Llorando en la Lluvia
Disclaimer: Ninguno de estos personajes el mio, son de la WB y de la NBC y todo ese bla bla.
Dedicado: a Maia, Yeshi y a todos los que ya lo habian leido antes.
a todos los Lubbys...
Abby estaba en su casa. Sentada en su cama leyendo. Como el ventanal esta detrás de su cama podía observar y sentir caer la lluvia en Chicago... ha pasado un tiempo ya de que había terminado con Luka y de que su relación con Carter no iba más.
Abby hojeaba un libro, en el cual encuentra una foto de ella con Luka. Ambos salían sonriendo felices. Abby adoraba la risa de aquel Croata... adoraba lo dulce que era con ella... pero también recordó los buenos momentos con John... y lo mal que quedaron las cosas tras su ruptura... pero la foto con Luka la llevaba hacia otro lugar... mientras que con John se acordaba de todo lo que habían vivido : La búsqueda de su madre y después de su hermano... la muerte de la abuela de Carter... en fin. Hubo un montón de cosas que jugaron en su contra... pero con Luka, las cosas fueron distintas... los acontecimientos más extraños fueron la muerte del tipo que los había querido atacar aquella noche y que Luka lo golpeo muy feo, cosa por la cual anduvo muy deprimido... y los celos hacia John. "Y se justificaban" piensa ahora Abby, ya que ella tuvo una cuota de responsabilidad , ya que coqueteaba bastante con el, y Luka se enfadaba muchísimo.
Era de noche y la lluvia caía muy fuerte en Chicago... Abby seguía pensando en Luka... quien estaba solo. Carter ya estaba rehaciendo su vida junto a Susan... "Hacen una muy bonita pareja" pensaba.
Abby retoma su libro... y lee varios capítulos, hasta que llega a una frase, que la deja pensando: "No se puede vivir con miedo todo el tiempo"... y eso es lo que a ella le pasaba... siempre tenia miedo: Miedo por su madre... miedo por su hermano, miedo por ella, por si se le declaraba algún episodio de bipolaridad... miedo por ser portadora de dicho gen... y ese miedo la paralizaba y la llevaba a beber... pero se acordó de que con Luka no sentía miedo, al contrario, se sentía segura, por algo se refugio en su casa cuando aquel vecino la golpeo... A Abby se le ilumina el rostro, toma una chaqueta y corre hacia el County... necesitaba ver a Luka... era una necesidad tremenda... al llegar se encuentra con John y con Susan, tomados de la mano en la entrada de ambulancias, estaban esperando a unos heridos.
Susan: Abby, no era tu día libre?
Abby: Si, pero estoy buscando a Luka
Carter: Lo siento, el se ha ido a media tarde... vuelve mañana.
Abby: Gracias
Carter la mira y le sonríe como diciéndole: "Ve con el no más... todo esta bien"... le da un fuerte abrazo y beso a Susan, mientras Abby corre por las calles de Chicago.
Al llegar al edificio donde vive Luka, Abby esta empapada... sube las escaleras y llega al departamento de Luka... toca el timbre y después de unos minutos nos aparece un Luka somnoliento y sin polera...
Luka: Abby, que haces aquí?
Abby: Tenia que verte... estas solo?
Luka: No
Abby queda helada al escuchar esto...
Abby: No importa entonces, hablamos otro día...
Luka: Abby, estas segura?
Abby: Si, no te preocupes...
Abby se da la media vuelta y se va... Luka no cierra la puerta hasta que la ve bajar... Le había mentido a su Abby, estaba solo en casa. Y tiene claro el motivo de la mentira... no quiere que Abby le vuelva a romper el corazón... ese corazón que ha sido maltratado por la vida y que tanto le ha costado volver a componer...
Abby llega a la calle y se sienta en la vereda bajo la lluvia a llorar... llorar porque ya es demasiado tarde... llora desconsolada, sin saber que desde la ventana Luka la observa.
