Disclamer: Los personajes de super smash bros brawl no son mios son de nintendo

Era una mañana hermosa en la casa Smash, el cielo estaba despejado, dejando ver al claro y hermoso color azul, no hacia ni mucho frio ni mucho calor, era un clima sumamente agradable, un día hermoso de verano.

Master Hand, miro al reloj y vio que eran las siete de la mañana, se levantó de su cama, y estiro sus músculos para después dar un gran bostezo, hoy se sentía con ganas de hacer muchas cosas, tenía energías de sobra y se sentía sumamente feliz y positivo.

Salió de su habitación la cual está conectada a su oficina, tenía que arreglar unos papeles antes de empezar un nuevo día de luchas y combates en la casa Smash.

Luego de terminar de ordenarlos, salió con todos los ánimos del mundo.

La mano pasaba por el pasillo de su oficina — Hola lámpara, buenos días jarrón con flores, que disfrutes foto de mi hermano cuando era un bebe, buenos días popo que acabo de pisar...

-.

-.

— ¿¡POR QUE HAY POPO EN ESTA CASA!? — Grito la mano horrorizada al ver como estaba lleno de excremento cambiando su semblante feliz a uno encolerizado

— ¡LINK, ZELDA, PEACH! — Les hablo la mano perdiendo todo rastro de tranquilidad.

Las dos princesas y el espadachín llegaron corriendo, los tres estaban en pijama y Link estaba terminando de acomodarse el pantalón, mientras traía un pedazo de papel pegado al pie.

— ¿¡Alguien de ustedes tres me puede explicar que es esto!? — Pregunto la mano echando humo, los otros solo miraban como estaba embarrado.

— ¿Chocolate? — pregunto la hylian tratando de desviar las cosas.

— Zelda...— dijo la mano enojada.

— Es popo — término de decir Link.

— ¡Fuchila Master Hand, porque no se aguantó! — chillo Peach tapándose la nariz mientras hacia una mueca de disgusto.

— ¡Yo no fui! — Grito la mano completamente sacado de sus casillas — ¡Esto es de un animal!

— ¿Y por qué cree, que pienso que fue usted? — Preguntó Peach, Zelda le dio un codazo.

La mano estaba hecha una furia.

— ¡¿Acaso me ven que tengo cara de animal?! — Grito con todas las fuerzas.

— Pues — dijeron los tres desviando la mirada.

— ¿¡QUE!? — Preguntó haciendo que los el trio de ojiazules se pudieran muy nerviosos.

— ¡Nada, nada! — se apresuró a desir Link, mientras se rascaba la nuca en seña de nerviosismo.

— ¡Lo único que quiero es que me expliquen por qué esta esto aquí!, creo que les deje muy claro que no quería otro animal aquí — para el esto ya era el colmo, esos tres siempre traían animales a la casa, y la mano siempre terminaba embarrada de algo, en especial de popo.

— Es que lo encontramos en la calle, y le estamos buscando un hogar en internet — Dijo Zelda haciendo ojitos — él no es malo no hace nada, no tiene la culpa de que su alfombra sea un buen lugar para echar desperdicios.

— Si, ¿por qué cree que cada vez que traemos un animal usamos su alfombra para echar los papeles y bolsas con popo? Vi en internet que eso era bueno — Es ese instante las princesas le pisaron cada una un pie al espadachín con fuerza — ¡Hay...! digo[AE1] no es, que hayamos hecho eso... — dijo mientras se los sobaba los dando saltitos de dolor.

— ¡Claro nosotros nunca haríamos eso! — se apresuró a decir la princesa Peach al ver la cara de la mano.

Master, se quedó en silencio un rato horrorizado por lo que los peleadores pudieron haber hecho con su preciada alfombra traída desde su tierra, lentamente se fue agachando, poniendo a los rubios nerviosos, tomo la alfombre y… para el asombro de todos no había nada, los tres rubios suspiraron.

— Tienen suerte de que no haya habido nada — les reprobó la mano con algo de alivio pues por un momento había sentido el corazón en la mano (esto podría ser literal teniendo en cuenta que es una mano y… su corazón esta dentro de el quien es una mano y…) — pero no quiero volver a ver ni un animal aquí, es el último.

— Si claro, internet dice que debemos ser buenos con los animales y que no hacen daño no se preocupe — se apresuró a decir Link de forma nerviosa mientras reía bobamente y movía las manos.

La mano no quería decir nada más solo se fue, siempre le molestaba que los muchachos hicieran todo lo que el internet dijera, y que se la pasaban metidos en la tecnología, los tenia zombificados y comidos del cerebro.

— Link te dije que cuidaras a Cuco — le reprocho Zelda, una vez que la mano se había ido.

