Hola amigos, aquí con una nueva edición de este fic, espero que les guste mas la nueva versión y debo decir que la trama cambiara un poco, mas sin embargo la pareja del mini Harem es la misma, solo serán dos chicas las cuales se quedaran con Ash bueno haré la renuncia de derechos.

No soy dueño de las situaciones originales, personajes y escenarios de Pokemon, yo solo soy un escritor con ideas que quiere traerles una perspectiva diferente de la obra del maestre Satoshi Tajiri. Si Pokemon me perteneciera buscaría la manera de volver reales a una Gardevoir, una Loppuny, y Latias.

Bueno los dejare de aburrir para traerles el cap 1.

Cap. 1 ¿Soy Papá?

Hoy es un buen día para nuestro querido amigo Ash Ketchum, hoy precisamente esta celebrando uno de sus mayores logros, este día logro vencer a la Elite Four. Ahora estamos en pueblo paleta donde estaban todos sus amigos presentes, de cada una de las regiones, desde la región Kanto a Unova, ellos le hicieron una fiesta para celebrar ese gran triunfo, Ash Ketchum ahora tiene 16 años y posee varios pokemon muy poderosos, entre ellos destacan los mas recientes, un Lucario que hace pocas semanas era un Riolu y una Gardevoir que encontró abandonada y muy lastimada.

El encuentro de Ash contra el Riolu fue muy emocionate, ya que el pequeño era muy fuerte y ágil cosa que le dificulto un poco la batalla a Pikachu, pero al ver que ambos terminaron muy cansados, Ash decidió llevarlos a ambos al centro Pokemon, una vez que la enfermera Joy atendió a Pikachu y Riolu, el pequeño azul decidió seguir a Ash en su viaje y ayudarlo a cumplir sus sueños.

Mientras que con la Gardevoir, ella fue un caso especial, una noche Ash regresaba a casa de su madre cuando unos leves gemidos lo sacaron de sus asuntos, Ash los siguió y ahí la encontró, la pobre estaba tirada y muy lastimada, su pokebola estaba rota y ella respiraba de manera cortante. Ash se acerco de manera rápida y la comenzó a inspeccionar, después de suministrarle un antidoto y un anti- quemar, Ash cargo de manera nupcial y la llevo al laboratorio del profesor Oak. Al dia siguiente el la visito y se quedo asombrado cuando esta le salto encima y lo abrazo con mucho cariño, la respuesta del profesor Oak fue que estaba muy agradecida con el chico, mas nunca esperaron que ella usara telepatía y le agradeciera a Ash, para después pedirle ser su Pokemon.

Nuestro pequeño y a veces ignorante amigo había tenido mucha suerte ya era un tanto mas maduro que antes. Pero lo que en realidad nos mostrara esta historia es como su vida cambiaria después de cierto suceso.

- Vaya este día es el mejor que eh tenido en mi vida – comento feliz a nadie en especifico mientras sonreía, Ahora vestía diferente traía su primera Gorra, una camiseta negra, unos Jeans azules, unos guantes rojos y unos tenis negros, había crecido de manera considerable ahora alcanzaba el 1.60m, además de haber aumentado su masa corporal-

- Y se pondrá mucho mejor –comento una voz a su espalda muy conocida para el azabache-

- Nosotras nos encargaremos de que sea tu mejor noche –apoyo otra voz conocida para el azabache-

- ¿Misty, Anabel? ¿Qué hacen aquí chicas? –dijo extrañado por la manera de actuar de ambas-

Misty vestía una camiseta azul que se ceñía a su esbelto cuerpo (cuerpo de espagueti), una mini falda blanca que se adaptaba a sus caderas, dejando apreciar esas largas y hermosas piernas que poseía, su pelo estaba suelto y ahora llegaba a su espalda, dejando apreciar esos hermosos y llamativos ojos verdes-

Mientras Anabel traía un vestido verde que hacia que se apreciara su hermosa figura, dejando apreciar unos pechos copa B, casi C, una pequeña cintura y unas anchas caderas, su pelo estaba suelto también el cual llegaba hasta su cuello.

