Era el solsticio de invierno, y en el olimpo las cosas se desarrollaban como siempre.

Zeus y Poseidón estaban discutiendo, mientras Hera los miraba, ya aburrida de la tonta discusión que estaban teniendo. Hestia estaba sentada frente a su fuego haciendo caso omiso a las discusiones de sus dos hermanos. Atenea y Ares discutían sobre cuál era la mejor táctica de guerra que existía. Afrodita estaba intentando convencer a Artemisa (que había ido al olimpo ese día porque era el solsticio de invierno) de salir con alguien. Hefesto estaba inventando algún nuevo aparato, mientras Hermes y Apolo estaban decidiendo cual iba a ser su próxima broma. Dioniso estaba mirando una revista de vinos. Y Deméter comía unos cereales. Mientras Hades miraba todo el panorama y hacía aparecer un trono para él, (ya que no tenía permitida la entrada al olimpo excepto en los solsticios). Cuando este terminó de instalarse hubo un resplandor de luz cegador en medio de la sala del trono, cuando este acabo aparecieron diez libros apilados y una carta encima de ellos.

Al ver que nadie se movía Hestia decidió ir a coger la carta. Mientras la leía mentalmente su cara inexpresiva se fue tornando a una cara de sorpresa absoluta.

-¿Y bien?- preguntó Zeus - ¿Que pone en la carta?

Queridos dioses y diosas:

Os hemos enviado estos libros que narran la historia del mayor héroe de la historia, y no, no es Hércules. Nosotras nos hemos cansado de intentar que seáis buenos padres, así que hemos pensado que leyendo estos libros desde el punto de vista de un semidiós mejorareis vuestro comportamiento. Van a ir apareciendo distintas personas a lo largo de la lectura, serán tanto personas del futuro como del pasado. Antes de nada Artemisa tendrá que traer a sus cazadoras y tendréis que jurar sobre el Estigio que no dañareis o matareis a ningún semidiós, mortal, o seres de la naturaleza que lleguen. Antes de nada, van a aparecer tanto semidioses griegos como romanos, deberéis permanecer en vuestra forma griega, ya que el héroe principal es griego.

Las Moiras.

PD: Hemos detenido el tiempo para que no descuides vuestras obligaciones

Los dioses se quedaron en silencio por unos instantes, ya que por muy poderosos que fueran era mejor un jugársela con las Moiras, aparte de que el mensaje era muy extraño incluso para ellos.

-¿Esto no será broma vuestra?- dijo Artemisa mirando fijamente a Hermes y Apolo.

-No- respondieron estos al unísono-.

Ningún dios dijo nada.

-Pues al parecer no es una broma – dijo Poseidón –.

Después de esto todos los dioses y diosas juraron por el rio Estigo no hacer daño a nadie.

Al terminar Artemisa llamo a sus cazadoras. Seguidamente apareció una luz cegadora, y cuando esta ceso aparecieron tres grupos de personas, el primer grupo llevaba camisetas naranjas, el segundo camisetas moradas, y el tercero era un grupo de personas reducido, que los dioses reconocieron al instante.

Zeus y Poseidón se quedaron de piedra al ver a sus hijos fallecidos.

-Adelantaos y decid vuestro nombre y el de vuestro progenitor divino- Ordenó Zeus-. Primero empezarán los semidioses antiguos, luego los griegos y por último los romanos.

Uno de los hombres se adelantó.

-Heracles, hijo de Zeus.

-Perseo, hijo de Zeus.

-Teseo, hijo de Poseidón.

-Orión, hijo de Poseidón.

-Aquiles, hijo de Tetis.

- Quirón, entrenador de héroes- dijo el único centauro de la sala-.

-Luke Castellán, hijo de Hermes- Hermes se entristecio al ver que su hijo decía su nombre con desgana-

-Clarisse La Rue, hija de Ares- Ares le lanzó una mirada de aprobación-.

-Chris Rodríguez, hijo de Hermes.

-Katie Gardner, hija de Deméter- esta le lanzo una sonrisa a su hija y le pregunto si comía suficientes cereales.

