Hola ¡hola mis queridas seguidoras! Espero todas estén de lo mejor, acá hay ¡otro capi de la historia!.
La idea original de este relato es de moonaruzazu, que hizo un proyecto llamado felizmente secuestrada, me dio la chispa para empezar este corto fic ¡espero lo disfruten!.
El pensamiento en comillas pertenece a etsuko kaname, quien me dijo que podía utilizarlo.
Los colores de los trajes son los que he asignado en mi villano mi amado, es decir: tono medio para falda y capilla y tono pastel para los lazos.
¡déjenme saber su parecer!¡con un genial REVIEW!.
Sailor moon, es propiedad de Naoko Takeuchi, yo solo, les regalo ideas que me han inspirado o sugerido.
Rapto feliz.
El pensamiento y el rapto.
Serena, la princesa de la luna, que había regresado de la muerte gracias al poder del cristal de plata de su madre, la reina Serendi, estaba muy preocupada, se suponía que debía amar al príncipe Endimiun y aunque ciertamente, lo quería, dudaba mucho que fuera amor, debido mayormente al trato que el le profesaba, se suponía que lo amaba, el había dado su vida por ella, ella la había dado por el, en la batalla de Veril, pero había algo que no la dejaba estar tranquila, una voz sutil pero leve, de que eso no era lo correcto.
-voy a dejarlo, voy a dejar a Darien. Se dijo, pero el día en el que se suponía que iba a hacerlo, llegó ella, la pequeña Rini, que decía llamarse "Serena"; eso la dejó atónita y si ya tennía algo cierto con Darien, ya no podía hecharse atrás, sospechaba que era su hija, pero no lo quiso decir hasta el último momento, por el nombre, las actitudes, la marca ¡la única que tenía esa marca era ella y sus amigas! Que generalmente la mantenían oculta, luego, Darien la dejó y eso le dolió, no pensó que le dolería tanto, pero lo hizo, con Rini llegó la familia de la luna negra, Serena se sintió tan familiar al verlas, a las hermanas de la persecución, que no se pudo explicar esa sensación, pero fue fugáz, como todo lo demás, debió derrotarlas a ellas y a Rubeus, aunque no lo pareció, Serena sufrió mucho la muerte del pelirrojo, no lo entendía, si era tan mala persona, obviamente, Esmeralda al llegar, no le cayó demasiado bien, había un odio, algo mas que el típico odio de héroe y villana, decidieron ir al futuro para ayudar a Rini y eso, para Serena, fue catastrófico, ella debía vivir y ¿Quién era Serena para frenar el nacimiento de Rini? Eso pensó cuando supo la verdad.
En el otro lado de la ciudad, un apuesto peli celeste, de ojos vino tinto,miraba a la eterna caminante que en holograma, iba directamente hacia el, sin llegar nunca, Esmeralda lo miraba celosa e iracunda.
-mi príncipe ¿estás pensando en esa sailor moon?. Preguntaba la peli verde en sus adentros, si sentía cierto odio por la princesa, cierta antipatía de villano a héroe, pero lo que sentía aparte de sus celos, era algo totalmente inesperado, no era solo que celara ese sentimiento creciente de su mejor amigo, del que había estado enamorada toda la vida,sinó que la odiaba a ella, la odiaba ¡como la odiaba! Era un odio profundo, visceral e inexplicable, no tenía parangón.
Alguien miraba desde fuera del palacio la situación - ¿todo salió como esperábamos?. Preguntó la voz de la guardiana del tiempo a la persona que hacía guardia, la primera se dio la vuelta.
-tubimos mas suerte de la que pensábamos. Aseguró –Esmeralda no me gusta. Dijo otra voz.
-vamos sailor neptiún ¿a quien si le gusta?. Preguntó la primera –te la llevabas bastante con ella según bien recuerdo yo sailor uranus. Dijo sailor neptiún –pues si. Dijo la primera, de cabellos rubios por los hombros y ojos azules.
-todo de maravilla hasta que decidió tomar acciones y envenenar a la princesa. Sailor plut asintió.
