¿Hola? ¿Están allí? Genial. Bueno me presento soy Dhento, ¿por qué ese nombre? Bueno es una variación de mi nombre real, eso no lleva al caso, en fin. Hola, de nuevo. Luego de volver a ver Pokémon y la nueva temporada, leer muchas historias me hice fan de esto llamado Amourshipping, y pensé mientras espero los capítulos de los demás autores ¿por qué no escribir algo yo también? Así que acá me tienen, con está historia que se me ha ocurrido de la nada y que viene inspirada en los cientos de historias que he leído, espero que disfruten de esté primer capítulo, y de antemano muchas gracias.
Usaré los para detallar algunas cosas antes de comenzar cada capítulo.
&1: El escenario es como en la vida real, es decir existen los pokémon pero como mascotas y/o compañeros con los que al igual que el anime puedes batallar y ganar o perder dinero (típico), pero a diferencia de el, acá los jóvenes no realizan un viaje por toda su región, asisten a una escuela especial a partir de los 10 años, donde reciben a su primer pokémon de manos del director, es requisito que este los acompañe durante todos los años de escuela y la universidad
&2: Las universidades en este mundo ofrecen carreras profesionales, estás van ligadas al tipo de pokémon que el joven haya escogido por lo que si escoges a Mudkip (Tipo agua) puedes estudiar para ser biólogo marino y/o alguna otra profesión ligada al tipo agua (medicina es un ejemplo). Espero me haya dejado entender, prosigamos…
&3: Las universidades ofrecen la carrera de Entrenador pokémon, es por decir una carrera en deporte pokémon donde al igual que el anime, el joven es instruido en el arte de la batalla, concursos, perfomance, etc, el área que el escoja…. Esto pueden hacerlo independientemente del tipo de pokémon que hayas escogido.
&4: Espero, una vez más, me haya dejado entender.
&5: Esta historia es amourshipping, comedia, recuentos de la vida, etc; como uds quieran llamarlo.
-Capítulo 1: Rayos de sol
Los rayos de sol iluminaban la habitación, está tenía una cama doble, un armario grande y una mesa de noche negra que hacia juego con el piso. Un azabache se despertaba luego de una larga noche. El nombre de esté azabache es Ash, es un joven de 19 años, de Kanto, que tiene el sueño de ser el mejor Batallador Pokémon, aunque las cosas se han vuelto muy raras últimamente, puesto que se mudo de Kanto a Kalos para estudiar la universidad hace algunos meses y vivía solo en su apartamento aunque este último mes las cosas dieron un giro inesperado puesto que en unos 7 meses su vida cambiará porque será… ¿padre?
*Flashback*
Primer día de clases en la universidad de Kalos, Ash se maravilló al ver la gran entrada que tenía aquel inmenso edificio, era su momento, después de todo había luchado por ingresar, el examen de admisión le costó mucho esfuerzo sin embargo eso lo valió, entrando a la recepción presento su carnet de nuevo ingresante a la recepcionista que lo guió a un salón de conferencias en el que Ash, al momento de ingresar se maravilló al ver la gran cantidad de lujos que poseía; la recepcionista anexo un pequeño número BF-552 a su carnet antes de devolvérselo y decirle que debía buscar la fila BF y sentarse en el asiento que le corresponde, a lo que Ash asintió. Luego de algunos minutos al fin pudo dar con el afamado asiento, al sentarse una sensación de inmensa comodidad lo invadió, jamás se había sentado en un asiento tan cómodo, volteó la vista para ver quienes se sentarían a su par, pero no había nadie más que un chico rubio que al igual que el parecía que jamás había sentido un asiento como tal, pues estaba profundamente dormido, a Ash le pareció gracioso…
La conferencia aun no comenzaba así que Ash intento pasar el rato probando diferentes maneras de sentarse y sentir la afamada comodidad sin embargo en un mal movimiento, su brazo fue a chocar con la cara del joven rubio, este despertó de la impresión y Ash solo atino a disculparse.
