- - - - 1. Peaceful Times Chapter - - - -

La puerta de entrada estaba rota al igual que casi todos los sucios vidrios, dejando la libre entrada de la luz solar y la hierba había llegado hasta la sala. La hiedra y el moho cubría las paredes. Los muebles estaban volcados, junto con muchas sustancias y probetas en el suelo; y todo parecía que se iba a romper en cualquier instante. Aunque eso era lo normal para una casa en medio del bosque que había sido abandonada hacía casi 15 años.

Pese a estar cerca de Hogsmade, sólo los animales del bosque solían entrar en ella, ni siquiera los más poderosos magos habían tenido el valor de presentarse. Los pocos que lo habían echo jamás regresaban.

El mito decía que una poderosa pareja de hechiceros y su hijo habían vivido en ella antes de fallecer. Se dice que su poder con la magia negra era tan inmenso, y los encantamientos protectores que dejaron eran tan poderosos, que aún muertos los magos, se mantenían activos, y seguían vengando con suma crueldad a cualquiera que profanara la casa de sus antiguos dueños. Y que nadie sino un Lee sabría como romper el encantamiento.

Ese era sólo uno de los poco mitos que rodeaban a la familia Póker Lee. El más macabro de ellos era aquel que decía que habían probado encantamientos de magia negra en su propio hijo para hacerlo un poderoso demonio, y que el infante había muerto en el proceso. Y que sin embargo, el hijo difunto había vuelto de los infiernos para vengarse de sus padres por matarlo, y su Inferi con voluntad propia vagaba por alrededor del bosque.

Afortunadamente, nadie lo reconoció en Hogsmade después de que su cuerpo se regeneró y se transformó en el de un joven de 17 años.

Su alargada sombra se proyectó sobre el piso del vestíbulo de la casa

- mamá... papá... eh vuelto, como me lo pidieron. – dijo Michael Póker Lee, mirando alrededor de lo que había sido su hogar durante los tres primeros años de su vida, para después bajar su mirada hacía una carta, aparentemente de tarot que tenía en su mano, con la imagen de una bella dama de rostro pálido y cabello verde, cubierta de hojas y ramas de árbol. Bajó esta imagen rezaba el nombre: "The Wood" (Bosque)

+Capitulo 1: Un Nuevo CardCaptor: el poder secreto de Michael +.

Michael se sentó en una de las sillas del destruido comedor, intentando detenerse a pensar lo que lo había traído hasta allí. Esta casi de inmediato cedió ante su peso y se desmoronó, dejando a Michael de sentón en el suelo, pero ni siquiera pareció percatarse de ello.

Se acomodó en el suelo, y extendió la carta frente a sí, mirándola por enésima vez en su vida.

Al haber pasado muerto dos años y tardar otro tanto en regenerarse por completo, a los seis años Michael Póker aún tenía la mente de un niño de tres, por lo que en ese instante aún podía recordar las palabras de su madre.

:::¡¡FlashBack!!!:::

En su cumpleaños número tres, su madre le había entregado esa carta como obsequio, y le había pedido que la conservara siempre. El niño Michael esperando juguetes, hizo todo un puchero por recibir la inservible carta, criticando de que le serviría un estúpido trozo de papel.

La madre entonces le había prometido que cuando cumpliera los 17 años (la mayoría de edad). Esa carta sería el inicio de algo que cambiaría su vida por siempre, y que sería lo más divertido y emocionante que le hubiera pasado.

"¿por qué tengo que esperar tanto?"

la madre, sonriéndole de la forma más amable y dulce posible le respondió.

"para que sea más emocionante. Además, no querrás arruinar la sorpresa ¿verdad?... aún no puedes verlo, tienes que ser aún más grande y fuerte para poder verlo, así que debes esforzarte por ser un chico bueno para que te lo muestre ¿de acuerdo?"

Aún con lagrimas en los ojos, Chibi-Michael respondió.

"¿me prometes que me lo mostrarás cuando cumpla 17?"

"pase lo que pase"

Michael sonrió finalmente.