-lo que luego contribuyó a este desastre. Dijo, las otras asintieron de acuerdo con la segunda, sailor neptiún se aclaró.
-si el príncipe no se hubiera dejado llevar por los consejos, si no hubiera acudido a este adivino, si no le hubiera dicho que tomara lo que sea, nada de esto habría pasado y hubieran nacido en el mismo tiempo y no se les habría olvidado de forma consciente. Sailor uranus asintió.
-de forma consciente lo olvidaron, pero de la forma inconsciente no. sailor plut sonrió –todo por esa promesa, solo hipnotizado podrán separarme de ti, ni la muerte, ni nada, me hará olvidarte. Las 3 suspiraron.
-y aquí estamos, por órden de Phanton, asegurándonos de que no fallen y se encuentren. Todas asintieron a lo dicho por sailor neptiún –fue al único que pudimos proteger, ya que, estaba con nosotros cuando Némesis cayó. Dijo sailor uranus.
-logramosque se encontraran. Dijo sailor plut –pero el príncipe no pudo hablar con la neo reina. dijo sailor neptiún.
-por eso, no se logró concretar con ella. Sailor uranus bufó –y aún no entiendo como. Las otras 2 se encogieron de hombros.
-cuando lo sepa, te lo diré. dijo sailor plut.
-por lo pronto, debemos asegurarnos de que nadie los interrumpa. Dijo sailor neptiún –yo me encargo de bloquear a Esmeralda. dijo sailor uranus.
-yo me encargo de bloquear al Gran Sabio. Dijo sailor neptiún –yo, debo volver a la puerta. Dijo sailor plut.
- ¿Por qué estás cuidando tanto la puerta del tiempo sailor plut?. Preguntó sailor neptiún –Phanton está hacieno su exilio allí conmigo. Explicó la peli verde de ojos negros, las ojiazules abrieron mucho los ojos.
- ¡que dijiste!. Exclamaron a coro –eso que oyeron, Phanton fue desterrado del planeta por el príncipe Diamante y el exilio lo está haciendo conmigo en la dimensión neutral. Ambas asintieron.
- ¿estás segura de que con sailor moon podremos lograrlo?. Preguntó sailor neptiún –sospecho que debían ser enemigos y el debía encontrar a la de su tiempo. Dijo sailor plut.
-que no es la neo reina. dijo sailor uranus –así es. dijeron las otras 2 tranquilamente.
-sailor neptiún, Recuerda :" la luz y la obscuridad siempre deben existir, y estar unidas para formar, eso que es llamado : equilibrio en el universo. Comenzó a decir sailor plut, sailor uranus continuó:
-Ya que: donde hay luz, debe haber oscuridad en esa luz; y donde hay obscuridad debe haber luz allí; nunca deben separarse si son destinadas a estar juntos". Sailor neptiún sonrió.
-bueno chicas, manos a la obra. Dijo sailor plut desapareciendo, las otras 2 asintieron y cada una se fue a su misión.
Diamante, había decidido ya como lo iba a hacer, el cuarto donde Serena iba a ser ubicada la primera vez que el mandó por ella, estaba dispuesto, se aseguró de que todo estubiera en su sitio, incluso creyó ver, una sombra femenina, por la ventana, peo cuando se elevó para revisar, no había nada.
-que extraño, se supone que aquí había algo, no, debe ser mi imaginación. Se dijo y desapareció, justo a tiempo, cuando la explicación terminaba, envolvió a todo mundo en una brisa obscura, y la miró allí, en el medio de sus sailors, con el conejo en brazos.
-"esa mirada, ella tenía esa mirada aquella vez". Pensó, sonrió –ahora tu vendrás conmigo. Dijo elevándola, desarmó a los 5 guerreros, sailor moon dejó caer a la niña.
-aunque el conejo haya escapado de mis manos, en realidad tu eres el premio que yo buscaba. Ella se quedó mirándolo fijamente al persibir el poder del ojo hipnótico, ambos desaparecieron.
-no te preocupes, se a donde se la llevó el príncipe. Dijo el rey Endimiun apareciendo
