No soy dueño de Crepúsculo o de sus personajes, son de Stephanie Meyer.
¿Cambiarán las cosas?
Sinopsis:
Después de que Edward deja a Bella en Luna Nueva, él y su familia reciben cuatro libros. Uno del pasado y tres libros del futuro. ¿Leer los libros hará que regrese a su alma gemela o seguirá pensando que lo mejor es estar lejos de Él?
Capítulo 1: (Edward POV) 3 Meses
Tres meses, desde la última vez que la bese. Tres meses, desde que había visto a mi sueño. Hace tres meses, hice lo más difícil que he hecho en mi existencia.
Deje a mi ángel, mi amor, mi alma gemela, mi Bella. La única cosa que me mantuvo de correr de regreso a ella es la creencia de que era por su seguridad y que era lo mejor para ella.
Quién era yo, sino un monstruo que la mantenía en constante peligro por mi propia necesidad egoísta de tenerla. Ella es un ángel que merece todo lo que es bueno en este mundo y yo estaba lejos de eso. Me acurruqué en una bola más fuerte mientras sollozaba en un rincón de alguna buhardilla sucia en Río.
No mucho tiempo después de que me fui, me di cuenta de que no podía permanecer alrededor de mi familia tampoco. Ser impares me había molestado antes pero ahora era insoportable. Tenía a mi amor y lo perdí por el resto de mi eternidad siendo yo el único culpable.
Poco después de que me fui rastreé a Victoria primero a Texas y, finalmente, a América del Sur, donde la perdí.
Victoria era la compañera de James quien murió a manos de mi familia y mía la primavera pasada cuando decidió cazar a mi compañera. Fue mi culpa que decidió ir detrás de Bella y ahora es mi culpa si Victoria quería hacer daño a Bella por venganza. Recé estar equivocado y Bella fuera feliz y segura ahora que estaba fuera de su vida.
Recordé en mi mente cómo su hermoso cabello castaño enmarcaba su cara en forma de corazón. Podría mirar sus profundos ojos marrones cálidos durante horas.
Como sus ojos color chocolate me atrapaban. Mi corazón rompiéndose cuando la deje…
De repente, me veo interrumpido de mis pensamientos por una voz dentro de mi cabeza.
Alice dijo que íbamos a encontrar a Edward aquí.
Espero que no lo haga difícil. No quiero pelear con él. Ella dijo que era importante, que tenemos que llegar a casa ahora.
Edward. ¡Mierda! Probablemente me puede escuchar.
Mi hermano, Emmett estaba aquí.
Rápidamente, me levanto de mi lugar en el piso y me dirigió a la ventana para escapar. Yo era más rápido que mi familia y sería capaz de hacerlo. Llegué a la ventana para saltar cuando una figura alta, delgada y rubia me bloqueo, mi hermano, Jasper. Me di la vuelta Emmett se puso de pie en la puerta.
"Por favor, por lo menos escúchanos, Edward. Hemos venido hasta aquí por una razón." Jasper, dijo con cautela mirándome.
Lo hice, porque dijo que era de emergencia. Podía escucharlo sintiendo mis emociones con sus habilidades empáticas.
El pobre está completamente destrozado! Estoy seguro de que Bella no está mejor. Todo esto es mi culpa por ser tan, débil...
"Deja de culparte. No te culpo, yo nunca hubiera... ¿Qué haces aquí? ¿Qué vio Alice?" Dije rápidamente cambiando de tema, no me atrevía a decir su nombre en voz alta.
"Alice dice que nos vio recibir un paquete que afectaría a nuestras vidas y era vital que TODOS estemos allí. Esa es toda la información que nos dio. Por favor, sólo ven con nosotros para hacer frente a esto. no quiero pelear contigo, tampoco Emmett. Después de ocuparnos de esta emergencia, nos comprometemos a dejarte en paz". Declaró Jasper. Al mismo tiempo, pude sentir las ondas de calma que me mandaba. Trate de escapar, pero un tanto difícil con mi estado de ánimo actual. Busqué en sus mentes más información antes de contestar. Ellos no tenían mucha más información, pero fuera lo que fuese, molestaba a Alice.
"Iré, pero no prometo quedarme por mucho tiempo", le contesté con tristeza. No podía dejar a mi familia sola si había problemas en el futuro.
"No hay maletas? ¿Qué has estado haciendo aquí? ¿Por qué parece que no has cazado?" cuestiono mi hermano corpulento mirando a su alrededor y evaluándome.
"No, no tengo ninguna maleta." Respondí a la primera pregunta sin molestarse con las otras. Por el rabillo de mis ojos vi a mis hermanos intercambiar una mirada de preocupación.
"Vamos a el aeropuerto. Alice ya nos ha comprado los billetes. Nos dirigiremos a nuestra casa en Ítaca y todos probablemente deberíamos cazar antes de subir al avión." Emmett dijo mientras guiaba el camino hasta el coche de alquiler en la calle de abajo.
Llegamos a la mansión poco antes de medianoche que mi madre, Esme, estaba restaurando actualmente. Mientras caminaba por la puerta me golpeó con todas sus pensamientos.
Bienvenido a casa, hijo. Tu madre y yo te extrañamos!
Por favor, hijo, no nos dejes de nuevo. ¡Quédate! Necesito a toda mi familia conmigo!
