Hola! Traigo un nuevo fic para todas ustedes las queridas fans de esta saga que se llama los Juegos del Hambre.
Esta historia es un poco diferente porque no se centra en los personajes de los juegos del hambre, se centra en los actores: en Jennifer y Josh.
Se que es algo loco pero su manera de ser entre ellos me inspiró para ponerle un poco de imaginación, espero que les guste mucho.
A modo de introducción, trato de poner la historia de como va iniciando esa hermandad entre ellos y tal ves algo más desde un inicio. Espero que la disfruten tanto como yo! Espero coments y así :D Sin más les dejo el primer capitulo.
.
.
.
.
.
Capítulo 1 La llamada
No era como si no hubiera hecho películas difíciles anteriormente. Digo ya había participado en X-MEN, me habían pintado todo mi cuerpo. Eso es algo muy difícil de hacer, claro obviando la parte en la que todo mundo en el plato se te queda viendo intensamente, estaba prácticamente desnuda, bueno no es como que muy malo hacer una de acción romance y además ser la principal. Listo.
Lo había dicho. No quería ser la principal. Bueno si, un poco tal vez, solo un poco. Más dinero, más acción, más… ¿reconocimiento? No lo sabía. Solo estaba claramente nerviosa. Si lo admito, me como las uñas y en ese momento estaba comiéndome las uñas, necesitaba alguien con quien platicar. Con quien desahogarme.
Así que corrí hacia la pequeña salita en la estancia donde estaba el teléfono. Claro tenía línea privada para que no fuera intervenida o cosas de esas por el estilo. Había sido idea de mi madre.
Ella tan lista, como la extrañaba, pero me gustaba tener ese departamento para mi sola, alejada de todo el mundo. Bueno no, pero al menos en una avenida donde hubiera seguridad y donde no ser molestada.
Donde viven casi todas las estrellas de cine. Mi madre estaba a solo un botón de distancia y mi publicista claro, a otro botón de distancia. Pero no marqué ninguno de los dos botones. Marqué otro número. Un número que hasta ese día nunca había pensado en marcar o siquiera hacerlo. Me reí. ¿Por qué rayos me estaba sintiendo tan tonta? Solo era para hablar de negocios y cosas de ese estilo.
Colgué. No podía marcarlo. El papel se estaba arrugando cada vez en mi mano. Volví a reír pero ahora estrepitosamente. Tire el papel, me levanté del asiento y puse música desde mi iPhone y comencé a bailar en calcetas, medio chongo y una playera tan vieja, grande y aguada que estaba ya rompiéndose de las mangas, en serio si las cámaras me hubieran captado en ese mismo instante hubieran tenido buen material para primera plana. "Jennifer Lawrence, se acaba de volver loca" O esas otras páginas que les gustan mucho poner a las criticonas del maquillaje y esas cosas "Jennifer Lawrence, sin maquillaje, sin pantalones y sin cordura"
Volví a reírme con más ganas, el solo hecho de imaginarme la escena me causaba un éxtasis y me sentía más aliviada y menos tensionada. Estaba a punto de ir por algo de tomar y algo crujió debajo de mis pies. Era el papel. Lo levanté y olvidándome de que tenía sed corrí a tomar el teléfono y marcar. En un segundo ya estaba sonando la línea. Comencé a canturrear la canción sin darme cuenta de que estaba muy alto el volumen.
-¡¿Hola?!- Casi gritó por el auricular.
-¡Hey, hola! Espera, deja le bajo al volumen- Sin esperar a que me respondiera corrí por el iPhone y bajé prácticamente todo el volumen, solo lo suficiente para poder tararear a gusto.
-¡Ya volví!- Creo que mi tono fue un poco exaltado ya que escuché una risa por el otro lado del auricular.
-¿Metálica? Nunca pensé que te gustara ese tipo de música…. ¿Jennifer Lawrence, verdad?- Una sonrisa apareció en mi cara. Nunca pensé que me fuera a reconocer solo por voz, tal vez estaba como yo. Tal vez casi nadie le marcaba.
-Pues no nos conocemos mucho Josh Jutcherson, solo unas cuantas premieres y ya ¿verdad?- Mas risas, comenzaba a caer bien, le parecía graciosa al menos.