"esta bien mamá".

La madre también sonrió

" de acuerdo. Mientras tanto cuida tu carta, ella te dará buena suerte y te protegerá... si algún día tu papá y yo no estamos, sólo pide a la carta que te acompañe, ella será como nosotros..."

::::Fin del FlashBack!!!::::

Aquel día era primero de septiembre, y era su cumpleaños número 17, aquel día cumplía la mayoría de edad. Había pasado los últimos meses tratando de reencontrar la casa de sus padres y finalmente lo había logrado, justo el día de la cita.

Curiosamente, la carta bosque había aparecido en su bolsillo en cuando logró salir del ataúd. No se explicaba como había llegado allí, pero lo agradeció al darse cuenta de que era de lo poco que le quedaba de sus padres, y desde entonces había llevado la carta.

Esperó allí sentado otro rato, mirando y mirando la carta llamada Bosque.

Sacó su dueldisk y colocó la carta dentro de este.

- ¡Invoco a bosque en modo de ataque! – nada ocurrió.

- ¡activo mi carta mágica bosque! – cambió de espacio la carta, pero el efecto fue el mismo. Agachó la cabeza desconsolado ante esto, aunque le duró poco, ya que como un foco que se prende le llegó una idea.

- ¡juego la carta de campo bosque! – abrió la ranura para cartas de campo y metió la carta allí. Esperando sonriente la reacción.

Nada otra vez

- no puede ser... – volvió a agachar la cabeza.

- ¡Let It Rip bosque! – dijo haciendo girar su Bey Blade sobre la carta… nada aún

-¡Let it rip bosque! – esta vez, pegó la carta al Bit de poder y la hizo girar... fue el mismo efecto.

- ¡verdimilius bosque! – pronunció mientras tocaba la carta con la punta de su varita - ¡verdimilius bosque! ¡VERDIMILIUS BOSQUE! ... ¡HAS ALGO MALDITA PORQUERÍA ( o )finalmente se desesperó y empezó a golpear furiosamente la carta con su varita.

Michael cayó derrotado al suelo.

- ¿qué estoy haciendo aquí? ¿esperando en serio mi sorpresa de cumpleaños?... esta es sólo una carta muggle, ¿qué quería mi mamá que hiciera con esto?... al demonio – lanzó la carta lejos de él y se dispuso a salir de la casa – Mñha... ¡bosque!.

Le sorprendió que la ultima palabra que refunfuñó tuviera eco, pero intentó no tomarle mucha importancia... hasta que varias ramas surgieron del suelo frente a la puerta bloqueándole el paso.

- ¿pero qué...?.

Miró a su alrededor, poniendo en liste su varita, no había nadie dentro del cuarto.

- ja ja ja!!, ¿te vas tan pronto?

No supo de donde provenía esa voz, parecía venir de todo el cuarto... de cada sombra dentro de este.

- no te irás de aquí niño.

Entonces súbitamente, cada sombra en la pared se hizo sólida y corpórea, y todas se unieron en una sola que cobró la forma de un ser encapuchado, que se lanzó contra Michael.

- ¡pero que demo... ¡Desmai...!

- ¡alto! – otra voz apareció, al igual que una gran corriente de agua entre él y la sombra, bloqueando esta ultima. Michael miró hacía arriba y vio una pequeña nube causando el torrente.

- ¡Shadow no lo dañes!, ¿no reconoces su energía? – dijo la nube.

- francamente no. – respondió el ser llamado Shadow – ahora Rain, deja de interponerte en mi camino.

- tiene razón Shadow, míralo de cerca.

Michael volteó para ver quien le estaba hablando, y casi se desmaya de la impresión al ver a la figura que aparecía en Bosque, sonriente tras él.

- ¡b-b-bosque!.

- así es joven Póker... de modo que has vuelto, aún más halla de la tumba, y vuelto todo un hombre.

- ( - U) je je je, sí, gra-gracias, supongo, pero, ¿quién eres tu?