-Lo siento mucho- Dijo Ash
-Oh, no te preocupes, no lo hiciste a propósito ¿verdad?- Dijo el rubio
-No lo siento, es que no había sentido jamás un asiento como este y pues estaba jugando a encontrar la posición exacta para que la comodidad alcance niveles dimensionales- Dijo en son de broma el azabache
-Ja, hace rato también lo intente, me llamo Clemont –Dijo el rubio
-Me llamo Ash, es un gusto- Dijo Ash ofreciéndole la mano
-El gusto es mío, por lo que veo también eres un alumno de nuevo ingreso- Dijo Clemont
-Sí, estaba nervioso porque no conocía a nadie, soy de Kanto y me mude acá hace 2 semanas para estudiar la universidad; pero bueno al fin conozco a alguien –Dijo Ash
-¿De veras? Yo soy de acá sin embargo no soy de tener muchos amigos por supuesto –Dijo Clemont algo apenado
-Pues ya tienes un amigo – Dijo Ash
-Me parece fantástico, luego de la conferencia ¿te parece si vamos a comer algo? –Dijo Clemont
-Estaría muy bien, de paso conozco un poco más este lugar – Dijo Ash
Clemont y Ash estaban conversando de muchas cosas, contándose muchas anécdotas cuando una chica con cabello color de miel, ojos azules y un sombrero rojo se acercó a ellos y se sentó al costado derecho de Ash…
Este solo volteó para ver de quien se trataba, al momento de verla noto que era muy hermosa, aunque algo le decía que aquella chica le resultaba muy familiar…Al menos presentía eso.
-Hola, ¿también eres una alumna de nuevo ingreso?- Dijo Ash intentando hacer plática
Sin embargo aquella chica miraba al frente y no sé percato de eso hasta que Ash volvió a decir algo.
-¿Hola? ¿Hay alguien allí?- Dijo intentando bromear
-Oh vaya, lo siento, estaba distraída, soy Serena – Dijo aquella chica mientras volteaba a ver a aquella persona
-Soy Ash, ¿eres una estudiante de nuevo ingreso? – Dijo Ash
Una corazonada vino a la mente de Serena, ella conocía a aquel joven pero ¿de donde? Es decir, algo le decía que ella y el se conocían de algún lado…Ash…¿Ash?...Solo conocía a un Ash en su región natal Kanto que la había salvado una vez en algún…¿incidente? ¿Por qué venían a su mente esos recuerdos?
-¿Estás bien?- Pregunto Ash
-Ah si, si –Dijo Serena
-Pues no has respondido mi pregunta, ¿eres alumna de nuevo ingreso?- Dijo Ash
-Sí, me mude de Kanto para empezar la universidad –Dijo Serena
-¿En serio? Yo también – Dijo Ash
Un ademán de emociones recorrieron su cuerpo, ¿podía ser el? ¿Podía serlo? Es decir, paso hace muchos años pero no había podido olvidarlo y se prometió así misma que lo volvía a ver le diría lo que hace muchos años no pudo decirle, pero antes que nada ¿estaba segura de que era el?
-¿De qué parte de Kanto eres? – Pregunto Serena
-Soy de Pueblo Paleta – Dijo Ash
Pueblo Paleta…Pueblo Paleta…¿Pueblo Paleta? No, no podía ser el, antes debía preguntarle una cosa más y si acertaba no había dudas, lo había encontrado…
-¿En serio? Genial, yo estuve en Pueblo Paleta durante un verano, asistí a un campamento dirigido por…- Intento decir Serena que fue interrumpida
-El profesor Oak- Dijo Ash
No había dudas, era aquel chico…
Ash se sorprendió de haber dicho aquel nombre por inercia, es decir, el profesor Oak además de su maestro es como un padre para el, sin embargo dejando eso de lado, aquella chica, aquel bosque…aquel… Poliwag…
-Te encontré- Dijeron Ash y Serena en susurro sin que ninguno de ellos pudiera escuchar el susurro del otro
Serena siguió con la plática, ella y Ash pasaron mucho rato hablando entre sí, sobre el campamento, sobre haberse visto aquella vez… Ash le presentó a Clemont y los tres acordaron ir a comer luego de la conferencia a casa de Clemont…
*Fin del Flashback*
En la mente del aún algo dormido azabache pasaron muchos pensamiento, después de todo ahora estaba muy atareado, tenía una responsabilidad con la persona que se encontraba a su lado, su carrera, su entrenamiento y sobre todo con lo que vendría a su vida en unos…7 meses.