Más vale que sea bueno, Emmett y yo estábamos en nuestra luna de miel.
Confía en mí, esto es importante para todos. ¿Qué has hecho con tu ropa?
Les di una pequeña sonrisa a mis padres y a Alice y Esme abrazos rápidos. Decidí hacer caso omiso de Rosalie. Cuanto más pronto tratáramos con el paquete más pronto podría irme de nuevo. Tal vez, podía hacer unas paradas a Forks, pero cambié de opinión rápidamente. No, no voy a romper otra promesa. A pesar de que he cambiado de opinión rápidamente, no fue lo suficientemente rápido para que Alice no lo vea. La vi levantar una ceja a mí y yo negué con la cabeza.
"Está bien, gracias a todos por venir. Este paquete llegó el otro día y estaba marcado urgente para Edward y el resto de nosotros. Todo lo que pude ver es que es importante que todos estén aquí. No he sido capaz de ver el resultado de esto, así que no sé más que cualquiera de ustedes". Vi su visión.
Estábamos todos sentados alrededor de la lectura de un libro con otros tres sobre la mesa. Miré a mi hermana, se encogió de hombros y me dio la caja.
Estaba dirigida a mí, así que la abrí y sacó cuatro libros y una carta.
Carraspeé por costumbre y leí la carta.
Estimado Edward y el resto de la familia Cullen,
Usted no me conoce, pero al igual que su Alice veo el futuro. Las visiones vienen a mí mientras escribo. Recientemente, empecé a escribir sobre su familia.
Normalmente, no comparto mis visiones para mantenerme protegida, pero esta historia sentí que tenia que ser compartida. Espero que lo utilice con prudencia y que no es necesario preocuparse por errores. Sugiero, si lo desea, leer Crepúsculo primero individualmente ya que la información ya ha
sucedido. A continuación, Luna nueva, sin embargo, leer eso y el resto juntos. Sé que algunos de ustedes necesitara el apoyo emocional para leerlos Los siguientes libros son Eclipse y Amanecer. Espero que al leer estos libros, se puedan realizar cambios que puedan salvarlos de penas innecesarias y sea para mejor.
Sinceramente,
SM
"Bueno, ¿quién le gustaría leer Crepúsculo primero? Estoy seguro que si empezamos ahora, podemos terminar el primer libro y comenzar Luna nueva mañana por la tarde. Sí, todos lo leeremos. Si afecta a todos nosotros, entonces debemos tomarlo en serio ", declaró nuestro patriarca.
"¿Estás seguro de que podemos confiar en esta persona?" cuestiono Jasper preocupado por su pareja y familia.
"¿Qué daño puede venir de solo leer" respondió Esme.
"Jasper y yo leeremos primero ,después Emmett y Rose, luego, Carlisle y Esme y Edward finalmente. Si leemos en parejas irá más rápido." Chilló Alice mientras tomaba el primer libro.
No te metas en nuestras cabezas, Edward. Debes esperar como el resto de nosotros.
Suspiré deseando tener a mi ángel para compartirlo. Me preguntaba lo que podría haber en ese libro. Me senté en el sofá solo.
…
Cerré el libro cuando oí gritar a Alice innecesariamente "Todos a la sala de estar!". Crucé los brazos y pensé en lo que acabo de leer. Finalmente llegué a ver el interior de la cabeza de Bella. Mi Bella me amaba a pesar de que yo era un monstruo y posiblemente desde el momento en que nuestros ojos se encontraron en la cafetería.
Todo el mundo se unió a mí en la sala de estar. Alice se sentó en el regazo de Jasper en la otra silla. Emmett y Rosalie estaban sentados en el sofá de dos plazas. Por último, Esme y Carlisle se sentaron en el sofá. Miré sus rostros sombríos, incluso el del Emmett. Para mi sorpresa, Rose fue el primero en hablar.
"Edward, te debo una disculpa. Ahora veo que Bella nunca habría compartido nuestro secreto y ella realmente te ama y a nuestra familia. Ustedes dos van de la mano y lo siento por tratar de destrozarte y no respetar lo que tenían." Me sorprendió su declaración, Rose no le gustaba Bella y rara vez se disculpaba.
Yo estaba contento de que el libro fue capaz de mostrar a mi dulce ángel como realmente es.
"Bueno, que estamos esperando, hay que ir a buscar a Bella." Emmett gritó saltando con entusiasmo. Vi a Alice y Esme también con enormes sonrisas en sus caras.
"No" Gruñí a cabo. "La dejamos para mantenerla a salvo de nuestro mundo."
"Sin embargo, Edward, ella es tu compañera," susurró Esme
"Ella nunca va a querer a nadie más que a ti. Ella es tu compañera. Del mismo modo que nunca amaras a nadie más que a ella. Usted
quiere que ella viva, pero ella no será capaz de hacerlo; no realmente, sentí la fuerza de los lazos de su amor y era más fuerte que cualquier relación me había sentido " Jasper dijo en voz baja, pero serio.
"¿Qué tipo de relación podemos tener si la mato?" susurré.
"Tal vez deberíamos leer el siguiente libro antes de decidir nada" Carlisle habló. Todo el mundo asintió con la cabeza.
"Voy primero!" Alice tomó el libro y lo abrió.
