriba dejando ver un pequeña tripa.

La Sra. Weasley se quedó impactada por un momento; Ginny no era de engordar fácilmente y menos ahora que apenas probaba bocado. La idea de que ella estuviera enferma la aterraba de sobremanera.

Ginny, corazón, te veo un poco … rellenita

¿Ah?,¿Qué?- de pronto su cara perdió el poco color que le quedaba, y sus piernas se tambalearon sin poder resistir el peso de su cuerpo, cayendo desmayada.

Fin Flash Bach

Esa mañana, preocupados, la llevaron a San Mungo; es hospital estaba tan abarrotado de gente herida gracias a la guerra, que a las 5:00 de la tarde fue que la lograron atender y fue en la noche cuando les dieron la gran noticia: Ginny Weasley estaba embarazada de el niño-que-vivió.