- yo soy la carta Wood Michael... me extraña que no me reconozcas dado todo lo que pasamos juntos cuando eras sólo un niño.

- ¿en verdad es el niño Póker?, ¿el nieto de Sakura?... pero eso es imposible – argumentó Sombra.

- todos lo sentimos fallecer – una cuarta criatura apareció de la nada, otra dama, de largos cabellos y completamente gris.

- (-U) es una larga historia jeje... pero antes, ¿quiénes son todos ustedes?, ¿por qué están en la casa de mis padres?.

- yo soy la carta Wind. Y somos parte de la baraja de cartas Clow que perteneció a tu madre, como a su vez perteneció a tu abuela, una de las mejores CardCaptor que eh conocido...

- una de las mejores ¿qué?

- Card Captor, ¿es que acaso no lo sabes?, eso me hace dudar de si en verdad eres el nieto de Lee y Sakura, ¿de veras no te acuerdas ni de mi? – la nubecita llamada lluvia había bajado y de ella había surgido una pequeñísima niña, vistiendo un traje azul tenue de arlequín. La mitad de ella seguía dentro de la nube.

- ehh... ¿no?

- No puede ser después de todo lo que jugábamos juntos cuando apenas eras un bebito T-T, no te acuerdas de la carta que más insistió para ser tu protectora... pero eres muy débil lluvia, mejor debemos darle bosque, bla bla bla... y ahora no recuerdas todo lo que pase por ti T-T

En la parte posterior de la cabeza de las demás criaturas y de Michael, surgió una gruesa gota de sudor.

- no exageres lluvia (-U) – intentó calmarla bosque.

- ¡no es él!,¡sé que no es él!... ¡él me reconocería!

- vamos lluvia, el era muy joven – siguió en su intento bosque

- lluvia tiene razón, yo tampoco creo que sea él – continuó viento.

- ni yo – siguió sombra.

- ¡oigan esperen un momento!, ¿qué pasa aquí? ¿qué relación tienen ustedes con mis padres? ¿qué son ustedes para empezar?, si son cartas, respóndanme, a menos que quieran ver ... – Michael sacó de su baraja una carta – a una verdadera carta – el Dragón Levia Dadaelus dio un gruñido aún sin ser convocado.

- ¡ja!, tonto – una descarga sacudió la mano de Michael haciéndole soltar la carta. La misma energía eléctrica entró en su dueldisk y quemó desde adentro sus circuitos, antes de salir y tomar la forma de un lobo hecho de electricidad.

- ¡Thunder no debiste hacer eso!

-¡llamó una de esas cartas inferiores!, es obvio que el no es el nieto de Sakura.

- ¡basta!, exijo que me digan que sucede... ¡yo soy Michael Póker dueño de esta casa y debo saber que hacen aquí!

Todas las cartas se le quedaron viendo, hasta que Sombra se rió de su valor.

- pruébalo.

Michael se enfureció ante esto, y sacó dos cosas: la varita de Hufflepuf, y un guardapelo de bronce que le colgaba del cuello. Todas las cartas dieron una exclamación de sorpresa.

- sí es el... –murmuró Lluvia.

Hubo unos tensos minutos de silencio, durante los cuales Michael siguió esperando su explicación.

- No esta listo – dijo sombra y se dio la vuelta para irse

- ¡¿qué!? ¡sombra!

- si quiere la baraja, ¡que me selle como lo hizo su valiente abuela! – Sombra desapareció, las demás cartas se quedaron calladas, hasta que Michael rompió el silencio.

- díganme ¿qué esta pasando?

- en verdad no recuerda nada – agregó lluvia.

- era muy joven para recordar nada... deberemos decirle nosotros, en especial ahora que sombra se ah puesto en este plan.

- de acuerdo...

- ¿qué?. Decirme ¿ qué?

Bosque suspiró.

- esta bien Michael siéntate y escúchame con mucha atención... – le dijo Bosque - como tu madre prometió hace 14 años, el día de hoy tu vida cambiará para siempre...

