N.A. Hola a todos! Bueno, aquí va una nueva historia, lamento que esta ves los capitulos sean cortos, pero igual espero que les guste. Saludos a todos :)
Todo lo que siempre quiso saber sobre Emily Prentiss
Es imprevisible
Lo primero que aprendieron de Emily Prentiss es que tenía la capacidad de llegar sin ser esperada, sin que alguien pudiera prever que aparecería, sin que siquiera se sospechara que podía aparecer, su entrada a la UAC fue así. Y casi todos sus movimientos durante las siguientes semanas fueron igual de imprevistos, no era lo que el equipo esperaba, no era alguien dentro de sus capacidades de predicción, pero hacía que el funcionamiento del trabajo fuera mejor y eso hacía que todos sobrevivieran a esa imprevisión.
También resulto imprevisible el modo en que, al ser utilizada por Strauss, ella tomó la decisión de irse, de dejar todo de golpe... Tanto como el momento en que volvió, y el modo en que, a pesar de tener un golpe en la cabeza y haber pasado un rato particularmente malo, se alegró de estar de nuevo con la UAC, rarísimas e inesperadas reacciones en general, pero así era Emily Prentiss.
Si el equipo hacía un plan lo normal es que ella aceptará acompañarlos y pasarla bien con ellos en cualquier sitio y a casi cualquier hora, pero también sucedía que sin razón aparente ella rechazaba cortésmente la invitación y era imposible cuestionar la decisión o saber porque lo hacía, y aunque con el tiempo todos habían aprendido a vivir con eso no podían decir que de vez en vez eso no los intrigará.
¿Qué era lo que se movía en su cabeza y la hacía tan imprevisible? Ni idea
¿Qué hacía que Emily después de un tiempo de convivir con ellos todavía los sorprendiera con sus movimientos y decisiones? No sabían
¿Qué era ese "no sé que" en ella que siempre estaba fuera del alcance de su capacidad de perfilar? Tampoco había respuestas
Ella lo mismo podía estar comunicativa que no, lo mismo podía aparecer antes que todos y lo mismo no, era imposible saber a ciencia cierta como se movía, pensaba y decidía, en resumen: era total y absolutamente imprevisible.
Sin embargo, porque siempre hay una razón de peso para esas cosas, lo más imprevisible vino a casi año y medio de haber ingresado a la UAC, cuando, sin que nadie lo viera venir, entró en la oficina de su jefe, Hotch, y lo besó.
Así, de pronto, lo besó apasionadamente, como si llevará esperando una vida por ello y fuera el momento y el lugar ideal, y así de imprevisible también fue la reacción, puesto que Hotch, tras la sorpresa inicial, la abrazó por la cintura y profundizó el beso... el equipo, mirando desde lejos se quedó helado, consternado, sin saber que decir...
Mientras que Hotch y Emily se besaban una y otra vez como ignorantes de todo lo que pasaba alrededor, luego, al cabo de lo que pudieron ser diez interminables segundos para el equipo y nada de tiempo para la pareja, se separaron, intercambiaron algunas palabras en voz baja, cruzaron una sonrisa dulce y Emily salió de la oficina tan tranquila como había entrado.
Nadie fue capaz de articular palabra, si bien estaban acostumbrándose a que nunca estuvieran seguros como actuaría Emily eso sobrepasaba los limites de lo normal... Era imprevisible... Lo único de lo que si estuvieron seguros todos al mismo tiempo es que las cosas estaban por ponerse interesantes.
