Hola! Bueno... aquí después de mucho tiempo vengo a dejar esta nueva historia. Se que debería estar trabajando en los fics que tengo pendiente desde hace muuucho, pero esta idea la tenía en mi cabeza desde hace mucho y no me dejaba en paz. ¡Tenía que escribirla! Les advierto que es será crack... muy crack. Es parodia y crossover nivel Odín. O al menos esa es la idea :P
Espero que les guste. Nunca he escrito parodia a este nivel. En fin, voy a ver que tal me va con esto... si no, lo eliminaré de la faz de la tierra.
Advertencia: Fic crack CrossOver. Ooc en algunos personajes.
En el tiempo de Bleach transcurre después de la batalla con los Fullbringers... en ese tiempo de paz antes de la invasión quincy.
Ninguno de los personajes ni las series me pertenece. No las mencionaré una por una porque planeo meter varias y aun no estan definidas.
Saluds viajeros.
PROLOGO
Mephisto Pheles se dejó caer sobre la cama, repleta de peluches y muñecos de felpa. Se estiró perezosamente y con un chasquido de sus dedos, cambió su ropa a una cómoda bata rosada, con diseños de perritos y versiones chibi de personajes de anime.
Había sido un día duro, ser director de la Academia de la Cruz Verdadera no era tarea fácil. Sin mencionar los preparativos para la guerra contra Lucifer y los Illuminati. No era que hiciera mucho, pero el supervisar a los hermanos Okumura y al resto de sus peones siempre lo dejaba exhausto.
Sin embargo, ahora el Rey del tiempo estaba aburrido. El portal a Gehena estaría sellado durante al menos tres meses más. ¿Qué hacer durante ese tiempo? Algo más divertido que solo discutir asuntos de guerra, esperaba. Assiah era su campo de juegos, amaba el mundo humano y quería protegerlo, pero no le hacía gracia hablar siempre de lo mismo. Quería ver variedad y divertirse a costa de los demás.
Soltando un suspiro encendió la televisión y cambió los canales uno por uno. Nada interesante a esa hora, solo telenovelas y películas viejas.
De pronto, algo llamó su atención. En la pantalla había una especie de show, parecía un juicio y por alguna razón los invitados se gritaban unos a otros.
"Oh. Esto es interesante" pensó divertido y varias carcajadas escaparon de su boca cuando vio como los invitados comenzaron a golpearse. Sin embargo y para su desgracia, aquello solo duró cinco minutos más hasta que el programa acabó.
Suspiró con fastidió, pensando que tendría que esperar hasta mañana para ver el próximo capítulo, pero de pronto, una idea iluminó su mente.
"Si tuviera mi propio programa de televisión esto no pasaría" pensó con molestia y en eso una idea le vino a la cabeza. "¿Qué tal si…?" se sujetó la barbilla y puso pose pensativa. "¡Sí! Eso sería muy divertido."
Con una gran sonrisa comenzó a idear su plan. Usaría a sus peones, claro. No podrían negarse, después de todo era el director. Y tampoco sería un problema para Assiah o la rama japonesa. Claro que no. Él se encargaría de todo, no por nada era Samael, el Rey del tiempo y espacio.
Hizo una lista mental de las cosas que necesitaría. Lo primero era un socio poderoso, una mano derecha que lo ayudara, alguien que encontrara la idea tan divertida como él y de preferencia, que no tuviera muchos escrúpulos.
La figura de un hombre rubio apareció en su mente y volvió a sonreír. ¡Claro que tenía que ser él!
Solo esperaba que aceptara.
- o -
—¡Claro que acepto! —chilló el rubio con los ojos brillantes apenas terminó de escuchar el plan.
Sacó un abanico del interior de su ropa y se cubrió la cara con el.
—Sabía que podía contar contigo mi querido Urahara. —sonrió Mephisto. —Demonios y shinigamis deben estar unidos, ¿no?
—Desde luego que sí.
Los dos comenzaron a reír de forma desquiciada, haciendo que Jinta y Ururu los miraran con preocupación. No conocían al rarito del traje blanco, pero se veía igual de loco que su jefe. La unión de esos dos no podía traer nada bueno.
Tessai solo los miraba en silencio y Yoruichi negó con la cabeza, divertida.
—Vaya que aceptaste rápido, Kisuke. —señaló Yoruichi burlona. —Debiste al menos hacerte un poco el difícil.
Mephisto sonrió divertido.
—Bueno, siempre quise aparecer en televisión. —respondió el rubio. —Ya sabes, un rostro tan atractivo como este no debe permanecer oculto. ¡El mundo debe conocerlo!
—Necesitamos más ayuda. —interrumpió el demonio. —¿Tienes a alguien en mente?
La sonrisa de Urahara adquirió un toque malicioso.
—Sí, tengo en mente a un grupo de jovencitos que podrían servir de esclavos, digo, de voluntarios para el programa. —sonrió el rubio. —Ah, y una Sociedad de Almas entera.
Tessai palideció al oírlo. Definitivamente no se venía nada bueno. Yoruichi en cambio no parecía preocupada.
Después que Mephisto se fuera, Urahara comenzó con la primera fase de su plan. Obligar a los defensores de Karakura a participar.
—Digo, convencer, convencer. —se corrigió el rubio. —La palabra "obligar" suena muy feo.
—Pero es exactamente lo que piensas hacer, ¿no? —comentó Yoruichi sentándose a su lado y sonriendo divertida.
Esa noche, Ichigo y sus amigos recibieron un mensaje a su celular de parte del ex shinigami, pidiéndoles que se reunieran en su tienda por la mañana para un asunto de suma importancia.
Al día siguiente obviamente todos se presentaron, pero no sabían lo que les esperaba.
—¡¿Qué?! —el grito de Ichigo resonó por toda la ciudad. —¿Para esto nos llamaste? ¡¿Para un estúpido programa de televisión?!
—No es cualquier programa. Y no es estúpido. —dijo una voz misteriosa apareciendo frente a ellos. Era un hombre extraño vestido de blanco. —Bienvenidos al Show Interdimensional de Mephisto. —se presentó el demonio haciendo una elegante reverencia y sonriéndoles.
Y así a pesar de los inútiles intentos de Ichigo e Ishida por escapar, terminaron siendo arrastrados al nuevo proyecto del rubio y aquel extraño rey demonio.
Urahara & Pheles Producciones presenta…
El Show Interdimencional de Mephisto
Conducción: Mephisto Pheles
Dirección y producción general: Kisuke Urahara
Trasnsmitido para: TVShinigami /TeleExorcist
Con auspicio de: Tienda Urahara; Clan Shihouin; Academia de la Cruz Verdadera
¡Sígannos en el primer episodio de este divertido Talk Show!
Bueno, espero que al menos haya capturado su atención. Los "talk show" son esos programas de entrevistas y variedades que dan en la tele. La idea de este fic se me ocurrió cuando con unas amigas hablabamos y nos reíamos sobre un programa que veíamos por la señal internacional de un canal peruano que llegaba hasta mi ciudad. No sé si algunos lo conocerán, se llamaba Laura en América. Jajajaj... era muy chistoso porque generalmente salían mujeres que acusaban a sus maridos de tener amantes y esas cosas y resulta que la amante también tenía un amante y este también y así hasta el fin de los tiempos,y a veces se iban a golpes y todo eso. ajajjaja. En fin, aqui en Chile en ese tiempo como que causó sensación y me imaginé algo así, pero con diferentes personajes de anime. XD Claro que aqui se verán diferentes situaciones y enredos.
Ok, ya me voy. Pronto estará el primer episodio.
Matta nee ;)