- no otra vez por favor – agregó Michael volviendo a sentarse en el suelo para escuchar lo que las "cartas" tenían que decirle.

- verás. Tus padres, tu familia entera de echo, ah sido vigilante de las llamadas Cartas Clow por generaciones del lado de tu abuelo materno; Shiaoran Lee. Estas cartas poseen una gran magia y es una gran responsabilidad cuidarlas: en las manos equivocadas, o si no son controladas, hay cartas que pueden destruir la tierra.

- ¡cof cof Firey cof !

- lluvia… (-.-)

- ¿que?, ya todos saben que no me agrada (u-u)

- como sea. La responsabilidad de cuidar estas cartas había residido hasta hace unas décadas en dos guardianes: Yue, y Kerberos. Pero desde que estos cedieron todo su ser al báculo de las cartas, la responsabilidad decayó en tu familia. Más específicamente en ti.

- ¡en mi!

- así es... tus abuelos han muerto, tus padres también... eres el único que queda que puede y debe hacerlo: las cartas ya no obedecerán a nadie más que no tenga sangre Lee o Kinomoto. Esto es de lo que tu madre te habló, esta es la gran responsabilidad que pondrían sobre ti en cuanto cumplieras la mayoría de edad. Es tu turno de tomar las cartas Clow.

- de acuerdo... sí esto es lo ultimo que puedo hacer por mis padres... lo haré. Sólo tengo una pregunta

- hazla

- ¿qué tengo que hacer? (-U)

caída en masa estilo Anime

- no te preocupes. Ahora las cartas pertenecen a tu familia, no se revelarán de nuevo y no habrá necesidad de que las transformes... sólo debes bajar al sótano, tomar el libro y la llave de la estrella que están allí. Y puedes llevarte las cartas.

- bueno... las que estén allí (-U) – agregó Lluvia.

- ¡ah es cierto! (-U) algunas cartas se ha salido del libro sin nadie que las cuide estos años, y están dispersas por toda la casa. Pero no te preocupes, aunque están libres; no tienen razón para no obedecerte, sólo debes recogerlas.

- de acuerdo... pues allí voy... – Michael se empezó a dirigir sin dudar hacía el sótano de la casa. Podía recordar perfectamente como llegar a este a pesar de los años, todo esto debido a que era en el sótano de su casa donde sus padres guardaban sus experimentos... incluyendo la cura absoluta a base de sangre de Dragón, Quimera e Hidra... o sea que aquel había sido el lugar de su primera muerte.

Más pronto de lo que creía se encontraba frente a las escaleras que bajaban al sótano. La profunda y tétrica oscuridad no dejaba ver nada del fondo.

- cielos, me gustaría un poco de luz... ¡Lum..!

- ¡permíteme!

Una pequeña hada se colocó frente a Michael y empezó a brillar, después de esto salió despedida hacía las oscuras escaleras, volviéndose decenas de pequeñas esferitas de luz que iluminaban el pasillo

- ¡The Glow!

- ¡hey muchas gracias!... es cierto, esto es más útil que el Lumos, ilumina más. Y sin embargo – Michael miró hacía las escaleras – aún no logro distinguir el final... ¿habrán alargado las escaleras mientras estaba muerto?

Michael siguió descendiendo, siempre con la carta Glow (destello) rodeándolo. Descendía y descendía, y sin embargo no lograba ver el final de la escalera Finalmente llegó... a una bifurcación en las escaleras.

- ¡que!... no puede ser.

Las escaleras seguían bajando, pero en dos diferentes caminos, y lo peor era que Michael podía ver que los dos caminos llevaban a más diferentes caminos.

- ¿qué le hicieron a la casa mientras no estuve?

- Maze!, déjanos pasar de una buena vez! – exigió la carta destello

- ¿Maze?, ¿o sea que una carta está haciendo todo esto?

- así es.

- cielos... no creo que haya muchos hechizos que puedan crear laberintos... ¡ahora más quiero esta baraja mágica!, y sé como obtenerla... ¡Transformación!

- ¿qué?... ¡oh!

