Disclaimer; Soul Eater pertenece a Atsushi Okubo.
-


C a n d y . k i s s u
{Besos con dulce}
-

''Y tus besos son dulces
dulces
Como un caramelo''


I.

Pocky kissu
«Beso con pocky»

-

Allí estaba esa cajita de color rojizo, llamándola.

Llevaba ahí unos quince minutos, quizás más. De hecho no se había percatado de su existencia hasta que terminó de leer el último capítulo de su libro. Pero eso no importaba, lo único que importaba ahora era lo que contenía esa cajita. Y le carcomía por dentro la curiosidad, aunque más que curiosidad era una comprobación. Porque si más no le fallaba la memoria, sólo una cosa podría contener esa cajita tan peculiar.

—¿Podrá ser...? —preguntó a la nada, acercándose a la cajita.

Y sus ojos brillaron al comprobarlo.

—¡Sí, sí es! —

Dio un pequeño saltito de alegría al ver lo que decía al reverso de la cajita: ''Pocky'', con letras grandes.

No tenía idea de quien los dejó allí, y no le importó en lo absoluto.
Sin pensarlo dos veces, abrió la cajita y de ella sacó unos palitos de trigo cubiertos de chocolate. Se metió uno a la boca y se sentó en el suelo con la cajita en mano. Tomó su reproductor de música y se colocó los audífonos, distraída.

Se metió otra de las golosinas a la boca, cuando sintió de repente que le quitaron los audífonos.

—¡Soul! —se sorprendió al verlo de pie junto a ella y con su reproductor en la mano.

Él la miró desafiante, especialmente fijándose en aquel palito de dulce en su boca. Dejó el reproductor en la mesa y se volvió otra vez a ella.
—¿Cómo están? —preguntó Soul apuntándole con su dedo la golosina.

Ella levantó una ceja, confusa, y miró hacia su boca; todavía permanecía allí.

Dicus' —pronunció divertida, con la golosina aún entre sus dientes. Por suerte Soul entendió que lo que realmente quería decir era ''ricos'' en vez de ''dicus''.

Él seguía algo molesto. No le gustaba la idea de compartir, más si son dulces. Pero le molestó más el hecho de que Maka no le hubiese preguntado si podía coger uno, no, ella simplemente tomó la caja y se la devoró sin siquiera saber que él era el dueño. Aunque ese malestar se le fue pasando a medida que su ''malvada'' mente pensaba en una maléfica idea. Y una macabra sonrisa se le formó entre sus afilados dientes.

—¿Así...? —susurró con un tono algo provocador mientras se le acercaba a Maka con cautela. Hasta acorralarla entre la pared y él.

Maka sólo se enrojeció ante la acción de Soul, más aún cuando éste comenzó a acercarla contra su cuerpo con algo de desesperación. La rodeó con sus brazos y atacó al palillo en su boca. Empezó a devorarlo, de a poco. Más y más. Y ella seguía en shock, estática con las mejillas encendidas a más no poder.

Y Soul devoró el último espacio entre ella y él.

Le mordió los labios con dulzura, suavemente. Ella cerró los ojos ante el tacto, pero no se quedó atrás: avanzó delicadamente al sentir sus labios y los de Soul chocando, despacio, sí, disfrutando. Y él le siguió cuidadoso, pero a la vez desesperado. Saborearon ambos sus labios dulces, cubiertos de chocolate. Y el beso se prolongó hasta quedar uno encima del otro, él arriba y ella abajo.

Pero el aire les faltaba, y poco a poco se fueron separando.
—S-soul... —le llamó ella sonrojada desde abajo, aún rodeándole con sus brazos.

—Shhh... —la calló él, y sus labios aterrizaron de nuevo en los de ella.

Aunque no duró más que el primero, también lo disfrutó, más cuando él le mandó otro pequeño mordisco en su labio inferior.

—Ouch. Soul, tus dientes son muy filosos —se quejó ella, relamiéndose los labios.

—Lo siento, pero no puedo evitarlo... —se excusó él, y luego bajó a la oreja de ella. —¿Sabes?... tenías razón, no están nada mal...

Y se hundieron nuevamente en sus labios.

Al parecer a Soul le gustaron mucho esos palitos Pocky, ahora los compra más a menudo, y claro, siempre los deja a la vista de Maka.
-


Fin.


Bien, luego de casi seis meses sin publicar nada he llegado con una colección de drabbles muy fluff.
Se me ocurrió mientras ordenaba carpetas. Encontré en una de mis muchas carpetitas una imagen toda cute de Soul y Maka, creo que es de la genial Miyakatsura, quien también ha publicado variados doujinshis, igualmente, SoulMaka. Y de repente me puse a escribir, por puro ocio y un tantito de inspiración, y lo terminé muy rápido. Aún así, me quedé algo desconforme, y con hambre D: (¡quiero Pocky's!). Pero ya, igual es una historia media rara: Muchos kisus con algún dulce de por medio {baba}.

Pocky; son golosinas Japonesas en forma de palitos de trigo cubiertos de ya sea chocolate, como de fresa o cualquier otro sabor. Son muy ricos (!)

Sí, sí, sí, prometo empezar a publicar la continuación de mis otros fics (que están muuuy botados, por cierto) y también actualizaré más pronto éste.
Oh, yes. El viernes, quizás, publicaré el prólogo de un nuevo LongFic, que se llamará ''Asimétrica'', y es -¿que no es obvio?- KidCrona, aunque, of course, también abrá mucho de las otras parejitas como SoulMaka y BlackstarTsubaki (:

Ya, ya, ya. Me largo de aquí, mañana hay escuela y es pasada la medianoche (D:)
-¡Eh! no sean tan duros conmigo, es la primera vez que describo un beso, tengan algo de consideración con este intento de escritora-

Un saludito.

—Saturación.