Ambas tomaron al joven Ketchum de la mano y lo llevaron a una de las tantas habitaciones del laboratorio del profesor Oak, una vez dentro terminaron empujándolo a la cama mientras estas se desasían de su ropa, quedando completamente desnudas frente al rojo entrenador.

- chicas creo que mi madre me habla –dijo nervioso mientras se intentaba zafar de la extraña situación que se le presentaba-

- Yo no escuche a nadie ¿y tu Misty? –Hablo de manera coqueta, mientras se acercaban más al entrenador-

- Tranquilo, esta noche solo deberás concentrarte en nosotras dos –dijo acariciando el entrepierna del joven entrenador-

- chicas, enserio… que no me siento cómodo con esto –dijo muy rojo, mientras respiraba un poco agitado por el contacto que tenia Misty con su parte intima-

- Tu solo relájate Ash – menciono la peli lila desabrochando el chaleco del Ketchum, mientras Misty insistía con el masaje en su entre pierna-

- Nosotras haremos el trabajo – dijo sonriendo al entrenador-

La vista de Ash comenzó a volverse borrosa, perdiéndose en un mundo de placer, cada vez mas estaba más relajado y las voces de Misty y Anabel se distorsionaban al punto de dejar de escuchar los sonidos y perder la conciencia.

En ese instante Ash se levanto de golpe, respirando agitado y sudando, volteo a la derecha y su reloj decía que eran las 4:00 am de la mañana.

Ash: de nuevo ese sueño, cada vez se siente más real… ¿por que no puedo descifrar lo que paso ese día? ¿Qué me querrá decir esto?

- te encuentras bien Ash –se escucho una voz que vino de la nada-

- si Lucario, estoy bien no te preocupes –dijo al pokemon con forma de Lobo, que estaba sentado en la ventana de su habitación viendo la luna-

-¿quieres hablar de ello? –Pregunto preocupado el Pokemon viendo a su entrenador el cual miraba a la nada, buscando una solución a sus pensamientos-

- no te preocupes, solo bajare por un vaso de leche- dijo bajando de su cama para dirigirse a la puerta-

- ten cuidado de no despertar a tu madre- advirtió el Pokemon mientras continuaba apreciando la bella luna de la noche-

Mientras Ash bajaba las escaleras, fuera de la casa había dos siluetas abrigadas que cargaban un canasto.

- ¿Estas segura de esto? –Hablo con un poco de arrepentimiento la voz-

- en mi vida me sentí tan humillada como para que ocurriera esto, lo único que agradezco es que mis pechos crecieron –dijo tomándolos con ambas manos y aprontándolos- ahora, cualquiera suplicara estar a mi lado.

- eres una pervertida –dijo, mientras una gota de sudor se deslizaba por su nuca-

Ambas reanudaron su misión y se movieron a gran velocidad, hasta que divisaron la casa de su objetivo.

- su casa sigue igual que antes, no puedo creer que la señora Delia no le haga cambios a su casa.

- eso no importa, lo importante es que llegamos, ahora dejemos a estos estorbos y nos vamos ¿bien? –pregunto a su amiga, la cual se miraba indecisa-

- S-si-

Ambas llegaron a la puerta y dejaron el canasto, llamaron y luego corrieron lo suficiente para no ser descubiertas por los dueños.

- Al fin soy libre –dijo con una sonrisa- ahora podré disfrutar de la vida que siempre quise con mis bebes –dijo apretando sus pechos-

- Enserio que da miedo cuando haces eso – dijo alejándose de su amiga-

- que más da –le respondió mientras caminaba lista para irse-

- ¿No crees que deberías esperar a que abra la puerta? –Menciono preocupada-

- Si tu lo quieres hacer hazlo, a mi no me importa la vida de esos bastardos –menciono enojada-

Mientras dentro de la casa el joven entrenador creyó haber escuchado ruidos, así que bajo las escaleras.

- juraría que alguien toco la puerta –dijo entrando a la cocina- no creo, son las 4 de la mañana ¿quien tocaría a esta hora?

