Disclaimer: no soy británica, no soy rica, y no me apellido Rowling.
Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Let it go!
Era de noche. La luna brillaba a lo alto, llena, en todo su esplendor. La luz que llegaba reflejada desde el astro, traspasando las ramas de los arboles, daba al pequeño claro un aura mágica. La vasta extensión de tierra quedaba oculta bajo la fina capa de la dulce hierba fresca. Las plantas y flores mágicas proferían al entorno de suaves destellos de color aquí y allá, y un suave aroma a aire fresco, a naturaleza, a magia. A vida.
Las mariposas brillaban cual hadas, las pequeñas luciérnagas proferían ínfimos puntos luminosos en la oscuridad del bosque y el suave canto de los grillos opacaba el silencio. Todo ello tenía sumida en un pequeño embrujo de romance y amor a Lily Evans.
Saber que el hombre al que amaba había desaparecido por largas horas durante los últimos días, saber que había estado tan alterado y extraño, saber que había sido tan poco James Potter… para aquello.
Todas las dudas que Lily tenía se evaporaron en el instante mismo en el que pisó aquel claro bañado por la luna, la magia y el romanticismo. James Potter no quería dejarla, no.
Lo que James Potter quería hacer era atarla a él de por vida. Fundir sus vidas, sus esencias y sus almas. Culminar la relación de su amor.
Y Lily sólo pudo pensar en una palabra, mientras dejaba caer las pequeñas lágrimas de alegría y se abrazaba a él con fuerza.
- Sí.
Finite!
Mi primera vez con algo así. ¿Como lo hice? ¿Bien? ¿Mal? ¿Horrible? ¿Pasable? ¿Demasiado cursi?