— Si pero es que estaba en el baño, además estaba viendo unas notificaciones — se excusó el joven.

— Por cierto ¿Qué pasó con todo lo que estaba abajo de la alfombra? — Preguntó Peach.

— Le dije a Popo y Young Link que si limpiaban y lavaban la alfombra saldrían con ellos — Dijo Link rascándose la nuca.

— ¿¡Nos vendiste!? — pregunto Zelda.

— Oh vamos Zel, es por una buena causa — Dijo Mientras le pasaba un brazo por la espalda — Ademes solo será una cena en la noche a la luz de la luna, bajo el manto de las estrellas cada quien con su niño a solas, en un ambiente romántico... Oh, oh.

— Estas perdido — le advirtieron las princesas, echando humo por las orejas y con cara asesina.

— ¿Por cierto donde esta Cuco? — preguntó tratando de desviar el tema, teniendo éxito.

— Es cierto, donde podrá es... — La princesa Peach no pudo terminar pues se escuchó que alguien se resbalaba y caía por las escaleras.

— ¡AYUDA! — grito la mano cayendo por todas las escaleras, hasta que azoto contra el piso quedando semi-inconsciente.

Los muchachos fueron a ver como estaba, vieron un charco de pipi embarrado por todas las escaleras, razón por la cual la mano se resbalo, el charco terminaba hasta donde estaba una mano desmayada en el piso.

— ¡Cuco allí estas! — Dijo Peach al ver a un cachorrito, pequeño blanco labrador. El perrito se acercó a la mano medio muerta y la empezó a lamer su rostro, dando un aspecto tierno.

— Tsssss ¡y eso que no trajimos a la gallina! — Dijo Zelda recibiendo un "si" de parte de sus amigos.


La mano salió del baño, después de haberse desmayado y que su hermano lo allá resucitado respiración boca a boca (Quien sabe cómo porque ellos no tienen boca, ni pregunten) fue a lavarse la cara para quitarse la saliva del perrito que por una extraña razón se llama cuco además para quitarse los restos de pipi y la horrorosa imagen de su hermano resucitándolo y regresándole la vida.

Faltaban diez minutos para las ocho, hora en la que empezaban los combates cuerpo a cuerpo de la casa Smash. La mano caminaba por los pasillos, tratando de calmarse y quitarse algo de la irritación que traía de ver el comportamiento de los habitantes de la casa.

— Buenos días Roy — Saludo la mano al pelirrojo que estaba en la puerta que daba al subterráneo donde se llevaban acabo los combates. El joven a peanas si le respondió con un "Aja si" pues estaba súper concentrado en su celular.

— ¡Buenos días Roy! — Ahora la mano le hablo con más fuerza pero este ni atención le prestaba, la mano se enfureció más, la tecnología los tenia dominados — ¡BUENOS DIAS ROY! —

— ¿Ammm qué, qué? — preguntó Roy ahora levantando la mirada — ¡A! buenos días Master Hand — saludo el joven.

— Buenos días Roy — lo volvió a saludar por cuarta vez más calmado, bien dicen la cuarta es la vencida — hasta que e prestas atención —

— A si lo siento Master Hand, no me fije que estaba ahí le pido que me perdone no volverá a pasar— se disculpó el joven con nerviosismo.

— No te preocupes — le dijo Master Hand de manera tranquila — ¿Oye vas a entrar a la sala porque ya van a ser las ocho y...?— Voltio para con Roy y este estaba otra vez en el teléfono Ignorando completamente a la Mano.

— ¿Decía...? — pregunto Roy, mal dicen que la cuarta es la vencida.

Master Hand entro rápido a la puerta que daba al subterráneo, no quería cometer un espadachí-nato con el pelirrojo, prefirió retirase, pero este estaba súper enojado, que hasta de blanco paso a ser un guante rojo a todo vapor, que hasta podía decir "¡Chun, chun! y parecería un tren a toda marcha.

Ya en el subterráneo, la mano con ayuda de una tarjeta la cual deslizo por una pequeña ranura y después de un "bip", abrió la puerta, dejando ver la grandísima sala de pelas la cual consistía en una bodega gigante, contaba con una plataforma y dos tele transportadores a cada lado junto con una cabina, además había una pantalla casi del tamaño de la pared donde se miraban los combates, también había alrededor de unas cuarenta sillas en las cuales estaba sentados todos los peleadores.

Master Hand entro, y como era de esperarse los peleadores estaban sumidos en sus aparatos y ni cuenta se dieron que la mano había ingresado a la bodega. Esta entro y se dirigió a la plataforma donde lo esperaba su hermano Crazy Hand — Muy bien empecemos — dijo la mano derecha con notable irritación.