Ash llego a la cocina y abrió el refrigerador, busco y encontró lo que buscaba un cartón de leche de Milktank.

- Espero que la receta de mamá funcione –dijo tomando el liquido-

La noche se volvía fría y un leve quejido paso a un llanto, algo que se le hizo muy extraño al entrenador, el llanto provenía de fuera, así que se dirigió a la entrada y casi le pega un infarto con lo que encontró, frente a el estaba un canasto con dos bultos que eran los que provocaban el llanto.

- ¿pero que es esto? –dijo extrañado-

El azabache tomo el canasto y lo dejo en la mesa, pero logro causar el suficiente ruido como para despertar a Delia.

- Ash son las 4:28 de la mañana ¿que haces despierto? –Pregunto la joven madre del Ketchum-

La madre de Ash vestía una bata rosa, que dejaba apreciar muy bien las cuervas de la madura mujer, tenia el pelo suelto el cual llegaba a su espalda.

- Es que encontré esto –dijo observando el canasto-

- ¿Un canasto? Y ¿Contiene algo? –Pregunto curiosa mientras se acercaba a este-

-No lo se, pero ahorita se movía y quejaba-

- bueno, observemos que hay aquí –dijo removiendo la manta con sus manos, pero lo que vio la dejo sorprendida, eran dos bebes una de pelo naranja y la otra de pelo lila- oh por Arceus –dijo sorprendida, llevándose las manos a la boca-

- ¿unos bebes? –pregunto un poco confundido-

- ¿Quién seria tan desalmado para hacer esto a estas hermosas criaturas? –Pregunto con una mano en su pecho al ver a esas dos pequeñas abandonadas en el frío-

- mira mamá una carta –dijo tomándola- para Ash.

El azabache comenzó a abrirla y lo que encontró lo dejo sorprendido y devastado, hasta que Delia la tomo por que su hijo no salía de su asombro.

NOTA:

Lee atentamente esto Ash Ketchum, esas mocosas son tus hijas no tienen nada que ver con nosotras dos, estuvimos nueve meses escondidas de la sociedad, por la vergüenza de saber que estábamos embarazadas.

¿Qué por que no abortamos? Pues sencillamente por que las bastardas ya tenían mucho de nacidas.

Si nos buscas te golpeare tan fuerte que te las quitare de las manos y se las daremos a mi Gyarados como un aperitivo.

Sin más que decir, se despiden para siempre de ti:

Misty y Anabel.

- Hijo, ¿tu tuviste? –pregunto asombrada-

- Por eso era el entupido sueño… era un aviso –dijo deslizándose por la pared hasta sentarse en el suelo-

- ¿Cuando paso esto Ash? –Pregunto no aguantando el misterio-

- Creo que primero debemos poner a las niñas mas cómodas mamá, ya después te explicare todo –expreso serio-

- Claro, yo revisare si hay algo en que alimentarlas, ya mañana saldré a comprar los productos para que puedan alimentarse adecuadamente –dijo entrando a la cocina-

Ash fue a su habitación y miro que Pikachu estaba despierto, este al ver a su entrenador deprimido salto a su hombro y le dio unas palmaditas en la cabeza.

- Pikachu –deprimido- yo pensé que Misty y Anabel eran mis amigas, pero…

- Pika pika cha pikachu (claro que son tus amigas, y por lo que se amigo están locas por ti) -

- gracias amigo – dijo acariciando su cabeza-

- Pika Pikachu pi pika pi (siempre estaré contigo Ash, eres mi mejor amigo mi padre) -

- bueno, amigo será mejor bajar para que entiendas la situación -

Ash bajo con una manta y una almohada en la cual podrían descansar sus hijas mientras Pikachu estaba en su hombro, con mucho cuidado sacaron a las pequeñas para acostarlas sobre la cómoda almohada y taparlas con la caliente manta. Las pequeñas se miraban como angelitos durmiendo.

