Hola! Hola my nombre es Sofi y soy nueva escribiendo esto. Espero que les guste este nuevo proyecto que tengo. Besos. Sofi.

(=Into your arms=)

¨Quinn, por favor, vuelve´´ pidió Sam, con lagrimas en los ojos, tratando de convencerla. ¨Lo siento Sam, yo… yo no puedo solo olvidarme de lo que vi´´ exclamo Quinn, tratando de reprimir las lágrimas que querían salir, caer de sus ojos.

¨Te juro Quinnie, te juro que yo no lo hice´´ dijo el rubio, acercándose a ella un poco mas, tratando de tenerla un poco mas cerca ¨Sam yo… yo no se que ni a quien creer´´ repitió la rubia antes de empezar a caminar. Ella no sabia como el pudo hacerle esto a ella, como es posible que después de todo lo que habían pasado juntos, todo lo que habían vivido, el la traicione de esta manera.

Estaba pensando, cuando sintió el peso de ¨eso´´ en su dedo, quería quedárselo, pero le recordaría todo el tiempo lo que el le hizo. Al fin y al cabo, no la extrañaría mucho no? Si le hizo eso, es porque no le importa, porque simple y sencillamente no la quería. Volvió decidida a la puerta, justo en donde el estaba parado, fue directo hacia el, tratando de limpiarse las lagrimas que caían de sus ojos para no dar lastima, ella no necesitaba la lastima de nadie, y, mucho menos, la de el. ¨Creo que… creo que esto es tuyo´´ dijo la rubia, quitándose el anillo que tenía en el dedo anular, tratando de sonar o más seria posible. Extendió la mano que contenía la delicada joya, insinuando que la debía tomar ¨No, yo te lo regale, y lo que se regala no se devuelve, el tuyo Quinn, hoy y siempre´´ dijo el rubio muy triste, mirándola a los ojos, tratando de convencerla, mirándola por ultima vez, tratando de grabar todas sus facciones en su mente.

La rubia no pudo hacer más que aceptar la negativa del chico parado frente a ella. Quinn lo amaba, lo amaba con toda su alma, con todo su corazón, pero era demasiado orgullosa como para perdonarlo, esto era demasiado para ella, para cualquiera.

Lo miro directamente a los ojos, perdiéndose en ellos por una ultima vez ¨Te amo Sam, de verdad lo hago, pero esto…´´ tomo aire para decir lo que seguía, para decir algo que ella prefería no hacer ¨… esto es demasiado para mi´´ con estas ultimas palabras, la rubia dejo el anillo en el piso del estacionamiento, despidiéndose de la joya que había representado todo lo que ella había querido en el mundo.

Cuando ella se paro, retrocedió un poco, dándole al rubio que se había quedado mirándola fijamente, con la expresión mas triste que ella alguna vez había observado en alguien. El chico se acerco para recoger el pequeño símbolo que aun seguía caliente y estaba un poco mojado, por las lagrimas derramadas de su amada ¨No lo hagas, por favor, no lo hagas´´ suplico el rubio, mirando el anillo, tratando de convencerla una vez mas…

Sam no podía reaccionar, esta era su promesa, esta era su vida. El la quería demasiado como para dejarla ir, había sufrido para conquistarla, y ahora no estaba dispuesto a perderla. El no sabía como vivir sin ella. Cuando la conoció, su vida cobro sentido, si ella se iba se irían también su corazón, sus sueños, sus metas, sus esperanzas, su vida. Si ella lo dejaba, se iría todo con ella, todo lo que el conocía, todo lo que el quería, se iría ella. Sin ella, el no tenia expectativas de vida, ni una sola oportunidad. Se negaba a perderla.

Quinn se acerco al rubio que aun tenia el anillo en manos. A ella le dolía verlo así, triste. El rubio siempre estaba alegre, por eso se había enamorado tan gravemente de el, porque el le hacia la vida mas fácil, siempre perseverante y sonriente. Se acerco un poco mas y con un suave movimiento, le dio un beso en la mejilla, su ultimo beso, claro que eso, aun no lo sabían…

La rubia ahora ya no podía contener sus lagrimas, ya era demasiado tarde, así que antes de que el se diera cuenta, fue corriendo a su auto. Puso las llaves y el auto encendió. Salió del estacionamiento lo más rápido que pudo mirando por el retrovisor al chico que alguna vez la amo, al chico que ella aun amaba.

La lluvia empezó a caer, ella ya estaba muy lejos de aquel estacionamiento, aquel lugar en donde todas las promesas de amor se rompieron y dieron paso a una decepción. Quinn trataba de no llorar, ya era bastante con la lluvia que no la dejaba ver, no permitiría que sus ojos también sean un problema. Esa parte del camino era peligrosa, la parte izquierda de la carretera desembocaba a otra que se encontraba un poco mas abajo y esta ultima, daba a un abismo, uno muy grande.

Quinn trato de frenar, pero sus frenos no agarraban en la mojada pista…

Bueno, este cap acaba aquí, espero que les haya gustado. Si pueden dejen reviews porque significaría mucho para mí que me cuenten que tal les pareció el cap. Los quiere. Sofi