La mano forzó un gesto de tranquilidad y felicidad — ¡Buenos días tengan todos ustedes! ¡Y sean bienvenidos a un día más lleno de combates aquí en la casa Smash! — Crazy Hand fue el único que aplaudió con sus dedos, pero los demás ni caso le hacían, lo único que se escuchaba eran los "Bip" 'Tan" "Tin" "Tu,ru,ru" y demás sonidos que prevenían de los teléfonos y aparatos de los peleadores.

— Pasaremos al primer combate del día — aporto la mano derecha sin ganas — Si sus posibilidades se lo permiten, o si sus teléfonos se los permiten, posen su vista a la pantalla, por favor, ¡En serio! por favor — En la pantalla aparecieron las caras del príncipe Marth y el mercenario Ike.

— Bien ¡Pelea de peli azules! — exclamo Crazy Hand notablemente más emocionado que su hermano y con muchos más ánimos — Ike, princesa de Altea pasen — estos ni caso les hicieron y Marth ni se molestó en corresponder al insulto lejos de ser mentira.

— ¡Marth Ike pasen aquí! — alzo la voz la mano maestra, estos solo se levantaron y guardaron sus teléfonos, caminaron al tele transportador y fueron llevados a el templo del tiempo, donde después de un "TRES, DOS, UNO, ¡GO! "Empezaron a pelear.

— Bien al menos no están peleando mal — dijo master viendo la pelea del mercenario y el príncipe. Marth dio una estocada pero Ike la esquivo fácilmente dando un salto hacia atrás, el príncipe no se quedó ahí pues después de eso se apresuró a darle por su izquierda, el mercenario logro esquivarlo a duras penas dando un salto a la derecha.

A pesar de la buena pelea que los peli azules daban, nadie se despojaba de sus aparatos, al menos dos de tantos luchadores hacían lo que deberían hacer en este caso luchar, tal vez cuando llame a cada jugador estos se olviden unos minutos de sus teléfonos y puedan dar una buena pelea como antes, por lo menos todo estaba tranquilo, ahora lo único que se escuchaba eran los sonidos que causaban las espadas al chocar metal con metal, música para los oídos de la mano, estaba volviendo a su estado con el que se despertó una actitud más positiva alegre conten...

— ¡JAJAJAJAJAJA! — Hablamos demasiado rápido, la poca calma que había logrado volver a la mano se esfumo al instante al escuchar a Link soltar una carcajada sonora — ¡Esa estuvo buena Toon! — el niño alzo los dos pulgares dándole una sonrisa burlona.

— ¿Que te mando? — Preguntó el ángel que estaba a un lado de él, el espadachín le mostro el teléfono el cual tenía una conversación con Tony

Tony: Ey Link ¿Te cuento un chiste? ヽ(´ー`)人(´∇`)人(`Д´)ノ

Link: ¡Claro dime! al cabo y alcanzo la mano no está diciendo nada ٩()۶

Tony: ¿Por qué Ganondorf no usa el internet? (͡ ͜ʖ ͡)

Link: No lo sé ¿Por qué? ◠‿◠≦✌

Tony: Porque hay muchos Links (͠ ͜ʖ͠)

Link: (ˆˆc)

Los jóvenes rieron con más ganas y Ganondorf quien estaba tras de ellos frunció el ceño molesto al ver como su más grande némesis y su némesis de una dimensión paralela se burlaban de él.

— Uno, dos, tres respira, cuatro, cinco exhala… — se decía la mano mentalmente.

— ¡Oye Zelda! — Le hablo Peach — hay que tomarnos una foto — dijo contenta la princesa, la mano solo se llevó los dedos a la cara restregándola.

— Claro — la princesa saco su teléfono dorado y puso la cámara.

— ¡Yo también! — dijo la caza recompensas uniéndose al par de princesas y al grupo que torturan a la pobre mano.

—…siete tranquilo, ocho relájate...

Cuco se subió a las piernas de Zelda mientras movía su cola energéticamente queriéndose unir a la foto — Digan Queso — dijo Peach mientras las chicas se acomodaban para la foto, vieron a la cámara y sonrieron.

— Queso — dijeron las tres rubias y el perro ladro.

— ¡Pero que linda! — exclamo Peach viendo la foto.

— La pondré de perfil en mi Smashbook* — dijo la Hylian publicando la foto "Lindo día con mis mejores amigas y el perro más mono del mundo" — Listo, también las etiquete —

Nueve no te exaltes...

— Deja le doy like — Peach tomo su teléfono y le dio Like en la foto — ¡Woow Zelda! apenas la subiste y tienes muchos Likes — dijo la princesa asombrada.

— Yo fui el primero — le susurro Link a Zelda en el oído haciendo que esta se sonrojara.