- Aun estoy impactada, como pudieron ser tan crueles y abandonarlas –dijo viendo a sus nietas dormidas, en el calor de la manta y la almohada-

- Lo mismo me sorprende a mi mamá, pero yo las cuidare, como decía la carta son mis hijas, no permitiré que les pase nada y sobre todo nunca las abandonare como hicieron ellas –dijo molesto ya que no pensaba mencionar sus nombre en presencia de las pequeñas-

- Se ve que no te rendirás ante nada Ash, serán un maravilloso padre para estas pequeñas –dijo regalándole una sonrisa, ya que estaba muy orgullosa de que su hijo no se echara para atrás-

- Así lo haré mamá, no puedo abandonarlas-

- Bueno Ash, no te pediré explicaciones por que cuando un entrenador sale de casa se le considera adulto, ya que gana dinero para si mismo y por lo que estoy segura es que ¿tienes dinero para mantener a tus hijas verdad? –Pregunto la mujer mientras el azabache asentía a sus palabras-

- Si mamá, y no solo a ellas, a ti también te consentiré, te lo mereces después de todo lo que has hecho cuidándome- dijo sonriendo mientras su madre se alegraba por las palabras de su hijo- pero aun creo que debes saber lo que ocurrió veras todo fue cuando tuve mi fiesta y todos mis amigos estuvieron en ella-.

- entonces sucedió en tu fiesta, ¿por que no me di cuenta? –Pregunto con una mano en su mentón intentando hacer memoria-

- Bueno lo que sucedió es que ya estabas algo pasada de copas y tú junto con la señora Caroline y la señora Johanna estaban bailando sobre las mesas y se decían ser las diosas Pokemon –dijo con una gota tras su cabeza-

- Yo… me siento tan avergonzada – contesto roja de la vergüenza-

- No te preocupes mamá, pero lo que recuerdo es que Misty y Anabel se me acercaron a mí y actuaban muy raras-

- Pues me sorprende de Misty, siempre la creí una niña muy buena y pensé que con ella seria con la que te casarías ya que su amistad era muy fuerte-

- mamá no digas eso –contesto muy avergonzado el entrenador Azabache mientras Pikachu estaba que se moría de la risa en el suelo al ver que rápido cambiaba de color la piel de su amigo-

- perdón, pero es que pensé que te casarías con ella, o May incluso una vez considere a Dawn-

- ¿Consideras a todas mis compañeras de viaje? –Pregunto con una gota de sudor recorriendo su nuca-

- A la pequeña Iris no la considere, ¿debería? –Pregunto interesada-

- cla- claro que no –dijo aun mas rojo, al ver que su madre lo quería emparejar con una niña muchos años menor que el-

- Esta bien o de Iris fue algo extremo, pero dime Ash como llamaras a las pequeñas, son tus hijas debes nombrarlas -

- No lo se mamá, no había pensado en eso-

- Espérame un momento Ash, ya regreso –dijo dejando a el azabache con sus hijas, al poco rato regreso delia con un cuaderno- listo, toma.

- ¿Qué es esto? –pregunto confundido mirando el cuaderno que le entrego su madre-

- ese es un cuaderno de nombres, tu padre y yo escribíamos los nombres que te pondríamos-

- Este, ¿por que son nombres de niña y el mío es el único de nombre de hombre en todo el cuaderno? -pregunto con curiosidad-

- Bueno, es que –nerviosa- veras, los doctores decían que serias una niña y tu padre fue el que lleno el cuaderno, el se emociono pensando que podría ahuyentar a los novios de su princesa, haciendo que fuera Virgen a los 40 años y no se que cosas mas –dijo mientras que Ash solo tenia una gran gota tras su nuca-

Ash: …

- pero algo me decía que tu serias un niño, así que al final del cuaderno escribí Ash -

- si este gracias mamá-

- no hay por que- dijo mirando a su hijo buscar algunos nombres en el cuaderno-

- Estos nombres son lindos – dijo mirando dos nombres-

- ¿Cuáles?-

- Mizore y Lucy – contesto mirando hacia sus hijas-

- Es una buena elección Ash, ahora ¿quien llevara cada nombre? -

- tu serás Mizore –dijo sosteniendo a la de pelo lila-

- Eso quiere decir que tu serás Lucy –dijo sosteniendo a la de pequeños mechones naranjas-

- Pika Pika Pi (quien lo viera tu con hijos de verdad)

- bueno Ash lo mejor será que busque tus cosas de bebe, como la cuna para que ahí puedan descansar las pequeñas, bueno te dejare con ellas- dijo abandonando la sala-

Delia le paso a Lucy, haciendo que Ash tenga ocupados los dos brazos, mientras Pikachu lo miraba incrédulo.