-Lo sé y comenzaremos a grabar la película en unas semanas ¿ya te andan molestando con el peinado y esas cosas?- Risas pero por ahora de mi parte.
-Sí, es odioso, parece que también a ti ¿verdad?, pero bueno al menos es lo más tranquilo, espero que este director no sea muy cerrado. ¿Tú lo has conocido ya?- Mi voz comenzaba a tornarse muy tranquila, estaba comenzando a olvidar el motivo por el cual le había marcado.
-No, pero han como me han contado, no es nada cerrado y dicen que trabaja muy bien, que te da tu espacio. Y eso espero, no quiero traerlo encima de mí todo el tiempo- Sonó ya casi sus últimas palabras como si estuviera comiendo algo.
-Hey ¿qué comes Jutcherson? ¡Dame!, tengo hambre, aún no sé qué ordenar para comer ¿sugerencias?- Ya estaba bien acomodada en mi sillón. Me sentía algo así como que libre, era casi bueno haberle marcado.
- Que te parece… doritos con queso y elote y una coca- Risas por parte de ambos
-¡Me leíste el pensamiento!-
-Pues yo soy cien por ciento saludable, como puedes ver. Te invitaría a comer pizza pero hay gente por mi edificio. Los reporteros no han dejado de molestar por que el tal Justin esta, creo que exhibiendo sus pectorales o algo por el estilo- Nuevamente risas por parte de ambos. Este muchacho me estaba cayendo más que bien.
-¡No puede ser! ¿Pizza? ¡Debes de estar bromeando! Con algo así no juega, es más creo que pediré pizza y doritos y pondré una película de zombis o algo así, quiero gritar y divertirme mucho antes de que se acaben las vacaciones por unos 4 años- Risas y más risas no quería colgar, de verdad, este muchacho era tan accesible.
-¿Zombis, estás hablando enserio? Creo que ahora mismo iré por allá para poder ver esa película.- Las risas no se hicieron esperar. – Te voy a recomendar unas muy buenas porque no creo que seas buena escogiéndolas, aprenderás del maestro-
-uuuuyy! Claro! Claro! Claro! A ver si es verdad que como ladras muerdes, te aseguro que escojo mejores que tú-
-claro que no Lawrence, estás hablando con el maestro de los maestros, me encantan esas películas, trato de tenerlas todas originales-
-buuuu ¿Por qué no has participado en ninguna de ese tipo?- Después de hacer la pregunta me sentí un poco incómoda. Creo que no debí meterme tan rápido en asuntos tan personales. Me estaba arrepintiendo. Me había pasado de confianzuda.
-Pues porque no quiero arruinarlas, me gusta verlas, siento que no estaría bien yo en ellas-
-Pero es como revivir tú….-
-fantasía- Contestamos al mismo tiempo, había sido extraño. Generalmente cuando ya eres un actor con carrera, bueno tienes más posibilidades de poder escoger una buena película.
-Si pero no lo sé. Prefiero verlas. Punto y así que ahora es momento de escoger la que…-
Su frase quedó incompleta por otra voz – Mira Josh que es todo este desorden. Es hora de irnos ya sabes, la ropa y esas cosas- Mi risa no se hiso esperar. Era su mamá. Su voz dulce me hizo recordar a la mía.
-Creo que te están hablando Josh- Me reí estrepitosamente. El también rio.
-Hey Lawrence queda pendiente lo de las películas de zombis. Me retiro, ya escuchaste- pausa- emm… estaría bien hablar de nuevo. Nos estamos viendo.-
-Claro- Me comenzaba a sentir caliente- Hasta luego Josh- Colgué. Y automáticamente una sensación extraña invadió todo mi cuerpo. No podía estar más a gusto. Quería volver a hablar con él y escaparme un poco de todo el mundo que nos rodeaba, parecía tan diferente, como si no fuéramos famosos y solo fuéramos vecinos hablando en una tarde normal.
No me arrepentí de marcarle. Ni un poco. Ya quería hablar sobre películas de zombis.
.
.
.
.
Bueno ¿que les pareció? acepto sugerencias y todo lo demás. Gracias por la oportunidad y ya casi subo el otro cap. :D:D:D:D
