Disclaimer: Los personajes de este fanfic le pertenecen a Stephenie Meyer,, yo solo cree esta historia.
001. El gran primer día.
Lunes, nueva ciudad, comienzo de clases, mi primer día en el bachillerato, en el nuevo bachillerato, esto será memorable supongo. Yo estaba dormida sobre mi cama, sonó mi alarma y torpemente avente mi almohada hacia el despertador y solo pude pensar 5 minutos más, cuando de pronto alguien entro a mi habitación sin tocar y se lanzo contra mí.
-Bella, Bells, bellita... – Comenzó mi torpe hermano a gritarme, mientras saltaba sobre mi – Isabella Marie Swan! ¡Despierta! – oh no, odio mi segundo nombre.
-¡¿Que rayos quieres? – Lance con poco aliento – me dejas sin respiración Emmett! ¡Quítate! Jasper! – alcance a gritar y a los 5 segundos estaba mi lindo hermanito quitándome al grandulón.
-Listo bella, ya no te molestara – dijo mi hermano Jasper con una sonrisa en la cara.
-No es justo – comenzó a reclamar Emmett haciendo pucheros – es el primer día y yo quería despertarla.
Claro que me despertó, como no hacerlo con un grandulón saltando sobre ti. Voltee a mirar mi reloj y ya eran las 6:30. Rayos! Se me hará tarde para el primer día.
-Bueno queridos, podrían salir de mi habitación me tengo que arreglar – y antes de que pudieran soltar alguna palabra los fui empujando fuera de mi habitación.
Rápidamente corrí al baño que esta dentro de mi habitación y me di un baño rápido pero relajante. Terminando mi refrescante baño cheque mi armario y me puse lo primero que encontré, tome una blusa color vino, unos jeans negros y unas zapatillas negras. Cuando baje Renee ya tenia todo el desayuno listo, Charlie y los chicos ya estaban desayunando, que malos no me esperaron.
-Bella, querida buenos días – dijo Renee con su tierna voz de madre.
-Buenos días Renee, Charlie – mencione mientras me sentaba a desayunar.
-Chicos, tienen que buscar sus horarios y clases en la dirección del colegio- dijo Charlie mientras terminaba apurado su café- No podre llevarlos, así que tendrán que ir solos.
Solos... ¿Qué? ¿Como? en el primer día y solos. Los tres abrimos los ojos como platos.
-¿Pero como papá? Es el primer día- dije asustada intentando ignorar a los ruidosos de mis hermanos- ¡Cállense! – les termine gritando y los fulmine con la mirada.
-Lo siento querida pero estoy muy ocupado, y tengo que ir a la oficina a arreglar unas cuantas cosas.
- Tranquila bella, aquí tus queridos hermanos te cuidaremos- dijo Emmett mientras que ponía una pose de súper héroe, y Jasper solo se reía de él.
Qué patético fue lo único que pensé y gire los ojos. Terminamos el desayuno rápido, nos despedimos de Renee y Charlie y nos dirigimos al colegio. Cada uno iba en su auto, Emmett en su amada Jeep, Jasper en su nuevo Mercedes, y yo iba en mí nueva Motocicleta. Mis hermanos Iban haciendo carreras en el trayecto al colegio, cuando llegamos al estacionamiento todos voltearon a mirarnos raro, ¿acaso no tenían nada mejor que hacer?.
Cuando bajamos de los autos, todas las chicas miraron a mis hermanos y ellos pusieron unas grandes sonrisas en su rostro, pero rápidamente los agarre de los brazos y fui jalando de ellos hasta la dirección. Al llegar a la dirección hablamos rápidamente con las secretarias y nos dieron nuestros horarios, y comenzamos a rondar por la escuela mientras esperábamos el toque.
-¿Qué clase les toca primero?- pregunte sin ánimos, mientras que ellos miraban a varias chicas y les dedicaban unas sonrisas – Idiotas! Les estoy hablando – les grite.
-Tranquila hermanita – dijo Jasper sin quitar la vista de las 'señoritas'.
-Emm,,, creo que ingles avanzado – dijo Emmett sin gran interés imitando a Jasper.
-Ahs! No se puede hablar con ustedes- fue lo ultimo que mencione, cuando me aleje de ellos caminando.
Seguí rondando por toda la escuela totalmente distraída, hasta que choque con algo, más bien Alguien. Ouch, fue lo único que salió de mi boca.
-Disculpa, no fue mi intensión perdona- dijo una voz cálida y me extendió su mano.
Yo aun permanecía en el suelo con los ojos entrecerrados, cuando los abrí valla sorpresa que me lleve, era un chavo realmente guapo, su piel tenia un tono rojizo, su cuerpo era musculoso, con unos lindos ojos color café, era alto y de cabello corto color negro. Al parecer su modo de vestir no estaba nada mal, llevaba unos jeans un poco rasgados y una playera color azul. Nada mal, pensé para mi misma. Tome su mano y comenzó a ayudarme a levantarme. En eso escuche una voz muy conocida.
-¿Quién eres y por qué estas recogiendo a Bella del piso? –dijo Emmett con tono de hermano protector, mientras que Jasper solo se reía.
-Oh disculpa! – menciono el chico un poco asustado por la forma en que Emmett llego, digo quien no se asustaría con tremenda persona y me soltó, de nuevo toque el piso- Rayos, perdona de nuevo – dijo algo preocupado y finalmente me levante.
-No te preocupes, no hay problema – Dije mientras tallaba mi espalda – Bella Swan – y estire mi mano- ellos son mis hermanos Emmett y Jasper Swan – y señale a ambos.
-Jacob Black – Contesto amable y embozo una gran sonrisa, valla que linda sonrisa eh – lamento haberte tirado dos veces – confeso algo apenado.
- ¡¿Dos veces? – grito Jasper con tono de asombro pero aguantando la risa – Bella, Hermana, ya te he dicho que te fijes al caminar y yo solo bufe.
-Bueno chicos yo creo que los dejo – dijo Jacob – Los veré por ahí, supongo – menciono y se fue caminando por el pasillo.
Después del Show rápido, buscamos rápidamente nuestros casilleros para dejar los libros que traíamos de más y finalmente dieron el toque.
-Suerte chicos!- les dije a ambos y cada quién se fue por su lado.
Camine hasta el aula en donde me tocaba mi clase, la puerta estaba cerrada y al parecer ya todos los alumnos estaban dentro del salón.
Aquí vamos fue lo ultimo que pensé y toque la puerta. Adelante fue lo único que escuche.
Cuando de pronto alguien toco mi hombro y me gire a ver quien era, y oh rayos mi hermano "favorito" estaba junto a mi.
-¿Qué Rayos haces aquí Emmett?- pregunte toda confundida.
-Pues al parecer tenía un horario equivocado, y según el nuevo aquí es mi primera clase – dijo señalando su horario.
-¡¿Qué?- dije y de pronto se abrió la puerta del salón.
Y escuche unas risas dentro del salón y Emmett solo les sonreía y los saludaba con cara de niño chiquito.
Que horror! Este será un largo largo día.
Bueno pues este es mi primer capitulo de este nuevo fanfic! es el primero que subo, que emoción,,
pues bueno los veo en el siguiente capitulo sale? bye:3
By: L
