Disclaimer: Los personaje de Tiger and Bunny no me pertenecen


Ya era hora

La noche se cernía sobre Sternbild. En la casa del héroe retirado Wild Tiger se encontraban el susodicho; el Rey de los Héroes, mejor conocido como Barnaby Brooks Jr., novio de Kotetsu desde hace unos años, y Kaede Kaburagi, de ahora 17 años que pronto cumplirá la mayoría de edad. Todos se encontraban disfrutando de la cena preparada por el señor Kaburagi, que consistía en el típico arroz frito ¿Todos? Bueno no todos, Kaede había estado tensa todo el día y el regresar a su casa no había ayudado en nada. Cada bocado lo empeoraba.

Observo detenidamente a los hombres que tenía enfrente, el hecho de ver a Barnaby rondando por su casa, pasando noches con su padre, uniéndose a la vida familiar se había vuelto tan común que no se lo imaginaba fuera de ella. Ambos comían tranquilos, lanzándose miradas llenas de significado cada tanto. En la más absoluta calma, disfrutaban de la compañía del otro, prodigándose ese amor que no temían ocultar.

Eso fue la gota que colmó el vaso.

¿Por qué ellos podían gritarle su amor al mundo? ¿Por qué? ¿Por qué era todo tan difícil para ella? Y más importante ¿Por qué no se daban cuenta de su sufrimiento? ¿Era que ella se había vuelto una actriz capaz de amar un Oscar? ¿O ellos eran unos distraídos empedernidos? Y con lo que estaba sufriendo.

¡Suficiente! ¡No lo aguantaba más!

Ya era hora de decirlo.

- ¡Ey!-Grito poniéndose de pie de un salto, golpeando la mesa de con la palma de la mano abierta y arrastrando la silla hacia atrás. Dejando a los adultos completamente anonadados.

- Q-que sucede Kaede…-hablo su padre sin saber mucho que decir por la repentina actitud de su "niña".

- No fue una buena manera de empezar- pensó Kaede mirando a la mesa, se sentó y puso sus manos en su cabeza cubriendo su rostro.

- Kaede ¿Estás bien?-pregunto ahora Bunny levantando el brazo en el aire aun no sabiendo si acercarlo a la adolescente.

Kaede sabía que ya no podía echarse atrás, había creado la situación, iba hacer muy complicado inventarse una excusa para tal actuación ahora. Ya lo habían hablado, era el momento, era hora; primero sería ella en dar la noticia y luego él, de alguna manera, a su familia.

- Kaede…

No podía dejarlos esperando más o se podría peor.

- Yo…yo…yo…Me gustaría-dijo mirándolos directamente a los ojos- Quisiera…Verán…-¡¿Por qué era tan difícil?!

Tiger y Bunny se miraron ¿Qué demonios pasaba aquí?

- ¡Tengo Novio!- dijo con el mismo ímpetu que la primera frase pronunciada esa noche.

Kaede analizó a sus acompañantes. A juzgar por sus expresiones esa respuesta ni siquiera se la habían plateado como opción. Su padre tenía cara desencajada y se la había caído el tenedor con el próximo bocado. Brooks se le habían deslizado los lentes por el puente de la nariz y se encontraba pálido.

- Su nombre es Matías, es de mi edad, mismo salón, es alto, con la piel dorada, ojos amatistas, viene de Suramérica, es el mejor estudiante del grado, es atlético, MUY tímido…- continuo al ver que los sus adultos no reaccionaban.

- ¿Des-desde cuando estas con él?-inquirió Kotetsu con gran, dándose cuenta que su "niña" ya no lo era.

- Llevamos saliendo desde hace un año y medio.

- ¿QUÉ?-dijo Barnaby saliendo de su estupefacción. ¿Cómo no había podido verlo?

- ¿Por qué no nos lo dijiste antes?

- Porque no estábamos seguros, quería que nuestra relación fuera un poco más seria. Vamos no les voy a presentar a todas las parejas que tenga ¿O sí?

La respuesta había consternado a los hombres. O sea, ella había tenido más de un novio y ninguno se había enterado.

- Y bueno ¿Cómo comenzó todo esto?-pregunto Wild Tiger sin querer adentrarse más en la otra vida que su hija parecía mantener a sus espaldas.