— ¡OIGAN TODOS! — Hablo Fox acelerado — ¡Vean sus teléfonos! ¡Vean sus teléfonos! — Repetía corriendo por todos lados — vallan a Nintendo risa y busquen "Mono en calzones" ¡VEANLO ES VIRAL! — Sin perder ni un segundo todos empezaron a buscar el video y reproducirlo, se escuchaban un par de monos y que azotaban a alguien.

Los peleadores empezaron a carcajearse hasta no poder más, Link estaba en el piso, Roy estaba sin aire, Pit volaba por todos lados y Falco se revolcaba en las silla.

— ¡Les dije que era gracioso! — les dijo Fox entre carcajadas mientras trataba de no caerse.

— ¡JAJAJAJA! QUE DIVERTIDO — decía Link mientras se recargaba en Ganondorf para levantarse, el gerudo lo miraba de forma molesta — NO PUEDO... JAJAJA… DEJAR JAJAJA DE ... JAJAJA... — no pudo continuar pues el espadachín se hecho a vomitar en nada más y nada menos que en los pies de su némesis quien estaba asqueado de hacerla de "Cubeta de vomito".

— ¡DIEZ, VOY A MATAR A TODOS! — Grito la mano llegando a su máximo límite de tolerancia — ¡Ustedes deben estar escuchando y viendo no con sus estúpidos celulares! —

— Pss, pss ¡Ey Master! — le hablo Peach.

— ¿¡QUE!? — Le pregunto volteando

— Sonría — la princesa champiñón le tomo una foto. Después de teclear un par de letras se dirigió a Zelda para mostrarle el teléfono — Mira —

— Cuando no le haces caso a tu mamá... — leyó la Hylian en voz alta viendo el meme del guante ahora rojo mientras echaba humo, la mano estaba en una pose donde podrían jurar que que fotografiaron a Crazy, en uno de sus dedos tenía una chancla recortada —...Advertencia cuidado con la chancla — Las princesas se echaron a reír y Peach les mando la foto a todos.

En cinco segundos todos se estaban riendo de la pobre mano mortificada.

— ¡DEJEN DE REIRSE!, ¡LO QUE DEBERIAN HACER ES ESTAR VIENDO LA PELEA YA QUE AL MENOS DOS DE USTEDES SI ESTA HACIENDO LO QUE...! — la mano voltio hacia la pantalla, y donde deberían estar los peli azules luchando estaban dos jóvenes en sus teléfonos mientras habían dejado sus armas en el piso.

— ¡Jajajaja buena esa Peach! — dijo Marth volteando hacia la cámara que los grababa, Peach aunque no podía verla lo saludo moviendo su mano energéticamente, encolerizando más a la mano ya que ni ellos le hacían caso. El par de peli azules empezaron a caminar embobados por sus teléfonos y cuando menos se lo esperaban cayeron del templo siendo eliminados, para después aparecer de nuevo en la sala.

— ¿Eh dónde estamos? — Preguntó Ike confundido viendo a todos lados.

— ¡Esto es el colmo!, Crazy diles algo — Master se voltio para con su hermano y este ¡TAMBIÉN ESTABA EN SU CELULAR! haciendo caso omiso a las instrucciones de la mano.

— ¡Jajajaja! Tony eres todo un loquillo — le dijo Crazy al pequeño mientras este levantaba los pulgares.

— ¡ESTO ES DEMASIADO! — la mano salió enfurecida de la sala "Me las pagaran, les quitare lo que más aman no sabrán quien los golpeo,... o más bien quien los desconecto..." — penso

— ¿Dónde estamos..? — volvió a preguntar el espadachín confundido.


Comentarios finales:

OK (‿◠)

*Smashbook: es como facebook pero mezclado con Smash, el que me entendió me entendió ;)

Como saben primeramente cambie mi perfil en honor a la recién fallecida Christina Grimmie la cual fue asesinada a mano armada es por eso que también había decidido no publicar nada pero mejor si lo hice, así que aquí esta espero que les guste.

2do esta historia se me ocurrió pues hace como un mes estábamos mi hermana y yo en la casa de mis abuelos pero : ¡LES HABÍAN CORTADO EL CABLE! no había Internet, televisión, teléfono NADA! tan solo imagínense como estábamos mi hermana y yo, ademas estábamos solas pues los muy ingratos de mis abuelos y tías se fueron : simplemente ¡AUCH! xD

3ro como saben hoy cumplo 14 y pues como estoy de buenas publique esto, iba a ser un One -shot pero tampoco quería agobiarlos con tanta letra ٩(˘◡˘)۶ solo serán como dos capítulos (creo) espero y les guste es una historia que se me ocurrió y quería una excusa para sacar algo y esa excusa seria mi cumple :v buenos espero y les guste y dejen comentarios y si no... ¡También dejen! Gracias