Al instante, las orejas de Michael se alargaron hasta salir entre su pelo y se volvieron rojas y similares a las de un lobo, sus ojos se volvieron rendijas felinas, le salieron colmillos y picos escamosos en sus mejillas y sus codos. Al mismo tiempo, sus manos se volvieron garras de quimera.

- ¡que hiciste!

- sólo mira... – Michael lanzó fuego azul al suelo, causando un agujero en el piso, a través del cual se distinguía un poco más del laberinto de escaleras.

- te lo agradezco Glow, pero a partir de aquí sigo sólo – dicho esto, Michael saltó a través del agujero, dejándose caer. En al aire, sacó lanzador y BeyBlade rápidamente.

- ¡Let It Rip Moonintrer!… - la bestia bit del leopardo blanco surgió de su bit de poder, y se detuvo sobre una de las escaleras y Michael lo montó en seguida.

- Crucemos este laberinto al estilo Shadow Urban Moony... ¡Proyección arcoriris! – Moonintrer saltó de las escaleras al vacío y empezó a destellar de los 7 colores del arco iris. Con su velocidad felina fue saltando rápidamente de escalón en escalón, y cuando alguno bloqueaba de tajo su camino, Michael lo desaparecía con su fuego azul. Sin saber que era observado por unos ojos grises.

" tiene dones" la figura oculta agitó sus alas blancas "pero eso no significa que sepa usarlos, o que tenga habilidad o talento. Sin embargo... Maze, déjalo pasar"

Antes de lo esperado, Michael finalmente llegó al fondo, donde debía estar el sótano. Desmontó a Moonintrer y lo regresó a su bit de poder, mientras miraba a su alrededor

Atrás escaleras, a los lados, escaleras, adelante, otro oscuro pasillo.

- ¡Lumos!

Michael comenzó a avanzar a través de este pasillo, iluminado apenas con la luz que proyectaba su varita.

"quizás si debí pedirle a Glow que me acompañara..." esto estaba pensando, cuando hubo un súbito destello blanco que cegó a Michael. Y cuando pudo ver, estaba de nuevo al inicio del pasillo.

- ¡¿qué?!... ¿qué pasó aquí?... hay maldita sea, debe ser otra carta... un momento, puedo verla...- dentro del pasillo, casi hasta donde llegaba la vista de Michael, podía distinguir, a una mujer. Con un largo vestido blanco y un reloj azul en sus manos.

- soy la carta Return. Puedo regresar las cosas a su estado original, y tu estado original es en el inicio de este pasillo. Por aquí no podrás pasar, te quedarás regresando una y otra vez al inicio.

- eso lo veremos...¡Desmaius!

- Return!

El hechizo de Michael empezó a andar hacía atrás, hasta entrar de nuevo en la punta de la varita de su dueño.

- maldita sea... no esperaba eso. ¿qué puedo hacer contra ti?

- nada. Las cartas clow podemos hacer defensas infranqueables

- lo dudo. Aquí yo soy el que domina la defensa...

Return sólo sonrió.

"rayos, ¿qué puedo hacer contra esta carta y su ataque?, sí pudiera hacer que regresara a ser una carta normal... caer en su propio juego..."

Michael tardó otro ratote en terminar de hilar la idea que ya había expuesto: "¡pero claro!... regresarla"

Michael se lanzó de golpe contra return

- aunque sea por las malas pasaré!

- tonto... Return!

"ahora o nunca" – Michael sacó una carta de su deck y la lanzó a los pies de Return sin que esta lo notara. La carta brilló de azul y desapareció bajo el suelo. Después Michael regresó al inicio del pasillo.

- bien. Ahora es mi turno... ¡revélate monstruo boca abajo! ¡Penguin Soldier!...

- ¿qué?...

un pequeño pingüino salió bajo return de la carta que Michael había puesto boca abajo, y con su pequeña espada golpeó a return y la sacó volando. Return destelló y regresó al instante a ser una inofensiva carta.