- No me importaría que mi carrera como maestro Pokemon sea interrumpida un tiempo… Lucy, Mizore es un gusto conocerlas pequeñas, mi nombre es Ash Ketchum y yo soy su padre –dijo viendo a ambas pequeñas con mucho amor-

Al terminar de hablar, ambas bebes sonrieron como si hubieran entendido lo que el joven azabache les dijo.

- No dejare que nada las lastime, desde ahora son mi mayor tesoro –dijo besando la frente de ambas-

El joven dirijo su vista a la pared, eran las 5:59 a.m y apenas se podía ver como el sol comenzaba a iluminar el pueblo de Kanto.

Mientras en la región de Hoenn, se había citado a cierta pelirroja de ciudad Lavacalda para un informe que le seria dado por Scott.

- Bienvenida Flannery –Saludo un hombre robusto de anteojos y camisa florada a una hermosa pelirroja, esta tenia su pelo amarrado en una coleta rebelde, su figura era hermosa y esbelta, su piel bronceada y sus ojos eran de color rojo. Vestía su camiseta color negra con el dibujo de una flamita en medio, dicha prenda resaltaba muy bien su busto, la cual cubría arriba de su ombligo, su cintura era ancha y había un citaron que estaba amarrado a unos jeans azules muy holgados.

- Hola Scott, ¿en que puedo ayudarte? –Pregunto con duda la chica-

- Como sabes, nuestro joven amigo Ash derroto a la Elite Four y a lo que hemos llegado los miembros es que lo reclutaremos –hablo con una sonrisa-

- ¿no entiendo que tiene que ver conmigo? – Menciono confundida la peli roja-

- Bueno que tu iras por el para saber su decisión, te tenemos 3 opciones-

- Podrías quedarte con el profesor Oak, ya que la casa de Ketchum queda cerca – hablo el pelirrojo campeón de Kanto-

- Podrimos rentarte una habitación en un hotel de Kanto –hablo el campeón de Hoenn-

- O quedarte con el joven Ash en su casa –hablo con una sonrisa, en su rostro la campeona de Sinnoh-

La pelirroja quedo totalmente sonrojada y su rostro parecía un tomate por la vergüenza en el último comentario de la campeona de Sinnoh.

- ¿Pero por que yo? ¿Qué hay de Roxxane? –Intento evadir la orden, pero estos negaron-

- Ella es maestra, y no puede descuidar a sus alumnos en Rustboro -

- ¿Brawly? – Pregunto esperanzada en zafarse del problema-

- Bueno el esta de vacaciones –dijo mostrando una imagen de Brawly surfeando en las islas Naranja, mientras salía una frase que decía: Kaguabonga-

- ¡Qué! ¿Por que yo no tengo vacaciones y Brawly si?

- Nos estamos saliendo del tema- hablo de nuevo Lance el cual miraba de manera severa a la chica-

- ¿Pero por que yo Scott?-

- Antes de que preguntes por los demás te diré que fue una orden de tu abuelo, el que tú fueras-

- Bien ire yo ¿cuando zarpo? –respondió resignada-

- Exactamente –visualizando su reloj- en 30 minutos –respondió sonriendo-

Flannery quedo en blanco hasta que…

- Será mejor que corras, podrías perder el barco – dijo sonriendo para después ver un gran destello y una nube de polvo que dejo a los campeones llenos de tierra y mirando por la puerta, ya que la chica había desaparecido dejando una figura de humo con la silueta de ella - vaya tenia prisa -

- Bueno, lo mejor será ver que ocurre aparir de ahora -

Mientras en alguna parte de la región de Kanto….

