Disclaimer: La espada del Inmortal no me pertenece, es de Hiroaki Samura, si fuese mía Shira sufriría lo indecible antes de morir y suplicaría por morir antes que seguir vivo.
Aunque odió a este personaje, al ver unas imágenes (que no comentaré por contener spoiler del próximo tomo que saldrá en breve), sentí que debía escribir algo sobre él y, como no puede ser de otra manera, sobre su manera de ver a las mujeres y demás. Creo que si escribes algo de Shira debes comentar su perversa y retorcida (y me quedo corta) manera de tratar a las mujeres.
Sé que Skuld Fair escribió también algo sobre él, pero no pude contenerme. Quería escribir algo que "justificase", o explicase su manera de ser y ver el sexo. Y salió lo que leerán a continuación.
Y sin más que decir, que me pongo pesada, les dejó con el drabble.
Beautiful
La belleza era efímera y escurridiza, eso bien lo sabía Shira. Durante mucho tiempo se dedicó a buscarla, sin grandes resultados. El brillo en la mirada de una puta al llegar al orgasmo le atrajo, pero no era suficiente. Le gustó ver reflejado en sus ojos, el miedo que provocaba el que él la golpease, y sin embargo no terminó de llenarle. Sólo fue capaz de encontrar la perfección de la belleza el instante antes de matarla.
Lo descubrió casi de casualidad. En un momento de disfrute en uno de los burdeles que a él le gustaba visitar. Aquel día no había sido todo lo bueno que le habría gustado e iba enfadado, y eso fue lo que le incitó a sacar su espada serrada y desquitarse con esa mujer. Y, mientras la violaba y sodomizada, vio el brillo del horror y el dolor en su mirada. Y fue el momento más perfecto de su existencia.
Aquella puta le descubrió la belleza que siempre había anhelado. Y supo que debía volver a buscarla una y otra vez. Disfrutar de aquel efímero momento de perfección y belleza que el mundo podía llegar a ofrecerle.
Con el tiempo supo que el sexo era una mera excusa para hacer más divertido y placentero su búsqueda de la beldad. Y que sólo podía atribuir más belleza al ver sus ojos brillar con cierto placer, mezclado con el infinito dolor y culpabilidad. Porque él sabía hacer gozar a una mujer aún cuando sufría y suplicaba por su muerte.
Miró la mujer que estaba ante él, llorando y mirándole con el miedo reflejado en sus lindos ojos. Observó sus rasgos infantiles que mejoraban aún más todo. Gimió al penetrarla de forma violenta. Y pronto toda la belleza del mundo se concentró en sus ojos.
Y Shira sólo pudo sonreír al ver, que por muchas veces que lo hiciese, aquella belleza efímera y perfecta seguía ahí, en el borde entre el placer y el dolor; entre la vida y la muerte.
Fin
Espero que haya gustado (que no disfrutado exactamente) y haya quedado bien la idea que tuve sobre Shira. Sinceramente cada vez me cuesta menos pensar que cuando viola a una mujer y la sodomiza de esa manera, lo que ve es belleza.
Shira muere que es lo que debes hacer!!! ¬¬
Y bueno, sólo les pido un review, sino ya saben, Dokumon se comerá un gatito ^-^