-Travis y...

-Connor Stoll- dijeron estos seguidamente- hijos de Hermes-dijeron ambos al unísono-.

-Silena Beauregard, hija de Afrodita- Afrodita soltó un gritito emocionado-.

-Charles Beckendorf, hijo de Hefesto- este sonrió a su hijo-.

-Thalía Grace, hija de Zeus y teniente de Artemisa- Poseidón y Hades fulminaron con la mirada a su hermano pequeño, molestos porque hubiese roto el juramento que habían hecho un año atrás, este se encogió en su trono.

-¿Qué pasa con Zoë?- pregunto Artemisa- No hubo respuesta por parte de Thalía

-Grover Underwood, señor de lo salvaje- dijo el único sátiro de la sala-.

-Rachel Elizabeth Dare, mortal y Oráculo de Delfos- Apolo sonrió a su Oráculo y empezó a bailar en su trono diciendo cosas como: "bien, mi oráculo ya no es una momia".

-Nico di Angelo, hijo de Hades. Nací antes del juramento- se apresuró a decir al ver que Zeus iba a gritar a su padre.

-¿Done está Bianca?-preguntó Hades-.

-Murió- dijo su hijo. Hades hizo una mueca, ya aunque fuese el dios de los muertos no significaba que le gustase que sus hijos estuviesen así.

-Jasón Grace, hijo de Júpiter y pretor o ex-pretor, la verdad ya no lo sé de la duodécima legión- Hera parecía furiosa porque su marido hubiese tenido dos hijos con la misma mujer

-Piper McLean, hija de Afrodita- Afrodita soltó otro chillido

-Leo Valdez, hijo de Hefesto y usuario del fuego- Hefesto sonrió orgulloso a su hijo, mientras que Charles se preguntaba qué era eso de usuario del fuego

-Frank Zhang, hijo de Marte- Ares sonrió a su hijo-.

-Hazel Levesque, hija de Plutón.

-Eso es imposible- dijo Hades -. Mi hija está muerta.

-Digamos que me dieron una segunda oportunidad- dijo está dedicando una sonrisa a Nico.

Los demás griegos se presentaron.

-Reyna Ávila Ramírez Arellano, hija de Bellona, pretora de la duodécima legión fulminata.

-Octavio, legado de Apolo, y augur del campamento Júpiter.

–Dakota, hijo de Baco. Centurión de la quinta corte –Dioniso lo miró fijamente, para determinar si era hijo suyo–.

Y se presentaron los demás romanos.

- Bien –dijo Hestia- Ahora que están hechas las presentaciones, supongo que querréis saber que hacéis aquí. –todos asintieron, por lo que Hestia volvió a leer la carta que les habían mandado las Moiras.

-¿Cómo se llaman los libros?- preguntó alguien entré los semidioses-.

Poseidón se dispuso a leer los libros: Percy Jackson y el ladrón del rayo, Percy Jackson y el mar de los monstruos, Percy Jackson y la maldición del titán, Percy Jackson y la batalla del laberinto, Percy Jackson y el último héroe del olimpo –en este punto todos los dioses estaban pálidos preguntándose quién podría ser ese semidiós, mientras los dos campamentos estaban sollozando al recordar a su líder/pretor, que había caído en aquel infierno junto Annabeth. El héroe perdido, El hijo de Neptuno, La marca de Atenea, La casa de Hades y La sangre del olimpo.

En este punto todos los semidioses que conocían a Percy y Annabeth estaban llorando, mientras los dioses se preguntaban qué les pasaría, Así que para aligerar el ambiente, Hestia cogió el primer libro dispuesta a leer, mientras hacía aparecer unas gradas para que os semidioses se sentaran.

Capitulo l: accidentalmente vaporizo a mi profesora de introducción al algebra.


Hola! Este es mi primer fic, todo el mundo me dice que tengo mucha imaginación (aunque a mi me parece que no) pero no se si me se expresar bien escribiendo. Así que si algo está mal tanto gramatical como ortográficamente no dudéis en decírmelo. Espero que os guste la historia