Porque te amo
Descargo de responsabilidad: Por desgracia, Vocaloid no me pertenece, si así fuera, Imitation Black ya seria un anime, Yuuma-sama seria el líder de VanN' Ice y habría un montón de yaoi y lemmon…(ok, creo que todos están felices de que no me pertenezca )
Advertencias: Dark-fic, o sea que no es un feliz y rosado fanfic. (Supongo que eso quedo claro con lo de dark ¿cierto?)
Paring: YuumaXMeikoXKaito
(A/N) bueeeeno, este es el primer fanfic que publico, aquí, la verdad es un poco distinto a lo que trabajo, pero quería probar con algo hetero (Inner: ¡ya era hora! ¡Mujer no todo es yaoi en esta vida!) o no te oiiiiigooo! (Inner: entonces ¿Por qué me contestas? ) cierra la boca e3e. Quiero dedicar este capitulo especialmente a 12ABLR13 porque ella me animó a publicarlo aquí, (Inner: por cierto niña, ¿Cuándo vas a publicar los tuyos?, nos tienes en ascuas mujer! )
bueno gente, sin mas que agregar… a leer.
Capitulo 1. Miedo…Mirada.
Toc Toc Toc
El sonido de alguien tocando la puerta, saco a la joven de sus pensamientos…
-Me-chan… soy yo
-Ha-haire- contesto con un poco de nerviosismo plasmado en su voz, casi de inmediato, cruzo la puerta un apuesto joven pelirrosa , alto y aparentemente bien educado, con una sonrisa en el rostro, hizo un reverencia para saludar a la chica.
Instintivamente desvió la mirada, se sentía nerviosa y tontamente asustada…pero ¿de que?, no había razón aparente para su miedo infundado, el joven frente a ella tenia perfectos modales y una amabilidad insuperable… entonces ¿Qué era lo que le asustaba de él?.
El dejo una bandeja con comida sobre la mesa de noche.
-Me-chan, el desayuno de hoy esta delicioso-
-Arigatou gozaimasu Yuuma-s…- Sus palabras se cortaron el momento en que levanto el rostro y su mirada se encontró con un par de orbes jade frente a ella, su respiración, al igual que su corazón se detuvieron durante una fracción de segundo, que fue todo el tiempo que pudo sostenerle la mirada antes de ocultarla. ¡Eso era!, su mirada… no era desagradable, muy por el contrario, siempre estaba llena de dulzura cuando se dirigía hacia ella, sin embargo, no era una dulzura que le produjera calidez, desde el primer momento en que le vio. Aquella tarde en que abrió los ojos por primera vez y se encontró con los de el, le temió, esa mirada le heló el corazón,
Absurdo, simplemente sonaba absurdo, pero no podía hacer que las circunstancias cambiaran por mucho que se esforzara, inevitablemente, terminaba esquivando a ese hombre que había sido tan bondadoso con ella.
-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-o
¡Craaaaaaz¡
El escándalo que provoco el vaso de cristal al estamparse violentamente contra la pared y romperse en mil pedazos, silenció el barullo en la habitación.
-Kaito…- pronuncio Gakupo, el anfitrión de aquella improvisada fiesta sin molestia, mas bien, con preocupación.
-G-gommen kudasai- murmuro avergonzado el peliazul –En seguida limpio- dio su mejor sonrisa fingida a los presentes y salió casi corriendo, mas que para buscar algo con que limpiar su desorden, para escapar de aquella reunión que cada vez lo ponía mas incomodo. El silencio pronto fue sustituido por un montón de murmullos con respecto al comportamiento del joven Shion.
- Callaos todos de una vez—sentenció el de cabellera purpurea y de inmediato dejaron de chismorrear del asunto—vaya, pero que silenciosos….continúen en sus asuntos, que aquí no ha sucedido nada que tenga gran importancia- los invitados obedientes, regresaron a su festejo.
-Gakupo …- llamó su atención su amigo, un joven rubio de ojos azules, evidentemente menor que él.
-¿Qué sucede Len?
-Kaito-kun… me preocupa… ha estado mal desde "lo que sucedió"… aunque no quiera admitirlo, se que esta mal.
-Lo se Len, Lo se,
-tal vez debería ir a buscarlo.
-si, si eso te tranquiliza… creo que el necesita de un amigo en este momento y yo no puedo abandonar a mis invitados así como así—sin pensarlo mas, el rubio salió en busca de su amigo, lo buscó entre la gente que se aglomero en a estancia, pero no presto mucha atención, el ambiente ahí era demasiado abrumador como para que su amigo se encontrara en ese lugar. Salió al jardín, pero no había nadie, busco en la terraza, pero lo mismo, finalmente cayo en cuenta, de que su amigo se encontraba en un lugar bastante obvio. Cruzo de nuevo la estancia llena de gente hasta unas escaleras, llego al tercer piso, la música no era lo suficientemente fuerte como para llegar hasta ese sitio y ya que todos, bueno, casi todos estaban en la fiesta, todo estaba escuro. No necesito de encender la luz, ignoro l resto de las puertas y automáticamente fue hasta la que se encontraba en medio del pasillo, pero al abrir la puerta, choco con alguien que salía del lugar…
(A/N): Bueno, he aquí el primer capitulo… he intentado dejarlo en suspenso, pero creo que no me ha salido muy bien u.u, bueno, espero que les guste, cualquier comentario háganmelo saber, con un Review w ¡son gratis! (Inner: eso que? e.e)
