El peor castigo

La historia comienza con cierto vampiro de sangre pura caminando por la calle a eso de la media noche, habían pasado 15 años desde que abandono a Zero a su suerte, había elegido estar con su hermana que con él, con quien habían compartido muchas veces la cama.

Pero ahora estaba pagando su idiotez, se había divorciado de Yuki, ella le había engañado, por eso jamás consumaron su matrimonio, aunque eso a el no le importaba, y no encontró a Zero, con eso había pagado sus tonterías ¿O no?

Había entrado a un bar donde se hallaban mas jóvenes al estilo gótico, no sabia por que pero tenia ganas de ver como era el lugar, y además tenia una corazonada que se haría realidad.

-Presentamos al grupo Jäger-dijo el presentador.

Jäger era cazadores en alemán, esa palabra le recordaba a Zero.

Del escenario salieron 5 hombres realmente bellos, las mujeres enloquecían junto con los hombres.

Pero a Kuran le llamo mas la atención, mejor dicho el único que llamó su atención fue un chico de ojos amatistas y cabellos de plata…

-*Zero*-pensó el vampiro completamente sorprendido al ver a su antiguo y actual amor así, vestido de ropa negra pegada con cadenas a lado de las caderas…tan provocativo.

Comenzaron a cantar el amatista era el cantante, su voz era masculina y fina a la vez, provocaba delirios de excitación a los fans.

Termino el concierto, y el joven se fue solo por la calle, nadie se percato que el vampiro lo estaba siguiendo.

-Espera Zero!-grito el castaño para ser escuchado por el del nombre.

-…-no dijo nada.

-Zero no sabes cuanto te extrañado-dijo abrazando su cuerpo que ni siquiera había cambiado tras 15 años, es mas, parecía mas joven de lo que aparentaba, pero su olor era el mismo.

-…-seguía sin hablar.

Kuran lo miro extrañado por la mirada tan vacía, pero luego vio un brillo extraño en sus ojos.

-Hola-dijo riendo.

-Zero…-dijo tratando de acercar sus labios pero fue evadido, era obvio, no te dejas besar por alguien que te abandona por su hermana.

-Quiero ir al bosque-dijo susurrando al oído.

Kuran hizo caso y lo llevo al bosque y se adentraron ahí.

Ya dentro, Kuran lo acorraló contra un árbol y le dijo con gesto arrepentido.

-Zero perdóname, se que fui un total imbécil, te pido que volvamos de nuevo-dijo acercándose.

-Claro…

Cuando estaba por besarlo sintió un enorme dolor expandiéndose en todo su cuerpo.

-Que no te perdono-dijo empujándolo.

-Que diablos…-dijo sujetando su estomago sangrante, cuando trató de sacarse la daga 4 mas se clavaron en sus extremidades dejándolo inmóvil ¿Qué pasaba?

-Genial ¿No? son dagas bañadas en un veneno que yo mismo cree te matara dentro de unas horas-dijo riendo.

-Zero…

-No soy Zero-dijo abriendo sus ojos mostrando unos color vino y su olor no era el de Zero-Es increíble la técnica de disfraz ¿No lo crees?

-¿Quién eres? ¿Dónde esta Zero?-dijo adolorido y agonizante.

-Deberás escuchar la historia para que tu mismo te respondas-dijo sentándose en el césped para hablar-Hace 15 años cuando tu abandonaste a Zero, el se vio obligado moralmente a huir de ti y del amor que lo perseguía. Lo que no se espero jamás fue, que en su vientre se estaba formando otra vida, así es Zero iba a tener un hijo tuyo Kuran-los ojos de Kuran se agrandaron pero no podía decir nada ya el veneno estaba haciendo trisas su cuerpo-Zero acepto tenerlo, ese niño era toda su luz (apretando los puños) lo único que lo hacía vivir, pero…cuando el niño cumplió los doce, iba a ser entrenado para ser cazador, antes de eso, ellos acostumbraban a descansar en el pasto de su jardín…el padre estaba mas frió que nunca, sonreía melancólicamente, mientras su hijo le decía "¿papá estas bien?" el solo sonreía y con una caricia le dijo "Ni niño no dejes que el odio te nuble, eres mas brillante que el sol, eres mi luz" después de esas palabras ….murió.

Kuran estaba espantado ante la noticia, Zero había muerto

-¿Como?-dijo casi sin fuerzas

-Le hicieron el análisis, y encontraron, tranquilizantes, analgésicos, y gran cantidad de alcohol etílico en su sangre, se drogaba, bebía PARA OLVIDARTE!-dijo con lagrimas brotando.

-¿Cómo…?

-¿Lo se?, sencillo soy la luz que Zero tenia, soy su hijo…me llamo Satoshi Kiryu-dijo sonriendo.

Kuran nunca en su vida se había imaginado que su final seria así, tan deplorable…tan patético.

-Mi padre ha muerto…-Dijo sacando la Bloody Rose de su chaqueta-Y lo único que me queda es destruirte por matar a mi padre…-dijo cargando la pistola-¿Sabes? Jure ante la tumba de mi padre que te mataría, por todo lo que le hiciste… al fin morirás como lo que eres, escoria-dijo mientras se reía y lagrimas salían de sus ojos.

A Kuran ya no le quedaban fuerzas para hablar, toda su miserable existencia desaparecería a manos de la persona mas inesperada su hijo, se lo merecía, si hubiera aceptado el amor de Zero jamás estaría en esa situación…todo se iría ¿pero que le quedaba?...solo el vano recuerdo de su amor y de su hijo.

-*Zero, Satoshi…perdónenme…por favor*-decía mientras lagrimas salían de el.

-Adiós padre-dijo jalando el gatillo acabando así con la vida del Rey vampiro, su padre.

Solo quedo polvo, 5 dagas de veneno y 3 balas de la Bloody Rose.

-*Bien (tomando las cosas) mejor me voy*-dijo mientras corría por la oscura calle que empezaba a humedecerse por la lluvia que se avecinaba.

En una casita simple

-Ya llegue!-no se oía nada-Papá?.

Vio por todos lados…pero en el jardín

-Papá-dijo corriendo hacia un hombre que estaba apoyado en el tronco de un árbol-Perdón la tardanza…es que mate a mi padre… te vengue papá….te vengue-dijo sonriendo a la nada; No había nadie, solo una lápida-PAPÁ TE VENGUE!(arrodillándose mientras la lluvia arrecia) vuelve… vuelve… VUELVE A MI… PAPÁ!-gritaba mientras gritaba a su padre y lagrimas de sangre caían por sus ojos.

El peor castigo, para el hombre es morir a manos de la gente que ama y el vampiro lo sabe porque lo sintió.

The End