- Es una despistada, ¿como es posible? que siendo la mejor amiga de ambos haya hecho que yo me pierda –decía una chica pelirroja de cabello corto con unos lentes para el sol- yo solo quería visitarlo, para aclarar mis sentimientos y para acabarla me dio un mapa de Jotho y no de Kanto maldición, cuando regrese a Sinnoh me las pagara.

- ¿disculpa estas bien? –pregunto una voz femenina-

- si no se preocupe oficial Jenny, solo estoy un poco perdida – menciono avergonzada-

- ¿hacia donde vas? -

- Bueno me dirijo a pueblo paleta – dijo sonrojada-

- vaya te queda un largo recorrido aun –dijo con una gota de sudor al ver lo perdida que estaba la chica-

- Lo se –dijo decepcionada bajando la cabeza-

- bueno ahora estas en ciudad Carmin, creo que a Pueblo paleta llegara en mas o menos 2 semanas.

- gracias por la información oficial Jenny-

- Por cierto, toma –dijo dándole el mapa-

- gracias Oficial Jenny -

- De que, espero que tus problemas se resuelvan –dijo emprendiendo marcha en su motocicleta -

- igual yo -

Mientras tanto en pueblo paleta ya son aproximadamente las 12 de la tarde, y tenemos visitas en el hogar de los Ketchum, su visita es nada más y nada menos que el profesor Oak el cual estaba acompañando a Delia en la sala de su casa, mientras cuidaban un poco de las hijas de Ash.

El profesor se miraba un poco más viejo, ahora estaba un poco mas arrugado y mas canoso, pero su conocimiento en los Pokemon seguía siendo el mejor, su vestimenta consistía en su típica Bata blanca, su suéter rojo, sus pantalones color caqui y sus zapatos cafés.

Ahora Delia vestía una camisa sin tirantes color azul, la cual dejaba apreciar sus pechos copa D, tenia una pequeña cintura y unas anchas caderas que vestian unos pantalones cortos blancos y unos zapatos deportivos blancos, su pelo estaba suelto y llegaba hasta su espalda.

- Me parece sorprendente que Misty haya hecho eso –hablo el hombre-

- Dígamelo a mí, yo le tenia mucha estima a Misty, esto solo nos hace ver que todo lo que pasamos solo fue una farsa -

- ¿Cómo lo tomo Ash? - Pregunto preocupado por el estado de su aprendiz-

- Bueno, Ash dijo que el cuidaría de sus hijas y que no dejaría que nada le pasara –dijo sonriendo por la actitud de su hijo-

- Sin duda alguna Ash es un muchacho admirable y de respeto, parece que un nuevo reto le llego –dijo orgulloso de su aprendiz -

- Solo espero Samuel, que encuentre a una chica que lo quiera ayudar, no soportaría que sus hijas crecieran sin el amor de una madre –dijo observando a las pequeñas que dormían en una cuna, en medio de la sala-

- Estoy seguro que tu retoño sabrá que hacer, por ahora debemos confiar en Ash -

Mientras en la habitación de Ash, el azabache limpiaba a fondo y desinfectaba cada espacio para que sus hijas puedan estar en el cuarto sin llegar a enfermarse.

- Listo quedo limpio -

- Pika pi pikachu (vaya no recordaba que tuvieras alfombra) -

- Bueno, espero que mi futuro cambie a partir de hoy – dijo pensando en las dos pequeñas -

Mientras sin que el azabache supiera el recibiría la visita de 2 chicas que conoció en sus viajes.

- Ya voy a llegar –dijo en el barco, mientras tomaba el atajo por el lago que esta por detrás de pueblo paleta-

- Bueno llegare en unas semanas, espero que se sorprenda de verme- dijo feliz-

ESTA HISTORIA CONTINUARA…

Bueno amigos como acaban de ver este será mi primer fic después de cambiar el formato de cada uno de ellos, les prometo que ahora los fics serán mas entretenidos y mas completos que antes, incluso subiré entr por semana. Bueno dejen sus Reviews si creen que merezco alguno.