- ¡sí genial!, el efecto del soldado pingüino es regresar cartas a la mano. En un duelo de batalla absoluta tan sólo hace retroceder unos pasos al oponente, pero con las cartas Clow, las regresa a ser cartas... me serás muy útil pingüinito... ¡usa tu efecto para volver a mi mano! – el soldado regresó a la carta que Michael sostenía – ahora crucemos antes de que Return se vuelva a invocar.

Michael echó a correr por el pasillo.

Sin embargo, no había andado mucho cuando de repente empezó a salir arena de las paredes, y a enterrar el pasillo con todo y Michael.

- ¡qué? ... maldición... ¡no que no se me iban a revelar! ( O )... ¡reducto! – un poco de la arena salió despedida pero mucha más ocupó su lugar – ¡reducto! ¡Reducto! ¡reducto¡ - al ver que su encantamiento simplemente no servía, Michael empezó a lanzar fuego azul contra la arena, pero el resultado era casi el mismo

- no tiene caso intruso.

Michael miró frente a él: había una joven, de cabello negro cenizo y vestida como odalisca surgiendo de la arena, de la cual estaba hecha su ropa.

- nunca escaparás de mi... la carta Sand

- ¡ya veremos!... ¡virtualizando Golden!

Michael levantó su web-portal al instante, liberando un destello que cegó a Arena

Cuando el destello desapareció, Michael traía otra ropa: un chaleco rojo cerrado y una playera naranja, al igual que el pantalón. El atuendo lo coronaba una gorra de ambos colores, a través de la cuál salieron las orejas lobunas de Michael

- ¿qué es esa magia?

- se llama tecnología, ¿no es genial?... ¡USB.Link!... ¡Wooper Pokéball! – Michael sacó algo similar a una memoria USB y la conectó como un Chip.Link a su web portal. Al instante apareció en su mano una esfera de color rojo y blanco, con un botón en el centro – con el USB-Link no sólo puedo programar poderes a mi VC, sino que puedo llamar pequeños programas poké a ayudarme

- ¿y eso que significa?

- ¡esto!... ¡Wooper yo te elijo!

Michael lanzó la pokebola, que se abrió en el aire y liberó con un destello una pequeña criatura azul, similar a un renacuajo, con dos pequeños corales como orejas. El Pokémon de agua Wooper empezó a hundirse en la arena inmediatamente para su consternación.

- ja, parece que tu criatura no te ayudará mucho...

- ¡rayos Wooper!... ¡ya verás lo que puede hacer cuando active esto! – esta vez Michael recurrió a su dueldisk - ¡Hechizo de campo océano legendario!

La gigantesca ola apareció tras Michael, e inundó todo el pasillo, hasta el cuello de ambos, barriendo con toda la arena.

- ¡maldición!... – el agua también estaba desapareciendo a la carta arena - ¡me deshago!... ¡auxilio!

- ¡no te preocupes!... ¡Wooper usa rayo de hielo!

- ¡wopa!

El Pokémon de Michael rompió la superficie del agua nadando a una gran velocidad, cargó en su boca una esfera de energía azul y de esta lanzó un rayo de color azul. El rayo congeló el agua que rodeaba a Sand, y esta salió flotando del agua en un cubo de hielo

- esto no es de tanta ayuda -.-U

- ya me harté de este pasillo, y voy a salir de aquí de una vez...¡Wooper usa Surf!

- ¡Woopaaa!!!!

El Pokémon de Michael empezó a nadar en el agua a más velocidad, hasta generar una enorme ola con la que fueron arrastrados Sand, Michael y toda el agua del océano legendario.

- ¡sí!... a esta velocidad saldremos muy pronto...

sin embargo, justo cuando Michael al fin podía ver el final del pasillo, la gran ola que llevaba se fue congelando por completo. Dejando a los tres que iban en ella, atrapados por el hielo, a unos metros de la salida.

- hay no... y ahora que...

como respondiendo a su pregunta, un pequeño pez hecho de cristales salió de un salto de entre el hielo como si este fuera de agua, y siguió saltando entre la ola congelada.

