Hola !

Primer fic que escribo, asi que espero que les guste! TTTT en reralidad sera solo una prueba de fanfic, si recibo reviews en buena, lo sigo, pero si no les gusta, haganmelo saber para comenzar con otro, o dedicarme a otra cosa porque no tengo talento UU

Cualquier reclamo o sugerencia seran bien recibidos !

Ni Naruto ni sus personajes me perteneces... ojalá! si fuera asi.. (cara perveretida) Sasuke y Naruto ya serian padres de una docena de hijos! baba...

Atardecer - Capitulo 1

"Despertar"

Arrepentimiento... por qué lo sentía? Acababa de cumplir su venganza, debía sentirse realizado, satisfecho... pero no, el arrepentimiento lo consumía por entero, sintiendo un dolor en el pecho...

Él pensó que se sentiría bien después de matar a su hermano y vengarse por todo el daño que le causo en todos estos años... pero el sentir que ya no tenia una razon para vivir no lo dejaba tranquilo.

Caminaba a paso lento, no tenía rumbo ni sentido su caminar. Se sentía vacío. Ya no le quedaba razón para vivir... se detuvo y tomo su catana que tenia en la espalda. La saco y la sostuvo con su mano derecha, apuntando hacia el frente.

-"ya no me queda razón alguna para seguir en este mundo... cumplí mi venganza, ahora soy un cuerpo sin metas ni sueños..."- y dicho esto, apunto la catana hacia su pecho dispuesto a atravesar su corazón, cuando escucho un grito de una voz que se le hacia sumamente conocida. Hizo caso omiso a ella, no quería distracciones en la hora de su final... sintió la misma voz gritar su nombre...

-"Sasuke! No lo hagas!"- el grito desesperado del portador de esa voz, hizo que le diera un escalofrío, se había desconcentrado, mecánicamente llevo la catana hacia su pecho, errándole al corazón y perforándose el hombro izquierdo. El dolor fue horrible, llegando a perder el conocimiento y cayendo al piso.


Abrió sus ojos pesadamente, encontrándose con la misma oscuridad que había sentido antes de abrirlos. Trató de llevarse las manos a la cabeza, pero uno de sus brazos no reaccionaba.

Su brazo izquierdo estaba inmovilizado... Acaso era un tipo de jutsu? Traro de recordar lo sucedido, mientras trataba de levantar su mano derecha, la cual respondía. Se la llevo hasta la cabeza.

Sintió el peso de un segundo cuerpo sobre la cama, trato de palpar la figura de su anónimo acompañante en la oscuridad. Toco el pelo corto, supuso que era un chico, pero quien...?

-"mmmhhh..."- escucho suspirar a la persona que se encontraba junto a el, volvió a acariciarle el cabello y soltó otro suspiro, parecia gustarle. El tono de aquel individuo se le hacia conocido.

Sintió como el chico comenzaba a despertarse

-"Buenas noches..."- dijo el chico mientras daba un largo bostezo despreocupado. Se podía ver su figura por la luz de la luna que se colaba por la ventana del hospital... estaba en un hospital, y la persona que estaba justo a su derecha era Naruto...el cual pareció reaccionar al verlo y poner cara de que vio un fantasma.

-"Sas...Sasu-ke..."- balbuceo el chico... aun sin poder creer que su amigo habia despertado despues de casi una semana que llevaba hospitalizado. Sasuke lo miraba igual de incrédulo que él. Como había llegado hasta ahí?

-"yo... que hago aquí?"- pregunto el azabache sin entender que había sucedido.

-"Sasuke... estas vivo... yo... "- seguía sin poder creerlo. Rápidamente se abalanzo sobre el chico que estaba acostado en la blanca cama de hospital, quedando recostado sobre este. Las lágrimas de sus ojos comenzaron a caer sin su consentimiento. Abrazando fuertemente a su acompañante. -"pensé que habías muerto baka!"- se separo de el, secando sus lagrimas.

Por otro lado, Sasuke comenzaba a sentir algo que hace años ya no sentía, el calor de una persona, el calor y afecto que alguien podría entregarle. Ese sentimiento que solo había sentido por una persona en el mundo, y que trato de romper cada vinculo que se había hecho con él. Pero no obstante, aun seguía ahí, renaciendo en ese momento al ver al joven rubio que se encontraba a su derecha.

-"Naruto..."- Susurro débilmente Sasuke, antes de volver a dormirse.

Tal vez si habia una razon para seguir viviendo.