Seguía aún bostezando cuando una mujer le abrazó por la espalda y le dijo…
-Buenos días amor
-Oh, ya despertaste, no me había dado cuenta…buenos días mi dulce Serena- Dijo el recién despierto Ash
-¿Dormiste bien? – Pregunto Serena
-Contigo siempre duermo bien – Dijo Ash con una sonrisa
-Amor, ¿hoy irás a trabajar temprano no? –Dijo Serena
-Hoy es…miércoles, si hoy me toca trabajar de corrido hasta las 4 pm – Dijo Ash mirando su reloj que detallaba las 6:30 am
-En ese caso te haré un excelente desayuno para que no te decaigas por el camino, ve a darte un baño por mientras, te aviso – Dijo Serena levantándose de prácticamente un salto
Ash solo sonrió…después de todo el estaba dispuesto a todo con tal de que ella estuviera siempre feliz, se levantó de su cama, se desnudó y tomo una toalla para dirigirse a la ducha, una vez dentro mientras el agua caía sobre su cabeza, comenzó a recordar el inició de una "vida juntos"…
*Flashback en la mente de Ash*
La universidad no era tan pesada como Ash imagino después de todo le encantaba la carrera que había escogido, tenía talento y un gran sentido de perseverancia, de niño había escogido a Pikachu como su pokémon inicial, y aunque no se llevaron bien en ese entonces, en la actualidad era su mejor amigo, compañero de juegos y por supuesto su pokémon más fuerte.
Aquel día que fue con Serena hacía la casa de Clemont para comer, conoció a su pequeña hermana Bonnie que hizo muy buena amistad con Serena y con el, aunque principalmente con Serena, puesto que luego de esos días Serena junto a Ash solían visitar a Clemont y jugar con Bonnie de vez en cuando.
Las salidas con sus amigos eran muy seguidas solían verse todos los días, aunque solía ver más a Serena que a Clemont, pues este último asistía a clases de Ingeniería, en cambio Serena era de su misma facultad solo que ella iba al área de Perfomance mientras que el al área de Batalla, por lo que durante ese tiempo ambos compartieron mucho así que no era de esperarse que terminaran siendo novios algún día de esos, cosa que ocurrió más rápido de lo que se podrían imaginar.
Serena era para Ash, la mujer que lo inspiraba a ser el mejor…
Ash era para Serena, el hombre que le daba calma, que la motivaba a seguir mejorando…
Ambos tenían una relación hermosa…
*Interrupción del flashback*
Ash termino de bañarse y salió de la ducha para irse al cuarto, y alistarse para ir a trabajar, cuando llego a la cocina quedo maravillado con lo que le preparó su aún novia Serena
-Cariño, te hice tu desayuno favorito porque te amo mucho – Dijo Serena
-¿Solo por eso? – Dijo Ash con un toque de picardía
-Y porque… - Dijo Serena acercándose a el y poniendo su cabeza en su pecho
-Y porque serás un excelente padre y seremos una familia feliz – Dijo Serena mirándolo con una sonrisa
-Tenlo por seguro que si – Dijo Ash dándole un beso en la frente a Serena y sentándose a desayunar antes de irse a trabajar, después de todo tenía una responsabilidad que para el era todo un placer llevar sobre su espalda…
-Próximo capítulo: La vida que soñé -
Espero hayan disfrutado esté capitulo tanto como yo disfrute escribirlo, les traeré uno nuevo cada sábado (pero hoy es Domingo) pues el próximo sábado subiré otro más, es mi primera historia así que si falle en algo y quieren que le añada alguna cosa más, me agradará mucho escuchar sus críticas, les pido que sean constructivas y no dañinas, gracias.
Nos vemos el próximo sábado….
PD: Pido disculpas si hay alguna falla en la ortografía y eso, gracias.
PD2: Este capitulo es corto a comparación del próximo...ya que los demás tendrán mínimo entre 4000 - 6000 palabras, gracias.