- ¡freeze deja de jugar y sacame de aquí! – exigió Sand.

El pez llegó hasta ella, y con un golpe de su cola liberó a la carta Sand, que se volvió arena (valga la redundancia) y desapareció entre los tabiques del suelo.

- así que tu también eres una carta Clow... sabes, quedarías muy bien como Pokémon (n.n)

El wooper también atrapado en el hielo lanzó un quejido de inconformidad, y la carta Hielo sólo los miraba a ambos curioso.

- lo siento amiguito, pero debo hacer esto... – Michael rompió la superficie del hielo con un movimiento de sus garras - ¡Wooper regresa! – Michael regresó a su Pokémon con una mano, y con la otra apuntó a freeze - ¡Petrificus Totalus!

Sin embargo, el hábil pescadito se sumergió en el hielo, esquivando el hechizo. Se quedó allí dentro mirando a Michael

- bueno, parece que tu sólo querías ayudar a Sand, no quieres detenerme... sé que Return te cuidará (n.n)... ¡Depulso! – con su encantamiento, Michael empujó la ola congelada que se deslizó por todo el pasillo hasta desaparecer de la vista.

En ese instante Michael volteó a ver el final del pasillo, al mismo tiempo que rebasaba el tiempo limite de la virtualización, y con un destello sus ropas volvían a la normalidad.

Avanzó lentamente, entrado por fin al sótano de su casa. La luz azulada se filtraba del exterior por pequeñas rendijas. Había varias mesas a su alrededor, con probetas, pipetas, extrañas sustancias, jaulas, muestras, y extraños aparatos: todo cubierto de polvo y telarañas, al igual que los libreros de las paredes, y las cajas junto a estos.

Le costaba trabajo caminar por allí. Recordaba que antes los candelabros en el techo iluminaban la estancia con una suave luz dorada, pero estaban apagados y empolvados en aquel instante, y la poca luz hacía que sintiera escalofríos. Sentía como si algo lo vigilara, observando sus pasos desde cada sombra. Se le enchinaba la piel al sentir aquella fría presencia en su espalda, pero al voltear se encontraba con la nada.

De por si era bastante tétrico tener que revivir cada uno de los pasos que había dado el día de su muerte. Cada mesa estaba allí, acomodada exactamente igual, pero más siniestra ahora que había pasado lo que había pasado. A decir verdad, se estaba dirigiendo exactamente a la mesa donde estaban las muestras sanguíneas sin notarlo.

Pero en vez de las muestras sanguíneas, se encontró con un pedestal hecho de piedra, sobre el cuál caía un poco más de luz, iluminando el libro y la llave cubiertos de polvo que sostenía.

El libro no tenía nada en su cubierta, solamente una pequeña etiqueta arriba, en la cual decía: The Clow, y una cerradura dorada uniendo las paginas.

En cuanto a la llave, era de color rosa, y estaba coronada por una bella estrella dorada tridimensional: la estrella de Sakura unida a Yue y Kerberos.

Así que ese era. Había recorrido todo aquel camino para encontrar ese libro sin gracia y esa pequeña llave. Como fuese, eran lo que le habían dejado sus padres, y Michael extendió su mano para tomar la llave y abrir el libro. Sin embargo, justo cuando iba a tocarla, apareció un campo de energía alrededor de esta, y lanzó a Michael 3 metros hacía atrás.

- ¿pero que rayos...?

Michael levantó la vista para ver que lo había empujado.

...Evidentemente no esperaba encontrarse un ángel.

N/A: año nuevo, nueva saga, y eso significa: finalmente empezamos Ancient Egipt, con un capitulo mostrando el poder secreto de Michael. Espero haber sido lo más coherente posible con la historia de Sakura CardCaptor, eh visto partes de la temporada uno, pero sólo eh leído el resto, también espero que no se sienta demasiado raro para los fans de CCS oír de Sakura como abuela... pero han pasado varias décadas desde las historias originales hasta SU. Y espero que les haya gustado este primer capitulo (n.n), se agradecen Reviews.